X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

muchas gracias por la confirmacion, y es el unico hardware que tiene esta funcion? o tiene competencia? lo digo por si alguno sale mas barato que otro.
Cuando dices que si es benq solo necesito el x360usb, me podrias confirmar cuales son los otros lectores que tambien solo necesitan de esta tarjeta? porque es provable que compre el chisme con otro amigo pero juraria que el no tiene benq, era un lector algo mas nuevo.
Entiendo que comprando esto me olvido para siempre de todo el tema de conexiones, no? solo tendre que bajarme el jungleflasher y firmware mas nuevo cuando me interese y fuera, no?
pedronso escribió:
kikovick escribió:hola a todos. muy currado el tuto.
.
tres questiones, espero me ayudeis.

una. yo quiero actualizar mi lite on, es una fat de octubre de 2007, desde mi portatil (que he leido que se podria, ya que no tengo pc de sobremesa). Me he comprado el x360usb pro y el probe 3, solo estas dos cosas,¿como he de conectarlas, por que en la imagen del tuto habla de conectar el probe al lector y al ck3 (que no tengo y no se si es imprescindible)y este a su vez con molex o algo asi a no se que sitio (me imagino que eso sera a una fuente de alimentacion de un pc de sobremesa)? ¿donde enchufaria yo el otro extremo de probe 3?

dos. cuando hablas en el tuto de led on y led off, no se a que se refiere, no se si es al interruptor del probe 3 o al del ck3, que como no lo tengo no se si con la consola encendida y enchufada de alguna manera al probe 3 serviria, en este caso no se si led on y led off equivaldria a apagar o encender la consola.

tres. que es eso de la actualizacion critica. yo estoy en el dash anterior al 13146.0. tendria que poner esta antes de la actualizacion critica del tuto, no se como hacerlo.

ante todo disculpas si no me expresado claramente. pero entre tanto termino y aparatejo raro no me aclaro mucho.

Por favor espero vuestra ayuda, un saludo y mil gracias de antemano.

uno. con esas dos cosas, te bastan, yo flashee un liteon 74850c solo con eso. tienes k poner el extremo del pincho del probe al lector y el otro extremo en la consola. luego el sata del lector lo kitas de la consola y lo pones en el usb pro, y ya esta, para hacer todo el proceso tienes ke tener encendida la consola (para alimentar el lector).

dos. el probe 3 no tiene ningun led, asi ke se referira al del ck3 pro. EDITO: si ke tiene un led en la parte del pincho, se refiere a ese

tres. yo lo hice extrayendo la key primero y luego actualizando, ya ke tenia ke dejar el lector en stock para actualizar. pero vamos si tu xbox no esta flasheada da igual el orden en k lo hagas.


asi da gusto,muchas gracias.

una ultima cosa que veo repasando el tutorial. cuando le das a borrar en la pestaña mtkflash 32 del jf el tutorial dice que si sale status 0x90 hay que hacer una secuencia de encendido-apagado. En mi caso, que no tengo ck3, a que se refiere, a que apague y encienda la consola? y espere a que ponga status 0x72?

y para finalizar, y se que estoy abusando de cansino, yo no tengo que hacer eso de quedar la bandeja medio abierta y esas cosas, por que si es asi, ahora si que estoy perdido en el limbo de los tutoriales.

de nuevo muchas gracias. a ver que me contais.
Para Kl0uD:

El archivo pesa bastante, por eso lo subí a mega.... y si la carrera me deja algo de tiempo, para poder terminarlo como me gustaría pesará aún más. Creo que en EOL no se pueden subir archivos tan pesados.

Gracias
Un saludo

Para kikovick:

una ultima cosa que veo repasando el tutorial. cuando le das a borrar en la pestaña mtkflash 32 del jf el tutorial dice que si sale status 0x90 hay que hacer una secuencia de encendido-apagado. En mi caso, que no tengo ck3, a que se refiere, a que apague y encienda la consola? y espere a que ponga status 0x72?


