Xbox live 48horas code gratuito

15, 6, 7, 8, 9, 10
pues ya sabemos quien fue el primero xD. nose, supongo que quien le de mas codigos por uno de 100points... es tipo subasta esto^^

salu2.
Cuantos mspoints llevais ya CDP y ashurek ?

Salu2. [qmparto]
Yo alguno, xD A ver si consiguo que me de para los extras del forza
Hola, por fin me ha tocado algooooooo

un faceplate, he leido ke no mandan envios fuera de USA, pero sabeis como debo rellenar los campos de ciudad y eso¿¿ para aprovecharlo para alguien.....????
A mi también, me ha tocado un twisted faceplate.
Si a alguien le interesa por que vive en usa o tiene conocidos allí, se lo cambio por mspoints o como última opción por códigos de 48horas. Así que si quereis algo, MP

Ah, por cierto, magnífico el hilo, y yo que estaba pensando en comprar un gold de 3 meses jeje


Saludos
oigan ya lo probe y si funciona, oigan pero no hay riesgo de algun baneo o algo, o esto es promocion de MICROSOFT?

PD. cambio codigos de 48hrs, por MICROSOFT POINTS
Señores aqui os dejo dos acces code mas, con ellos gane 300 Mp. Pero no los cambio gracias :)
Los gane sobre las 9:30 de ayer.
salu2
V6BFBXK
XHLMIPO
delsolvx escribió:Señores aqui os dejo dos acces code mas, con ellos gane 300 Mp. Pero no los cambio gracias smile_:)
Los gane sobre las 9:30 de ayer.


¿Cuantos intentos te hiciste?
ALF9SK escribió:oigan ya lo probe y si funciona, oigan pero no hay riesgo de algun baneo o algo, o esto es promocion de MICROSOFT?


Eso me preguntaba yo, supongo que no habrá riesgo de ser baneado...
Riesgo de baneo 0. No estas realizando ninguna actividad no lícita.
20 códigos de 48h en 20 minutos,no está mal.... [qmparto]
Vancete escribió:20 códigos de 48h en 20 minutos,no está mal.... [qmparto]


Si te digo lo que tardo yo... q he pillao un cayo... jeje

Salu2!
Señores

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification)

Alguien en EEUU??? Rapido...
delsolvx escribió:Señores aqui os dejo dos acces code mas, con ellos gane 300 Mp. Pero no los cambio gracias :)
Los gane sobre las 9:30 de ayer.
salu2
V6BFBXK
XHLMIPO
yo creo que los codes son todos igual, no tiene nada que ver con los premios que te toque. ayer tambien estuve haciendo los codigos sobre las 9.00 y 9.15 y me tocaron 200 Mp. estos concursos se basan en que a unas horas y minutos concretos del dia, te dan premios o no.

salu2.
bueno yo ahi llevo un par de codigos---aunq yo pense q si uno hacia varios dias diferentes le daban codigos diferentes pero como las 8 veces me dan el mismo codigo...u,u... asi q el q no pueda usar alguno d sus codigos seran bienvenidos...xD!...yo yengo como 2 d 48 hrs...y como ya soy Silver y necesito mi COD4 ....me ayudarian mucho...o si tiene POINTS q no puedan utilizar tambn me servira por si algo sale de COD4....thanks!!!
Hola, pues es verdad, creo que tiene que ver mas con la hora.
salu2
delsolvx escribió:Hola, pues es verdad, creo que tiene que ver mas con la hora.
salu2

seguro, ademas cuando salio el naruto por noviembre, hicieron una promocion igual que esta, con envios tambien a españa, y era igual, cuestion de probar todo el rato a una determinada hora.

por eso gane una camiseta, una bandana de esas raras, y un juego de naruto que lo tuve que vender ya que me lo compre en cuanto salio xD.

son la leche estos concursillos, lastima que los juegos del fuzion y el forza no los envien para españa, porque me han tocado ya unos cuantos [triston] jeje.

salu2.
entonces deciis que ayer a las nueve tocaron premios?
ojala sea hoy también así, llevo 200 intentos contados y todo y sólo me ha tocado una carátula que no puedo recibir

Saludos

PD: intercambio códigos de 48h por msps, si alguien tiene ya sabéis, yamo100 y ashurek dejadnos algo para los que no tenemso nada jeje
0wn3d escribió:entonces deciis que ayer a las nueve tocaron premios?
ojala sea hoy también así, llevo 200 intentos contados y todo y sólo me ha tocado una carátula que no puedo recibir

