[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por 400 cae fijo, si señor, es de agradecer estas cosas.
Me cago en tó,tengo 320 puntos que me han sobrado de comprar el DLC del GOW3,que rabia por un poco no me llega [snif]
400?!?!?! No puede ser verdad jajajajaja por ese precio si que no hubiera apostado yo nunca xDD

De suerte que tengo 400 y algo en mi cuenta!! Genial!!!!!


Ves FJ? xDDD Siempre hay esperanza.
Y dejo por aquí el trailer de lanzamiento, que ganas. :D

http://www.youtube.com/watch?v=LpEnfKlLNmQ
JetDJ escribió:400?!?!?! No puede ser verdad jajajajaja por ese precio si que no hubiera apostado yo nunca xDD

De suerte que tengo 400 y algo en mi cuenta!! Genial!!!!!


Ves FJ? xDDD Siempre hay esperanza.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Buah, me acaban de hacer un señor!!! Se han portado con ese precio. En cuanto lo pongan en el bazar, cae de cabeza [plas]
Yo todavía estoy alucinando, eso si, no gastaremos buenos points en DLCs, pero señores he aquí nuestro regalito de Navidad.

Saludos ;).
Tengo 380 Msp [snif] siempre me pasa lo mismo joder, cuando fui a comprar el Crysis me faltaban 40msp y ahora 20 [mamaaaaa]
400 !! :O :O

me recuerda al principio , arcades a 400 ...y ahora cualquier basurilla 1200..
Este cae fijo. Excelente precio ;)
400????????? Es un regalazo para no ser un cutre romhack emulado.
Natsu escribió:Tengo 380 Msp [snif] siempre me pasa lo mismo joder, cuando fui a comprar el Crysis me faltaban 40msp y ahora 20 [mamaaaaa]

No estas solo [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
5 euros cuesta.
yoyo1one escribió:5 euros cuesta.

En eBay tienes MP más baratos.

Pongámosle que cuesta 3€ XD
Estoy soñando?? solo 400 mp??? estos tios son cojonudos, asi se hace SEGA [oki]

P.D aunque hibiese pagado 1200mp tan contento... [tomaaa]
Yuu Matsura escribió:Estoy soñando?? solo 400 mp??? estos tios son cojonudos, asi se hace SEGA [oki]

P.D aunque hibiese pagado 1200mp tan contento... [tomaaa]


Calla, que igual te oyen....
Con este precio, es un SOLD como una casa! Sonic está que lo peta!

Salu2!
Estará para mañana por la mañana, no?
Nunca he esperado a la hora exacta a la que ponen un arcade, pero si se rigen por horario americano me da que hastas las 15.00 nada. Es lo que pienso, en realidad no tengo ni idea XD .

Un saludo.
En TSSZ he leído que la versión iOS contará con un precio especial de lanzamiento: $2 - 1,59 euros

http://www.tssznews.com/2011/12/13/repo ... nch-price/

Me llevaré la versión de PSN esta tarde y la de iOS esta noche a partir de las 00:00h para casa, hay diferencias? En Sonic 4 sí las hay...

Por cierto, a 4,49 euros la versión PS3 y 1,59 euros la versión iOS, me parece un regalo enorme, me esperaba que SEGA cobrará más del doble.

Aver si ahora que cuenta con Taxman en sus filas y su Retro Engine, hacen lo mismo pero con Sonic 3 & Knuckles...

Por cierto, cuánto desde entonces:

"Christian Whitehead (Taxman), decidió recrear Sonic CD para iPhone, y enviarles el concepto a SEGA, para ver si estaban dispuestos a lanzar esta revisión del clásico de SEGA para iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=f_44CTjQjjQ

http://www.youtube.com/watch?v=EJa-4tMqVNc

Aunque no veais ninguna diferencia, teneis que pensar que esto NO es una ROM, ni ningún tipo de emulación. Es el juego recreado desde 0, usando el engine que el mismo creó (Retro Engine). Con esto se evitarian los problemas que hubo en Sonic 1 iPhone, que era una mera ROM. Además, comparando los controles con otros juegos del iPhone (incluído el Sonic 1 que ya tenemos), mejora la sensibilidad y respuesta de éstos.

El Retro Engine es realmente un engine increíble, 100% igual que a los engines que se usaron en los juegos de Mega Drive, y encima Multiplataforma, corriendo ya en PC, MAC, Dreamcast, PSP y Iphone/Ipod Touch.

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=16886"


hilo_peticion-sonic-cd-para-psn-xbla-wii_1498787_s10
JetDJ escribió:Nunca he esperado a la hora exacta a la que ponen un arcade, pero si se rigen por horario americano me da que hastas las 15.00 nada. Es lo que pienso, en realidad no tengo ni idea XD .

Un saludo.



Sobre las 12 actualiza la europea.
4ingeru escribió:
JetDJ escribió:Nunca he esperado a la hora exacta a la que ponen un arcade, pero si se rigen por horario americano me da que hastas las 15.00 nada. Es lo que pienso, en realidad no tengo ni idea XD .

Un saludo.



Sobre las 12 actualiza la europea.


Ojalá estés en lo cierto y pueda echar una viciadilla rápida en el descanso de la hora de comer [chulito]
JetDJ escribió:
4ingeru escribió:
JetDJ escribió:Nunca he esperado a la hora exacta a la que ponen un arcade, pero si se rigen por horario americano me da que hastas las 15.00 nada. Es lo que pienso, en realidad no tengo ni idea XD .

