[XBLA] Hilo Oficial: Nights into Dreams (Ya disponible)

Imagen
Plataformas: (PSN, XBLA)
Ya disponible
800 Microsoft Points
EL ARTÍCULO DEL WIKI NO ES MÍO, AGRADECEDLO A SU CREADOR
En mi opinion, uno de los mejores juegos de la historia.
Yo hoy le he sacado todos los logros al fin, pero es un gustazo ir haciendo cabriolas y volando libremente cada vez más rápido, me recuerda al Sonic moderno cuando lo dominas.
Yo los saque el viernes (el dia que salio). Se podían haber currado unos logros algo mas difíciles... xD


De todas formas, me da rabia que quitasen extras del Christmas y el modo 2P.
Sabes cual es el último interrogante que se desbloquea debajo de los sueños de navidad o como se desbloquea de paso? xD
Maes Hughes escribió:Sabes cual es el último interrogante que se desbloquea debajo de los sueños de navidad o como se desbloquea de paso? xD


Es el apartado de los nightopians. Se saca pasándote el Christmas. Si no, pues sacando "A" en todo.
Que raro, miraré mejor.
Yo me lo pille el jueves por 800 MP no se si estará ya a 1200 como dice el hilo.

Para mí también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que recuerdos de la infancia más increíbles me transmite y que alegría :)

Podríais decirme como jugar el nivel twin seeds? me he pasado los otros 6 niveles. Y si me podéis dar consejo para sacar A lo agradecería, no paso de C por más rápido que cojo las bolas y trato de hacer puntos. Era muy joven cuando lo jugaba, con 9 o 10 años... XD
antonioc4 escribió:Yo me lo pille el jueves por 800 MP no se si estará ya a 1200 como dice el hilo.

Para mí también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que recuerdos de la infancia más increíbles me transmite y que alegría :)

Podríais decirme como jugar el nivel twin seeds? me he pasado los otros 6 niveles. Y si me podéis dar consejo para sacar A lo agradecería, no paso de C por más rápido que cojo las bolas y trato de hacer puntos. Era muy joven cuando lo jugaba, con 9 o 10 años... XD

Lo de los 1200 fué un lapsus, ya está xDD

Aquí tienes un vídeo que te sirve para las otras fases también:
http://www.youtube.com/watch?v=tRptVrRJJ3k
Maes Hughes escribió:
antonioc4 escribió:Yo me lo pille el jueves por 800 MP no se si estará ya a 1200 como dice el hilo.

Para mí también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que recuerdos de la infancia más increíbles me transmite y que alegría :)

Podríais decirme como jugar el nivel twin seeds? me he pasado los otros 6 niveles. Y si me podéis dar consejo para sacar A lo agradecería, no paso de C por más rápido que cojo las bolas y trato de hacer puntos. Era muy joven cuando lo jugaba, con 9 o 10 años... XD

Lo de los 1200 fué un lapsus, ya está xDD

Aquí tienes un vídeo que te sirve para las otras fases también:
http://www.youtube.com/watch?v=tRptVrRJJ3k


Gracias :)
Que buen hilo Maes Hughes, a ver si me entero de como pillarle el truquillo al juego ahora, tampoco es que haya jugado mucho, solo 20 minutos vamos, jajajaja
4ingeru escribió:De todas formas, me da rabia que quitasen extras del Christmas y el modo 2P.


Christmas Nights está confirmado como DLC gratuito, si mal no recuerdo.
De hecho Christmas Nights viene de serie con el juego.
hombreimaginario escribió:
4ingeru escribió:De todas formas, me da rabia que quitasen extras del Christmas y el modo 2P.


Christmas Nights está confirmado como DLC gratuito, si mal no recuerdo.

Sí, pero creo que a lo que se refiere es a los extras que venían en el Christmas Nights, los regalos que se podían conseguir al acabar cada fase, como, por ejemplo, el Sonic The Hegehog in NiGHTS into Dreams.
Maes Hughes escribió:
antonioc4 escribió:Yo me lo pille el jueves por 800 MP no se si estará ya a 1200 como dice el hilo.

Para mí también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que recuerdos de la infancia más increíbles me transmite y que alegría :)

Podríais decirme como jugar el nivel twin seeds? me he pasado los otros 6 niveles. Y si me podéis dar consejo para sacar A lo agradecería, no paso de C por más rápido que cojo las bolas y trato de hacer puntos. Era muy joven cuando lo jugaba, con 9 o 10 años... XD

Lo de los 1200 fué un lapsus, ya está xDD

Aquí tienes un vídeo que te sirve para las otras fases también:
http://www.youtube.com/watch?v=tRptVrRJJ3k


¿Qué se supone que hace en la parte del jefe para ganar tantos puntos? Por más que miro no lo entiendo :-?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
es igualito a la version de ps2 ? que traia la original y la tuneada ?
Maes Hughes escribió:De hecho Christmas Nights viene de serie con el juego.


