Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
562
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Xbox Hulk edition Pepsi

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Xbox Hulk edition Pepsi

Mensajepor kanyero 03 Dic 2009 23:38

Hola a todos.

Esta tarde un amigo mio me ha traido una consola de su cuñado para que le hiciera el xploit y me he quedado asombrado al ver que era una consola verde fluorescente, con el logo de hulk y pepsi en la jewel. Debajo tenía unas pegatinas del cash converters, me ha dicho que su cuñado es de sevilla y la compró en un cash de allí.

Lo raro es que desconocía la existencia de esta versión de la consola. De donde salieron? de algún concurso o algo? Están muy cotizadas?

Un saludo!

DIOS! veo que si. edicion limitada de solo 200 unidades ! y es identica a esta

http://www.consolecolors.com/images/xboxhulkpepsi.jpg

De la wikipedia:
These Special editions were only available by having a winning Scratchcard when you Purchased a Popcorn and Pepsi meal in participating UK UCI multiplex cinemas. This is most likely the rarest and least known of the limited edition Xbox; as few as 35 of these consoles may have existed. No other information about packaging is known.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 04 Dic 2009 12:27

Bastante curiosa. Para mi gusto bastante fea también, pero no deja de ser una edicion limitada, la verdad es que está curiosa. Ya solo me falta por ver alguien que tenga la Azul de la edición halo 2.

No se ve la foto, pero es esta:

Imagen

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 06 Dic 2009 01:19

No me gusta nada. Prefiero la negra de toda la vida o la Crystal pero claro no deja de ser una edición limitada y eso a nivel de coleccionista se suele cotizar muy por encima de los modelos originales de Microsoft.
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 06 Dic 2009 15:15

Ya la podian haber hecho de un verde mas fuerte y un toque morado, pero ese color es muy palido y feo xd.

Podriamos hacer un hilo con las xbox edicion limitada ya que estamos pongo aqui unas.

Panzer Dragon Orta
Imagen

Blanca por el 2 aniversario
Imagen

Negra transparente
Imagen
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 06 Dic 2009 15:55

Esas 3 que has puesto me encantan, pero sobre todo la del Panzer Dragon Orta, llevo muchos años enamorado de esa consola, es preciosa.

Yo tengo esta:

Imagen

Nelio
Adicto

Mensajepor Nelio 07 Dic 2009 16:58

una de las 4 que tengo:

Imagen

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 07 Dic 2009 19:17

¡Que guapa la edición del Panzer Dragon Orta!. No sabía que existían esas ediciones especiales.

SaluDOS.
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 14 Dic 2009 15:56

La verdad es que todas son preciosas xd, lo mismo que la x360 tiene un exterior muy bonito, y casi cualquier color esta bien, aunque la verde palida es un poco feucha xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 15 Dic 2009 16:48

Hombre, lo que pasa es que son ediciones poco vistas, a mi la edición pepsi no me gusta, pero es una curiosidad.

Yo también poseo actualmente una transparente y una negra, lo malo es que para encontrar accesorios que no sean de color negro es una odisea, de hecho mi transparente no tiene mando a juego :S

Bueno, de todos modos la transparente va a ir al comedor de media center, pero es curioso que no sacaran un receptor de mando a distancia a juego y tenga el pegote ese negro puesto....

Saludos

xampi
Adicto

Mensajepor xampi 26 Dic 2009 04:38

Imagen
DOA Ultimate

Imagen
Crystal Ice

Imagen
Limited Edition Xbox Skeleton

Imagen
Debug Kit