Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

anonimo95 escribió:seria posible de que nunca sacaran un rebooter? porque he visto que a gigli no le gusta la pirateria ( ¬_¬ al menos eso es lo que dice) y que a lo mejor no saquen un rebooter?


Con el primer JTAG paso lo mismo y al final fue otro el que saco el rebooter. De todas formas en este caso ni siquiera hace falta un rebooter, lo unico que hace falta es un dash modificado con la comprobacion de firmas desactivada.

Saludos
Cyborg_Ninja escribió:
Elnef escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Esto lo harán en tiendas o como? es que me interesa bastante, pero si no me meto con flashear un lector, mucho menos con esto... ¿Se sabe cuando se podrá?

La consola que me gustaría tener el JTAG no es compatible con ese exploit, ya que la tengo actualizada hasta el antepenultimo firmware...


Seguro que sí lo hacen en tiendas. ¿Cuándo? Pues dales unos 7/14 días después de que se haya conseguido cargar juegos de 360 por este método.

Este exploit funciona en todos los firmware actuales.





Ojalá que lo hagan en tiendas, espero que sea pronto. ¿1 mes o 2 podría ser?...



Yo también espero que llegue a las tiendas pronto, porque ni me atrevo a meter mano a la consola...pero me temo que nos va a salir por un ojo de la cara. Es sólo una intuición
Raugo escribió:
anonimo95 escribió:seria posible de que nunca sacaran un rebooter? porque he visto que a gigli no le gusta la pirateria ( ¬_¬ al menos eso es lo que dice) y que a lo mejor no saquen un rebooter?


Con el primer JTAG paso lo mismo y al final fue otro el que saco el rebooter. De todas formas en este caso ni siquiera hace falta un rebooter, lo unico que hace falta es un dash modificado con la comprobacion de firmas desactivada.

Saludos


yo opino que va a ocurrir eso, demasiadas personas poniendo el ojo en esto, alguien sacara un rebooter
pregunta de novato......

por que se tarda tanto en sacar un rebooter para este "jtag" ? mi pregunta es ...... es "Diferente" la forma de programarlo y compilarlo al rebooter usado en el jtag convencional ??

Que pasaria si se siguen los mismos pasos de instalacion que el jtag convencional , pero con este glitch
Una pregunta, ¿se podria utilizar el cygnos v2 (rev E) para solo sacar y meter la nand? supongo que tambien habria que cambiar los puntos de soldadura, o mejor dicho no soldar los correspondientes a hacer el jtag convencional, no? creo recordar que habia un post con la instalacion del cygnos v2 con el jtag casero pero no lo doy encontrado a ver si serviria
bohemiocaa escribió:pregunta de novato......

por que se tarda tanto en sacar un rebooter para este "jtag" ? mi pregunta es ...... es "Diferente" la forma de programarlo y compilarlo al rebooter usado en el jtag convencional ??

Que pasaria si se siguen los mismos pasos de instalacion que el jtag convencional , pero con este glitch


No van ni 8 dias desde que lo publicaron...


un saludo...
el xploit esta, pero lo del rebooter supongo que la forma de entrarle a la nand es distinta, ya que los accesos de hardware son distintos, mas que hacer uno creo que seria cuestion de editar el actual rebooter... vamos que eso tiene curro para rato...
bohemiocaa escribió:pregunta de novato......

por que se tarda tanto en sacar un rebooter para este "jtag" ? mi pregunta es ...... es "Diferente" la forma de programarlo y compilarlo al rebooter usado en el jtag convencional ??

Que pasaria si se siguen los mismos pasos de instalacion que el jtag convencional , pero con este glitch


Siguiendo un poco con tu post y también desde la ignorancia, alguien que sepa me podría explicar por qué el rebooter antiguo no sirve en una misma consola fat por ejemplo? Cambia la secuencia de arranque, algo de la nand? Si se le instala el rebooter "viejo" qué pasa?