Un saludo.



Sobre las 12 actualiza la europea.


Ojalá estés en lo cierto y pueda echar una viciadilla rápida en el descanso de la hora de comer [chulito]


en la web del market esta para bajar.. me he quedado flipando que este tan pronto.. .supongo que mediante consola ya estara tambien... a ver si no tardan mucho en enviarme los microsfot points.. stoy impaciente con este ya solo falta que pongan el adventure 2 (que nose por que tarda tanto) y ya tendremos los grandes sonics :D
Si, ya se puede descargar, lo han puesto muy prontito.
Los que lo quieran descargar ya, esta en la web xbox.es pero tienes que actualizar la pagina porque no aparece siempre.

Es algo normal, hasta las 12 mas o menos no se podrá desde la consola.
Comprado!!!
Deseando llegar a casa, se me acumulan los DLC! xD
xXSeiryuXx escribió:Bajando! :D

Envidia!! :D
Comprado y añadido a la cola de descarga [Ooooo]
Por viajar en el tiempo en la primera fase me han dado 2 imágenes de jugador, una de Sonic y otra de Metal Sonic preciosas!
Que envidia y yo aqui con 320 point me cago en la puta [snif]

Me tocará meter más points para comprar esta joya...
cloud fantasy escribió:Que envidia y yo aqui con 320 point me cago en la puta [snif]

Me tocará meter más points para comprar esta joya...


En ebay por 6,75 tienes 800 microsoft points... porcierto offtopic. manda huevos k un juego valga 400 y un puto dlc de solo skins... Sea casi mas caro... sera el unico assassin k no tndre todos los logros.. muy bien por sega y su precio. eso si duele esa intro sin voz... aunque bueno inconcientemente suena en mi cabeza de las veces que la he visto xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bajando como demo, porque no tengo puntos.
Joder y yo en el insti con el juego comprado ya xD
No decian que se podia elegir la banda sonora entre la americana y la japo?? Por que no sale nada en la configuracion....
Decidme que habrá alguna forma de acceder a los archivos como sea y cambiarle el audio al vídeo de la intro y el final para poder tener las versiones cantadas, y que la consola no se dé cuenta.... es que parece una chorrada, pero sin eso, no es lo mismo [buuuaaaa]
xuss22 escribió:No decian que se podia elegir la banda sonora entre la americana y la japo?? Por que no sale nada en la configuracion....


Pero si esta en el menú principal la opción... debajo de Ayuda y Opciones hay un apartado que se llama Música x'DDD.
Ojobenito escribió:Decidme que habrá alguna forma de acceder a los archivos como sea y cambiarle el audio al vídeo de la intro y el final para poder tener las versiones cantadas, y que la consola no se dé cuenta.... es que parece una chorrada, pero sin eso, no es lo mismo [buuuaaaa]


Si tiejes jtag no creo que haya problemas.

Saludos
Me lo e pasado ya con sonic y la verdad es que se notan mucho los cambios, para bien y para mal.


El juego es una autentica maravilla, como siempre y a nivel técnico esta incluso mejor, pero los Bonus, ahora van super fluido pero el control me parece peor... no se porque.

luego, si quieres sacar el logro de romper las capsulas y los hologramas, no puedes conseguir todas las time stones, porque cuando las tienes dejan de poder romperse las capsulas.

En el boss de metal sonic suena el tema de futuro malo aunque estés en el futuro bueno!
4ingeru escribió:En el boss de metal sonic suena el tema de futuro malo aunque estés en el futuro bueno!


Es que la de futuro bueno super happy no pega ni con cola ahí.
Maes Hughes escribió:
4ingeru escribió:En el boss de metal sonic suena el tema de futuro malo aunque estés en el futuro bueno!


Es que la de futuro bueno super happy no pega ni con cola ahí.


Ya, si me parece un cambio cojonudo xD


PD: Con Tails no saltan logros.
Tengo unas dudas:

-Siguen estando la intro y los endings, no?
-Hay algo adicional como artwork o algo para darle mas vida?
Un 10 para Sega por el precio. A ver si me hago con el, de momento me conformare con la demo.
lordvil escribió:Tengo unas dudas:

-Siguen estando la intro y los endings, no?
-Hay algo adicional como artwork o algo para darle mas vida?


Si, están, encima los de la versión de PC que es la buena. Lo que pasa es que la versión Jap de los temas no tienen voz.

Hay 2 extras aparte del D.A.Garden y el Visual mode, se desbloquean con el time attack, pero es lo único que me queda por desbloquear.
una preguntita tonta... es un sonic clasico verdad? una vez acabado no puedes volver a las stages que quieras para hacerte el futuro bueno... tienes que hacertelo todo del tiron, no? para el final bueno tienes que hacer todas las stages rompiendo la maquina y el holograma si no me equivoco.
Los vídeos del juego son simples WMV, así que el que tenga Jtag no tiene muy complicado poner las canciones bien cantaditas cambiando el audio del vídeo (estaría por ver si al cambiarlo en una retail colaría ese vídeo cambiado el audio o no colaría, porque no sé si cambiaría la firma digital o no del juego en sí, ya que no se modificarían ejecutables ni archivos de sistema, sólo un simple vídeo)
Hay un holograma en cada acto o solo en cada mundo? Dios no recordaba tan chungas las fases de bonus xD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7