Xbox One baja de precio en el Reino Unido y tendrá un pack junto a Titanfall

1, 2, 3
Nada nuevo bajo el sol...seguiran igual. O la bajada es un poco mas bestia o no tienen nada que hacer.
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento


Jugue a la beta en pc y la verdad es que el juego me parece muy mejorable, lo de lo bots es devaluar un poco mas lo ya de por si devaluado.
alvarions escribió:Yo sigo sin ver la importante rebaja: 485,54€ [toctoc]

Rebajón tu, de 15 €.

Estas mirando solo lo que te interesa.
Antes no costaba el equivalente a 500 euros sino 430 libras que son 520,61 y la han bajado a 400 libras que son 484,29 y eso hace una rebaja de 36,32 euros.
Vaya pedazo pack!!! Pongame 15! [carcajad]

A estos precios que se maneja Microsoft, Sony le sacara ventaja de 80 pueblos. Para sacar ''esto'', mejor no sacar nada.
Tienen que estar acojonados para que en menos de 3 meses rebajen la consola 35€ de manera oficial y regalen el titanfall

Se masca la tragedia en las oficinas de Micro$oft
pesados con el kinect ,a mi no me gustaba la idea por que probe el de 360 pero este es otra historia poder usarlo en multijugador es divertido como en btf 4 poder pedir ayuda municion dar ordenes ,no se yo lo veo entretenido sobre todo si le arrancas la chapa a un guiri y le dices a kinect que lo grabe para regodearte XD
nekuro escribió:Entonces llevo jugando a mi one "sin asientos" desde que la tengo, y aún sin asientos me he acabado el ryse, el dead rising y el forza sin echar nada en falta.

Tu sí que sabes, sin asientos no hay peligro de que se interrumpa el juego pq te detecta un gesto o un comando de voz ...
La xbox baja de percio, microsoft se baja los pantalones, se ve que no venden una mierda porque es mas cara y es menos potente.
Hombre es que acaba de salir,la rebaja gorda será en navidades
adriano_99 escribió:
alvarions escribió:Yo sigo sin ver la importante rebaja: 485,54€ [toctoc]

Rebajón tu, de 15 €.

Estas mirando solo lo que te interesa.
Antes no costaba el equivalente a 500 euros sino 430 libras que son 520,61 y la han bajado a 400 libras que son 484,29 y eso hace una rebaja de 36,32 euros.


Mira mi PD, me sigue pareciendo una rebaja ínfima.

Un precio correcto nada más.

Un pedazo de precio seria pillarla con Titanfall por 399€ o menos.
alvarions escribió:
adriano_99 escribió:
alvarions escribió:Yo sigo sin ver la importante rebaja: 485,54€ [toctoc]

Rebajón tu, de 15 €.

Estas mirando solo lo que te interesa.
Antes no costaba el equivalente a 500 euros sino 430 libras que son 520,61 y la han bajado a 400 libras que son 484,29 y eso hace una rebaja de 36,32 euros.


Mira mi PD, me sigue pareciendo una rebaja ínfima.

Un precio correcto nada más.

Un pedazo de precio seria pillarla con Titanfall por 399€ o menos.

No estaba cuando yo he escrito mi comentario, si lo editas después no es mi culpa.
Y respecto a que es ínfima.... lleva 3 meses en el mercado que esperas?
Xbone vende poco, muuuuy poco...
Lo que tendrian que hacer es sacar un pack de la consola sin Kinect y un juego por 399€ y ya vereis como se volveria a levantar las ventas de One.
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento


Menudo trollaco macho... yo no sé ni como pudiste salir de la cueva con el tamaño q ue tienes.

Pero al menos no mientas:

El TitanFall es 6 vs 6 (humanos) + los Titanes, los Bots VAN APARTE.
La versión de PS4? sigue esperando [qmparto]
La PS4 se vende a 320€ en los días SIN IVA, como la ONE se vendió la semana pasada en el ECI (por ejemplo) a 414€ [rtfm] (sin IVA)

En serio tio, encierrate y no salgas
Coño espero que el termino pedazo de precio que han aclamado algunos por aquí corresponda con la realidad.

