Xbox LIVE GRATIS

1, 2, 3
Increible pero cierto, acabo de recibir un email de xbox@engage.xbox.com diciendo que por haberme hecho gold (la cual se me acabo el 6 de febrero...) tenia gratis 400 MSpoints gratis,
total que me voy a xbox.com, introduzco el codigo, y... 12 meses de live!!!!!! (en vez de los 400 puntos XD XD )

el asunto del mail era: "Gracias por mejorar tu cuenta, ahora recoge tu premio"
el email en principio parecia spam, pero al ver el remitente vi que era oficial (o eso creo...) y total, por introducir un codigo no va a pasar nada, asi que me meti en xbox.com (eso si, metiendo la url a mano XD ) y toma, un año de live

edit: acabo de ver que ya existe un hilo.
si lo veis necesario cerrad este
Felicidades tio disfrutalo xDD
valió la pena XD XD
Ahora a disfrutarlos por la patilla y yo que creía que era para este finde algo de Live gratis [+risas]
Me caduca en menos de 1 mes, lo dejaré caducar a ver si me mandan un correo de esos xD
Felicidades y disfrutalos!
Hay gente que también ha recibido los 400 MP que se convierten en 12 meses de Live Gold. dicen que es de la promo de Movistar.
jonsnow escribió:Hay gente que también ha recibido los 400 MP que se convierten en 12 meses de Live Gold. dicen que es de la promo de Movistar.

Pues yo estoy a la espera de recibir esa promo y no ponía nada de ser Silver ni nada para optar al código. Pero que sepas que la promo de Movistar es 3 meses + 3 meses, no de 12 meses.
VortexGZ escribió:
jonsnow escribió:Hay gente que también ha recibido los 400 MP que se convierten en 12 meses de Live Gold. dicen que es de la promo de Movistar.

Pues yo estoy a la espera de recibir esa promo y no ponía nada de ser Silver ni nada para optar al código.


En un foro de la competencia, es lo que aseguran los usuarios que han recibido los 400 MP "mágicos". Que se lo enviaron a la dirección de correo que pusieron en el formulario de la promo de Movistar y que no tenían ninguna promoción de Xbox pendiente. No sé. :-?

Edito: Joer, cada vez aparece + gente con los 400 MP mágicos !!!!!!!!!!
Lo acabo de leer, por eso mismo lo edité jejeje Pero es que la promo de Movistar es 3+3, no 12 meses, por lo tanto no coinciden.
yo acaba de recibirlo y tengo un año mas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] solo me compre en game una de 3meses y se caducaba en abril y ahora tengo asta abril del 2013 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki](con dos cojones)
Foreros en Meri que estaban apuntados en la promo de Movistar y que no tenían pendiente de recibir MP de alguna promo de Xbox, están recibiendo los 400 MP mágicos. Ya son varios.
aunque soy de movistar me acabo de enterar lo de la promocion de 6 meses, asi que supongo que la promocion esa no tendra nada que ver
yo no tengo nada de movistar y me lo an dado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] osea que esa promocion no es
Ok. entonces los 400 MP mágicos no tiene nada que ver con la promo de Movistar.

Enhorabuena a los afortunad@s [beer] !!!!!!

Para los que solicitaron codigo de Xbox Live en la promo dde Movistar y que no lo hayan recibido (es decir, todos) pasar por este hilo de EOL para saber cómo reclamarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_6-meses-xbox-live-cortesia-movistar_1712292_s290

Salu2 [risita]
jonsnow escribió:Ok. entonces los 400 MP mágicos no tiene nada que ver con la promo de Movistar.

Enhorabuena a los afortunad@s [beer] !!!!!!

Para los que solicitaron codigo de Xbox Live en la promo dde Movistar y que no lo hayan recibido (es decir, todos) pasar por este hilo de EOL para saber cómo reclamarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_6-meses-xbox-live-cortesia-movistar_1712292_s290

Salu2 [risita]



Gracias por el enlace, yo seguía esperando a que lo mandasen, jodida gentuza.
me acaban de llegar los 400mp y se han convertido en live hasta 2014 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mejor que los 400mp que me los hubiera pulido en tonterias [poraki]
Me ha pasado lo mismo esta tarde, incluso puse capturas en Twitter!
Un afortunado más, yo no sé ni lo que decís de promo de Movistar, ¿había que apuntarse en algún lado o simplemente con descargarse la apli para el GOL TV etc,.. en el bazar ya participabas en la promo esa?

