Xbox GAME pass

Cuando compré la x venía un código de un mes y lo regalé, digo...... esto no me interesa, pero resulta que hace poco un compañero puso códigos por aquí y canjeé uno. Madre mía lo que me perdia!. Descargas, juegas, te lo pasas y a otro. Estoy pensando en renovar......
GCD escribió:Cuando compré la x venía un código de un mes y lo regalé, digo...... esto no me interesa, pero resulta que hace poco un compañero puso códigos por aquí y canjeé uno. Madre mía lo que me perdia!. Descargas, juegas, te lo pasas y a otro. Estoy pensando en renovar......


Recuerdo aún cuando la peña se reía de la Xbox con el rollo aquél del Netflix... jajajjajajajaj Ahora se reirán menos [sonrisa]
Entonces si me compro el game pass como regalo con la misma cuenta que uso en la Xbox (por no registrar otra cuenta) me vale al precio de 41€? o tengo que registrar otra cuenta para regalármelo a la antigua?

_joder que follón :D parece lo de la parte contratante de la primera parte será considerada... :D
he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.
Yo llego hasta finales de agosto y no renovaré, tengo demasiado backlog tanto en xone como en otras plataformas
pacman_fan escribió:he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.

Supongo que lo que tenías era un código de prueba no?
pacman_fan escribió:he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.

Sólo con poder jugar a los exclusivos que vayan sacando a lo largo del año ya renta, si ya te pones a probar cosas por probar... Yo en un mes y algo tengo el año más que amortizado, aunque bueno, a mi me venía con la consola [sati]

Lo que si es verdad es que renta más un mes a un euro que te encierres en casa y juegues a full, pero con las ofertas que hay sigue siendo un servicio cojonudo.
pacman_fan escribió:he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.


No está mal que a 1euro para algunos meses concretos lo veas interesante.
pacman_fan escribió:he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.


Yo tengo un mes de prueba que te dan con la consola, pero no lo he metido aun.
Para que te den el mes adicional, ¿Tenías puesto un método de pago antes en la consola? o te lo ha pedido al meter el código?

saludos
informativo está baneado por "Troll"
Vectorchile escribió:Yo llego hasta finales de agosto y no renovaré, tengo demasiado backlog tanto en xone como en otras plataformas

Ve al médico que ese backlog suena jodido.
¿Todavía sigue lo del mes a 1€?
MMiX escribió:@djfran28 es al revés, compras con tu cuenta y te lo envías a otra dirección de correo que tengas (la misma que tienes de perfil se supone que también vale). Cuando llegue, ese código lo canjeas en tu cuenta y listo.

He buscado en este mismo hilo por curiosidad y ya se había dicho en más de una ocasión.


Mi cuenta de Xbox es la misma que tengo en Win10, es decir compartimos correo, vamos la de la store.

Quieres decir si con mi cuenta lo compro de regalo y lo envío a un correo mio random, que no esté vinculado a nada de Xbox ni de Ms, luego ese código lo meto en mi cuenta de xbox y tengo los 6 meses???
ros escribió:¿Todavía sigue lo del mes a 1€?

No, pero si finalmente hay ofertas de verano igual lo vuelven a poner
@Mistar eso es, y al canjear te saldrá el aviso de que si dejas la renovación activada tendrás 7, la desactivas justo después y listo.
Recien comprado y canjeado el codigo desde la pagina de microsoft como regalo, 6 meses. Te puedes mandar el codigo a la misma cuenta de correo desde que la compras y por supuesto canjearlo desde esa misma cuenta.
darthbender escribió:Recien comprado y canjeado el codigo desde la pagina de microsoft como regalo, 6 meses. Te puedes mandar el codigo a la misma cuenta de correo desde que la compras y por supuesto canjearlo desde esa misma cuenta.

Yo creo que habría que ponerlo en la primera página buen visible para que no se pregunte más XD
Aunque igual justo cuando se ponga quitan la oferta [+risas]
ros escribió:¿Todavía sigue lo del mes a 1€?


