Xbox live 48horas code gratuito

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lurgoy escribió:con los arcade no deberia de habar problema, incluso con los pack de mapas...[toctoc][toctoc]

edit: A alguien la ha salido un codigo de 100? me refiero ayer por la noche o hoy por la mañana
perdona mi ignorancia pero para que sirve los pack de mapas de digamos por poner un ejemplo el gow??sirven pa jugar online en esos mapas o para otra cosa??

lo de los points me parece que ya no salen tan facilmente,o se an dado cuenta o se lo estan fundiendo y quedan pocos...
Yo ayer me compre el pack de coches del forza con la cuenta USA y me funciona perfectamente con la cuenta pal.
Esto es un chollo,no?

LLevo 5.. que pena que me vaya a currar...
Wow, otros 100mspoints xa la saca. Con estos ya tengo 800!
ashurek escribió:Wow, otros 100mspoints xa la saca. Con estos ya tengo 800!


Pero cuantos has hecho? Oooh Oooh
¿Intentos? Pues unos 250 o 300. Realmente yo solo he sacado 2 codigos de 100mspoints, el resto los he intercambiado con otros compañeros del foro por codigos de 48horas. Ahora me espera ver en que me los gasto. Prince of persia tiene casi todas las papeletas, xD
Tengo 30 codigos de 48 horas, a alguien le interesa un cambio?
ashurek escribió:¿Intentos? Pues unos 250 o 300. Realmente yo solo he sacado 2 codigos de 100mspoints, el resto los he intercambiado con otros compañeros del foro por codigos de 48horas. Ahora me espera ver en que me los gasto. Prince of persia tiene casi todas las papeletas, xD
as probado a meterlos en cuenta pal haber si funcionan??
pedrinxerez escribió:as probado a meterlos en cuenta pal haber si funcionan??

po zi, y no rulan. Pero no hay ningun problema, los metes en una USA yluego lo gastas. El contenido q compres estará disponible en tu cuenta española. ESto ya lo ha hecho algun compañero, se comenta antes.
HOOLAAA!!
que way!!! si que rulan!! mis primeros street fighters online!!! JOJOJ!!

GRACIAS POR EL SOPLO Y FELIZ NAVIDAD!
muxas gracias, pero me dice q ya se a agregado tiempo a mi cuenta y ala hora de querer meterme a jugar online me aparese como opsion no disponible y tampoko kambia de kolor de plata a oro U_U

saven q susede??
los codigos son para cuentas USA. puede que sea eso
gamer669 escribió:muxas gracias, pero me dice q ya se a agregado tiempo a mi cuenta y ala hora de querer meterme a jugar online me aparese como opsion no disponible y tampoko kambia de kolor de plata a oro U_U

saven q susede??


Con los códigos de 48 horas no pasas a GOLD, simplement eres SILVER con derecho a juego. A parte, en la mayoria de juegos no puedes jugar partidas clasificatorias, sólo puedes jugar las amistosas, por decirlo de algun modo. Por ejemplo (que no sé si me he explicado bien), en Halo 3 puedes jugar partidas sociales, pero no clasificatorias
Esto se acabara algun día?
Reitero, tengo un monton de codigos de 48h, el que tenga un codigo de 100ms le doy 10 de 48h...
GameOn escribió:Esto se acabara algun día?


Si.. es una pena... el 28 de febrero del 2009.

"This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09."

A no ser que a partir del dia 28 de febrero sigan con la promoción y las claves se actualices, cosa que dudo bastante.
Y dónde se tienen que poner? Yo voy a administración de cuentas, Silver, canjear código, lo meto y me dice que no és válido el de esa promoción :S
yo yo doy 25 codigos de 48 horas por Microsoft Points!!!! esque me re sobran! [barret]
Me ha tocado esto:

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). You will receive your prizes within 6-8 weeks.

Si alguien tiene familiares o conocidos que le puedan recoger los juegos que lo diga y me de sus datos, lo relleno y ya teneis juegos nuevos. Solo podreis hacerlo hasta que cierre la ventanita donde se rellenan los datos. La dejare mientras este en el pc xo en cosa de 30 min o asi se perdera la oportunidad.