Es curiosidad por saber el funcionamiento, ya que creo que hay algo que se me escapa y no comprendo bien el concepto.
Rodie escribió:Siguiendo un poco con tu post y también desde la ignorancia, alguien que sepa me podría explicar por qué el rebooter antiguo no sirve en una misma consola fat por ejemplo? Cambia la secuencia de arranque, algo de la nand? Si se le instala el rebooter "viejo" qué pasa?

Es curiosidad por saber el funcionamiento, ya que creo que hay algo que se me escapa y no comprendo bien el concepto.


Te lo pongo con un ejemplo:

Tienes que ir de la Ciudad A a la Ciudad B entre las Cuales hay una gran montaña, y tienes dos caminos posibles, el primero es un túnel bastante concurrido en el que tardas, en el peor de los casos 30 min para llegar a la otra ciudad, el otro es un camino que sigue la linea de la montaña, un camino algo desolado, mas bonito, pero en el que tardas cerca de 2 horas en llegar a la Ciudad B, no puedes preparar un viaje por el camino uno de igual manera a uno por el camino 2, pues si bien ambos caminos llegan al mismo destino, la forma y las condiciones bajo las que llegan no son las mismas.

Algo muy similar sucede con el JTag-SMC Xploit y con el Reset Glitch, ambos logran su objetivo, de formas muy distintas, atravez de la gran montaña llamada Seguridad de la Xbox 360

El JTag-SMC Xploit (En este caso el Tunel) por ejemplo, Fuerza a la GPU, si GPU, para forzar la carga de un SMC Hackeado, tomando por consiguen el control de lo que podemos tener en la NAND y de los Registros del Procesador, Forzando la Carga de un Kernel Vulnerable, es decir que el código a ejecutar (rebooter) debe estar preparado para hacer esto y la carga de XELL y el rebooter Se realiza en base a esto

El Reset Glitch (camino que sigue la linea a la montaña), no fuerza ningún componente, solo envía un mensaje de ralentizacion al cpu y luego le envía un pulso para que de todas las comprobaciones como validas, haciendo creer a la consola que la cadena de confianza es valida y ejecutando nuestro código (XELL)

Debemos esperar a que el rebooter se adapte a esta nueva forma de ejecucion
VDF_Demon escribió:
Rodie escribió:Siguiendo un poco con tu post y también desde la ignorancia, alguien que sepa me podría explicar por qué el rebooter antiguo no sirve en una misma consola fat por ejemplo? Cambia la secuencia de arranque, algo de la nand? Si se le instala el rebooter "viejo" qué pasa?

Es curiosidad por saber el funcionamiento, ya que creo que hay algo que se me escapa y no comprendo bien el concepto.


Te lo pongo con un ejemplo:

Tienes que ir de la Ciudad A a la Ciudad B entre las Cuales hay una gran montaña, y tienes dos caminos posibles, el primero es un túnel bastante concurrido en el que tardas, en el peor de los casos 30 min para llegar a la otra ciudad, el otro es un camino que sigue la linea de la montaña, un camino algo desolado, mas bonito, pero en el que tardas cerca de 2 horas en llegar a la Ciudad B, no puedes preparar un viaje por el camino uno de igual manera a uno por el camino 2, pues si bien ambos caminos llegan al mismo destino, la forma y las condiciones bajo las que llegan no son las mismas.

Algo muy similar sucede con el JTag-SMC Xploit y con el Reset Glitch, ambos logran su objetivo, de formas muy distintas, atravez de la gran montaña llamada Seguridad de la Xbox 360

El JTag-SMC Xploit (En este caso el Tunel) por ejemplo, Fuerza a la GPU, si GPU, para forzar la carga de un SMC Hackeado, tomando por consiguen el control de lo que podemos tener en la NAND y de los Registros del Procesador, Forzando la Carga de un Kernel Vulnerable, es decir que el código a ejecutar (rebooter) debe estar preparado para hacer esto y la carga de XELL y el rebooter Se realiza en base a esto