Como no lo corresponde lo digo, nada más. [idea]
Pues yo busco este pack por Amazon y sitios así y lo veo por 512 y sucedáneos. Me tienta, pero todavía tengo cosas que finiquitar en la 360. Tiene que seguir bajando de precio...
encima el pack de una grandisima mierda.
ni siquiera saben currarse los packs de esta consola. el juego no te viene en físico si no en modo descargable.
alvarions escribió:Coño espero que el termino pedazo de precio que han aclamado algunos por aquí corresponda con la realidad.

Como no lo corresponde lo digo, nada más. [idea]

Un pedazo precio seria igualar el de la competencia. Esto es una m*erda pinchada en un palo, en mitad de un solar, en Jaen en pleno verano.
Normal, no quieren quedarse tan atras. A ver cuando lo sacan sin el kinect ese.
Darkshait escribió:Por 30 libras no me voy a enfadar XD


así va el país..

La renta per cápita de Reino unido es el doble que la española, nos estafan, y la gente pone el culo, a disfrutar señores!

Si tenemos lo que nos merecemos, menos mal que me piro de este país ¡Dios!
Yo sigo opinando que el meternos si o si el Kinect es un error. Simplemente por eso ni me planteo el comprármela, ¿por que tengo que pagar un cacharro que no quiero para nada y que me va a molestar al lado del televisor? Lo peor es que tendrán que recular y a ver que se hace con los que ya han pasado por caja.
"en España la proporción se dispara hasta una media de 5 a 1" <-- ¡TELA MARINERA!

La única realidad -que muchos aún no quieren ver-, es que 360 "triunfó" porque salió un año antes, a un precio más asequible que la "futura" PS3, y con una facilidad de pirateo sobrenatural. A las ventas de software me remito. Es fácil ver los top50 de todas las páginas que queramos de venta de videojuegos, y exceptos TOPS multiformato, apenas aparecen ni han aparecido juegos de Xbox 360. Y menos en los últimos tres años, copadas estas listas por juegos de PS3 y Nintendo. Y AÚN así, Playstation 3 hace tiempo que "recobró" el terreno otorgado por su tardía aparición, y ya ha vendido BASTANTES miles -creo que son millones de diferencia ya, pero no meteré el dedo en la llaga- de videoconsolas más que Xbox 360 (a pesar de que el índice de reposición por consolas MUERTAS es de 4 Xbox con sus luces rojas amables por cada Play3 rota).

En unas condiciones de igualdad en el inicio de la venta de la nueva generación, con una máquina más potente y de más fácil programación, a un precio más asequible, y con una legión de usuarios que cambiaron su PS2 por Xbox360 por no querer esperar un año, y por no querer gastarse dinero en juegos -de internet es fácil bajarlos, eh?-, y que ahora regresan a la que siempre fue su casa, no creo que el Kinect o un cansino Titanfall vayan a causar un mínimo arañazo en el imperio japonés. Tampoco creo que si PS4 fuese más cara que XboxOne la cosa fuese diferente.

No me gustan las políticas de Microsoft, de nunca, ni desde Windows, ni en su "máquina de juegos", ni en sus intentos de "acaparación" o imposición de juegos digitales caducos.

Habrá gente que le de su dinero a esta "compañía", pero por culpa de uno, pagaremos muchos en el futuro.

Para terminar, dicho todo esto, la oferta de 30 libras en Reino Unido me parece una auténtica bazofia encaminada a "sacar" lo que les es imposible vender. No la compraré ni por 150, con lo divertida que es una Nintendo DS.
Yo en cuanto esten a 150 euros con un juego AAA, compro. Sea ps4 o One.
666777 escribió:Yo en cuanto esten a 150 euros con un juego AAA, compro. Sea ps4 o One.


