Xbox LIVE GRATIS

1, 2, 3
Eso, eso que alguien de mas info por favor...
RESUMEN

En Diciembre hubo una promocion para quien pillaba Gold 12 meses (he leido que a alguno de 3 meses tambien, y yo pillé 14 meses), que le regalaban 400ms points via mail.

1º Fallo de Xbox:
Enviaron el mail de los 400 ms points a TODOS los que canjearon en Diciembre mas o menos.

2º Fallo de Xbox:
En vez de 400 ms points, eran 12 meses de Gold.

PD: Esto he ido sacandolo de varios foros y tal. No es seguro 100% pero coincide con la mayoria de casos.
Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.
miado escribió:Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.

Ahá, y esto a qué viene? Y más en este hilo, que da la casualidad que microsoft ha regalado un año de live, aunque haya sido sin querer...
Yo prefiero que sea de pago , eso evita y en mucho gente con multiples perfiles y haciendo el gamba y el tonto en las paritdas por miedo a baneo, con la consecuente perdida de dinero... aparte de tener mas calidad en el servicio.
miado escribió:Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.


Xbox Live le da mil patadas en el culo a Play Station Network, y te lo dice alguien que tenia la Play Station 3 en un pedestal y se compró una Xbox averiada que a dia de hoy funciona perfectamente y que uso a diario para jugar online, si es cierto que Xbox Live para ser de pago tiene muchos periodos de mantenimiento y caídas, pero la experiencia online, incluso en mi caso con 5.000 metros hasta la central de Telefónica y un ping que es difícil que baje de 100 ms. se puede jugar de maravilla.
miado escribió:Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.

Juas, no sé a qué viene un post tan estúpido como este. Lo mejor de todo es que no tiene ni pies ni cabeza... anda mete la cabeza debajo de la tierra otra vez y no salgas.
xtroder escribió:
miado escribió:Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.


Xbox Live le da mil patadas en el culo a Play Station Network, y te lo dice alguien que tenia la Play Station 3 en un pedestal y se compró una Xbox averiada que a dia de hoy funciona perfectamente y que uso a diario para jugar online, si es cierto que Xbox Live para ser de pago tiene muchos periodos de mantenimiento y caídas, pero la experiencia online, incluso en mi caso con 5.000 metros hasta la central de Telefónica y un ping que es difícil que baje de 100 ms. se puede jugar de maravilla.


No se que pajas mentales se hace la gente , que te piensas que microsoft tiene unos turbos para mejorar tu conexion o que, los usuarios de ps3 juegan en los mismos servidores que los de xbox ya que son los servidores que ponen en servicio los creadores del juego,
otra cosa es que me digas que si las partys que si el menu es mas comodo para la mensajeria entre amigos etc, pero jugando no vas a notar ninguna diferencia y es mas la mayoria de los juegos de sony (hechos por compañias de sony) tiene servidores dedicados .
Te lo digo yo que tengo las dos y he pagado 3 años de live y cuando compre ps3 y probe su online se me quedo una cara de tonto de ver que habia estado tirando mi dinero
comance escribió:No se que pajas mentales se hace la gente , que te piensas que microsoft tiene unos turbos para mejorar tu conexion o que, los usuarios de ps3 juegan en los mismos servidores que los de xbox ya que son los servidores que ponen en servicio los creadores del juego,
otra cosa es que me digas que si las partys que si el menu es mas comodo para la mensajeria entre amigos etc, pero jugando no vas a notar ninguna diferencia y es mas la mayoria de los juegos de sony (hechos por compañias de sony) tiene servidores dedicados .
Te lo digo yo que tengo las dos y he pagado 3 años de live y cuando compre ps3 y probe su online se me quedo una cara de tonto de ver que habia estado tirando mi dinero


Hay juegos multiplataforma en los que la versión de PS3 utiliza servidores compartidos o directamente usan al jugador como host y en Xbox Live tienen servidores dedicados, ademas, en PlayStation Network cuando un desarrollador sube una aplicación o juego tiene que pagar por el ancho de banda que causa su descarga, en Xbox Live solo hay establecido un límite y punto.