El Reset Glitch (camino que sigue la linea a la montaña), no fuerza ningún componente, solo envía un mensaje de ralentizacion al cpu y luego le envía un pulso para que de todas las comprobaciones como validas, haciendo creer a la consola que la cadena de confianza es valida y ejecutando nuestro código (XELL)

Debemos esperar a que el rebooter se adapte a esta nueva forma de ejecucion



GRAN explicación [oki]
VDF_Demon escribió:
Rodie escribió:Siguiendo un poco con tu post y también desde la ignorancia, alguien que sepa me podría explicar por qué el rebooter antiguo no sirve en una misma consola fat por ejemplo? Cambia la secuencia de arranque, algo de la nand? Si se le instala el rebooter "viejo" qué pasa?

Es curiosidad por saber el funcionamiento, ya que creo que hay algo que se me escapa y no comprendo bien el concepto.


Te lo pongo con un ejemplo:

Tienes que ir de la Ciudad A a la Ciudad B entre las Cuales hay una gran montaña, y tienes dos caminos posibles, el primero es un túnel bastante concurrido en el que tardas, en el peor de los casos 30 min para llegar a la otra ciudad, el otro es un camino que sigue la linea de la montaña, un camino algo desolado, mas bonito, pero en el que tardas cerca de 2 horas en llegar a la Ciudad B, no puedes preparar un viaje por el camino uno de igual manera a uno por el camino 2, pues si bien ambos caminos llegan al mismo destino, la forma y las condiciones bajo las que llegan no son las mismas.

Algo muy similar sucede con el JTag-SMC Xploit y con el Reset Glitch, ambos logran su objetivo, de formas muy distintas, atravez de la gran montaña llamada Seguridad de la Xbox 360

El JTag-SMC Xploit (En este caso el Tunel) por ejemplo, Fuerza a la GPU, si GPU, para forzar la carga de un SMC Hackeado, tomando por consiguen el control de lo que podemos tener en la NAND y de los Registros del Procesador, Forzando la Carga de un Kernel Vulnerable, es decir que el código a ejecutar (rebooter) debe estar preparado para hacer esto y la carga de XELL y el rebooter Se realiza en base a esto

El Reset Glitch (camino que sigue la linea a la montaña), no fuerza ningún componente, solo envía un mensaje de ralentizacion al cpu y luego le envía un pulso para que de todas las comprobaciones como validas, haciendo creer a la consola que la cadena de confianza es valida y ejecutando nuestro código (XELL)

Debemos esperar a que el rebooter se adapte a esta nueva forma de ejecucion


qe grande explicacion asi lso nobs que me incluyo nos enteramos de esto
Sabeis que? voy a ponerme a traducir el tutorial, que tengo tiempo libre y ingles avanzado xDD en serio, ahora me pongo
azigta escribió:Sabeis que? voy a ponerme a traducir el tutorial, que tengo tiempo libre y ingles avanzado xDD en serio, ahora me pongo

[barret] [barret] por fin alguien se pone a traducirlo ajaj
VDF_Demon escribió:
Rodie escribió:Siguiendo un poco con tu post y también desde la ignorancia, alguien que sepa me podría explicar por qué el rebooter antiguo no sirve en una misma consola fat por ejemplo? Cambia la secuencia de arranque, algo de la nand? Si se le instala el rebooter "viejo" qué pasa?

Es curiosidad por saber el funcionamiento, ya que creo que hay algo que se me escapa y no comprendo bien el concepto.


Te lo pongo con un ejemplo:

Tienes que ir de la Ciudad A a la Ciudad B entre las Cuales hay una gran montaña, y tienes dos caminos posibles, el primero es un túnel bastante concurrido en el que tardas, en el peor de los casos 30 min para llegar a la otra ciudad, el otro es un camino que sigue la linea de la montaña, un camino algo desolado, mas bonito, pero en el que tardas cerca de 2 horas en llegar a la Ciudad B, no puedes preparar un viaje por el camino uno de igual manera a uno por el camino 2, pues si bien ambos caminos llegan al mismo destino, la forma y las condiciones bajo las que llegan no son las mismas.

