Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.387
Hilos:
1.380.721
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

xbmc y leer pendrives...

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 08 Feb 2012 00:57

Por cierto me he metido de nuevo en el Ms Dashboard y el Zen Nano q antes me salía como si lo leyese, ahroa no lo lee....

misterios de la xbox q le gusta fastidiar...
leí que para que te leyese pendrives tenía que estar la unidad J formateada, y yo esta tarde mientras investigaba, vi en algun lado que ponía: UNIDAD J: NO FORMATEADA pero no me dejaba darle formato.

lo de la j q me cuentas si te estas refieriendo a la xbox me suena a chino
si te refieres al pc ..
xbmc lee pendrive en fat (fat32) y tambien en fatX (q es como los formatea el dash de MS)

POR TANTO ....intenta que el pc te formatee el zen (si aun funciona como uidad de memoria te dira al meterlo que la unidad no tiene formato y lo hara por defecto en fat32)
si el pc se niega a darle formato intentalo con cualquiera de esos programas especiales para pendrive

hay uno gratuito de nombre HP windows format utility for usb drive key (buscalo con google) que siempre se recomienda para esas labores
despues de formateado metelo en la xbox (apagada) y enciendela con xbmc (con el chip activo)
aunque si me dices que el dash de ms ahora no lo reconoce la cosa pinta mal...

ojo, no conozco el zen pero casi seguro que formateandolo ya no sera utilizable como mp3
Ultima edición por josealejandrom el 08 Feb 2012 01:11, editado 3 veces

Ilose
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ilose 08 Feb 2012 01:01

bueno, de todas formas en los proximos dias me voy a comprar por lo menos un par de pendrives, ya q los necesito para la radio del coche...... la cosa es que rezaré porque alguno de los que compre sea compatible... leí que los Sandisk tenían buenas opciones de ser compatibles, y en pccomponentes los tienen....

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 08 Feb 2012 01:06

de 4gb o menos
he reeditado los anteriores post echales un vistazo
chao

Ilose
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ilose 08 Feb 2012 19:52

lo de la unidad J lo había sacado de este mensaje de Ninpondo

"primero de todo tendrias que saber que version de XBMC llevas por que si es antigua lo que dice josealejandrom no te vale ya que no lo reconoce, creo ademas sino recuerdo mal que tienes que crear la unidad j: en el xbmc para que te reconozca algo externo"

Voy a seguir trasteando con la consola y ya os contaré

Por cierto, buenas noticias, he conseguido (formateandolo) que un U3 de 1gb me salga ahora lo del "se ha borrado" en el dash, que hace que en principio sea compatible...... y este no está roto como el otro xD

Ilose
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ilose 18 Feb 2012 14:12

fimalmente conseguí que me leyera el cruzer de 1gb....

va bien, pero de vez en cuando da algún parón y pone "cargando", es normal¿?

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 19 Feb 2012 00:38

Ilose escribió:fimalmente conseguí que me leyera el cruzer de 1gb....

va bien, pero de vez en cuando da algún parón y pone "cargando", es normal¿?

A mi no me ha pasao la verdad. He visto una barbaridad de pelis y series y nunca se me ha quedado "cargando". Si le metes caña hacia delante y hacia atrás muy rapido, si puedes notar que le cuesta más, pero parado y cargando no se me ha quedao nunca. Supongo que tb dependerá del archivo que estés reproduciendo.
Sobre lo que comentabais mas abajo del Sandisk, hace un par de dias puse en otro hilo, que entre otros, uso varios SanDisk Cruzer Blade de 4 gb y perfecto. Un saludo :)
Imagen

Previo

Volver a Xbox