EDITO: fin de la oportunidad. Nadia la ha aprobechado
Hola! A ver si me podéis rular un código de 2 días. No es para mí, tengo gold de 3 meses, es para un colega que no tiene y así esta noche y mañana viciamos un ratillo. Muchas Gracias.

Edito: Gracias por el código EmPaTy. Se introducen en la primera pestaña, la de live, hay una opción que pone: Canjear cupón o Canjear Código.

Esta en la primera pestaña a la vista, no dentro de ningún subapartado.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
killer-x escribió:Hola! A ver si me podéis rular un código de 2 días. No es para mí, tengo gold de 3 meses, es para un colega que no tiene y así esta noche y mañana viciamos un ratillo. Muchas Gracias.

Edito: Gracias por el código EmPaTy. Se introducen en la primera pestaña, la de live, hay una opción que pone: Canjear cupón o Canjear Código.

Esta en la primera pestaña a la vista, no dentro de ningún subapartado.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.


Gracias a ti, hombre ;)
ashurek escribió:Me ha tocado esto:

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). You will receive your prizes within 6-8 weeks.

Si alguien tiene familiares o conocidos que le puedan recoger los juegos que lo diga y me de sus datos, lo relleno y ya teneis juegos nuevos. Solo podreis hacerlo hasta que cierre la ventanita donde se rellenan los datos. La dejare mientras este en el pc xo en cosa de 30 min o asi se perdera la oportunidad.

EDITO: fin de la oportunidad. Nadia la ha aprobechado


como dato, si notas cada que metes la misma cuenta y no has usado el codigo te ganas siempre el mismo "regalo" osea en la cuenta que ganaste el forza y no llenaste con los datos te tocara de nuevo la proxima vez que entres con esa cuenta (al menos es lo que pasa con mis 50 cuentas siempre me dan el mismo codigo)



adiooooooooooooooooooos
los codigos entonces solo son para cuentas USA??

salu2.
yamo100 escribió:los codigos entonces solo son para cuentas USA??

salu2.
si,pero puedes hacerte una cuenta usa y jugar igualmente,lo que no se por ejemplo si compras un juego de xbox con los puntos como halo o fable si luegio vienen en ingles o ay tambien idioma español o si sirven esos pa consolas pal.


otra pregunta como novato del live,si me hago una cuenta usa no puedo ver a mis amigos de mi cuenta actual a no ser que los agrege no??porque si es asi no merecen la pena mucho los codigos en mi caso ya que si no me ven conectado por una temporada las mitad me borrarias supongo..

bueno cambio 30 codigos de 48 horas que tengo por points,interesados privado con codigo points(no engaño ya llevo mucho tiempo en el foro para señalarme por una tonteria)
pues a mi los codigos me funcionan con cuentas españolas..
yamo100 escribió:los codigos entonces solo son para cuentas USA??

salu2.


Funcionan en cuantas Europeas, pero solo los puedes meter si tienes Silver, con Gold no deja.

Saludos:-)
Yorx escribió:pues a mi los codigos me funcionan con cuentas españolas..


Los de 48h sí, los que no funcionan son los mspoints que hay que usarlos en cuentas USA.

Saludos!
sigo teniendo 30 códigos de 48 horas, alguien quiere un cambio?
jeje, dice q tiene 30 codigos. Yo tengo 250 y ademas 900mspoints, xD. Ahora solo me falta pensar en q los gasto
en donarme unos pocos codigos de 48h los gastas jjeje [fumando]
Pues nada, que me he tirado un buen rato sacando 50 codigos de 48 horas y me ha salido sólo 1 de 100 Microsoft Points, creo que si tuviese 100 codigos de 48 horas me retiro ya de la promocion.

¿Alguien me ayuda a plantarme cambiandome los 100 puntos MS por 50 codigos de 48 horas?

PD: Alguien legal eh?? Que aqui se puede timar facilmente...