Algo muy similar sucede con el JTag-SMC Xploit y con el Reset Glitch, ambos logran su objetivo, de formas muy distintas, atravez de la gran montaña llamada Seguridad de la Xbox 360

El JTag-SMC Xploit (En este caso el Tunel) por ejemplo, Fuerza a la GPU, si GPU, para forzar la carga de un SMC Hackeado, tomando por consiguen el control de lo que podemos tener en la NAND y de los Registros del Procesador, Forzando la Carga de un Kernel Vulnerable, es decir que el código a ejecutar (rebooter) debe estar preparado para hacer esto y la carga de XELL y el rebooter Se realiza en base a esto

El Reset Glitch (camino que sigue la linea a la montaña), no fuerza ningún componente, solo envía un mensaje de ralentizacion al cpu y luego le envía un pulso para que de todas las comprobaciones como validas, haciendo creer a la consola que la cadena de confianza es valida y ejecutando nuestro código (XELL)

Debemos esperar a que el rebooter se adapte a esta nueva forma de ejecucion


Muchas gracias, ahora ya me ha quedado todo más claro. Te agradezco mucho la explicacion ;)
azigta escribió:Sabeis que? voy a ponerme a traducir el tutorial, que tengo tiempo libre y ingles avanzado xDD en serio, ahora me pongo


Gracias, aun que en ingles ya se entiende bastante, es algo simple.

Por cierto CREO que el proceso del Python puedes simplificarlo mucho con esta app: hilo_hilo-oficial-ecc-glitch-generator-v1-0-crea-facilmente-tus-imagenes-para-quot-glitch-hack-quot_1664692, que lo confirme alguien que entienda más :).


Saludos ;).
bueno, ya esta traducido, pero el autor del tutorial dice no modificar/distribuir sin permiso, a si que le voy a avisar, y mientras espero respuesta, porque seguro que me dice que no le importa, puesto que solo he hecho la traduccion, y voy a poner la fuente, le voy dando los ultimos retoques. solo faltan poner algunas tildes, las fotos, que es copy/paste, y las letras en negrita, y resaltar algunos avisos de advertencia y tal

Como Voy a colgarlo (si me deja que espero que si) Pondre una pagina para que compreis vuestro material para soldar, en la que compro yo. Y alguna cosilla mas.

CONFIRMADO: me ha dejado colgarlo, me pongo a ello




AQUI LO TENEIS: hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
Para todo el que pregunte cuando va a salir el rebooter, que mire lo que paso con el Jtag, para que se haga una idea.

- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009

Con el Reset Glitch seguro que será menos tiempo ya que actualmente todas las consolas son vulnerables, hay muchas personas interesadas y hay mas información de la que había en 2009.
Max232 escribió:Para todo el que pregunte cuando va a salir el rebooter, que mire lo que paso con el Jtag, para que se haga una idea.

- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009

Con el Reset Glitch seguro que será menos tiempo ya que actualmente todas las consolas son vulnerables, hay muchas personas interesadas y hay mas información de la que había en 2009.


Y si a eso le sumas, que ya tienen experiencia programando, de haber programado para jtag, fijo que no tardan nada.
azigta escribió:
Max232 escribió:Para todo el que pregunte cuando va a salir el rebooter, que mire lo que paso con el Jtag, para que se haga una idea.

- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009

Con el Reset Glitch seguro que será menos tiempo ya que actualmente todas las consolas son vulnerables, hay muchas personas interesadas y hay mas información de la que había en 2009.


Y si a eso le sumas, que ya tienen experiencia programando, de haber programado para jtag, fijo que no tardan nada.