Pero solo se puede jugar el mes de diciembre como en la saturn no ??? O se puede jugar cuando quiera uno ??............ ¬_¬
antonioc4 escribió:
Maes Hughes escribió:De hecho Christmas Nights viene de serie con el juego.


Pero solo se puede jugar el mes de diciembre como en la saturn no ??? O se puede jugar cuando quiera uno ??............ ¬_¬

En Saturn se puede jugar en cualquier momento. Durante todo el año, si no mal recuerdo, se llama NiGHTS Limited Edition y es una demo de las primeras fases de Elliot y Claris. En Navidad se transforma en el mismo Christmas NiGHTS que está en XBox Live. Dependiendo de la época del año cambian algunas cosillas.
PHANTASIA escribió:
Maes Hughes escribió:
antonioc4 escribió:Yo me lo pille el jueves por 800 MP no se si estará ya a 1200 como dice el hilo.

Para mí también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que recuerdos de la infancia más increíbles me transmite y que alegría :)

Podríais decirme como jugar el nivel twin seeds? me he pasado los otros 6 niveles. Y si me podéis dar consejo para sacar A lo agradecería, no paso de C por más rápido que cojo las bolas y trato de hacer puntos. Era muy joven cuando lo jugaba, con 9 o 10 años... XD

Lo de los 1200 fué un lapsus, ya está xDD

Aquí tienes un vídeo que te sirve para las otras fases también:
http://www.youtube.com/watch?v=tRptVrRJJ3k


¿Qué se supone que hace en la parte del jefe para ganar tantos puntos? Por más que miro no lo entiendo :-?

Le hace un paraloop a la cola, con lo que le quita la mayoría de sus partes de un solo golpe y además si lo matas de uno solo es el logro más grande del juego (100).
que dificil sacar una A en este juego, lo maximo ha sido una B en una carrera xddd
El juego es totalmente Arcade, cada vez que rejuegues una fase te das cuenta que lo haces infinitamente más deprisa que la anterior, al final acabas jugando las fases a toda pastilla.
Juegazo! yo tuve en Saturn en su tiempo y lo disfrute hasta el infinito, ahora creo que por esos 800MPS lo rejugaré [buenazo]
Breve análisis de Nights into Dreams (HD) en la página 126 de Games Tribune #45, que ha salido hoy (y cuyos únicos 100 ejemplares físicos llegarán a sus compradores en unos días):

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm45
Maes Hughes escribió:El juego es totalmente Arcade, cada vez que rejuegues una fase te das cuenta que lo haces infinitamente más deprisa que la anterior, al final acabas jugando las fases a toda pastilla.


pues no hay manera , repito y repito y no saco A ni queriendo :-? :-? :( :(
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo que comprare en cuanto pille MSpoints...la demo me encanto, pedazo de musica!
NemesisMSX escribió:
hombreimaginario escribió:
4ingeru escribió:De todas formas, me da rabia que quitasen extras del Christmas y el modo 2P.


Christmas Nights está confirmado como DLC gratuito, si mal no recuerdo.

Sí, pero creo que a lo que se refiere es a los extras que venían en el Christmas Nights, los regalos que se podían conseguir al acabar cada fase, como, por ejemplo, el Sonic The Hegehog in NiGHTS into Dreams.


This.




pasnake escribió:que dificil sacar una A en este juego, lo maximo ha sido una B en una carrera xddd


Creo que haces una cosa mal. Por pasarte el nivel rapido no vas a conseguir una A, todo lo contrario.

El juego consiste en hacer puntos, por lo tanto intenta entrar en el palacio de Ideya lo mas tarde posible que puedas mientras das vueltas al circuito haciendo links(tienes que calcular el tiempo).
Pero para liberar la Ideya si te debes dar prisa, eso cuenta muchísimo.
ya , si hago eso de dar mas vueltas y tal, pero ni aun asi, no se , soy un poco torpe con este juego :( :(
Alguien me dice como jugar o activar el christmas nights? He leido que algunos teneis todos los logros es decir que lo habeis jugado.

Tb me gustaria saber como jugar el septimo nivel: twin seeds, xq ya me pase los otros 6 pero este no me deja, hace falta algo?

Gracias!!!
antonioc4 escribió:Alguien me dice como jugar o activar el christmas nights? He leido que algunos teneis todos los logros es decir que lo habeis jugado.

Tb me gustaria saber como jugar el septimo nivel: twin seeds, xq ya me pase los otros 6 pero este no me deja, hace falta algo?

Gracias!!!


Me autocito por favorrrr, como se juega a christmas nights y como se desbloquean las 2 opciones que aparecen asi: ?????????

Gracias!!!
Tienes que hacer mínimo C en todas las fases, luego vendría sacarlo todo en A.
29 respuestas