Por cosas como esta es por lo que recomiendo el uso de CK3 PRO, como que me da menos miedo...
Efectivamente es apagar y encender la consola.

Para marcmago :

- X360USB es necesario para todos los lectores.
- PROBE III + X360USB : es necesario para todos los Lite_On.
- CK3 PRO : es necesario para todos los lectores, si no se quiere emplear la Xbox360 para alimentar el lector.

Para pedronso:
Asi me gusta, todos colaborando. Gracias por estar pendiente.
marcmago escribió:muchas gracias por la confirmacion, y es el unico hardware que tiene esta funcion? o tiene competencia? lo digo por si alguno sale mas barato que otro.
Cuando dices que si es benq solo necesito el x360usb, me podrias confirmar cuales son los otros lectores que tambien solo necesitan de esta tarjeta? porque es provable que compre el chisme con otro amigo pero juraria que el no tiene benq, era un lector algo mas nuevo.
Entiendo que comprando esto me olvido para siempre de todo el tema de conexiones, no? solo tendre que bajarme el jungleflasher y firmware mas nuevo cuando me interese y fuera, no?

pues creo que habia uno llamado xsata, pero es mas caro y no estoy seguro ke sea para lo mismo. y esto funciona con todos los lectores hasta los benQ (para hitachi 79 necesitas un dvd, ke te viene con el tutorial), luego para los liteon ya necesitas el probe III.
si, solo necesitas el jungleflasher, las keys y el firmware y ya puedes flashearlo cuando kieras.
Loren_Son escribió:
Para kikovick:

una ultima cosa que veo repasando el tutorial. cuando le das a borrar en la pestaña mtkflash 32 del jf el tutorial dice que si sale status 0x90 hay que hacer una secuencia de encendido-apagado. En mi caso, que no tengo ck3, a que se refiere, a que apague y encienda la consola? y espere a que ponga status 0x72?


Por cosas como esta es por lo que recomiendo el uso de CK3 PRO, como que me da menos miedo...
Efectivamente es apagar y encender la consola.

muchas gracias loren_son.

solo una cosa, como pongo mas arriba, en mi caso, sin ck3 pro ¿es necesario eso de tener que quedar la bandeja medio abierta, apagando la cosola y encendiendla, y esas cosas? o teniendo el x360usb pro (conectado entre lector y aparatito por sata y aparatito al pc por usb) y probe 3 (conectado al lector y la fuente de energia del consola ya no es necesario montar ese circo.
lo digo por que he leido tutoriales para flashear los liteon y demas y lo ponia.

Con esto ya tendria resueltas todas mis dudas, gracias a vosotros que sois unos makinas.
segun veo en la web de chipspain:

cual es la diferencia entre x360usb y el x360usb pro?
y entre CK3 Probe 3 Xbox 360 y CK3 Probe Xbox 360 ? veo que en la web lo ponen todo junto , ck3 y probe 3, en cambio vosotros lo habeis especificado por separado, entiendo que la web vende las 2 cosas juntas?
el maximus lizard que es? viene a ser lo mismo? lo habeis probado?
y el 360 xtractor?

Muchisimas gracias. con todo esto creo que ya lo tendre todo mucho mas claro!
Para marcmago:
Ya lo comente en una entrada en la página 19, pero bueno... lo vuelvo a comentar e intentare ponerlo en el inicio del hilo:

Loren_Son escribió:De CK3 hay dos versiones:

* CK3 Pro
http://img.chipspain.com/products/2345/ ... v3-pro.jpg

*CK3 Lite (el que dices que se parece a un lapiz)
http://img.chipspain.com/products/2310/ ... _lite_.jpg

* Xtractor:
http://img.chipspain.com/products/4500/ ... e_lomo.jpg

CUALQUIERA DE LOS 3 ES ABSOLUTAMENTE VÁLIDO, PUES SOLO LO USAMOS PARA ADAPTAR LA TOMA MOLEX (LA DE LA FUENTE DE PC) Y LA CONEXION DE ALIMENTACIÓN SATA DE LOS LECTORES.

