XBLA House Party 2012 empieza el 15 de febrero. Juegos, fechas y precios

Como cada año, Microsoft celebra en Xbox Live el House Party, un periodo durante el cual lanza cada miércoles, un nuevo título en Xbox Live Arcade. Este año el Xbox Live Arcade House Party se prolongará hasta el 13 de marzo. Los juegos, precios y fechas son los siguientes:

  • Warp (Electronic Arts) 15 de febrero | 800 Microsoft Points
  • Alan Wake American Nightmare (Microsoft Studios) 22 de Febrero | 1200 Microsoft Points
  • Nexuiz (THQ) 29 de Febrero | 800 Microsoft Points
  • I Am Alive (Ubisoft) 7 de Marzo | 1200 Microsoft Points
Todos los que compren los 4 títulos recibirán 800 MS Points.
Pensaba que I am alive iba a ser en físico.
deicide escribió:Pensaba que I am alive iba a ser en físico.
+1, me ha sorprendido bastante.
Timo. Con paciencia luegos vas comprando los que quieres por la mitad de precio y finalmente "ganas" mucho más que 800 puntos. De hecho yo sólo quiero el I am Alive (que imagino que pesará de 2 GB para arriba), y me llama la atención el Warp; los demás me los tienen que vender muy bien.
No me puedo creer que tenga en mi cuenta 1150 ms points.. no me llega para el Alan Wake
karlos007 escribió:No me puedo creer que tenga en mi cuenta 1150 ms points.. no me llega para el Alan Wake


Pásate por el hilo de cambio o regalos que seguro que alguien te da 80 o 160 MSP.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Estos precios se mantienen hasta final de House Party?
I am alive sera lo único que me pille y puede que el Alan Wake cuando lo rebajen.

Un saludo ;)
BigBoss_ escribió:
deicide escribió:Pensaba que I am alive iba a ser en físico.
+1, me ha sorprendido bastante.


Otro igual, miedo me da que sea descargable. Esto huele a un bombazo o un autentico desastre. [+risas]
Evil Mask escribió:Timo. Con paciencia luegos vas comprando los que quieres por la mitad de precio y finalmente "ganas" mucho más que 800 puntos. De hecho yo sólo quiero el I am Alive (que imagino que pesará de 2 GB para arriba), y me llama la atención el Warp; los demás me los tienen que vender muy bien.

Una verdad como una casa. La verdad es que no llego a comprender que pensaba quien ideo esta oferta, si al menos los juegos pertenecieran a un mismo género, no se, se buscaría incitar a un público, pero es que los juegos no se parecen en nada...

boxcarpilot30 escribió:Estos precios se mantienen hasta final de House Party?


Pues no lo se y no creo que nadie te pueda dar una respuesta con fundamento, pero yo no albergaría muchas esperanzas de que bajara ninguno, sería como reirse de los que se hayan gastado los 4000 mp...
el I Am Alive tengo ganas de pillarlo pero 1200 puntos me parece una burrada, bueno veremos como es al final.
Alan Wake caerá el primer dia [tadoramo]

El Warp me interesa mucho, pero creo que puedo esperar a la oferta de la semana :Ð
ROTOR escribió:
karlos007 escribió:No me puedo creer que tenga en mi cuenta 1150 ms points.. no me llega para el Alan Wake


Pásate por el hilo de cambio o regalos que seguro que alguien te da 80 o 160 MSP.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966


pues yo lo voy a hacer que tengo un codigo de 48h de live a ver si alguien me lo cambia :)
y yo pensaba que esto del house party era que lo daban gratis, se hubiesen marcado un detalle, ya que las ventas les va viento en popa.

deicide escribió:Pensaba que I am alive iba a ser en físico.
I Am Alive ya se dijo en anteriores noticias que era de XBLA.

A mi el único que me interesa es el I Am Alive.. pero lo mismo pruebo antes la Demo (si es que tiene opción de Demo, supongo que si) y veremos....
A mi 1200 Mp no me parecen caros, por lo menos pensando en el Alan Wake si realmente tiene una duración similar al anterior, me parecio un gran juego.

Aunque supongo que luego empezaran a meter DCL y pagaremos lo que vale un juego fisico, sin serlo.

Lo que pasa que esto de las descargas no me convence nada, saludos
Si tiene éxito el I Am Alive mediante descarga, seguro que lo acaban sacando en formato físico. Yo me pillé el Beyond Good & Evil, por ejemplo, y ahora dicen que van a sacarlo en formato físico... Mira tú qué gracia... ¬_¬

Por cierto, sobre la "notificación" esa de NO comprar nada en marzo... Pues la verdad es que el tema está complicado... Más que nada porque durante las dos primeras semanas salen el Mass Effect 3, la Sillent Hill HD Collection y el SH Downpour, y esos, por lo menos yo (e imagino que mucha gente también), los pienso pillar y de salida, aunque mi prioridad es el ME3 en edición coleccionista... [tomaaa]
Creo que podeis vivir un mes sin comprar nada, señores.... Las compañias, si que no se lo pueden permitir, que en 1 mes no les compreis nada...
Pues por primera vez desde que hacen estas ofertas de XBLA esta podría interesarme. Me explico: me interesan el Alan Wake y el I Am Alive, el Warp no lo conocía pero me parece curioso (aunque dudo que lo compre), y el Nexuiz no me interesa nada.

Pero la recompensa no es suficiente. Esto prácticamente te fuerza a comprar los 4 "casi a ciegas" (de salida) y te ahorras 800MSPoints. Pues eso mismo es lo que me ahorro si me compro los 2 que me gustan y el que dudo e ignoro el que no. Y además, me los puedo comprar cuando yo quiera y pueda, tras haberlos probado y con más datos de si merecen la pena o no. Y si buscamos las cosquillas un poco más, igual hasta los consigues más barato por separado, si los ponen como "Deal of the Week" en algún momento.
agron escribió:Creo que podeis vivir un mes sin comprar nada, señores.... Las compañias, si que no se lo pueden permitir, que en 1 mes no les compreis nada...


Lo que yo no me puedo permitir es comprar uno o dos juegos mensuales, que me está cayendo una de gorda.....
Por mi parte en marzo NO voy a comprar NADA más que no sea comida, la cuesta de enero me está pegando fuerte y la cuesta en febrero no creo que sea menos empinada, y en marzo va a seguir igual....
Decepcion con IM ALIVE
karlos007 escribió:No me puedo creer que tenga en mi cuenta 1150 ms points.. no me llega para el Alan Wake


Jo, que mala suerte, ¿en qué te gastaste los 50 MS points que te faltan? XD

Un saludo.
22 respuestas