Ademas de que en este caso no haria falta un rebooter como tal. En el anterior JTAG hacia falta un rebooter porque no se podia actualizar mas haya del 7371 ya que se quemaban los efuses y por eso se creo el rebooter para emular los efuses quemados. En este caso como teoricamente es imparcheable no hace falta rebooter solo un dash modificado con la comprobacion de firma desactivada.

Saludos
Raugo escribió: no hace falta rebooter solo un dash modificado con la comprobacion de firma desactivada.

Saludos


Y eso, simplificado, no vendría a ser en sí un rebooter? Al menos es la sensación que me dá el freeboot. El resto de características las aprovechamos con el Freestyle, por ejemplo, u otros, pero lo que es el rebooter es el dash modificado, no?

Saludos!
Raugo escribió:
azigta escribió:
Max232 escribió:Para todo el que pregunte cuando va a salir el rebooter, que mire lo que paso con el Jtag, para que se haga una idea.

- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009

Con el Reset Glitch seguro que será menos tiempo ya que actualmente todas las consolas son vulnerables, hay muchas personas interesadas y hay mas información de la que había en 2009.


Y si a eso le sumas, que ya tienen experiencia programando, de haber programado para jtag, fijo que no tardan nada.


Ademas de que en este caso no haria falta un rebooter como tal. En el anterior JTAG hacia falta un rebooter porque no se podia actualizar mas haya del 7371 ya que se quemaban los efuses y por eso se creo el rebooter para emular los efuses quemados. En este caso como teoricamente es imparcheable no hace falta rebooter solo un dash modificado con la comprobacion de firma desactivada.

Saludos


Cierto, de hecho hay una noticia que dice que no necesitaremos un rebooter, porque se puede modificar el kernel, y que los efuses dan igual. Esta unas paginas mas atras.

Pero vamos, que lo que hace falta es tener un "cuadradito" en el dashboard que diga Hombrew y desde ahi, un launcher para aplicaciones. Dios, quiero cargar copias desde HDD en mi xbox!
stratoeddie escribió:
Raugo escribió: no hace falta rebooter solo un dash modificado con la comprobacion de firma desactivada.

Saludos


Y eso, simplificado, no vendría a ser en sí un rebooter? Al menos es la sensación que me dá el freeboot. El resto de características las aprovechamos con el Freestyle, por ejemplo, u otros, pero lo que es el rebooter es el dash modificado, no?

Saludos!


A efectos practicos si, eso es el rebooter. Pero en realidad como comento en el primer post ademas el rebooter del jtag tiene que emular los efuses quemados para hacer creer al dash que la consola fue actualizada legitimamente. En este caso eso no hace falta hacerlo y era la parte mas complicada de programar del rebooter ya que era codigo nuevo digamos. Parchear el dash para deshabilitar la comprobacion de firmas solo hay que cambiar unos cuantos bytes (ojo no digo que sea facil porque hay que saber que modificar).

Saludos
yo el dia qe tenga todo listo grabare la primera vez qe executa el xell y me de mi cpukey [angelito]
bueno con el tiempo saldra todo,y espero que para bien que me quede sin xbox360 con jtag,pero desde luego con esta no me quedo sin eya.
dice tambien que casi no podra hacer microsoft para tapar el xploit,eso es seguro 100x100,por que yo por lo menos no actualizaria por si acaso,y si realmente no pueden hacer nada,la de baneos que van a caer.
y otra cosa,los usuarios que tengo el jtag seguiran tal cual,o lo dejaran de lado,por que como se comenta son 2 cosas distintas,y lo que mas va a tirar va hacer este nuevo xploit.
malaga30 escribió:bueno con el tiempo saldra todo,y espero que para bien que me quede sin xbox360 con jtag,pero desde luego con esta no me quedo sin eya.
dice tambien que casi no podra hacer microsoft para tapar el xploit,eso es seguro 100x100,por que yo por lo menos no actualizaria por si acaso,y si realmente no pueden hacer nada,la de baneos que van a caer.
y otra cosa,los usuarios que tengo el jtag seguiran tal cual,o lo dejaran de lado,por que como se comenta son 2 cosas distintas,y lo que mas va a tirar va hacer este nuevo xploit.


