Xbox GAME pass

Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando
informativo está baneado por "Troll"
er_sesar escribió:Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando

Presente
informativo escribió:
er_sesar escribió:Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando

Presente

Adjudicado, ahora te lo mando por MP
@ZackHanzo esro es un tema un poco delicado. Microsoft en todo momento te dice que sus productos debes comprarlos en su tienda o en las de sus colaboradores. G2A, Ebay o alguna otra web de códigos está fuera de ese rango.... Por lo que Micro puede tomar cartas en el asunto. Y eso ya es una lotería donde igual no hacen nada o igual te llevas el premio gordo [oki]

Y todo esto está en las normas que aceptas ^^
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo esro es un tema un poco delicado. Microsoft en todo momento te dice que sus productos debes comprarlos en su tienda o en las de sus colaboradores. G2A, Ebay o alguna otra web de códigos está fuera de ese rango.... Por lo que Micro puede tomar cartas en el asunto. Y eso ya es una lotería donde igual no hacen nada o igual te llevas el premio gordo [oki]

¿Cuáles son las tiendas colaboradoras en las que no debe haber pega...?
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo esro es un tema un poco delicado. Microsoft en todo momento te dice que sus productos debes comprarlos en su tienda o en las de sus colaboradores. G2A, Ebay o alguna otra web de códigos está fuera de ese rango.... Por lo que Micro puede tomar cartas en el asunto. Y eso ya es una lotería donde igual no hacen nada o igual te llevas el premio gordo [oki]


La EULA de una empresa no está por encima de las leyes de comercio de Europa. Los códigos que te venden páginas como G2A o instant-gaming son perfectamente legales de tiendas oficiales de Microsoft por tanto no pueden banearte, tampoco esta prohibida la reventa de estos bienes y el mercado de segunda mano existe.

Si compras en g2a, compras a usuarios. ¿Qué algún usuario usó tarjetas fraudulentas? Pues te quitarán el bien adquirido, no la cuenta, ya que no tiene sentido alguno quitarte una cuenta cuando no compras la cuenta sino el bien. A MS le da igual que hayas robado la tarjeta, eso es problema tuyo con la ley, a MS le importa que ese juego que compras y claimeas lo has hecho de forma fraudulenta, por tanto te quitan el derecho a ese bien.

No obstante, si compras en instant-gaming no se lo compras a un random, sino a la propia tienda. Yo diría que es imposible, no que te baneen, sino que te quiten el bien comprado de instant-gaming. Eso sí, no tienen los precios de G2A.
Segesman escribió:
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo esro es un tema un poco delicado. Microsoft en todo momento te dice que sus productos debes comprarlos en su tienda o en las de sus colaboradores. G2A, Ebay o alguna otra web de códigos está fuera de ese rango.... Por lo que Micro puede tomar cartas en el asunto. Y eso ya es una lotería donde igual no hacen nada o igual te llevas el premio gordo [oki]

¿Cuáles son las tiendas colaboradoras en las que no debe haber pega...?


Ahora no encuentro la página de Xbox dónde lo ponía..... pero siempre salía Corte Inglés, GAME. Pero vamos, en este caso tb entraría Amazon, Fnac y Carrefour. Ya no sabría decirte si Xtralife o alguna tienda de "barrio" estaría dentro de esta "sociedad".

Pero lo que sí es seguro, que toda tienda de códigos como G2A, Ebay, CDKeys o cualquier otra compra-venta de particulares, no está dentro de esa "asociación" [oki]

@ZackHanzo es problema de Microsoft, cuando en tu misma consola, ya no es sólo un código el que te pillan, sino varios. Entonces eres reincidente, y perfectamente pueden tomar cartas en el asunto. Te pongas como te pongas. Hay normas que aceptas, y si las rompes, siempre habrá consecuencias. Seas o no seas consciente de ellos. La primera te la perdonan, la segunda te la perdonan pero te tienen el ojo echado... a la tercera o cuarta ya cortan por lo sano.
informativo está baneado por "Troll"
er_sesar escribió:
informativo escribió:
er_sesar escribió:Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando

Presente

Adjudicado, ahora te lo mando por MP

Muchas gracias!
Yui Shojei escribió: @ZackHanzo es problema de Microsoft, cuando en tu misma consola, ya no es sólo un código el que te pillan, sino varios. Entonces eres reincidente, y perfectamente pueden tomar cartas en el asunto. Te pongas como te pongas. Hay normas que aceptas, y si las rompes, siempre habrá consecuencias. Seas o no seas consciente de ellos. La primera te la perdonan, la segunda te la perdonan pero te tienen el ojo echado... a la tercera o cuarta ya cortan por lo sano.


