Mi problema es el siguiente: tengo una Xbox crystal con modchip, y no arranca la mayoría de las veces...
La pantalla permanece en negro y la bandeja no se expulsa. En ocasiones me puedo tirar hasta 10 minutos apagando y encendiendo hasta que arranca, y eso con suerte de que no se trabe en el logo de la X
Tiene instalada la bios EvoX M8 16 y con el BioHazard actualicé todo el soft, pero no conseguí actualizar la bios. Cuando consulto las caracteristicas del chip y la bios, me dice que el modchip es desconocido, no reconoce ninguna marca ni modelo. La Xbox es heredada, por tanto, no se que lleva, y no tengo herramientas para abrirla y confirmarlo. Lo único que he podido obtener del modchip es lo siguiente:
http://img3.imageshack.us/img3/8492/fotos0006v.jpg
Es lo que me aparece cuando intento instalar una bios de 256kb EvoX m8+ 1.6, y se queda congelado en "Erasing." Si lo intento con una de 512 me da error de escritura, asi que no he probado con la de 1024...
¿Alguien sabe qué puede pasar, debido a qué falla el arranque y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!!!!

)