Aladdin Advance XT

Se puede hacer que el chip funcione siempre si la secuencia de los botones?

Si la respuesta es si, que cables debo o no debo soldar.

Saludos y gracias.
solda el d0 de la plaka al d0del chip y otro puente del d0 del chip al bt del chip es todo
salu2 [bye]
Pero solamente eso sin el L1 y tal? Joder estoy muy enfollonao xq tengo una XBOX 1.6 y una 1.5, en la primera no consigo echarlo a andar, al final me cargaré la consola, y la 1.5 todavia no le he metido mano xq no encuentro un esquema que me tranquilize para la 1.5, es una XT, no se si hacerlo como una advance normal o hay q hacerle otras cosas.... estoy amargado, si sabeis responderme os lo agradeceré en el alma.

Un saludito chao
yo compre este chip y tengo unas preguntas, ayuda porfavor

solo en internet banean ¿verdad? no los juegos ni na de eso, para estar mas seguro.

y quiero poner un hd mas grande y usar el original para jugar en live!
¿se puede?

y como se actualiza el bios de este chip,

muchas gracias y saludos
Tengo una x 1.3, quisiera ponerle el aladdin XT (4032).
He visto por ahi que se hacen unos puentes para la 1.6.
Es necesario hacer estos puentes en la 1.3. o simplemente hay que poner el chip en la placa y los cables de L1, L2, D0 y BT.

Los puentes a los que me refiero estan en esta pagina http://www.nordicimport.com/import/xt4064.html
donde pone With head

Otra pregunta, es lo mismo el XT 4032 que el XT 4064? Se ponen igual no?


Gracias
los aladdin 4032 y 4064 son un pokito diferentes en programacion del altice para la kompatibilidad del 1.6
pero los dos funcionan bien en las 1.5 e inferiores no hagan mas puentes (nomas la 1.6 los los nesesita )el xt 4032 y 4064 funcionan bien en las inferiores y no se akomplejen es bien facil ponerlo paso a paso

1 en el bus lpc rellenen los hoyitos kon estano asegurense ke la soldadura kede en forma de domo y nomas apliken soldadura en los hoyos ke rekiera el chip

2 alinea el chip kon las bolitas de soldadura y konecta el primer contacto del chip con el lpc y ya esta los demas son pan comido

3 solda un alambre delgado del d0 de la plaka al D0 del chip
y otros dos del chip a la plaka BT y L1 komo indika el diagrama yo uso cable calibre .30 kuakier cable sirve (tampoko exageren por hay me han llegado cajas chipeadas kon kable de bocina del mas grueso) antes usaba cable del IDE de computador ese sirve bien

mmm ke mas kreo ke es todo
otra kosa importante. para las x box 1.6 yo vi por la web dos diagramas uno por arriba y otro por abajo para reconstruir el LPC
y el de arriba no me funciono y keme uno o dos chips sip eso dije SI NO RECONSTRULLES EL LPC DE LA MANERA CORRECTA EL CHIP SE KEMA ya me paso tengan kuidado revisen todo antes de encender la caja negra okESPERO LES SIRVA DE ALGO

el aladdin xt 4032 si jala pero no se apagaEN 1.6 y el xt 4064 ese si se apaga (salio un xt 4032 ke si se apagaba pero ya no he konseguido de esos)
OK ES TODO BYE
salu2 :-p
Aladdin XT Me detecta el Chip Pero sucede algo extraño

Os cuento, estoy instalando un chip Advance XT a una 1.6, es 1.6 no 1.6b las memorias son samsung.

El chip es este XT concretamente:

http://www.chipspain.com/images/aladdinXT.gif

le coji en chispain, y la unica diferencia con el de la foro es que tiene montado para poder usar los pin header.

Bien el tema que me sucede es el siguiente:


Segui este manual al pie de la letra

http://www.antonjarl.com/AladdinXT/BTandL1.html

UTilice los puntos alternativos bt y l1 los que estan por debajo.


Puse el d0 correctamente.


Y el funcionamiento de la consola es el siguiente:


Si la enciendo del boton de power se queda el led naranja y no da señal de video ni hace nada la consola.


Si enciendo con el eject, parpadea en rojo y naranja.


Si enciendo con el power y despues doy al eject enciende la consola y se activa el chip.

Si meto un juego le coje siempre, pero a veces da señal de video y otras veces no...


Cual puede ser el problema, muchas gracias por adelantado


Ademas este usuario le pasa lo mismo que a mi...


No, I have tried the working chip on 2 xboxes, boots fine on both(M8plus bios), then I tried 1 other chip on both xboxes it sometimes gives blank screen or it turns of after 0.5sec and makes a strange noice, well it's not fault in the soldering bcs one chip booted fine on both xboxes so yes, thats why I'm considering hotflash, all of my xboxes have samsung memory.

so my chip is called alladin advance xt it looks same as the xenochip pro, it also has the female pogo presoldered, can I use the always on tutorial with this chips?.

also I never cut the 4 pin it's pretty impossibel to cut now when it's soldered and all, but my other chip works when in both xboxes even as they both have pin 4 soldered.

regards.




UNA PREGUNTA QUE ACABA DE SURGIRME:


Segun el manual que he seguido, el punto Lframe y el d0 son el mismo o son diferentes es decir.