Pero vamos a ver, ¿Tu sabes como funciona instant-gaming? (por poner un ejemplo de una tienda y no de usuarios, que es donde puedes tener problemas y retirarte el producto).

Ninguna empresa puede banearte por comprar los códigos en Polonia si ellos me permiten hacer eso. Instant-gaming compra en Europa y te vende a ti. Aparte que aunque seas reincidente una cosa es el servicio que tu compras (consola) y otro el servicio que compras a esta página (servicio game pass).

Y si no te insto, a que busques por toda la red a ver si alguien le han baneado por usar códigos de instant-gaming. Pero ya no solo en Xbox, sino en cualquier otra plataforma. Tu puedes ir a Polonia comprar 10 códigos y revendermelos a mi, es perfectamente legal y los códigos han sido comprados legalmente.

Sí que hizo bien su trabajo MS a lo telecinco (asustaviejas) con los bans de las modificaciones de la 360 [+risas]

Y vamos, o no has comprado jamás en instant-gaming o yo no lo entiendo.

Are the CD keys official?
This is the question that often comes up when buying on this kind of website. Rest assured, our CD keys are official as they are purchased from authorized resellers: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft or Ubisoft.

All our cards are cards SCANNED from the official ones.


Enserio busca por toda internet a ver si encuentras algún ban por comprar en instant-gaming. Una empresa no tiene el derecho a hacer lo que le de la gana por comprar códigos oficiales de otros paises, faltaría más.

Y si nos vamos al truspilot nos encontramos el 98% entre excelente y bien. Un 1% average (en la media) y un 1% mal (y muchos de los mensajes son críticas por pedirte datos personales para verificación). De una muestra de 200.000 análisis (que no compras).

https://uk.trustpilot.com/review/instant-gaming.com

Comprad sin miedo donde os venga mejor al bolsillo.
ZackHanzo escribió:
Yui Shojei escribió: @ZackHanzo es problema de Microsoft, cuando en tu misma consola, ya no es sólo un código el que te pillan, sino varios. Entonces eres reincidente, y perfectamente pueden tomar cartas en el asunto. Te pongas como te pongas. Hay normas que aceptas, y si las rompes, siempre habrá consecuencias. Seas o no seas consciente de ellos. La primera te la perdonan, la segunda te la perdonan pero te tienen el ojo echado... a la tercera o cuarta ya cortan por lo sano.


Pero vamos a ver, ¿Tu sabes como funciona instant-gaming? (por poner un ejemplo de una tienda y no de usuarios, que es donde puedes tener problemas y retirarte el producto).

Ninguna empresa puede banearte por comprar los códigos en Polonia si ellos me permiten hacer eso. Instant-gaming compra en Europa y te vende a ti. Aparte que aunque seas reincidente una cosa es el servicio que tu compras (consola) y otro el servicio que compras a esta página (servicio game pass).

Si lees las cláusulas que firmas una vez aceptas ser usuario de Microsoft, verás que eso no es así como tú lo comentas, a los casos de baneo me remito. No estás comprando en otra región en una determinada tienda de MS, estás comprando en una web con X popularidad (llámese instant, g2a o freecode, la que quieras, son webs ajenas a MS) donde te ahorras casi la mitad de lo que cuesta Gold (siendo exagerado, claro), por lo tanto eso a MS no le mola nada. Es como si EA te banea por comprar las monedas estas que utilizan los jugadores para el Ultimate Team fuera de su entorno. Están en su derecho, cuando adquieres un código en sitios no agenciados por MS, eres tú quien tiene que atenerse a las consecuencias.

Que no haya muchos casos, es otro tema, pero que los empieza a haber ahora en el último año, es una realidad de la cual no podemos ignorar. Tú puedes seguir comprando esos códigos, me parece genial, pero que si de aquí a 5 años ves que tu cuenta corre peligro, que sepas que MS está en su derecho, las cosas como son.
@ithan_87 hombre son 20€ euros de ahorro, por lo que dices ninguna web está exenta de fraude...