Y si, se nota la diferencia entre PlayStation Network y Xbox Live al jugar, sin ir más lejos a día de hoy en Play Station 3 jugando al Modern Warfare 3 la calidad de la conexión oscila entre 1 y 2 lineas, subiendo hasta 3 en algunos momentos puntuales, en Xbox Live nunca baja de 3 lineas, llegando a 4 a veces.
miado escribió:Eso es para que sigais pagando a estos de Mocosoft ya que mucha gente se está dando de baja del Live. Los que quieren jugar en Live se pasan a la PS3 que es gratuito y lo demás tienen las consolas piratedas y juegan sin conectarse al live para que no les metan updates silenciosos. De todas formas hay que tener cara para cambiarte un firware de tu consola si avisarte.
Os animo a todos a dejar de una vez por todas el Live para que se den cuenta y lo pongan gratuito.
Saludos.


si no te gusta el live ya sabes...
Yo tambien tengo las 2 y no hay comparacion en el online.... el live le mete mil patadas...prefiero mil veces pagar y tener un servicio decente que no pagar y que casi todas las partidas vayan como el culo....
comance escribió:No se que pajas mentales se hace la gente , que te piensas que microsoft tiene unos turbos para mejorar tu conexion o que, los usuarios de ps3 juegan en los mismos servidores que los de xbox ya que son los servidores que ponen en servicio los creadores del juego,
otra cosa es que me digas que si las partys que si el menu es mas comodo para la mensajeria entre amigos etc, pero jugando no vas a notar ninguna diferencia y es mas la mayoria de los juegos de sony (hechos por compañias de sony) tiene servidores dedicados .
Te lo digo yo que tengo las dos y he pagado 3 años de live y cuando compre ps3 y probe su online se me quedo una cara de tonto de ver que habia estado tirando mi dinero

De dónde sacas que los servidores de los juegos de PS3 y Xbox son los mismos? Muy pocos juegos ponen servidores dedicados y quien lo pone NO tiene nada que ver Sony ni Microsoft, eso es problema de la compañía que lanza el juego. Pero tranquilo, que en ambas plataformas la mayor partes de las veces jugarás/juaste por host [toctoc]
aquí otro con el código por canjear XD......12 meses por la cara,genial !!!
xtroder escribió:
comance escribió:No se que pajas mentales se hace la gente , que te piensas que microsoft tiene unos turbos para mejorar tu conexion o que, los usuarios de ps3 juegan en los mismos servidores que los de xbox ya que son los servidores que ponen en servicio los creadores del juego,
otra cosa es que me digas que si las partys que si el menu es mas comodo para la mensajeria entre amigos etc, pero jugando no vas a notar ninguna diferencia y es mas la mayoria de los juegos de sony (hechos por compañias de sony) tiene servidores dedicados .
Te lo digo yo que tengo las dos y he pagado 3 años de live y cuando compre ps3 y probe su online se me quedo una cara de tonto de ver que habia estado tirando mi dinero




Hay juegos multiplataforma en los que la versión de PS3 utiliza servidores compartidos o directamente usan al jugador como host y en Xbox Live tienen servidores dedicados, ademas, en PlayStation Network cuando un desarrollador sube una aplicación o juego tiene que pagar por el ancho de banda que causa su descarga, en Xbox Live solo hay establecido un límite y punto.

Y si, se nota la diferencia entre PlayStation Network y Xbox Live al jugar, sin ir más lejos a día de hoy en Play Station 3 jugando al Modern Warfare 3 la calidad de la conexión oscila entre 1 y 2 lineas, subiendo hasta 3 en algunos momentos puntuales, en Xbox Live nunca baja de 3 lineas, llegando a 4 a veces.