El punto que va al d0 va al chip es necesario segun esta foto tb cojer y puentear este punto de esta foto a tierra ?

http://www.antonjarl.com/AladdinXT/Lframecut.jpg


Digo el punto que sale en la foro con el simbolo amarillo, ya que lo de cortar es otra operacion por si se quiere dejar el chip always on, y claro no me apetece cortar pistas de la placa.
cuales son los puntos a soldar obligatorios?
aparte de los 9 del pin header, no quiero nada opcional es para una 1.2

esta el
HD
BT
L1
DO

cuales debo soldar? porfavor ayuda

saludos
Hoy en una crystal (pack halo2) con una super aladin instalado no arranca con el chip apagado y si la enciendes con el ejec t no va, alguna idea??
ok
BUENO esperen un tutorial kon fotos MIAS ESPERO TENERLO PRONTO no se desesperen voy a hacer un tutorial kon imagenes paso a paso con fotos y todo para ke no haya dudas lo empieso hoy 21 de diciembre espero tenerlo hoy a mas tardar el 22 esta listo ok
salu2 a to2 [chiu]
me instale ya el chip, y ahora pasa esto;

me lee los backups y los importados pero no funciona el eject trick.

tampoco me los lee sin el hd o con otro hd (aun con bios evox)

si no me los lee sin hd ¿como me voy a instalar el slayer?

por cierto, no me puedo registrar en la pag del slayer, y no puedo conseguir el password [buuuaaaa]

edito: ya consegui que me funcionara sin el hd X-D

¿puedo flashear este chip desde el slayer, que bios es mejor?
el m8 es el mas nuevo y viene en el slayer
joder valla lio con los aladdin yo no se si los puentes hay que hacerlos en las versiones inferiores por favor que alguien me lo confirme ..y si no me confundo hay en el diagrama una cosa que pones bridge X point whit DO es decir que los una valla locura [buuuaaaa] que alguien me heche una cable hay que soldralos ?

mi chip es Aladdin advance XT [url=http://]http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=841[/url]

chao y gracias a quien humildemente me conteste
en mi version 1.2 o 1.3 no hice nada de puentes.

creo que es solo en la 1.6 ratataaaa
y los puntos Lpc como sabemos cuales on qe yo sepa no hay ningun esqema para cada version profa que alguien me lo confirme chao
victorv2g puso en la primera pag un link donde salen diagramas para dif versiones
buenas, he instalado un aladdin XT en una crystal halo2, lo he
puenteado para que el chip este siempre activado, y parece que
funcione bien pero en algun momento se me resetea la consola
continuamente hasta que deja de funcionar y pulso el boton de
encendido y no hace nada, hasta que la desenchufo la corriente
lo vuelvo ha enchufar y se enciende si tocar el boton de encendido, despues no me sale la bandeja y a los cinco minutos se vuelve a colgar.

Cuando instale el chip se me ocurrio soldar los puntos L1 y Bt, en sus respectivos puntos, pero le di con el soldador a la resistencia
R3G8 (creo que era ese) puede ser que me haya cargado ese
resistencia, si es asi como lo puedo solucionar ???????
Creo que debí pasarme por el foro antes de comprar el aladdin xD

Me estais acojonando, espero q no me de problemas >____<

PD:Si alguien tiene un tutorial q funcione q lo ponga plz :E

Un Saludo
ya he puesto e chip en 1.0 es un XT por cierto nadie me ayudo en este foro la gente se suele labar las manos

quien necesite ayuda qe no dude en preguntar que con mi pocca experiencia os respondere

chao

ahhh decir que los tutos o planos de Aladdin advance XT son penosos sobre todo en lo referido al Lpc
Buenaaas, dos preguntas.

Se puede flashear la bios? y si se puede como se hace?

Lo he intentado con slayer 2.6, y la ultima version del evox y
no puede, quiere meterle la bios m8plus_16.

Como he dicho por ahi, se me clava la xbox al intentar borrar la bios o me dice que ...

Manufacturers ID 09 Device ID 00
!! Unknown Flash type !!

???????

Maldito chip cawento
ya vi el chip aladdin xt 4032 y 4064 los mas nuevos no se pueden flashear kompre una remesa de 60 compatibles kon el (LCD) y 34 mas sin el (LCD) y no los he podido flashear en kuanto tenga info de komo flashearlo directo les aviso...

una DUDA ya tengo las fotos para el manual pero no se insertarlas aki una alluda please

Adjuntos

Siento no poder ayudarte con las fotos para tu tutorial, no tengo ni idea, estoy verde en estas cosas.

Ya diras algo, si se puede flashear, el aladdin Advance XT con la bios evox m8 (LBA48-06/IGR).

Por cierto en satkit me venia el chip soldado con el pinheader "ese"
soldado, asi con lo monte con pins tal como pone esta pagina, supongo que la misma que la mayoria han seguido. (creo que la habeis puesto por ahi)

[url=http://]http://www.antonjarl.com/AladdinXT/alwaysenabled.html[/url]
con que bios les venia el chip?

a mi me venia con el m8 (al principio no tenia eject-trick)


saludos
pues con esa bios, la m8.

Se puede flashear para cambiarla????

Estoy por ponerle el chip xecuter y fin del problema, seguro que
ese va de cojones.

Estoy hartiiiito del aladdin XT
24 respuestas