Total que acabo de entrar a ver mis correos hace un rato y me veo que me regalan 400 MP por renovar el LIVE GOLD, cuando lo renové el 3 de enero por 14 meses, hasta el 3 de marzo del 2013 por lo tanto ,pues resumiendo que meto el código en la web de xbox para aprovechar los 400 MP y veo que me pone que he usado un código que me da 12 meses GOLD y veo tb que no me suma lso 400 MP, me da por mirar en mi historial y veo que ahora tengo hasta el 3 de marzo de 2014 LIVE GOLD, 12 meses por la cara extra vamos. :D

¡Espero que no nos lo quiten! :p
Pues a mi no me llega nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si hay suerte y pillo tambien algo xD
a media tarde me llegó un mail con los 400 puntos y lo he regalado en C/V. para la noche me llegó otro mail igualito con otro código más, al mismo mail (no canjeado aún): ¿todos son para Gold? ¿no ha habido ningun caso de puntos? ¿a nadie le han enviado dos veces el mail con distinto código?

hace casi un mes compré un mes de LIVE, y hace unos días un año, así que imagino que un mail ha sido por el del mes y el otro por el del año :-?

pdd: también estoy en la promo de Movistar pero la tengo dada de alta en otro mail y en otro perfil Live
Pues le has regalado a alguno 12 meses de LIVE. :D

Le has alegrado el día me imagino. :p
el día y el año jajajaja

lo que me llama la atención es que me hayan enviado dos, y con una diferencia horaria considerable, el que he regalado ha sido de las 16 y pico y el otro de las 21 y pico. así que imagino que será por mis dos últimas compras de Gold (una a mediados/finales de enero y la otra el finde)
que suerte, yo compre en enero mismo 3 meses y no me han dado nada [+risas]
pero hay que apuntarse a algo? yo no tengo anda de movistar ni rollos de esos
Cuando me quedaba poco tiempo, en la pantalla de bienvenida donde te salen las novedades me decian que mi suscripcion estaba a punto de caducar y que por renovarla me darian 400msp, renove 14 meses hace practicamente 1 mes y aun no me han mandado el codigo.

Cuanto tardaron en mandaroslo a vosotros?
Neptuno escribió:Cuando me quedaba poco tiempo, en la pantalla de bienvenida donde te salen las novedades me decian que mi suscripcion estaba a punto de caducar y que por renovarla me darian 400msp, renove 14 meses hace practicamente 1 mes y aun no me han mandado el codigo.

Cuanto tardaron en mandaroslo a vosotros?

yo ni sabia que me tenian que enviar un email con 400MP
highfredo escribió:
Neptuno escribió:Cuando me quedaba poco tiempo, en la pantalla de bienvenida donde te salen las novedades me decian que mi suscripcion estaba a punto de caducar y que por renovarla me darian 400msp, renove 14 meses hace practicamente 1 mes y aun no me han mandado el codigo.

Cuanto tardaron en mandaroslo a vosotros?

yo ni sabia que me tenian que enviar un email con 400MP

Cuanto tardaron entre que canjeaste tu codigo de live y ellos te mandaron los 400msp magicos?
lo registre el dia 6 de enero y se acabo el 6 de febrero (era un mes gratis que daban con el gta4 cuando salio),
el email lo recibi el dia 15 de febrero (ayer)
pues a mi me ha pasado igual que a highfredo, me aparecio ese mismo correo y meto el codigo y eso un año gratis de gold, y a mi se me caducaba en marzo el gold, y era tres meses que traia de regalo la xbox cuando la compre en enero.
Acabo de recibir el famoso mail de 400 MP!! [beer] . Me caducaba el mes que viene la suscripción y mira por donde que me acabo de llevar una alegría. jeje. [chulito]
Acabo de recibir el correo este de los 400 mspoints y al ir a canjearlo desde la consola me sale que son 12 meses de live y que el pago es con tarjeta, no habrá truco aqui no?