De eso que te he subrayado dime cual es el nombre del juego que yo no conozco ninguno. Y me quieres hacer creer que tienes el modern warfare 3 para las dos consolas , y pagas el live y unas veces juegas en una y otras veces en otra, pues perdona que hay que ser muy tonto (con perdon) para hacer eso.
Si te gusta pagar por jugar online adelante pero no te quejes si en la proxima xbox microsoft da un paso mas y capa que se pueda usar los juegos en varias consolas como se ha estado rumoreando.
Te lo dice alguien que ha pagado 3 años de live y se perfectamente que para jugar es exactamente lo mismo y si no mira tu los servidores que ha cerrado la semana pasada EA en todas las plataformas, los de xbox los han chapado al igual que todos.
Los servidores los ponen las compañias que hacen los juegos no sony ny microsoft.
Y te digo una cosa si en la proxima generacion sony y nintendo ponen su online de pago jugare en pc tan ricamente sin pagar un duro.
Parece mentira que la gente se autoconvenza y le esten vendiendo los juegos capados , que en la xbox todos los juegos tienen el online como si fuera un dlc y vosotros a pagarlo tan contento porque os "mejora" la conexion
valla idioteces que escriben algunos
TONYSKATE escribió:valla idioteces que escriben algunos


+1 [ok]
caracuel escribió:Yo tambien tengo las 2 y no hay comparacion en el online.... el live le mete mil patadas...prefiero mil veces pagar y tener un servicio decente que no pagar y que casi todas las partidas vayan como el culo....

tengo la ps3 slim y la xbox 360 slim y el online ni se parece hay muy mala conexion en ps3 me cambiaron el MW2 y el online una basura en conclusion hace 2 meses q no enciendo la ps3 juego al MW en la xbox .
despues se nota la diferencia de servidores de pago a gratuitos en ps3 hay muchos cuelges etc el live va fluido ninguna queja.
Tengo una tarjeta de 3 meses gold que me venia con la xbox. Si lo uso me daran el codigo??
caracuel escribió:Yo tambien tengo las 2 y no hay comparacion en el online.... el live le mete mil patadas...prefiero mil veces pagar y tener un servicio decente que no pagar y que casi todas las partidas vayan como el culo....


+1 [ok]
thelo escribió:
caracuel escribió:Yo tambien tengo las 2 y no hay comparacion en el online.... el live le mete mil patadas...prefiero mil veces pagar y tener un servicio decente que no pagar y que casi todas las partidas vayan como el culo....


+1 [ok]

Completamente deacuerdo
Me mandaron el código la primera vez con los 400 MP, y ahora me acaba de llegar otro. Lo acabo de canjear y son otros 400 puntos [boing]
Metalhead escribió:Me mandaron el código la primera vez con los 400 MP, y ahora me acaba de llegar otro. Lo acabo de canjear y son otros 400 puntos [boing]


Que morro,¿porque a mi no me envian mada de eso?
Dirfinyu escribió:Tengo una tarjeta de 3 meses gold que me venia con la xbox. Si lo uso me daran el codigo??


Estoy en la misma situación, ¿alguién puede aclarar eso?

Un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aun sigue esa promocion ?

por q ami se me acaba este mes y no he recibido nada
Me esta a punto de caducar el Xbox live. Merece la pena renovar con la oferta de 3 meses por 9,99€ o ofrecen mejores ofertas???
patxy1985 escribió:Me esta a punto de caducar el Xbox live. Merece la pena renovar con la oferta de 3 meses por 9,99€ o ofrecen mejores ofertas???


Hay una web donde 1 año de gold cuesta 32€ y 1 año y 2 meses 35€.La página web es muy segura(yo y mi hermano compramos ahí y todos mis primos igual.),pagas por Paypal y te envian el còdigo al correo electrònico,pero ahora mismo no me acuerdo como se llama.Encuanto llege a casa te pongo el nombre de la web
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Me esta a punto de caducar el Xbox live. Merece la pena renovar con la oferta de 3 meses por 9,99€ o ofrecen mejores ofertas???


