Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
564
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Xbox Hulk edition Pepsi

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mav 31 Dic 2009 04:01

Pedrinky escribió:

Ánimo coño!!! quiero ver esa xbox con la carcasa azul![/quote]

jaja tranki tranki, ke como sabes ya me ha llegao la otra y ademas he medio arreglao la ke se habia jodio. En unos minutos veré que tal keda y saldré de dudas pero parece que va a kedar wapa.
Kanyero, en parte tienes razon. La calidad de la carcasa no está mal y el color es muy wapo pero por ejemplo el tema pestañas que aguantan el panel frontal es vergonzoso. Es casi imposible que no se partan al meter el panel y eso sin forzar. Simplemente es ke no son nada flexibles y se parten. Luftwaffe lo puede corroborar.
En fin, a ver que tal queda pq como digo el color es realmente wapo. Un saludo
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re: Re:

Mensajepor Pedrinky 31 Dic 2009 10:22

jaja tranki tranki, ke como sabes ya me ha llegao la otra y ademas he medio arreglao la ke se habia jodio. En unos minutos veré que tal keda y saldré de dudas pero parece que va a kedar wapa.
Kanyero, en parte tienes razon. La calidad de la carcasa no está mal y el color es muy wapo pero por ejemplo el tema pestañas que aguantan el panel frontal es vergonzoso. Es casi imposible que no se partan al meter el panel y eso sin forzar. Simplemente es ke no son nada flexibles y se parten. Luftwaffe lo puede corroborar.
En fin, a ver que tal queda pq como digo el color es realmente wapo. Un saludo

Venga esa foto no? xD

me tienes en ascuas...

Previo

Volver a General