El euro es para probar el servicio para nuevos clientes desde un punto de vista moral, pero no te hagas pajas mentales y haz lo que moralmente creas que está bien [qmparto]

A mí me caduca el mes de 1€ de game pass y si sale ahora otra promoción no la cojere [fiu] [fiu]
MMiX escribió:@Mistar eso es, y al canjear te saldrá el aviso de que si dejas la renovación activada tendrás 7, la desactivas justo después y listo.


Ok gracias
Ahora la duda, no tengo actualmente asociado ningún método de pago, lo hago antes de meter ningún código??
Mistar escribió:
MMiX escribió:@Mistar eso es, y al canjear te saldrá el aviso de que si dejas la renovación activada tendrás 7, la desactivas justo después y listo.


Ok gracias
Ahora la duda, no tengo actualmente asociado ningún método de pago, lo hago antes de meter ningún código??

Si, sin método de pago no te sale lo del mes extra
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El día 12 me caduca el mes que canjee de un lero... Tengo demasiado a que jugar, así que no creo que renueve a no ser que sea por un euro otra vez. El cansancio ( trabajo, gimnasio, etc etc) no se lleva bien con el Game Pass y con los videojuegos en general [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:El día 12 me caduca el mes que canjee de un lero... Tengo demasiado a que jugar, así que no creo que renueve a no ser que sea por un euro otra vez. El cansancio ( trabajo, gimnasio, etc etc) no se lleva bien con el Game Pass y con los videojuegos en general [carcajad] [+risas] .


A mi me caduca el que he cogido en enero asi que perfecto porque en febrero tendre examenes y no juego como mes y medio o dos antes de que empiecen, cuando termine cojo otros 3 meses o 6 depende de si hay ofertas.

Te entiendo porque entre el trabajo, la universidad, etc jugar no mucho pero bueno se hace lo que se puede.
LoSJaVieR95 escribió:
pacman_fan escribió:he pillado 1 mes por un euro(bueno lo pille hace un tiempo pero lo he activado hoy) y me ha salido lo de 1 mes gratis al activar la renovacion automatica.
He ido a quitarla en la web y despues me han reducido un dia porque si(que no me quejo xq 1 mes era gratis) pero vamos,que ya les vale XD


De todos modos gamepass a dia de hoy no lo veo interesante mas alla de pillar ofertas puntuales(1 euro por tener unos cuantos juegos alquilados en vacaciones,pero pagarlo anualmente no veo que compense).

Si en un futuro aumentan catalogo y los juegos se quedan siempre fijos y solo van añadiendo,si que puede ser interesante para cierto tipo de consumidor.

Supongo que lo que tenías era un código de prueba no?

he metido un codigo de 1 mes.Vamos ,como si compras un mes en el propio bazar supongo.
@pacman_fan no, los códigos de prueba son los únicos que ofrecen mes extra (creo que son los únicos códigos que ofrecen un mes extra)

Esos códigos sin para cuentas que nunca han tenido Game pass, la oferta del bazar a un euro es sino tienes Game pass ese momento y al comprar esa oferta te dan el mes que pagas no uno extra, por eso lo decía
Antoniopua escribió:El día 12 me caduca el mes que canjee de un lero... Tengo demasiado a que jugar, así que no creo que renueve a no ser que sea por un euro otra vez. El cansancio ( trabajo, gimnasio, etc etc) no se lleva bien con el Game Pass y con los videojuegos en general [carcajad] [+risas] .


@Antoniopua, para que te canses un poco más [sati] , decirte que si no conectas la consola a internet, puedes jugar unos días más después de finalizada la suscripción. Yo he llegado a estar 15 días, no sé cuantos te dejarán porque imagino que en algún momento deberían pedirte que verifiques la suscripción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:
Antoniopua escribió:El día 12 me caduca el mes que canjee de un lero... Tengo demasiado a que jugar, así que no creo que renueve a no ser que sea por un euro otra vez. El cansancio ( trabajo, gimnasio, etc etc) no se lleva bien con el Game Pass y con los videojuegos en general [carcajad] [+risas] .