Hay una web donde 1 año de gold cuesta 32€ y 1 año y 2 meses 35€.La página web es muy segura(yo y mi hermano compramos ahí y todos mis primos igual.),pagas por Paypal y te envian el còdigo al correo electrònico,pero ahora mismo no me acuerdo como se llama.Encuanto llege a casa te pongo el nombre de la web


KaiserDexter o AbelDS
MMO Code se llama la web
Yo renové hace no mucho con 2 meses por 2 euros desde la misma consola.
Pues a mi no me envían ni una cosa ni otra, y eso que acabo de renovar la suscripción.
Joder, esto se parece cada vez mas a las permanencias telefonicas... El que paga todos lso años... se joda, el que viene nuevo le regalan algo.


Pues nada, un par de meses sin live a ver que pasa.
pero eso como te lo han enviado
iruga escribió:Joder, esto se parece cada vez mas a las permanencias telefonicas... El que paga todos lso años... se joda, el que viene nuevo le regalan algo.


Pues nada, un par de meses sin live a ver que pasa.

A ver, ya se explicó.
Fue un fallo de Xbox, no tiene nada que ver que fueses "nuevo" como tu dices, ni que fuese una renovación. Simplemente, quien canjeó Gold en Diciembre, le llegó un mail con el codigo de los "400ms points" con el regalito de 12 meses xD
A disfrutarlos chaval! que pena que yo no pueda :(
j41m3 escribió:
iruga escribió:Joder, esto se parece cada vez mas a las permanencias telefonicas... El que paga todos lso años... se joda, el que viene nuevo le regalan algo.


Pues nada, un par de meses sin live a ver que pasa.

A ver, ya se explicó.
Fue un fallo de Xbox, no tiene nada que ver que fueses "nuevo" como tu dices, ni que fuese una renovación. Simplemente, quien canjeó Gold en Diciembre, le llegó un mail con el codigo de los "400ms points" con el regalito de 12 meses xD



Es cierto, a mi me llegó
asi va españa! regalando cosas!!! [mamaaaaa]
Felicidades Hombree!!! yo estube 2 años de gold y no me dieron nada de nada.
Os dejo unas ofertas que hay de 12 Meses de Live + 800MP por 39€,también hay 14 meses de Live por 39€.Son ofertas muy interesantes,hecharles un vistazo
hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos_1129461_s19000
No hay nada como las ofertas de 2 meses de live por 2 euros... en cuanto esteis 1 semana sin live lo vereis publicitado en vuestras consolas jejeje.
HispaCoder escribió:No hay nada como las ofertas de 2 meses de live por 2 euros... en cuanto esteis 1 semana sin live lo vereis publicitado en vuestras consolas jejeje.


¿pero aqui no hay el truco de que te hacen la renovación automática?
Kill3R_1 escribió:
HispaCoder escribió:No hay nada como las ofertas de 2 meses de live por 2 euros... en cuanto esteis 1 semana sin live lo vereis publicitado en vuestras consolas jejeje.


¿pero aqui no hay el truco de que te hacen la renovación automática?

por que truco? yo eh aprovechado de esas ofertas desde las consolas y a los 5 minutos me voy a xbox.com y de ahi mismo yo desactivo la renovacion automatica y todo perfecto...
sonyfallon escribió:Os dejo unas ofertas que hay de 12 Meses de Live + 800MP por 39€,también hay 14 meses de Live por 39€.Son ofertas muy interesantes,hecharles un vistazo
hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos_1129461_s19000


En GameStop tambien esta la misma oferta, le pregunte al dependiente si la bajada de precio es definitiva y me dijo que esta hasta finales de junio.

PD. Me pille la de un año y 800 mspoint ya que me caducan en unos dias.

Saludos.
es necesario no tener live para poder tener la oferta de 2 meses por 2 euros ?
migu3lit0 escribió:es necesario no tener live para poder tener la oferta de 2 meses por 2 euros ?


Si, yo llevo 4 meses asi, esperas que se te acabe y te sale la oferta. La renovacion por cierto se hace desde la web comodamente.
143 respuestas
1, 2, 3