Y por ende tbn pueden banear a los que se saltan restricciones para comprar juegos
LoSJaVieR95 escribió:Y por ende tbn pueden banear a los que se saltan restricciones para comprar juegos

No dije lo contrario.
@ZackHanzo podemos discutir (apaciblemente) esto hasta la saciedad.... en ningún momento te estoy llevando la contraria. Yo te comento las normas de Microsoft sobre sus productos de Xbox. Estoy hablando de dónde puedes comprar al amparo de sus normas y dónde no.

Yo en ningún momento he hablado sobre Instant-Gaming. Ni directamente ni indirectamente. No se la tirria que te ha dado (si he metido a CDKeys y no debería haberla metido) ^^

En definitiva.... en la compra-venta particular te puedes comer algún que otro susto, porque nunca sabes si ese vendedor es un santo o un diablo.

En compras de tiendas digitales como Instant o CDKeys, es difícil que te den un susto. Pero hay que saber que si te falla el código, MS se lava las manos por no ser una tienda "oficial".
ithan_87 escribió:Si lees las cláusulas que firmas una vez aceptas ser usuario de Microsoft, verás que eso no es así como tú lo comentas, a los casos de baneo me remito. No estás comprando en otra región en una determinada tienda de MS, estás comprando en una web con X popularidad (llámese instant, g2a o freecode, la que quieras, son webs ajenas a MS) donde te ahorras casi la mitad de lo que cuesta Gold (siendo exagerado, claro), por lo tanto eso a MS no le mola nada. Es como si EA te banea por comprar las monedas estas que utilizan los jugadores para el Ultimate Team fuera de su entorno. Están en su derecho, cuando adquieres un código en sitios no agenciados por MS, eres tú quien tiene que atenerse a las consecuencias.

Que no haya muchos casos, es otro tema, pero que los empieza a haber ahora en el último año, es una realidad de la cual no podemos ignorar. Tú puedes seguir comprando esos códigos, me parece genial, pero que si de aquí a 5 años ves que tu cuenta corre peligro, que sepas que MS está en su derecho, las cosas como son.



No en instant-gaming estás comprando códigos sacados de un proveedor oficial escaneados. Yo llevo comprando esos códigos desde hace por lo menos 10 años y jamás he recibido un baneo.

Y vuelvo a repetir que busquéis por todo internet si encuentras algún caso de baneo de cualquier plataforma por usar códigos de una página web.

Es más hubo en caso muy famoso de G2A que afecto a muchos usuarios de EOL con el TESO y ve su hilo y mira como se ha resuelto, congelando cuentas e incluso la compañía animando para reactivarlas una vez vuelto a comprar ya que el cliente no tiene la culpa de que lo que ha comprado legalmente haya sido comprado de forma fraudulenta.

Y con lo de EA otro tanto de lo mismo, si los códigos son comprados en tiendas oficiales no pueden banearte. Otra cosa es que existan generadores o vete tu a saber que que te baneen la cuenta del juego que has comprado pero no de la plataforma...

Y repito que ninguna EULA privada está por encima de ninguna ley europea de libre comercio y si la tienda en cuestión es legal, tu puedes comprar los pass donde a ti te de la gana. Si el producto es ilegal te quitaran el producto, pero no pueden quitarte el acceso a un bien que has comprado porque has claimeado un producto que has comprado legalmente por ser comprado de forma fraudulenta (al menos en EU).


¿Si yo te vendo a ti una tarjeta de 50 euros robada y la claimeas te pueden banear? NO, ni Microsoft ni nadie. Y si pone en su EULA que puede hacerlo, podrán quitarte el acceso de ese bien comprado, pero no banearte la cuenta. Al igual que EA podrá banearte el acceso al juego, pero no a la cuenta (en este caso Origin).

Y repito, que en el caso de Instant-Gaming (que es de lo que hablo en el post ese) los códigos son oficiales y te mandan un scan al comprar allí por tanto no te pueden banear por comprar allí.

Y si no tenéis un mar de mares conocido como internet para que mostréis un solo caso de alguien que le han restringido el acceso a una plataforma Live,Network,Eshop,Steam,Origin,Uplay por comprar en una tienda online. Como mucho, veréis casos de juegos que se les han retirado de la cuenta (que puedes reclamar) pero jamás el acceso a las stores, porque a) no pueden y b) no les interesa. Otra cosa distinta son las modificaciones...