Aunque son 2 cosas diferentes las aplicaciones son compatibles entre los 2. Lo unico que no seria compatible serian las versiones de Xell y de los rebooters. Pero aplicaciones como el FSD seran compatibles entre ellos.

Saludos
Les dejo este video q acabo de encontrar donde muestran otra slim con reset glitch hack funcionando.
Se ve lo q tarda en arrancar al primer intento tarda como un minuto y medio, ya al segundo intento arranca ahi nomas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ff3g2XxtDE0

PD: Gracias jara por cerrar el otro post y disculpa mi error [carcajad] , tenes razón acá queda mejor.
Añadida la información al primer post :)
mrx2039 escribió:Les dejo este video q acabo de encontrar donde muestran otra slim con reset glitch hack funcionando.
Se ve lo q tarda en arrancar al primer intento tarda como un minuto y medio, ya al segundo intento arranca ahi nomas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ff3g2XxtDE0

PD: Gracias jara por cerrar el otro post y disculpa mi error [carcajad] , tenes razón acá queda mejor.


Es algo impresinante ver cargar el Xell en una SLIM, para los que tenemos el jtag de siempre, nos cae una lagrimilla...
Viendo que tendré que soldar pronto en mi blanquita aprovecho para preguntar: ¿por qué narices se me derriten las puntas del soldador? He probado dos distintos con 3 puntas distintas y en ambos lo mismo. Supongo que no serán soldadores especialmente buenos. De todas formas, ¿cual me recomendáis? Un saludo!
xXDraklordXx escribió:Viendo que tendré que soldar pronto en mi blanquita aprovecho para preguntar: ¿por qué narices se me derriten las puntas del soldador? He probado dos distintos con 3 puntas distintas y en ambos lo mismo. Supongo que no serán soldadores especialmente buenos. De todas formas, ¿cual me recomendáis? Un saludo!


Se derriten!!?? no puede ser, el soldador no alcanza temperaturas tan altas como para fundir el acero. Lo mas seguro es que se te quede estaño pegado, y ese estaño se derrita una vez encendido el soldador. Para solucionar eso, enciende el soldador, que se caliente para fundir estaño, y limpialo, sin quemarte a ser posible xD con un estropajo de metal. Esto se vende para soldadores, pero bueno, el estropajo de metal es lo mismo. Tiene que ser el que no es cuadrado, el que no tiene esponja.

Si te quieres comprar uno bueno, yo te recomiendo que te compres una estacion de soldadura, que con eso, puedes regular la temperatura, y mas, si te la compras con tobera de aire caliente. Mira la que te guste mas en alguna pagina de electronica. Como www.mod-center.com. Muy  buena pagina.
azigta escribió:
xXDraklordXx escribió:Viendo que tendré que soldar pronto en mi blanquita aprovecho para preguntar: ¿por qué narices se me derriten las puntas del soldador? He probado dos distintos con 3 puntas distintas y en ambos lo mismo. Supongo que no serán soldadores especialmente buenos. De todas formas, ¿cual me recomendáis? Un saludo!


Se derriten!!?? no puede ser, el soldador no alcanza temperaturas tan altas como para fundir el acero. Lo mas seguro es que se te quede estaño pegado, y ese estaño se derrita una vez encendido el soldador. Para solucionar eso, enciende el soldador, que se caliente para fundir estaño, y limpialo, sin quemarte a ser posible xD con un estropajo de metal. Esto se vende para soldadores, pero bueno, el estropajo de metal es lo mismo. Tiene que ser el que no es cuadrado, el que no tiene esponja.

Si te quieres comprar uno bueno, yo te recomiendo que te compres una estacion de soldadura, que con eso, puedes regular la temperatura, y mas, si te la compras con tobera de aire caliente. Mira la que te guste mas en alguna pagina de electronica. Como http://www.mod-center.com. Muy  buena pagina.


