Xbox live 48horas code gratuito

1, 2, 3, 4, 510
Te comento: cualquier codigo de 48h te permite jugar online desde una cuenta silver, pero nada mas. Por ejemplo no podras mandar mensajes desde laweb e igual para lo que tu kieres del halo tb es necesiario gold. No tengo el halo asiq no te puedo responder a eso. Espero haber sido de ayuda.

P.D. Que chungo sacarse mspoints... Si alguien no los kiere (solo valen xa cuentas usa) se los cambio x code de 48h.
Vaya gafe mas de 150 codigos y ni un ms point
Yo creo que los anularan los codigos xq estan en todas las paginas que visito la peña bajando a saco osea que gastarlos que no creo que dure mucho
ashurek escribió:
y los codigos seran validos hasta el ultimo dia de febrero del 2009!, creo q eso es lo que pone la web. Fijate bien juanki

Si es lo que yo digo, que hasta esa fecha se puede ir metiendo
currito55 escribió:los he canjeado ya y e jugado al pro y al call of duty xo resulta que en el halo me dice k tengo k tener cuenta de xbox live gold


Con los codigos de 48 horas puedes jugar a Halo Online, peroooooooo no podras jugar en MATCHMAKING, a todo lo demás sí, pero a ese tipo de juego solo puedes acceder con cuenta Gold
Joder! Lo que me ha salido!
Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). You will receive your prizes within 6-8 weeks.


Y que putada que no envíen fuera de los USA...de todas formas, esto es un chollo, y más para mí que acostumbro a jugar por el live de vez en cuando.
La página ahora no funciona. cuando pones los datos no dejan enviar, al menos a mi.
dev1l escribió:50 llevo [plas]


como lo intentais varias veces? si ami solo me deja 1 vez al dia :S
javICO escribió:
Con los codigos de 48 horas puedes jugar a Halo Online, peroooooooo no podras jugar en MATCHMAKING, a todo lo demás sí, pero a ese tipo de juego solo puedes acceder con cuenta Gold



Pero si no puedes jugar en MATCHMAKING, a que te refieres con que a todo lo demas si?? a jugar en cooperativo o algo de eso??
Me parece que se refiere a que no puedes jugar partidas igualadas, sólo puedes jugar a las que no puntúan.
Saludos,
Bueno, yo por fin me he sacado 400 puntos, después de casi 200 registros XDD
Me he cogido el Track and Field. Almenos me he sacado algo de toda esta rallada.
¿entonces los codigos de 48 h. están capados en el live! o algo así? nunca he jugado en live, así que si podéis explicar un poco mejor la diferencia estaría agradecido. gracias y saludos.
makukula185 escribió:Bueno, yo por fin me he sacado 400 puntos, después de casi 200 registros smile_XDD

Pues has tenido suerte tio, xq yo llevo sobre 170 o 180 registros y solo me ha tocado uno.

Omg!!

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). You will receive your prizes within 6-8 weeks.

Como me jode que no lo envien a españa.
con tanto codigo no seria facil sacar un key gen? algun patron seguiran no?

yo los usare en enero, que tengo examenes y entrare 4 dias contaos... asi al menos no pago un mes entero :P
ashurek escribió:
Pues has tenido suerte tio, xq yo llevo sobre 170 o 180 registros y solo me ha tocado uno.

Omg!!

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). You will receive your prizes within 6-8 weeks.

Como me jode que no lo envien a españa.
lo que puedes hacer si te a tocado dos juegos es buscar alguien de aqui que viva en eeuu y que te lo compren a un modico precio o regalarselo.....aunque quizas ay estarias haciendo algo ilegal y malvisto jeje
bueno, he pasado del tema simplemente. Lo de un generador descartalo xq son 20 caracteres con nºs y letras.
diooos pero q wapooooooooooooo graciaaas
de na tio, para eso estamos. [360º]
Me acabo de sacar 3 códigos de 48H, joder que suerte teneis algunos con los m$ points, que envidia :(


DNT_
Es cuestion de suerte si, pero tambien de intentos. Si pruebas pocas veces dificil q te toke algo, jeje. Suerte xD
seria alguien tan amable de pasarme un codigo de 48h es que no consigo sacarme ninguno y me gustaria probarlo alemenos una vez gracias de antemano.
como que no puedes sakar ninguno??y solo tienes que registrartee....
anda no seas vago y registrate bien ¬¬
Yo me e sacao algun codigo y e estao jugando(tengo gold con otro nombre pero para no estropear el perfil del pro de mi ermano)y la verdad esta muy bien
Respecto a si sirven o no estos codigos de 48h en Halo 3, decir que le he metido uno por curiosidad siendo silver(se me acaba de acabar el mes gratis y estaba a punto de renovar) he jugado un Matchmaking sin ningún tipo de problema, puntuando y exactamente igual que siendo Gold. No se que restricciones más puede tener estos codigos promocionales respecto al Gold, hablando del juego online por supuesto.


