Ayudaaaaaaaa!!!! error 74.

Como Puedo hacer Para reparar este error, a los que tengan conocimientos les pido ayudaaaa, lei en un foro de meter la placa en agua hirviendo y secarla con un secador de pelo que me recomiendan.
Pues mira tú; yo a esos extremos no llegué.

Tuve el error E-74 y le hice de todo menos bañarla en agüita hirviendo.

De cualquier manera te informo que terminé cambiándole la placa madre por una nueva.

El error E-74, se produce solo un 10% de las veces por el cable video, y el resto es por el chip "ana" o "hana", que es el chip reescalador.

En mi caso fué el chip. Ni pistola de calor, ni secador de pelo, ni rezos ni hechizos. Intentar resoldarlo imposible.
Pero lo del agua hirviendo..., pues no probé, no.

Nunca encontré solución. Me dió hasta depre.

Por si acaso, prueba otro cable video, a ver.

Mucha suerte.
Yo repare ese problema aplicando color entre el chip ANA y el GPU por 5min con una pistola de calor. No te sugiero lo de el agua y el secador de pelo no te serviria mucho pues esa soldadura resiste mas de la temperatura que te daria este.

¡¡SaLuDoS¡¡
lol...

basta con una secadora de pelo. aplicas calor a las memorias y al chip ANA (especial cuidado con este, no aplicar tanto calor).... y revive seguro.
Yo no lo tengo tan claro, ya que el chip ANA, tiene las patillas soldadas por fuera, no es como la GPU y la CPU, que son soldaduras con bolitas de estaño debajo del chip, con lo que darle calor al chip Ana, no te servira de mucho. Sin embargo, si puedes probar de darle calor a la GPU, ya que no se ven las soldaduras, y no sabes si hay alguna mal.
Tambien te digo, que si consigues resucitarla, no se cuanto tiempo te durara, lo mejor es el mandarla al SAT.
pero ke dices!!! si la metes en agua olvidate de ella!!!

por mucho ke aplikes el sekador todos los minerales ke lleva el agua se kedan en la placa y hacen de conductores, por lo ke provokarias un korto bestial.

como mucho, y aun asi no lo haria, seria kon agua destilada o kon aceite dielectrico (aunke calentando aceite dielectrico te juegas un buen incendio), pero ke no lo hagas!

mandala al SAT ke se las komen kasi todas, o sino pues prueba kon pistola de kalor
pues probe aplicarle calor y nada, incluso con una estacion de soldadura, y me decide aprobar lo del agua hirviendo a fuego maximo, pues parece broma pero a los 30 minutos de hervirla la seque con el secador haste déjàrla sequita sin ningun Resto de agua, y buala solucionado este xbox resucito terminaron MIS problemas y desesperacion ya que no era mia.

Muchas gracias

la mia tiene 2 años y sin problemas xenon
Perdon es que se enviaron 2 a la vez :cool:

y por eso dicen en esta vida hay que inventar, ya que el sat en mi pais no existe me toca darsela a la compañia donde la compraron y tardan meses en devolverla y si pierdes facturas no te la agarran y le miran un rasguño peor
juas juas.. agua hirviendo???? LOL.

MITICO!!!
jamclucas, ¿estás de guasa? ¿de verdad te funcionó lo del agua hirviendo?

Me...!!! Y yo que cambié mi placa...!!!

¿Le has hecho seguimiento a ver si sigue viva?

Sería tremendo boom para algunos que conozco con el mismo problema.

Te agradecería cualquier información. Aquí tampoco existe el el tan afamado "sat".

Saludos.
Mi cosola (Actualmente en el SAT) murió igualmente de eso

Estaba jugando, se distorcionó la imagen y zaz tres luces rojas y al reiniciar una luz roja junto al hermoso E74

No entiendo porque antes de Una luz roja me salieron las Tres luces rojas, será por que se quemó o des-soldo el CPU y luego se quemó el chip ana?

igual yo pensé en abrirla pero mejor la envié al SAT

Leí que se podia solucionar ese problema encendiendo la consola sin el cable de video, esperar 10 segundos y volverlo a conectar pero ami no me dió resultado.
pues si, me funciono y esta trabajando de maravilla haber si hago un video tutorial para cuando tenga otra, si tenes la placa mala proba ya que no hay otra solucion, y procura secar bien la placa ya que una gotita es un corto circuito
Alguien m puede decir cual es el Chip ANA y la memoria. Alguna foto de referencia me vendria d fabula.

Gracias.!!!! Tengo el Hot Gun y estoy a la espera.
Prueba con el hot gun, si no te funciona pues hiervela en agua X-D tal vez te funciona, este es el chip:

Imagen
13 respuestas