Saludos

PD: intercambio códigos de 48h por mps, si alguien tiene ya sabéis, yamo100 y ashurek dejadnos algo para los que no tenemso nada jeje
pues si, ayer parece que de 9 a 10 aprox. tocaron bastantes, hoy no creo que se vuelva a repetir, ya que sera a distinta hora... pero cual?? jeje.

salu2.
Supongo que será cuestión de ir probando... en cuanto le toque a alguien que lo diga rápidamente y nos ponemos todos al tajo, jeje

Saludos!
alguien sabe si los codigos son acumulables?...es decir si meto 10 codigos dispongo de 480 horas de live?
No se porque suponeis que van a tocar a la misma hora; a ver si os creeis que tienen a un tipo diciendo: ahora regalo mspoints, jaja. Sera un proceso pseudoaleatorio ni mas ni menos. Vamos q pueden tocar a cualquier hora.

Por cierto 0wn3d, solo tengo 1000G, jajajaj
no me funcionan el canjear los codigos.

me dice " no se puede recuperar la informacion desde xboxlive. vuelva a intentarlo mas tarde"

codigo de estado:80153004


q pasa? lo intente ayer , hoy varias veces y nada y lo demas me va bien
papichuloio escribió:no me funcionan el canjear los codigos.

me dice " no se puede recuperar la informacion desde xboxlive. vuelva a intentarlo mas tarde"

codigo de estado:80153004


q pasa? lo intente ayer , hoy varias veces y nada y lo demas me va bien


Si tienes cuenta Gold no funcionan, puede que sea eso. Sino prueba más tarde, que al final te funcionarán.

Saludos!







EDITO: Me acaba de salir un código de 100 mspoints (20:25) por si quereis comprobar si salen a una hora determinada.
q va no la tengo gold es silver.........

no canjee el mes gratis aun ...

lo q pasa es q es una puta vara meter el codigo entero otra vez coñe
solo ua pregunta estoy metiendo el codigo desde mi compu y me tira esto:
Can't redeem the code you entered. The code was either mistyped or is valid for a different site. Please try a different code.

alguien sabe si para "USA" es valido cualkier codigo? o estos d 48hrs son solo para Europa? xq he tratado con 3 codigos y me dice lo mismo...no se seran para esta zona...
CREU-kun escribió:solo ua pregunta estoy metiendo el codigo desde mi compu y me tira esto:
Can't redeem the code you entered. The code was either mistyped or is valid for a different site. Please try a different code.

alguien sabe si para "USA" es valido cualkier codigo? o estos d 48hrs son solo para Europa? xq he tratado con 3 codigos y me dice lo mismo...no se seran para esta zona...


Lo tienes que meter desde la consola, desde la web no funciona.

Saludos!
Hoy he probado a jugar dos en la misma 360 por Live, y tampoco deja... [triston]
Para quien le toquen los juegos decir que tengo familia en Los Angeles y cabe la posibilidad de que me los envien desde alli, asique si os tocan los juegos y quereis compartir un forza ya sabeis MP y juego a la saca para los dos!
Joder, creo que te dan todo el rato el mismo código... :-P


DNT_
Puta ostia llevo ya 250 intentos y nada sólo codes de 48horas por favor si a alguien le tocan se los cambio

Saludos
Sem7 escribió:Para quien le toquen los juegos decir que tengo familia en Los Angeles y cabe la posibilidad de que me los envien desde alli, asique si os tocan los juegos y quereis compartir un forza ya sabeis MP y juego a la saca para los dos!


ESta tarde me han tocado, por ahi atras lo postee ¬¬

Espero q estes realmente pendiente de EOL, porq como me salgan otra vez y no estes...acabare contigo en esta vida o en la otra xD
enede escribió:
ESta tarde me han tocado, por ahi atras lo postee ¬¬

Espero q estes realmente pendiente de EOL, porq como me salgan otra vez y no estes...acabare contigo en esta vida o en la otra xD


Para la próxima vez copia la url, cuando tengas que meter los datos la vuelves a poner y te aparece como si acabases de ganar.