Con X360USB + Cualquiera de estos, se pueden flashear todos los lectores excepto los lite_on. Para estos últimos hace falta ademas el PROBE III:

http://img.chipspain.com/products/6236/probe3sample.jpg

Un saludo



X360USB solo existe una versión que yo sepa. No se que venden en chipspain.

CK3 PROBE III es el UNICO probe compatible con X360USB. El PROBE I y el PROBE II son para usar con CK3 PRO. En chipspain ponen: CK3 PROBE III (porque PROBE III solo es compatible con X360USB)

360 XTRACTOR es lo mismo que CK3 PRO (el primero de Maximus y el segundo del Team Xecuter)

Lizard es una creación de maximus, que tambien sirve para todos los lectores (en el caso de los lite_on se necesita el SCORPION II). La forma de uso, varia a la de X360USB. No lo he probado.
Donde pone actualizacion critica que hay que ponerla antes de desmontar, es la ultima que hay o la anterior? yo tengo la 12625, y tengo entendido que hay meter primero la 13146, despues flashear y luego meter la 13599 o directamente las 13599 y luego flashear? yo tengo lector benq con lt+1.1
Version 3.0 publicada en la primer entrada. Ahora bautizado como LOREN_FLASHER.

Ruego a los usuarios que esten puestos en el tema de las ultimas actualizaciones, comprueben el tutorial para ver si hay errores.

Un saludo
Hola a todos.

Finalmente como no puedo recuperar mi liteon voy a comprarme el X360 en dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/x360-usb-pro-81372

Me pregunta es si con esto el jungle detecta el DVD por USB?

Que puedo comprar para alimentar el DVD sin tener que conectar la consola?

Gracias
hola loren-son genial la actualizacion de tu tutorial, ahora esta mas claro si cabe. Una sola cosa, en el caso de los liteon que se quieran flashear sin el ck3 cuando seleccionas en el autoplay en la pestaña de elegir si con ck3 o con la consola, si eliges con la consola se te va pdf del hitachi 79, luego buscando en la carpeta documentos solo veo el pdf del liteon con ck3 igual que el del pack que subiste antes de este. No se si lo estoy buscando mal o es otro pdf el que he de ver para flashear la liteon sin ck3.

gracias.
El pdf es el mismo, pues con los lite_on no tienes que andar apagando y encendiendo la consola. Tampoco hay que abrir o cerrar la bandeja. Digo depende del pulsador de PROBE III.

Gracias por haberte dado cuenta, ahora lo modifico.
El enlace esta caido, podrias resubirlo?

gracias
A mi me funciona bien, lo acabo de bajar, muchas gracias por el trabajo.
El enlace no va temporalmente porque los de megaupload estarán comprobando si tiene contenido ilegal.

No preocuparse, la versión 3.01 está terminada. Solucionado el fallo encontrado por KIKOVICK . Además he incluido otra mejora, ahora todo es... más grande!!!

Tan pronto como termine de subirse el archivo, actualizo la entrada.

EDITO:

Ya esta actualizada la entrada principal con la descarga de la versión 3.01!!!
Loren_son la nueva revision no me salen los botones, nada mas empezar se keda en la primera pantalla.

Espero que lo soluciones pronto, de todas formas voy a bajarmelo otra vez por si se a bajado mal

Un saludo.
Pues a mi me funciona sin problemas, no se que puede pasarte.
Si has vuelto a bajarlo y se ha solucionado dimelo, si sigues teniendo problemas... haber si alguien más puede comentar.
Lo e vuelto a bajar y me sige igual, es posible que sea porque tengo la pantalla muy chica?
Pues... no tengo ni idea.

Esta hecha a una resolucion bastante alta, 1024 x 715 creo recordar o algo así, pero esto no deberia afectar. La ventana deberia salir proporcionada, digo yo.

