Xbox live 48horas code gratuito

esto de los codigos es totalmente fiable?lo digo xq como solo son validos para USA...ademas usando codigos para otro sitio no hay problema de baneo?Hay que crear alguna cuenta para USA o vale la normal?
Juas juas, yo tengo 900mspoints sacados con este concurso y tdv sin gastar, xD.

Debe ser la n-ésima vez que lo comento, aunq son para USA los codigos de 48h funcionan perfectamente en cuentas españolas. Eso si, los mspoints solo xa cuentas usa.
ashurek escribió:Juas juas, yo tengo 900mspoints sacados con este concurso y tdv sin gastar, xD.

Debe ser la n-ésima vez que lo comento, aunq son para USA los codigos de 48h funcionan perfectamente en cuentas españolas. Eso si, los mspoints solo xa cuentas usa.

Como sabes si te ha tocado?
Llevo mas de 200 intentos contados (no exagero) y solo me ha tocado 100MS Points una sola vez.

Da asco.
hola!una pregunta, estoy sacando codigos pero llega un momento que inventandome mail y fecha de nacimiento me sale un mensaje de error, tiene algo que ver con la ip de mi ordenador o nada de nada?cual es el metodo mas rapido de hacerlo?lo leí en el post pero no logro encontrarlo de nuevo!

gracias a to2
Buenas. He hecho el proceso con una cuenta aleatoria gracias al código javascript que se proporciona por un forero, pero ni le he cambiado lo de 'usuario', y me ha dado un código de 48 horas que tras introducirlo en la consola se me ha desconectado directamente y ahora no se me conecta nunca, ni al arrancar la consola. A veces me da fallo de ICMP pero otras el proceso de conexión va OK, pero mi cuenta no se puede dar de alta.

Vamos ahora no tengo ni Live Silver.

Alguien sabe lo que ha podido pasar?? Me temo lo peor [agggtt]
Yo creo que los primeros días salieron casi todos los códigos de MS points y los demás premios y ahora sólo tocan unos pocos. [decaio]

Salu2!!! [bye]
Yo no se que coño pasa que no acierto ni una vez los caracteres de los cojones [mad]

Por la mañana volveré a intentar a ver XD
Hola tengo un 1 de live si pongo uno de estos codigosse acimularian al año.

Gracias
Me va a dar un puto infarto

Sorry. There seems to be a problem.

# For The Word Verification, Please Enter The Characters As They Are Shown In The Box.

Estooo,¿alguien podria pegarse el puntazo y darme algun código?[barret]
Que no he ni probado el online del halo 3...
freaky_snake escribió:Me va a dar un puto infarto

Sorry. There seems to be a problem.

# For The Word Verification, Please Enter The Characters As They Are Shown In The Box.

Estooo,¿alguien podria pegarse el puntazo y darme algun código?[barret]
Que no he ni probado el online del halo 3...


Lo que te esta pasando es que estas escribiendo mal el codigo de seguridad, si te dice eso es que confundes alguna letra, numero o simbolo. Lo que tienes que hacer es actualizar la pagina y te dara un codigo distinto.


Un saludo.
WarpOn escribió:
Lo que te esta pasando es que estas escribiendo mal el codigo de seguridad, si te dice eso es que confundes alguna letra, numero o simbolo. Lo que tienes que hacer es actualizar la pagina y te dara un codigo distinto.


Un saludo.


Ya,si eso ya lo se.Lo gracioso del tema es que no consigo meter ni uno bien,ni puta idea de porqué. [decaio]
sabes es por que tienes que ir al apartado del bazar y donde pone canjear codigo lo metes, yo cometia ese error y por eso no me salia siempre e dava error pero me lo explicaron y todo solucionado
joder a mi me da fallo al meter el codigo y no se como hacer para sacar mas de uno me pone que no juego limpio jejeje [plas]
por favor ayudadme a sacr mas please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dr. Moriarty escribió:joder a mi me da fallo al meter el codigo y no se como hacer para sacar mas de uno me pone que no juego limpio jejeje [plas]
por favor ayudadme a sacr mas please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te deslogeas y te creas una nueva cuenta y lo del codigo, si es el de verificación a veces es un poco jodido pq hay letras encima de otras si no te lo pilla bien le das a mostrar uno nuevo y pruebas otra vez.
me he bajado 9 codigos

y ahora resulta q cuando metes los datos nuevos no me va el boton de sing up

xDDDD

me bloquearon?