@Antoniopua, para que te canses un poco más [sati] , decirte que si no conectas la consola a internet, puedes jugar unos días más después de finalizada la suscripción. Yo he llegado a estar 15 días, no sé cuantos te dejarán porque imagino que en algún momento deberían pedirte que verifiques la suscripción.

Gracias :) . No lo sabía.
Se ha quedado pillado en el Fable 2 y después de un rato se sale del juego, es normal?
He tenido que dejar aparcado el Sky Force, a partir del nivel 4 en modo pesadilla me parece casi injugable [+risas] Tenía pensado llegar a las 100 medallas para sacar el logro pero creo que voy a pasar. Me pongo el Limbo, y está muy curioso, pero a mitad de partida (para el que lo haya jugado, la fase de la rueda dentada que tienes que saltar) no sé qué pelotas hay que hacer... Me hago mayor para estas mierdas :p

Por cierto, me han dejado de saltar los logros desde hace un par de días, alguien más está teniendo problemas?
Kuouz escribió:He tenido que dejar aparcado el Sky Force, a partir del nivel 4 en modo pesadilla me parece casi injugable [+risas] Tenía pensado llegar a las 100 medallas para sacar el logro pero creo que voy a pasar. Me pongo el Limbo, y está muy curioso, pero a mitad de partida (para el que lo haya jugado, la fase de la rueda dentada que tienes que saltar) no sé qué pelotas hay que hacer... Me hago mayor para estas mierdas :p

Por cierto, me han dejado de saltar los logros desde hace un par de días, alguien más está teniendo problemas?



Creo que recordar que tienes que ir hacia arriba en busca de una pequeña rueda, llevarla abajo y que ruede para activar un mecanismo para poder empujar y caer una caja y ya con esa caja puedes escalar la rueda dentada [360º]

En cuanto a los logros, ayer me saltaron sin problemas
Estoy por comprar un mes solo por el Abzû.
Gorkexo escribió:Estoy por comprar un mes solo por el Abzû.

Dura dos horas más o menos, si sólo va a ser por ese juego no creo que te merezca la pena.
En el juego de Fable 2 del GamePass al empezar puedes ir atrás y sale coger un libro pero el juego se queda pillado y no responde

Edito; se me queda pillado haga lo que haga

Edito2 lo he preinstalado y ya no lo hace, al menos por ahora
MMiX escribió:
Gorkexo escribió:Estoy por comprar un mes solo por el Abzû.

Dura dos horas más o menos, si sólo va a ser por ese juego no creo que te merezca la pena.


No sabía que duraba tan poco... pues a ver si ponen oferta de 1 mes 1€ de nuevo [+risas]
Como borro las partidas guardadas de un juego
MMiX escribió:
Gorkexo escribió:Estoy por comprar un mes solo por el Abzû.

Dura dos horas más o menos, si sólo va a ser por ese juego no creo que te merezca la pena.

Gracias a vuestro comentario, lo he jugado y me lo he pasado de una sentada. Me ha gustado, muy bonito, vale la pena jugarlo pero como bien dice 2 horas.

Gracias y un saludo.
Chicos, una pregunta. Antes tenía el Game Pass en mi cuenta y mis hijos podían jugar sin problemas a los juegos.
El caso es que ahora he puesto un código de esos de prueba en otra cuenta, pero no deja jugar si no inicias sesión con esa nueva cuenta. ¿Tiene que ser así o hay forma de poder jugar sin necesidad de ese inicio de sesión?
Gartenzwerg escribió:Chicos, una pregunta. Antes tenía el Game Pass en mi cuenta y mis hijos podían jugar sin problemas a los juegos.
El caso es que ahora he puesto un código de esos de prueba en otra cuenta, pero no deja jugar si no inicias sesión con esa nueva cuenta. ¿Tiene que ser así o hay forma de poder jugar sin necesidad de ese inicio de sesión?


