Hola, llevo 3 o 4 dias probando cosas y cosas y no me carga el XELL, ya no se que hacer, lo he intentado todo. He flaseado xell y xellous, para sacar CPU KEY, con nandpro20b, nanpro20e, nandflasher, easyfreeboot, he revisado el JTAG 20 veces, he cambiado por los puntos alternativos, he hecho el JTAG AUD_CLAMP siguiendo guia
Tutorial Instalación JTAG Alternativo + FreeBoot ** NO MÁS E79 **y flasheando con el nuevo SMC, he probado tambien el "reverse JTAG" y nada... Siempre lo mismo: Enxufo la consola, ya sea con eject o el boton encendido y se enciende el led de encendido normalmente, se oye al lector leer, si le metes un CD rueda, si le das al boton de sincronizar los mandos las luces ruedan, pero no se ve nada en la pantalla. Tambien suelo probar,cada vez que flasheo, conectarla al PC por red y se queda sin asignar IP y da "Conexion limitada o nula". Incluso si enchufo la consola mediante el mando inalambrico se enchufa, pero no se ve absolutamente nada en la pantalla ni se conecta al PC. Tambien he probado a desoldar el JTAG con el Xell flasheado y hace exactamente lo mismo, enchufa, led verde y todo, pero nada por pantalla.
Si flasheo directamente el XBReboot (como dice la
GUIA DEL EXPLOIT, que por cierto me he reeleido 200 veces y he probado todo lo que pone 2 o 3 veces) ni siquiera se enchufa ni salen luces ni nada.
Decir tambien que he seguido desde el principio el tutorial
[TUTO] EXPLT JASPER 512MB USB/SPI-ART2003-TE20[act 9] para crear el USBFLASHER y todo me ha ido perfecto hasta que enchufo la

consola y no prende ni se ve nada...
He desoldado JTAG y reestaurado la nand original que saque con el nandpro y al enchufarla, se enciende el LED pero sigue sin verse nada por la tv y al rato salen las 3 luces rojas. Tengo que decir que al leer la NAND me salia un
ERROR: 250 reading block 3FF0 en las tres copias que saqué (Comprobadas con el totalcomenader y con el MD5 en linux y son identicas con el mismo error cada vez). El problema es que no se como remapearlo, ya el degraded directamente no me abre mi nand 512 (creo q no las soporta) y el
360 flash tool v0.97 la abre pero no me reconoce los badblock. Sin embargo con el programa
XNand Healer GUI 0.4 consigo analizar la nand y me reconoce el badblock, dejo una captura:

Puede ser que el sector 07EF (defectuoso) haya sido remapeado al 3FF0? Esto quiere decir que al flashear el xellous tendria que remapear el badblock 07EF a 3FF0?
A parte de todo lo anterior he probado mas cosas que ahora no recuerdo (Ya ire editando el post) y he revisado todas las soldadura, he revisado la placa por si hubiese cablecitos o bolas de estaño o algo haciendo contacto o masa y nada, ya no se que mas probar, alguien podria hecharme una mano, se lo agradeceria muchisimo. Gracias
Saludos!