La punta del cautin no se derrite, pero si se deteriora si no la limpias bien, siempre tienes que quitarle todo el estaño de la punta, si se lo dejas con el tiempo va perdiendo su forma. Otra forma de limpiarlo cuando estas trabajando en caliente es agitarlo para que el exeso de estaño caiga al suelo (no te preocupes, una vez solidificado se levanta facilmente), y cuando termines de trabajar, con un cuchillo-bisturi o bien una esponja especial, limpias la punta.

Siguiendo estos tips no he tenido que cambiar la punta de mi cautin desde hace mas de 1 año :D

salu2
draqen escribió:en el hilo oficial de gligli en xboxhacker ya han creado un gestor e arranque CD on parches freeboot, y a comprrimido un nucleo hackeado en el gestor de arranque CE, solo falta que lo prueben los que tengan el xploit realizado ya que el usuario este tiene solo xenons.

I've already made a patched CD bootloader using freeboots patches. I've also recompressed (using my own LZX code Cheesy) a hacked kernel into the CE bootloader (I don't really care what you think of it is, it's in the chain of trust with the others and follows the same name format so I know it as a bootloader, anyway does what it's known as hinder our progress? no, people who flame and don't contribute do).

I just need someone who has the glitch up and running on a jasper/zephyr to get in contact so we can test things. Sadly all the consoles I own are Xenon so I can't test anything locally :/

Esto ya se platico que es mentira, el usuario que comento esto no tiene ni idea de como va el asunto.
Pero seguramente si habrá algunos trabajando en ello pero discretamente.
chrono56 escribió:
azigta escribió:
xXDraklordXx escribió:Viendo que tendré que soldar pronto en mi blanquita aprovecho para preguntar: ¿por qué narices se me derriten las puntas del soldador? He probado dos distintos con 3 puntas distintas y en ambos lo mismo. Supongo que no serán soldadores especialmente buenos. De todas formas, ¿cual me recomendáis? Un saludo!


Se derriten!!?? no puede ser, el soldador no alcanza temperaturas tan altas como para fundir el acero. Lo mas seguro es que se te quede estaño pegado, y ese estaño se derrita una vez encendido el soldador. Para solucionar eso, enciende el soldador, que se caliente para fundir estaño, y limpialo, sin quemarte a ser posible xD con un estropajo de metal. Esto se vende para soldadores, pero bueno, el estropajo de metal es lo mismo. Tiene que ser el que no es cuadrado, el que no tiene esponja.

Si te quieres comprar uno bueno, yo te recomiendo que te compres una estacion de soldadura, que con eso, puedes regular la temperatura, y mas, si te la compras con tobera de aire caliente. Mira la que te guste mas en alguna pagina de electronica. Como http://www.mod-center.com. Muy buena pagina.


La punta del cautin no se derrite, pero si se deteriora si no la limpias bien, siempre tienes que quitarle todo el estaño de la punta, si se lo dejas con el tiempo va perdiendo su forma. Otra forma de limpiarlo cuando estas trabajando en caliente es agitarlo para que el exeso de estaño caiga al suelo (no te preocupes, una vez solidificado se levanta facilmente), y cuando termines de trabajar, con un cuchillo-bisturi o bien una esponja especial, limpias la punta.

Siguiendo estos tips no he tenido que cambiar la punta de mi cautin desde hace mas de 1 año :D

salu2


Pues os parecera mentira pero hago mas o menos eso. Cada vez que lo uso retiro el exceso de estaño y limpio la punta con un estropajo de aluminio y lo dejo enfriar. De hecho la punta se va desgastando un poco con cada uso hasta que ya no se la puede llamar "punta" xD. Puedo subir unas fotos si así os orientais mejor
Lo q pasa es q tu cautin es de los q no Regula su entrada de voltaje, le tienes q poner un regulador de voltaje antes del cautin, por eso t acaba, compra uno de estación, saludos!
hola, creo que mi consola es Falcon, (creo) me han dicho que si lleva HDMI se le puede hacer esto, y la mía lo tiene, entonces lo puedo hacer? y de todas formas, en teoría las Falcon en un futuro también se podrán no? [snif]
yavanna07 escribió:hola, creo que mi consola es Falcon, (creo) me han dicho que si lleva HDMI se le puede hacer esto, y la mía lo tiene, entonces lo puedo hacer? y de todas formas, en teoría las Falcon en un futuro también se podrán no? [snif]