Me corrijo a mi mismo: lei mal, decia "tarjeta prepago", codigo funcionando, live hasta 2014!
Joder, a mi nunca me toca nada de eso [buuuaaaa] A ver si alguien que tenga live y le de igual este código me lo da, que lo dudo XD
Yo estas cosas nunca las cantaria demasiado por internet... a ver si luego se pispan los de microsoft e igual que os han mandado los codigos os localizan y os los quitan [tomaaa] porque se hayan equivocado con los codigos enviados... [tomaaa]
Yo tambien he recibido el correo de los 400 msp, al canjearlo no me han dado los puntos pero he recibido un mail confirmando... 12 meses del Live !!!
Si lo se no renuevo el live el mes pasado que ahora tengo hasta el 2014 [sonrisa]
joder que suerte teneis xDD
A ver si hay suerte y me manda ese email, je je je que pronto se me acaba el gold.
Entonces esto es simplemente suerte, boleo, potra? Lo pregunto para hacerme a la idea :p
Bueno voy a explicar a todo el mundo lo que a mi me contaron por lo visto hace un tiempo hubo una promoción la cual prometían que si canjeabas código de xbox live gold o microsoft points, en el futuro regalarían 400 microsoft points a los usuarios.

El "problema" o bendición, es que la maquina que genera los códigos tubo un error y los códigos que genero no eran precisamente los que microsoft pensaba y como va informatizado no pudieron detenerla y bueno eso me contó uno de atención al cliente, supongo que intentaran arreglarlo y a los que tengan el año pues ya se lo quedaran pero el tema fue ese.

Por lo visto mucha gente ni sabia lo de la promoción canjeaba sus códigos y por eso ahora reciben el código sin saber por que, no creo que tarden en sacar esto en algún portal de noticias de videojuegos,
bueno mi mas sincera felicitación a los afortunados y mi mas sincera envidia xd

P.D: recomiendo canjear rápido los puntos antes de que los retiren. usarlos o regalarlos pero recomiendo que aprovechéis porque dicen que quieren empezar a arreglar el "problema"
pues yo compre una promoción de esas que regalan 400poinst el 15 de diciembre del 2011 y no e recibido todavía ningún código???

edito--
e mirado el correo que tenia asociado(pensaba que era el que tenia asociado a la cuenta y nop) y si tenia ese código, lo e canjeado y si me a dado 12 mese xd, tenia hasta agosto y ahora tengo hasta
Fecha de caducidad: 08/08/2013
xd como mola... correr insensatos y revisar todos los correos!!!!!!
Me uno a la lista de agraciados con 12 meses gratis!!! XD XD XD XD XD
Ayer por la noche ni me lo creia!!!
Pero los 400 mocopoints no me los han enviado,,,tendré q reclamar por publicidad engañosa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu222
Otro!! 12 meses mas by the face.
Yo compre una promo de 3 meses por la mitad de precio estas navidades ya que esperaba poder meterne unos vicios.
Por si sirve de ayuda... [beer]
guilerro escribió:Otro!! 12 meses mas by the face.
Yo compre una promo de 3 meses por la mitad de precio estas navidades ya que esperaba poder meterne unos vicios.
Por si sirve de ayuda... [beer]


yo compre la misma y nada de nada xdxdxd
highfredo escribió:lo registre el dia 6 de enero y se acabo el 6 de febrero (era un mes gratis que daban con el gta4 cuando salio),
el email lo recibi el dia 15 de febrero (ayer)

ok! yo lo registre el 17 de enero a ver si no tardan mucho en mandarlo XD
Pues yo canjeé un código de 3 meses a principios de Diciembre esperemos impaciente por si cae algo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo al ver este hilo me he ido al correo a ver si tenía ese mail con el regalo de los 400 y EFECTIVAMENTE, he ido a canjearlo y CHAS!! 400 puntos!! ni 12 meses ni ostias. O se han dado cuenta los de microsoft o soy un desgraciado.
Pues yo lo hice a principios de Enero y aún no me ha llegado nada al correo
Yo tb cajee y nada de nada.
También a la espera. De momento 'nanai' jejejejejej
ronal66 escribió:yo acaba de recibirlo y tengo un año mas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] solo me compre en game una de 3meses y se caducaba en abril y ahora tengo asta abril del 2013 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki](con dos cojones)


Yeah, entonces te ha pasado como a mi y a la vez, compre uno de 3 en Game y lo active y ayer me paso lo del correo y ya tengo live gold hasta abril de 2013 :)
Joer pues yo anda que no he comprado veces live y a mi nada de nada. Que tiñas.
143 respuestas
1, 2, 3