Es tontería hablar de cosas y afirmar que pueden o no pueden hacer. Poned el caso de un ejemplo que haya sido vetado el acceso a la plataforma por comprar un código/juego en una de estas webs y lo comentamos. (En Europa, no se si en África u Asia pueden banear el acceso).

No encontrarás uno


@Yui Shojei el lavado de manos de MS (ojo, y de todas las stores) es precisamente porque si hay una denuncia de tarjetas robadas tienen que quitarte el juego que has comprado como pasa día sí día también. Por eso te recomienda que compres productos en sus tiendas autorizadas, pero eso no implica que puedan quitarte el acceso por no comprar en ellas, para nada. Y en el caso de instant-gaming ni pueden quitarte el juego, porque son juegos oficiales, con un scan de su código.
@ZackHanzo pero es que en ningún momento te hemos discutido que comprar en IG sea motivo de posible baneo (creo que nunca la hemos metido en el saco). Pero es un hecho, que si en esa web o CDKeys tienes un problema, sólo puedes quejarte a ellos. No a MS. Que es lo que estamos hablando (no sé en que momento has pensado que la hemos metido en el saco de webs "poco confiables").

Ya otra cosa es G2A o Ebay, que estás comprando a "usuarios", y no a tiendas (que creo que hay saber la diferencia). Microsoft tampoco va a hacer nada, hasta que te toque un código "caliente". Entonces ahí entras en el sorteo de MS [qmparto]
actpower escribió:Nuevo juegos de Julio:

Imagen


Gracias por el aviso, muy buen mes: el Zombie Army trilogy lo tengo en la lista de compras, pero antes quería jugar al Sniper Elite 2 y 3 que los tengo comprados. Igualmente tengo comprado y sin jugar The Elder Scrolls V, así que me viene genial probar el 4º.

Pd. ¿Sabéis si Wharhammer vermintide tiene modo offline o es sólo online o cooperativo?
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo pero es que en ningún momento te hemos discutido que comprar en IG sea motivo de posible baneo (creo que nunca la hemos metido en el saco). Pero es un hecho, que si en esa web o CDKeys tienes un problema, sólo puedes quejarte a ellos. No a MS. Que es lo que estamos hablando (no sé en que momento has pensado que la hemos metido en el saco de webs "poco confiables").

Ya otra cosa es G2A o Ebay, que estás comprando a "usuarios", y no a tiendas (que creo que hay saber la diferencia). Microsoft tampoco va a hacer nada, hasta que te toque un código "caliente". Entonces ahí entras en el sorteo de MS [qmparto]


Si te toca un "código caliente" en MS pues podrá (y lo hará) retirarte el producto, pero nunca restringir el acceso al sistema (al menos aquí, en Europa). MS, Sony, Steam y todas estas grandes multinacionales tienen EULAs distintas pero se rigen bajo las mismas leyes, por tanto no podrán restringirte el acceso al sistema pero sí a lo que has comprado. Eso sí, te lo quitan y santaspascuas, luego serás tu el que reclames a la página (que en términos generales te devuelven el dinero sin problemas).

Por ponernos bastos, si MS pone que si compras el GTA V podrán ir a tu casa y darte de palos, si lo hacen no se convierte en legal por haber firmado un EULA privado. En Europa, créeme cuando te digo que no pueden restringirte el acceso a la consola por ello, pero si restringirte el acceso a lo adquirido.

Microsoft ni ninguna multinacional pueden hacer lo que le plazca sobre su propio sistema, ya que si tienes clientes, estos tienen protecciones que no pueden vulnerar. Ahora si compras un producto fuera de un establecimiento oficial, y te lo quitan, te san jodes, que es lo que pone en todos los EULAs (el de steam dice exactamente lo mismo).

Yo siempre recomiendo IG, pero internet está lleno de bulos y mierdas varias, pero una multinacional no puede restringirte el uso a una plataforma por comprar un código de forma legal que era fraudulento, solo pueden restringirte el acceso al bien en cuestión (meses de game pass). Es más cuando es un juego "persistente" como el The Elder Scrolls Online, para no borrar las cuentas, la propia Zenimax congeló estas para que el cliente al poder comprarlo nuevamente no perdiera la cuenta ya que el cliente no tiene la culpa de comprar algo que fue comprado fraudulentamente... Para que te hagas una idea...