Las falcon aun no se pueden pero no es por que la placa no sea compatible sino porque gligli (el creador de este exploit) no tiene una y por lo tanto no ha podido probar con ella. Pronto saldra tambien para las falcons, encuanto consiga gligli una y se ponga a cacharrear con ella. ¿De todas formas has mirando el conector de corriente para asegurarte que es una falcon?

Saludos
fijaros en el minuto 1.10 del video en el reflejo de la pantalla,jajajaja el tio esta en pelotas [qmparto]
juanlured escribió:fijaros en el minuto 1.10 del video en el reflejo de la pantalla,jajajaja el tio esta en pelotas [qmparto]


tiene una pantaloneta amarilla...

Tambien puede ser un fantasma...

un saludo...
¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?
supermasa escribió:¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?

1.- No escribas en mayusculas ya que eso quiere decir que ESTAS GRITANDO
2.- Se tardaran lo que se tarde, cuando este listo estara disponible
3.- Lee todo el hilo y te quedara claro, es un tema mas que hablado.
supermasa escribió:¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?


Si es tan fácil sácalo tu campeón.
supermasa escribió:¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?


Si te urge mucho, puedes empezar a hacerlo tu
VDF_Demon escribió:
supermasa escribió:¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?


Si te urge mucho, puedes empezar a hacerlo tu

lo que es escribir en mayuscula [qmparto]
david1995w escribió:
VDF_Demon escribió:
supermasa escribió:¿PERO NO ES FACIL HACER UN REBOOTER CUANTO VAN A TARDAR?


Si te urge mucho, puedes empezar a hacerlo tu

lo que es escribir en mayuscula [qmparto]

A mi modo (ya que tambien le conteste), no es el hecho de escribir en mayuscula, si no que es la forma arrogante de decir las cosas.
Perdon por la expreccion es que estoy un poco inpaciente .
supermasa escribió:Perdon por la expreccion es que estoy un poco inpaciente .


Perdonado,pero aprende a escribir por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermasa escribió:Perdon por la expreccion es que estoy un poco inpaciente .

Piensa que para JTAG tardo más de tres meses, en este caso será menos tiempo, decir que tenéis las mismas ganas que los que tenemos Jtag ya que esto nos va a beneficiar a ambos pero hay que tener paciencia, no por preguntarlo mas veces va a estar antes, ademas así lo que se hace es quemar a la gente que hace esto por amor al arte y si no mirad lo que paso con algunos scener como por ejemplo Hermes.
Max232 escribió:
supermasa escribió:Perdon por la expreccion es que estoy un poco inpaciente .

Piensa que para JTAG tardo más de tres meses, en este caso será menos tiempo, decir que tenéis las mismas ganas que los que tenemos Jtag ya que esto nos va a beneficiar a ambos pero hay que tener paciencia, no por preguntarlo mas veces va a estar antes, ademas así lo que se hace es quemar a la gente que hace esto por amor al arte y si no mirad lo que paso con algunos scener como por ejemplo Hermes.



¿Hola vos pensas que este exploit va ser igual que el jtag ?es decir tener las mismas aplicaciones, que cuando arranque la consola empiece con el logo de 360.
supermasa escribió:¿Hola vos pensas que este exploit va ser igual que el jtag ?es decir tener las mismas aplicaciones, que cuando arranque la consola empiece con el logo de 360.

Sí, el entorno es el mismo asi que no debe haber problemas de compatibilidad con las apps.
856 respuestas