Aproximadamente en el 2020, cuando ya estén anunciando las nuevas.
666777 escribió:Yo en cuanto esten a 150 euros con un juego AAA, compro. Sea ps4 o One.

Solo te faltan 6 años tranquilo no tengas prisa, ahorra, tienes tiempo de sobra xD
Aquí vende en proporción mucho más PS4 que One, y la rebajan allí? [+risas]
666777 escribió:Yo en cuanto esten a 150 euros con un juego AAA, compro. Sea ps4 o One.


Sigue soñando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlbertX escribió:Miren, yo tengo una ps4 y por ahora no me interesa la ONE, ningun exclusivo me interesa por ahora, soy mas de juegos japos y la PS4 pues es por la promesa que representa y los juegos del plus por ahora y bueno lo que viene poco a poco.

La One, en un año o 2 cae, me interesa mas la WII U por ahora segun lo que pase.

Pero si ONE la sacan sin Kinect, sera un fail BRUTAL, no digo a niveles de venta, seguro aumentan, pero Microsoft simplemente habra matado a Kinect, en el momento que segmentas el mercado, el accesorio se hace INUTIL.

un comentario coherente, si no venden kinect de serie, los creadores de juegos pasarán diréctamente de agregar opciones para kinect en sus juegos,
pero es que hay gente que no ve más allá de sus narices.
Mi precio tope son 300, cuando llegue a ese precio será mía [fumeta] no tengo prisa en absoluto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvarions escribió:Coño espero que el termino pedazo de precio que han aclamado algunos por aquí corresponda con la realidad.

Como no lo corresponde lo digo, nada más. [idea]

Un pedazo precio seria igualar el de la competencia. Esto es una m*erda pinchada en un palo, en mitad de un solar, en Jaen en pleno verano.


Se ve que te diviertes jugando al Knack
666777 escribió:Yo en cuanto esten a 150 euros con un juego AAA, compro. Sea ps4 o One.

Más o menos lo que yo tengo pensado, y lo que he ido haciendo con las últimas generaciones. Consola tirada de precio y juegos de segunda mano por cuatro duros. Está bien la bajada de precio, pero aún tiene recorrido.
La XBOX ONE sin kinect y con más potencia ya se vende a 399 euros. Se llama PS4.
Hero May Die escribió:La XBOX ONE sin kinect y con más potencia ya se vende a 399 euros. Se llama PS4.


Pues no se, yo veo mejor el Titanfall de One que el de PS4.
Knack? Me lo paso teta con el FF (de la 360) para dormirme no pongo la consola. [carcajad].
Que manía tienen los fanboys de dar por sentado que si criticas algo, es porque posees la consola contraria, cuando no tengo ni una ni la otra [sonrisa].

E insisto, un pedazo precio es el de la competencia, este es una m!erda pinchada en un palo.
accion - reaccion

pero no basta
No tardando mucho la rebajaran mucho mas. De lo contrario en cuanto PS4 se nutra de juegos les va a pasar como al Tata Martino en Anoeta el sabado... Para cuando quiera hacer cambios... sera demasiado tarde.
BILLIE JEAN escribió:Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.


No, vender xbox sin kinect es como quitarte el precio del gps al coche porque pasas de el o tienes uno mejor y gastarlo en lo que tu quieras, el puto kinect muy bonito, pero para decirle cuatro paridas a la jodida consola prefiero usar el mando y la interfaz, hubiera preferido pagar 100 euros menos.

Para colmo tenemos que aguantar controles por voz forzados y a calzador en algunos juegos o gestos chorras y movimiento maraca en los mandos en otros, eso sin contar cuando a la consola se le va la puta olla y reconoce como "xbox" cualquier puta palabra al azar de dos silabas que sueltas por la boca y te regala una apertura de interfaz jodiendote multiples momentos, y les pasa a todos.

