Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.431
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 25 Ene 2012 09:53

La japonesa "pega" más con lo que está pasando en pantalla, la americana es un despropósito y muchas músicas te preguntas en que demonios estaba pensando cuando puso esa melodía ahí.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 25 Ene 2012 13:28

Hvnt3r escribió:
FJTR escribió:
Existe en todos los tiempos:

Imagen

Suerte [oki]

Coñe! pues no me salia pero si lo veo ahí. OK muchas gracias probare asi ;)

Que tal te ha ido?
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Ein
Adicto

Mensajepor Ein 09 Mar 2012 07:34

Me acaba de pasar una cosa rara...
Estaba jugando en contrareloj para conseguir menos de 25 minutos, lo consigo y me dispongo a salir del modo. Pulso 2 veces B, se apaga la musica y aparece otra pantalla como si hubiera seleccionado un nivel. La imagen era la de la Special Stage Zone 1, la tierra y los cristales. El titulo del nivel Metallic Madness Zone 1 y los tiempos a 0'00''00, los tres. Le doy a abajo y aparecen las zonas 2 y 3, tambien a 0. Vuelvo a la Zona 1, le doy a Go, hace amago de cargar el nivel, pantallazo negro y se queda asi, ni rastro de la musica. Al final volvi a la interfaz y todo normal (ni Tails Doll ni ostia xD)

En fin, no se si sera un bug conocido, pero a sido curioso.

Previo

Volver a Juegos