Un saludo.
Pues ahora mismo por ejemplo ya tienes que esperar para poder bajarte las demos que son Novedad (Burnout Paradise en mi caso), te dice que como no eres Gold, te tienes que esperar un tiempo.

Y que yo sepa, como ya dije antes, al meter un codigo de estos de 48 h. en Halo3 no puedes jugar en Lone Wolves, en las demas modalidades de jueo multijugador Si, pero en Lone Wolves (clasificatorias) NO

Yo me voy sacando unos codigos de vez en cuando, para aguantar hasta despues de Navidad que meta la subscripcion de 12 meses
habrá que probarlo haber que tal va no? [sati] [sati] [sati] [sati]
Gracias por el aviso! Llevo sacados unos cuantos códigos y me ha tocado un Twisted faceplate, como no vivo en USA ni conozco a nadie que viva allí si alguien la quiere que me mande un MP y le paso la dirección.

Saludos!
bufff, q chungos son los de 100 mp... eso si, de 48 horas ya tngo a patadas....
Siguo cambiando codigos de 48horas por codigos de 100mspoints. Interesados que contacten conmigo x privado.
tu no das los de 100 mp, no? :Ð :Ð
bueno he sido baneado y regalo codigo de 100 microsoft points al primero k me conteste

seguramente tambuen regalare 40 codigos de 48 horas si no los quiere mi hermano
tio_marihuana escribió:bueno he sido baneado y regalo codigo de 100 microsoft points al primero k me conteste

seguramente tambuen regalare 40 codigos de 48 horas si no los quiere mi hermano


A los de 48 horas me apunto yo si no los quiere tu hermano, XD.

Saludos!
yo kiero los 100mpoints, gracias

Jeje, creo que he sido el ganador del codigo de 100mspoints.
ashurek escribió:yo kiero los 100mpoints, gracias

Jeje, creo que he sido el ganador del codigo de 100mspoints.


ya te o he mandado por mp que lo disfrutes


pd: con respecto alos de 48 si no los quiere mi hermano hare paquetes de un mes para que lo disfrute mas gente ya avisare
alguien que me saque uno y me lo mande por mp esque no puedo sacarlos yo os lo agradesco de antemano
Se agradece el codigo publicamente.

el_pajaro escribió:alguien que me saque uno y me lo mande por mp esque no puedo sacarlos yo os lo agradesco de antemano

Te he mandado uno de 48h
tio_marihuana escribió:pd: con respecto alos de 48 si no los quiere mi hermano hare paquetes de un mes para que lo disfrute mas gente ya avisare


Me parece bien, así nos tocará un poquito a todos, jeje.

Saludos!
el_pajaro escribió:muchas grasias!!


De nada. Si tienes problemas con obtener los codigos de la web comentalo y te intentamos ayudar en lo que sea, pero en principio no deberias tener problemas ya que no requiere hacer casi na.
cambio codigo de 100 microsoft point por codigos de 48 horas ^^ mp
dev1l escribió:cambio codigo de 100 microsoft point por codigos de 48 horas ^^ mp


Toy interesado. Tienes un mp
Y perfectamente recibido. Tienes otro mp con tus codigos. Que aprobexen

Siguo interesado en intercambiar codigos! Si alguien tiene x ahi alguno con mspoints que lo diga.
yo tambien tengo un monton de codigos de 48 horas tambien cambio por MP [bye]
ashurek escribió:Y perfectamente recibido. Tienes otro mp con tus codigos. Que aprobexen

Siguo interesado en intercambiar codigos! Si alguien tiene x ahi alguno con mspoints que lo diga.
jaja por casualidad vas a comprar juegos de xbox con los puntos???lo malo sera el idioma no??supongo que no estaran en español [triston]
tenia pensado pillar algun arcade, pero no descarto nada,xD
ashurek escribió:tenia pensado pillar algun arcade, pero no descarto nada,xD
pues segun me an dicho en otro post no sirven para consolas pal,los arcades tampoco??
pedrinxerez escribió:pues segun me an dicho en otro post no sirven para consolas pal,los arcades tampoco??


Ami un codigo me ha servido...
dicsi escribió:
Ami un codigo me ha servido...
quiero decir comprar un juego de xbox con esos codigos(aunque ay que conseguir muchos) luego no van esos juegos en consolas pal segun dicen..
Yo estoy ineteresado en codigos de 100MS por favor... Tengo codigos de 48h para cambiar.

Salu2
pedrinxerez escribió:quiero decir comprar un juego de xbox con esos codigos(aunque ay que conseguir muchos) luego no van esos juegos en consolas pal segun dicen..

con los arcade no deberia de habar problema, incluso con los pack de mapas...[toctoc][toctoc]

edit: A alguien la ha salido un codigo de 100? me refiero ayer por la noche o hoy por la mañana
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510