Supongo que deberías poner la nueva cuenta también como principal para que no tengas que iniciar sesión y puedas jugar desde la tuya normalmente
Gartenzwerg escribió:Chicos, una pregunta. Antes tenía el Game Pass en mi cuenta y mis hijos podían jugar sin problemas a los juegos.
El caso es que ahora he puesto un código de esos de prueba en otra cuenta, pero no deja jugar si no inicias sesión con esa nueva cuenta. ¿Tiene que ser así o hay forma de poder jugar sin necesidad de ese inicio de sesión?

Tienes que establecer tu Xbox como consola principal de esa nueva cuenta.
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -home-xbox
MMiX escribió:
Gartenzwerg escribió:Chicos, una pregunta. Antes tenía el Game Pass en mi cuenta y mis hijos podían jugar sin problemas a los juegos.
El caso es que ahora he puesto un código de esos de prueba en otra cuenta, pero no deja jugar si no inicias sesión con esa nueva cuenta. ¿Tiene que ser así o hay forma de poder jugar sin necesidad de ese inicio de sesión?

Tienes que establecer tu Xbox como consola principal de esa nueva cuenta.
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -home-xbox

[tadoramo]
Aminxhm escribió:Como borro las partidas guardadas de un juego


encima de la potada del juego le das al ''start'', administrar complementos o algo así y hay un apartado, el último creo con tus partidas guardadas
En el metro 2033 redux me sale 11 días restantes... eso es porque está en oferta o porque lo van a quitar?
M1T0 escribió:En el metro 2033 redux me sale 11 días restantes... eso es porque está en oferta o porque lo van a quitar?


Esos son los días que quedan para que se termine la oferta, cuándo lo quitan pone dejaran de estar disponibles
Esanti89 escribió:
M1T0 escribió:En el metro 2033 redux me sale 11 días restantes... eso es porque está en oferta o porque lo van a quitar?


Esos son los días que quedan para que se termine la oferta, cuándo lo quitan pone dejaran de estar disponibles


Entonces cuando se acabe seguirá estando disponible para jugar. No? Siento ser tan idiota pero llevo poco con la consola jajaja
M1T0 escribió:
Esanti89 escribió:
M1T0 escribió:En el metro 2033 redux me sale 11 días restantes... eso es porque está en oferta o porque lo van a quitar?


Esos son los días que quedan para que se termine la oferta, cuándo lo quitan pone dejaran de estar disponibles


Entonces cuando se acabe seguirá estando disponible para jugar. No? Siento ser tan idiota pero llevo poco con la consola jajaja


Pues ya somos 2 yo llevo 2 meses xD, si cuando pone días restantes es por que son descuentos por tener gold o game pass, eso si empiezas un juego que tiene muchas horas de duración por ejemplo fallout 4 como recomendación empezarlo a los pocos meses de estar en el servicio, si lo empiezas llevando tiempo corres el riesgo de no poder acabarlo ya que no avisan con mucha antelación
Antoniopua escribió:El día 12 me caduca el mes que canjee de un lero... Tengo demasiado a que jugar, así que no creo que renueve a no ser que sea por un euro otra vez. El cansancio ( trabajo, gimnasio, etc etc) no se lleva bien con el Game Pass y con los videojuegos en general [carcajad] [+risas] .


