Xbox GAME pass

Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando
informativo está baneado por "Troll"
er_sesar escribió:Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando

Presente
informativo escribió:
er_sesar escribió:Soy nuevo en Xbox One, y cómo para todos los nuevos, esto del Game Pass es una maravilla. Juegazos y mas juegazos en este mes...

El caso es que conseguí un mes de prueba de esos para cuentas nuevas, y con la consola me venía otro igual. Así que si alguien quiere un código de mes, para cuentas nuevas que caduca el día 30, MP. Al primero que me lo pida se lo mando

Presente

Adjudicado, ahora te lo mando por MP
@ZackHanzo esro es un tema un poco delicado. Microsoft en todo momento te dice que sus productos debes comprarlos en su tienda o en las de sus colaboradores. G2A, Ebay o alguna otra web de códigos está fuera de ese rango.... Por lo que Micro puede tomar cartas en el asunto. Y eso ya es una lotería donde igual no hacen nada o igual te llevas el premio gordo [oki]

Y todo esto está en las normas que aceptas ^^