joe xq no ira :P
Pos vaya una mierda de sistema de seguridad tiene esa web no? te lo puedes inventar todo y solo cambiando un par de letras ya tienes codigo nuevo, hay que ver la picaresca española,jeje.
GRacias,tengo 6 códigos,mañana más... :P
Yo ya voy por 50 codigos de 48h LOL? XDDD como siga me pillo 1 año gratis por la patilla [amor] , lo jodido es meterlos todos luego [buuuaaaa] xDD
MaPaXe92 escribió:Yo ya voy por 50 codigos de 48h LOL? smile_XDDD como siga me pillo 1 año gratis por la patilla smile_[amor] , lo jodido es meterlos todos luego smile_[buuuaaaa] xDD


Solo 50? yo ya llevo 120 y 3 de ellos me han dado MS points,XD.
por cierto alguien los ha logrado meter los MS points en cuentas españolas es que yo no lo he logrado, lo he tenido que meter en la cuenta americana. (que bien gracias a esto hasta febrero de 2009 no tengo que pagar live.)

Saludos.
Bieeeen,esto ya rula !!!

Live gratis para todooooos [jaja]

[beer]
Pfff... me amargo..quiero MS...T.T nada mas llevo 1...T.T
pues a mi me ha salido varias veces ya, que he ganado un Forza y Fuzion y un faceplate de esos^^... lastima que no lo envien para españa xD.

salu2.
una duda, cual es el limite teorico de los codigos?es decir, alguien que tenga 100 podria tener 200 dias de live gratis o hay un limite temporal? O_O
gracias pr el aviso ,esta noche me voy hinchar jajjajaja
jma02010 escribió:una duda, cual es el limite teorico de los codigos?es decir, alguien que tenga 100 podria tener 200 dias de live gratis o hay un limite temporal? O_O


No se con seguridad,pero supongo que no habrá limite...porque si me compro 100 supuestos Halo 3 pues tengo esos 100 codigos.

Yo de momento estoy sacando codigos a muerte XD.
Gracias por la información.
Vienen bien para la gente que no nos podemos conectar todos los dias. Así no hay que comprar de 3 meses, cuando solo te puedes conectar los fines de semana.
¿Alguien me explica cómo va?

¿Para intentarlo cada vez tienes que crearte una cuenta nueva con un correo diferente?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien me explica cómo va?

¿Para intentarlo cada vez tienes que crearte una cuenta nueva con un correo diferente?


Solo tienes q rellenar datos, no hace falta q sean reales...

Saludos
Yo lo que hago es poner de nombre al azar, al igual que el correo y de Pass 1, y le doy atras y cambio solo una cosa y asi todo el rato para tardar menos xDDDDDDD
Pues yo llevo 170 y nada de nada, los MSpoint no hay manera de verlos el pelo, o es que voy tan deprisa copiando codigos que ni me fijo si no son de 48 horas XD XD
Yo llevo unos 80 y sólo me tocó una vez un pack de dos juegos (uno era el FM2, el otro no recuerdo). Unos MSPoints no venían mal ahora que salieron nuevos personajes en el Naruto...
Ah vale, ese era el dato que me faltaba: datos a boleo.

Pero veréis, el caso es que me deslogueo, creo nueva cuenta, pero cuando voy a entrar en el apartado del sorteo aparezco de nuevo como el primer usuario que he creado.

EDIT: Ya he encontrado la "solución" al "problema". Me deslogueo, cierro el enlace y lo vuelvo abrir a través del primer post de este hilo.