A mí me caduca el 13 y como tú, demasiados juegos pendientes, verano, trabajo... Por 1€ vale [+risas] Y de verdad que el servicio es genial
Pues yo llevo un par de días con él caducado y, sonará raro pero os juro que me siento mejor ahora. No cabe duda de que el Game Pass es una gra opción pero creo que lo es sólo si tienes muchísimo tiempo para jugar. Si no, sabedor de que pasan días que tienes pagado y que te puede desaparecer algún juego que te interesa, personalmente me "agobio" y no llego a disfrutar. Por no hablar de que hay tanto que picas de todo y casi no saboreas nada. Me he visto de pronto con el Halo Wars 2, Cuphead, Halo 5, Sunset Overdrive, Rise of Tomb Rider y varios más medio empezados y ahí muertos de risa por no saber a qué dedicarme el ratillo que puedo sacar libre.

Comparto cuenta con un muy buen amigo y renovaré en breve porque se lo merece, pero ya os digo que si de mí dependiera y no pudiendo dedicarle a esto casi todo el día, prefiero mil veces el sistema de jugar a lo que quieres jugar y pagar sólo por eso.

Saludos.
@ros

Cuánto tiempo lo has tenido? Yo llevo dos meses y al principio es cómo dices, tener de repente más de cien juegos puede llegar a abrumar. También depende de la suscripción que tengas, los que tenemos un año nos lo podemos tomar con más calma. Si tienes un mes y tienes una lista de 20 juegos por mucho que te organices estás jodido.

Yo ya he jugado a la mayoría de lo que quería jugar, voy alternando largos y cortos, e intento no dejarlos a medias. Me he hecho a la idea de que este año jugaré sólo a Game Pass, por lo menos hasta que salga BF5.
Kuouz escribió:@ros

Cuánto tiempo lo has tenido? Yo llevo dos meses y al principio es cómo dices, tener de repente más de cien juegos puede llegar a abrumar. También depende de la suscripción que tengas, los que tenemos un año nos lo podemos tomar con más calma. Si tienes un mes y tienes una lista de 20 juegos por mucho que te organices estás jodido.

Yo ya he jugado a la mayoría de lo que quería jugar, voy alternando largos y cortos, e intento no dejarlos a medias. Me he hecho a la idea de que este año jugaré sólo a Game Pass, por lo menos hasta que salga BF5.



Lo tuve desde enero, casi 7 meses. He probado muchos pero sólo terminado el Ori y el Gears 4. Sé que es algo muy personal pero a mí no me va nada estos servicios quita vidas. Me parece que es la gota que colma el vaso en lo impersonal que se ha vuelto este hobby.
@ros

Supongo que te referirás al Super Lucky, el Ori no está aún. Pues si en siete meses sólo has terminado dos juegos no te ha cundido mucho XD Habrás probado muchos, eso sí. Yo no veo qué tiene de impersonal este servicio, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que le plazca [beer]
Kuouz escribió:@ros

Supongo que te referirás al Super Lucky, el Ori no está aún. Pues si en siete meses sólo has terminado dos juegos no te ha cundido mucho XD Habrás probado muchos, eso sí. Yo no veo qué tiene de impersonal este servicio, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que le plazca [beer]



Pues peor me lo pones XD

Es verdad, el Ori era mío. El Lucky lo terminé y no sé ni como de lo malo que me pareció. Entonces sólo me cundió por el rato del Gears 4. A eso me refiero. Hubiera preferido pagar 6.99 por el Halo Wars 2 que estuvo el otro día de oferta en el Game que pagar porque me dejen jugar a él, por ejemplo.
Tampoc veo porque tanto agobio, porque hayan 100 juegos no es cuestión de jugar a todo. Ahora mismo compras por 40€ 6 meses de Gamepass y si comprártelas cuenta te salen 6 meses por 20€ así que sale por poco más de 3€ al mes. Con poco que juguéis esta más que amortizado.

De todas formas yo esté servicio lo veo a largo plazo y lo que se pretende es que la suscripción esté siempre activa. Los juegos de Ms estarán disponibles siempre con lo cual no hay prisa por jugarlos. Hay que ir viendo lo que interesa de lo que va entrando nuevo y lo que van a quitar.

Así que a disfrutar, un saludo
24507 respuestas