Saludos!
Sem7 escribió:Para quien le toquen los juegos decir que tengo familia en Los Angeles y cabe la posibilidad de que me los envien desde alli, asique si os tocan los juegos y quereis compartir un forza ya sabeis MP y juego a la saca para los dos!
puff, pues sabiendo esto, la proxima vez que toque, te mando un MP xD.

salu2.
Joder que mierda, nunca me tocan los M$ Point's [buuuaaaa]
Tengo que conseguirlos como sea para el Metal Slug 3 [babas]

DNT_
Nada que no hay manera, llevo 120 codigos de 48horas y ni uno de los Microsoft Points, para mi que estoy gafao :P

1 saludo [bye]
Lo mismo se ha respondido ya pero no lo he visto,,,,
El tiempo se suma si metes por ejemplo 5 codigos que serian 10 dias? o hay que esperar a que se agote cada codigo para poner el siguiente.

Acabo de ver que Sogo26 tambien lo pregunta .
MUMMY escribió:Lo mismo se ha respondido ya pero no lo he visto,,,,
El tiempo se suma si metes por ejemplo 5 codigos que serian 10 dias? o hay que esperar a que se agote cada codigo para poner el siguiente.

Acabo de ver que Sogo26 tambien lo pregunta .
hay que esperar que se agote cada codigo para poner el siguiente xD.

esto de que salga la semana que viene el Metal Slug 3, dan ganas de seguir intentandolo^^

salu2.
Joder llevaré unos 300 intentos y nada.
Si alguien tiene ms points yo se los cambio por codes de 48h que tengo muuuuuuuchos

Saludos
yo tengo 100 mp y 110 codigos de 48 hxD... ayer por la noche a la 1:15 me toco los mp.!
saludos y suerte tio!
joder no entiendo como va esto alguien q explique como va?

Es decir, entras a la web y que cojones hay que hacer?

EDIT:

Valer ya he creado la cuenta, pero solo me deja hacer uno por dia, como habeis sacado tanto?

Un Saludo.
Bueno a mi salieron 1000 MP despues de 700 intentos X-D

Un saludo y es solo suerte
[barret]
Dios mio ya he averiguado como va esto y llvare unos 50 codigos ya!

Live Live Live LIVEEE! [looco]

Un Saludo xD.
Buenas,

siempre me sale el mismo código. Lo he hecho tres veces y me ha salido el mismo todo el rato. Y no me lo reconoce la consola :S Lo curioso esque hace unas semanas si saqué un par de códigos que funcionaban.


Y, ¿cómo haceis para sacar varios cada día? A mi me dice que solamente puedo participar una vez al día.


Ya de paso, si me mandais uno por mp os lo agradezco ;)



Un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

siempre me sale el mismo código. Lo he hecho tres veces y me ha salido el mismo todo el rato. Y no me lo reconoce la consola :S Lo curioso esque hace unas semanas si saqué un par de códigos que funcionaban.


Y, ¿cómo haceis para sacar varios cada día? A mi me dice que solamente puedo participar una vez al día.


Ya de paso, si me mandais uno por mp os lo agradezco ;)



Un saludo!!


Debes cambiar de nick y e-mail. Puedes poner el que quieras por ejemplo e aquí mi método:

Nick: askjd
e-mail:soiaud@alsd.com
pass: a

luego hago el registro y en la pantalla donde me da el código le doy alnavegador atras y atras y ya estoy en la pantalla del principio con todo puesto sólo tengo que añadir una letra o un número al nick y al e-mail y listo a volver a registrar. Esto lo puedes hacer las veces que te de la gana al dia.

EDITO: tienes un MP

saludos
bueno pues yo he intentado activar 3 codigos y me dice q no son validos para mi zona...soy d "USA"...u,u..si alguien los kiere se los cambio....
CREU-kun escribió:bueno pues yo he intentado activar 3 codigos y me dice q no son validos para mi zona...soy d "USA"...u,u..si alguien los kiere se los cambio....


Eres miembro gold? Debes ser silver para poder usarlos.

saludos
Alguien quiere cambiar mspoints por codigos de 48 h ? doy muchos [jaja] [jaja]
francesc_pego escribió:
Debes cambiar de nick y e-mail. Puedes poner el que quieras por ejemplo e aquí mi método:

Nick: askjd
e-mail:soiaud@alsd.com
pass: a

luego hago el registro y en la pantalla donde me da el código le doy alnavegador atras y atras y ya estoy en la pantalla del principio con todo puesto sólo tengo que añadir una letra o un número al nick y al e-mail y listo a volver a registrar. Esto lo puedes hacer las veces que te de la gana al dia.

EDITO: tienes un MP

saludos



Muchas gracias!!


Pondré en practica tu consejo ;)
Y gracias también por los códigos, ya he recibido el mp. Voy a ponerlos para pegar unos tiros al COD4.




:D
Adrich podrias comentar si te funcionan.

saludos
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10