Os animaría a crear un hilo acerca de esto en PC, que seguramente haya gente que se explique mejor que yo sobre esto. Pero es algo que llevamos viviendo años y años de forma masiva sin problema alguno para el usuario final. De hecho yo no conozco a nadie que compre en Steam salvo en ofertas. (Lo digo para no desviar el hilo, que es del game pass y no de como pagarlo)
@ZackHanzo muy bonita tu explicación. Si te toca más de una patata caliente en la misma consola. La consola está baneada, por más leyes que tu nombres en Europa, en EEUU o en Japón. Y te lo pone claramente en el contrato que firmas con ellos en el momento de entrar a Xbox Live.

Además, tu estás hablando de impedirte el acceso al sistema (que entiendo que es la consola).... cuando Micro lo que te banea es el acceso a Xbox Live desde esa consola. Otro asunto es el baneo de cuenta, que eso ya es en casos extremos y la has tenido que liar bien gorda.

Y ya si quieres seguir con el tema, mejor hacerlo en el hilo de Xbox One, y no en el de Game Pass [oki]
Pues no lo tenía ubicado, pero el Vermintide II tiene una pinta cojonudísima, la verdad...
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo muy bonita tu explicación. Si te toca más de una patata caliente en la misma consola. La consola está baneada, por más leyes que tu nombres en Europa, en EEUU o en Japón. Y te lo pone claramente en el contrato que firmas con ellos en el momento de entrar a Xbox Live.

Además, tu estás hablando de impedirte el acceso al sistema (que entiendo que es la consola).... cuando Micro lo que te banea es el acceso a Xbox Live desde esa consola. Otro asunto es el baneo de cuenta, que eso ya es en casos extremos y la has tenido que liar bien gorda.

Y ya si quieres seguir con el tema, mejor hacerlo en el hilo de Xbox One, y no en el de Game Pass [oki]


No voy a seguir discutiendo esto, porque ni tan siquiera lo estoy debatiendo. Te estoy diciendo que en Europa si compras códigos que han sido comprados con tarjetas robadas, Microsoft o cualquiera multinacional pueden restringirte el acceso a ese contenido comprado pero no al sistema.

Si no, llamas a Microsoft y que te digan en un email o por escrito que te pueden banear por usar un codigo comprado de forma fraudulenta por un tercero.y nos lo enseñas.

Porque no, no pueden. Si te estoy afirmando que no pueden, que busques por Internet a ver si conoces algún caso o que llames a Microsoft y que te digan si pueden banearte el acceso a la consola por ello por escrito, es porque igual, se de lo que estoy hablando. No es una opinión. Y hablo de Europa porque es lo que conozco, pero probablemente en el resto del mundo ocurra lo mismo, pero como no lo se, no me meto ahí.
Deberíamos hablar más del servicio Gamepass y sus juegos que de como adquirirlo, es desesperante leer 5 páginas debatiendo lo mismo.

He probado un rato el Next Up Hero, tiene un toque clásico tipo Zelda antiguo en vista isométrica y mecánicas rogue... espero que me enganche mucho [360º]
A día de hoy sólo falta un buen Forza en el Pass para ser perfecto...
Segesman escribió:A día de hoy sólo falta un buen Forza en el Pass para ser perfecto...

Totalmente de acuerdo, a ver si añaden lento alguno, y si es el 7, mejor XD
Todavía queda la sorpresa del Inside, ya veremos que juego es.
@Segesman como sino hubiera juegos de conducción... [facepalm]
@MMiX que fecha tiene el inside? Y donde ves las fechas y demás?
LoSJaVieR95 escribió:@Segesman como sino hubiera juegos de conducción... [facepalm]

De conducción, sí, pero los Forza son lls mejores. Por eso lo digo. Sería la mejor guinda para el pastel. De momento toca esperar hasta el FH4...
Le estoy dando al Sky Force después de haber jugado a Pro, Halo 5 y SoD2 y manda huevos que el que más me haya gustado haya sido este último. Se vienen días de vicio insano [amor]
YGPforReal escribió:@MMiX que fecha tiene el inside? Y donde ves las fechas y demás?