PD: ¿Si actualmente ya tengo una subscripción (el mes de prueba gratis exactamente), si introduzco los códigos se añadirá el tiempo al finalizar el que tengo contratado ahora? He leído por ahí que es así, pero más vale estar seguro.
Pues te sales con tu cuenta, pero mira:
1ºPones los datos inventados
2ºMetes los codigos
3ºTe dara MS o 48h
4ºArriba de tu navegador le das a la flechita de atras, hasta donde pongan los datos, ahi cambias tu NICK Y CORREO.
Salu2
se me ha acabado el live ayer y he visto esto y lo flipoooooo....


ahora ya me funciona, pero tengo una pregunta .....
si yo acumulo 10 codigos y no los kiero gastar ahora e ir insertandolo cuando me apetezca jugar al live, se podra hacer?

en la pagina pone hasta el 2009 no?

Y esto es increible,no? donde esta el truco?
sogo26 escribió:se me ha acabado el live ayer y he visto esto y lo flipoooooo....


pero he entrado en la pagina y ya no deja, por lo menos a mi...me he registrado he metido el codigo de seguridad le he dado a jugar y tachannnnnn..... NO SE PUEDE JUGAR

Alguien lo puede confirmar?


Sorry.

Sorry. There seems to be a problem.

Hey, no fair. You've already played today. You can only play one game every day, no special treatment.


Hazlo otra vez con datos al boleo. Por lo q se ve ese mensaje te dice q ya has jugado 1 vez y q solo peudes jugar 1 vez al dia con ese usuario o cuenta de correo ;)
MaPaXe92 escribió:Yo lo que hago es poner de nombre al azar, al igual que el correo y de Pass 1, y le doy atras y cambio solo una cosa y asi todo el rato para tardar menos xDDDDDDD

Yo hice igual en su momento, ya me saque bastante para que cuando se me acabe el gold tener hasta la fecha tope que son validos para meter.
Que derrota tengo!! ma tocado un Forza2 y el Fusion Frenzy® 2 jajaj, algun americano que me lo cambie por Microsoft point, [jaja]
Venga, si algiuen sabe como te lo mandan a casita que me diga algo, o si alguien quiere algun trato k me avise. Un saludo
Hay algun eoliano que viva en estados unidos? Para por lo menos regalar las cosas. Me acaba de tocar un faceplate...
saly2
hola que tal soy nuevo y quisiera que alguien me explique los pasos para sacar los codigos, ojala me ayuden muchas gracias
yo vivo en EU,tengo 2 codigos de Mspoints si alguien quiere cambiarlos XD
Alguién que tenga códigos de MSPoints y no los pueda usar, porfavor pasenmelos a mi (tengo consola americana), quiero probar los mapitas nuevos de halo.^^

Saludos y gracias por el aporte!!! (Ya llevo 70 códigos y ningún premio lol).
borezx escribió:yo vivo en EU,tengo 2 codigos de Mspoints si alguien quiere cambiarlos


Yo estoy interesado en los codigos de mspoints. Te los cambio por 48h. Tienes un mensaje privado
Hoy me puesto a activar los 48 horas, y nada de Gold, solo te sirver para jugar; por ejemplo, las demos tengo que esperar como si fuera Silver [buuuaaaa]
borezx escribió:yo vivo en EU,tengo 2 codigos de Mspoints si alguien quiere cambiarlos XD

yo tambien te los puedo cambiar. te podria dar unos 100 codigos de 48H por tus 100 Points, vamos 200 codigos xD, o si quieres mas, me los pides^^. tengo muchisimos yap y no se que hacer con ellos xD.

salu2.
yamo100, te pones a la cola, eh?, xD. Sin malos rollos xo no te cueles, jeje
hombre, por decir... Kimbaroth fue el primero que posteo despues de borezx xD. pero vamos, es mas que nada por deshacerme de tantos codigos de estos de 48h...

salu2.
y ami me dieron 45 codigos por 100 ms points... si me salen otros los vendo por 150 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kimbaroth dice que le gustaria cambiar, no que kiere los codigos de borezx. Creo que soy el primero a la lista de espera
Eso sin contar q yo le mande un MP a las 10.00 o asi sin postear aqui...
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810