En cuanto a la noticia, es una sustancial bajada, pues a los casi 50€ de rebaja se les suman los de un juego y ya te salen mas de 100€ de rebaja, muy necesario, esto, quitar el kinect y añadir un disco de 1TB por 399€ es la solución mas lógica y que deben tomar ya mismo.
Yo pienso que el precio ideal de la XBOX One es de 399€ con HDD de 500Gb , Kinectk y mando . No es un precio elevado y encima puede competir de tu a tu con el precio de la PS4 . Pero ahora mismo a 499€ la XBOX One está fuera de juego
Aqui han bajado los packs de fifa14 o cod ghost a 500€ es decir 30€ de bajada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Knack? Me lo paso teta con el FF (de la 360) para dormirme no pongo la consola. [carcajad].
Que manía tienen los fanboys de dar por sentado que si criticas algo, es porque posees la consola contraria, cuando no tengo ni una ni la otra [sonrisa].

E insisto, un pedazo precio es el de la competencia, este es una m!erda pinchada en un palo.


Todo depende, ya que en mi caso si que quería el kinect aunque se hubiera vendido aparte. Y si combinas el pack Titanfall con un día sin IVA sale un precio muy bien ajustado.
Eso si es un pack.......pero hasta dentro de unos años seguramente no caerá,y eso si la puedo coger sin kinect que,como a muchos,no me gusta nada,ya veremos dentro de unos años como van las cosas.
En el dia sin iva de hipercor, en el que solo algunos productos lo tenian xbox era uno de ellos, ni ps4 ni wiiu, evidentemente era mas barata que la oferta esta y tambien venia con un juego.

Con paciencia.
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento



Perdon? esto es cierto? de ser asi, mucha vergüenza ajena...
Pues no es algo tan radical como esperaba pero bienvenida sea, aunque por ahora no me afecte a mí para nada. Ya que nunca he comprado una consola fuera de España ni la pienso comprar.

Pero esto suele tener un efecto dominó y terminará por llegar una rebaja a España, seguramente antes de verano.

Y no estaría mal ver ese mismo pack por España a 480 euros. Aunque puestos a redondear me encantaría verlo a 450, que incluyendo el Titanfall es como si la consola costara 400 euros.

Aún así, soy de los que van a esperar hasta el próximo año para pillarla y tal y como van las cosas no dudaría en verla para el año que viene por menos de 400 euros.

Eso sí, en cuanto la PS4 baje como mínimo a 350 y hayan sacado un par de juegazos más, pasen unos meses y esos juegos, también bajen de precio, me la pillaé seguro antes que la Xbox One. También el año que viene pero la de Sony antes que la de MS.
Olvidado rey Gudú escribió:
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento



Perdon? esto es cierto? de ser asi, mucha vergüenza ajena...


En realidad los 12 jugadores son bots, tu no juegas.
En UK vende ps4 1.5 veces mas, y bajan el precio. Aqui ps4 vende 5 veces mas, y lo mantienen. No entiendo.
Olvidado rey Gudú escribió:
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento



Perdon? esto es cierto? de ser asi, mucha vergüenza ajena...


Ni caso, como bien han dicho antes es un 6 vs 6, a eso añadele los bots y los Titanes.
DaNi_0389 escribió:Ni caso, como bien han dicho antes es un 6 vs 6, a eso añadele los bots y los Titanes.


Ya podrían haber quitado los bots y añadir 2 humanos más por bando... next gen? Si ya... :-|
agron escribió:
DaNi_0389 escribió:Ni caso, como bien han dicho antes es un 6 vs 6, a eso añadele los bots y los Titanes.


Ya podrían haber quitado los bots y añadir 2 humanos más por bando... next gen? Si ya... :-|


Si fuese 8 vs 8 seria mas next gen el juego?
no se porque bajan el precio... total no van hacer gran mella en gb.... si piensan que asi van a recortar del 1.5 a 1 que hay me parece como poco ingenuo.

con esta medida parece que ms esta un poco nerviosa por algún motivo y quieren vender mas pero que no se enfaden los que compraron la consola mas cara y sin juegos....

es un quiero pero no puedo por ahora... están deseando de bajar la consola.
119 respuestas
1, 2, 3