Edito: Ya se los he adjudicado a pedrinxerez. Recibid todos un saludo.
fuetdevic escribió:Pues nada, que me he tirado un buen rato sacando 50 codigos de 48 horas y me ha salido sólo 1 de 100 Microsoft Points, creo que si tuviese 100 codigos de 48 horas me retiro ya de la promocion.

¿Alguien me ayuda a plantarme cambiandome los 100 puntos MS por 50 codigos de 48 horas?

PD: Alguien legal eh?? Que aqui se puede timar facilmente...
yo te los cambio,soy legal llevo mucho en el foro para manchar mi nick por algo asi

saludos!
yo cambio codigos 48h por 100 puntos, se me estan aqui acumulando y no los quiero para nada xD.

cualquiera que este interesado, MP^^

salu2.
yamo100 escribió:yo cambio codigos 48h por 100 puntos, se me estan aqui acumulando y no los quiero para nada xD.

cualquiera que este interesado, MP^^

salu2.
lo que tienes tu que son codigos de 48 horas o puntos??

yo acabo de hacer un cambio con el usuario de arriba que stoy a la espera de que me envie sus points,estoy sacando mas codigos de 48 horas ahora mismo
pedrinxerez escribió:lo que tienes tu que son codigos de 48 horas o puntos??

yo acabo de hacer un cambio con el usuario de arriba que stoy a la espera de que me envie sus points,estoy sacando mas codigos de 48 horas ahora mismo
claro claro, yo tengo un porron de 48H que nose que hacer con ellos^^

salu2.
yamo100 escribió:claro claro, yo tengo un porron de 48H que nose que hacer con ellos^^

salu2.
estas igual ue yo entonces jeje,bueno yo ya tengo 300 points que ya e acabado de hacer el negocio con el compañero de arriba,como tengo gold asta abril tampoco me hacen mucha falta los codigos de 48 horas...seguire sacando mas haber si tengo suerte y compro el halo o fable.

saludos!
Pues ami no me sale los MP y mira que lo toy intentando [tomaaa]
Yo he sacado como 60 o 70 códigos de 48 horas y 1 forza2. De puntos nada de nada.
Yo he conseguido 100 puntos (por cierto, a la primera) pero, al introducirlo me dice que el codigo no es válido. No funcionan en PAL o qué?
El_RapEro escribió:Yo he conseguido 100 puntos (por cierto, a la primera) pero, al introducirlo me dice que el codigo no es válido. No funcionan en PAL o qué?
los 100 points, solo funcionan en cuentas USA, mientras que los codigos 48H tambien con la española xD.

salu2.
ouch, gracias yamo100.

En ese caso, alguien quiere cambiar unos cuantos codigos de 48 horas por este de 100 mspoints?.

Bueno, si quiere, que me lo diga por mp. un saludo
El_RapEro escribió:ouch, gracias yamo100.

En ese caso, alguien quiere cambiar unos cuantos codigos de 48 horas por este de 100 mspoints?.

Bueno, si quiere, que me lo diga por mp. un saludo
pues yo mismo te lo cambio^^

salu2.
venga pues ya tienes ese codigo.
El_RapEro escribió:venga pues ya tienes ese codigo.
enviados los mios tambien Xd

salu2.
Yo tengo un webo de codigos de 48 horas, si alguien quiere cambiarlo por MSPoints MP.

Salu2.
yo tambien tengo 3 o 4 codigos de 48h los cambio por MS points encantado,mp
y cuando termina la promocion esta?? solo he visto que empezo en junio...

salu2.
Quiero MP :-( .Si alguien quiere cambiar que me envie un MP [babas]
yamo100 escribió:y cuando termina la promocion esta?? solo he visto que empezo en junio...

salu2.


Al final de la página principal pone: Sweeps ends February 29, 2008.
Así que todavía nos quedan por sacar unos cuantos códigos...

Saludos
Esto de los codigos es un chollo jorrr [oki] [babas] [babas] voy a seguir dandole al raton un rato mas para conseguir codigos X-D
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610