El día 10
hilo_xbox-game-pass_2219106_s3860#p1746074048
Kuouz escribió:Le estoy dando al Sky Force después de haber jugado a Pro, Halo 5 y SoD2 y manda huevos que el que más me haya gustado haya sido este último. Se vienen días de vicio insano [amor]

Es que el skyforce vicia cosa mala XD

Me he cogido un código de 3 meses para jugar a los dos o tres que me interesan de este mes y los que puedan venir [fumando]
Ya se pueden descargar los juegos del próximo mes, no aparecen en la aplicación del game pass, tenéis que buscarlos en el buscador.
Aquí os queda un mes para nuevos usuarios, caduca mañana y no lo voy a aprovechar asi que...
kvmk6-w47f7-q9dfk-g2gvd-jrc9z
rulinx escribió:Ya se pueden descargar los juegos del próximo mes, no aparecen en la aplicación del game pass, tenéis que buscarlos en el buscador.



Cuales son ?
Blawan escribió:Aquí os queda un mes para nuevos usuarios, caduca mañana y no lo voy a aprovechar asi que...
kvmk6-w47f7-q9dfk-g2gvd-jrc9z


Pillado y muy agradecido, un detalle por tu parte compañero. [beer]
Lo mas barato de game pass de un año donde es?
Buenas tardes,
Tengo un código Game Pass para nuevas cuentas (1 mes + otro, insertando un método de pago) de esos que dieron en la página francesa. Si alguien lo quiere que me cite. Os recuerdo que estos códigos caducan el 30 de Junio.
ramosarenas escribió:Buenas tardes,
Tengo un código Game Pass para nuevas cuentas (1 mes + otro, insertando un método de pago) de esos que dieron en la página francesa. Si alguien lo quiere que me cite. Os recuerdo que estos códigos caducan el 30 de Junio.

Buenas, me interesan si aún lo tienes. Gracias igualmente
xoxejol escribió:
ramosarenas escribió:Buenas tardes,
Tengo un código Game Pass para nuevas cuentas (1 mes + otro, insertando un método de pago) de esos que dieron en la página francesa. Si alguien lo quiere que me cite. Os recuerdo que estos códigos caducan el 30 de Junio.

Buenas, me interesan si aún lo tienes. Gracias igualmente

¡Enviado!
Una duda... veis posible que saquen el Forza Motorsport o el Horizon en este servicio? Es que no sé si comprarlo o esperar
Dejo un código de prueba que expira mañana

Salu2
PH24Y-R27F6-7T7YP-CXDMR-X9CYZ
M1T0 escribió:Una duda... veis posible que saquen el Forza Motorsport o el Horizon en este servicio? Es que no sé si comprarlo o esperar

Yo estoy igual, pero con el 7. El Horizon 4 ya han confirmado que entra en el Pass el día de lanzamiento.
rulinx escribió:Ya se pueden descargar los juegos del próximo mes, no aparecen en la aplicación del game pass, tenéis que buscarlos en el buscador.


@rulinx, muchas gracias por el aviso, si no llega a ser por lo que has comentado no habría podido jugarlos este fin de semana [beer]
Pensaba que el Dirt 4 estaba optimizado para Xbox One X pero me está dando auténtico sida, tienen que cuidar más esos detalles

¿Alguien sabe que día exacto quitan el RE 6? [fiu]
Hace unas horas he ido a canjear un código de la página francesa que tenía y me ha dado error "Ha habido un problema en nuestro extremo" en el último paso (ya seleccionado lo de la renovación automática), por lo que no ha llegado a confirmarse... y ahora me sale que ya está canjeado el código pero no tengo la suscripción activa por ningún sitio cawento

¿A alguien le ha pasado algo similar y esperando se ha activado, o doy por perdido el código y la suscripción?

Estas cosas siempre pasan cuando lo canjeas el día antes de caducar [+risas]
He probado un rato el Zombie army, estuve muchas veces a punto de comprarlo, y bueno, cualquier juego que mezcle zombis y nazis me suele llamar la atención. Creo que puede ser divertido, aunque no lo he probado mucho aún.
Perdonad si ya está puesto,pero tengo un código de un año del pack del carrefour....está confirmado que los códigos de un año no caducan ahora a fin de mes???? Gracias.
joseman70 escribió:Perdonad si ya está puesto,pero tengo un código de un año del pack del carrefour....está confirmado que los códigos de un año no caducan ahora a fin de mes???? Gracias.


Ya se ha dicho,el código que caduca es el de 1 mes.
24507 respuestas