De todas formas, he visto que al compilar me salian unos warning, debido a que por el tamaño de los botones acababan en 717. A mi tanto en ventana de diseño, como en la ventana de ejecución, me funciona todo, aun así he solventado esto.

Estoy subiendo de nuevo a MU, tan pronto tenga el link, lo publico
Entonces me deveria de salir bien porque tengo una resolucion de 1024x600, pero de todas formas cuando suvas el nuevo lo pruevo, si me sale igual provare en un pc de sobre mesa con pantalla grande a ver si asi se soluciona.

Un saludo y gracias!
¿Solucionado problema con los botones?

http://www.megaupload.com/?d=Z6XL5E84

Comentame -Nitros-
Voy a probar cuando se termine de descargar, ahora te cuento.
Muchas gracias por el tutorial, gracias a él voy a revivir mi consola, la lleve a flashear hace tiempo y tengo la versión 1.3 o 1.4 y ya es hora de actualizar a la última versión para poder jugar a los últimos juegos.
noneoriente escribió:a que faja te refieres cuando dises esto en el tutorial: Es conveniente desconectar la faja que une la lente a la placa, pues hay lectores en los que
aunque la lectura/escritura del firmware se haga correctamente la dañan (a la lente).
a la faja de color azul o la de color naranja? estoy pendiente del flasheo por esta duda no quiero desconectar la equibocada y cargarme el lector. Espero me puedas responder. [bye]

no he visto a nadie que responda la pregunta q hace este usuario, alguien sabe cual hay q quitar??? saludos y gracias
Fallo mio, daba por hecho que se sabia que es la lente de un lector y que es la faja de conexión.
Ahora no tengo tiempo para actualizar, cuelgo la imagen y para la proxima revisión la incluyo en el Loren-Flasher.

Se puede desconectar la faja, de cualquiera de los dos conectores marcados con un rectangulo rojo:

http://www.megaupload.com/?d=7E5EUB38

http://imageshack.us/photo/my-images/89/liteonb.jpg/

Imagen
gracias crack, demomento no esta disponible en megaupload, aver si me dejan en un ratillo.
de momento estoi siguiendo todos los pasos y todo bien, me queda lo mas dificil tambien es verdad.
cuando lo flashee comento que tal me ha ido. un saludo
bofeto escribió:gracias crack, demomento no esta disponible en megaupload, aver si me dejan en un ratillo.
de momento estoi siguiendo todos los pasos y todo bien, me queda lo mas dificil tambien es verdad.
cuando lo flashee comento que tal me ha ido. un saludo


Ya tienes la imagen. No se que pasa con los de megaupload.

Puede alguien confirmarme si funcionan o no los botones??

Un saludo
una pregunta porque no lo tengo claro y me estoy liando porque he leido 2 versiones diferentes.
Tengo mi 360 con un firmware antiguo , 1.6 creo, y con el firmware anterior al que flashea de serie, y no tengo la key a mano.
En este caso, cual seria el orden? puedo aplicar la actualizacion , que me deje el lector de serie, y despues seguir los pasos del tutorial para poner 1.91 con el jungleflasher? o con este orden voy a tener algun problema y lo tendria que hacer diferente?

Muchas gracias de nuevo
Si estas en 1.6 estas en Ixtreme no en LT.

Para actualizar tendrías que ponerla en LT o LT+ o LT 1.1 y de ahí ya subirla a LT 1.9

O bien, hacer los pasos tal y como vienen en el tutorial.

Por eso, lo primero que indico en el tutorial es como se introduce la primer actualización.
Cada uno tiene la máquina "de su padre y de su madre".

Al actualizar, la máquina se queda "de fábrica" y trabajando con la máquina en este estado, solo es necesario tener un tutorial a seguir. Sino se habrían de tener en cuenta, todas las diferentes situaciones en las que podrían estar las máquinas, y el tutorial sería infinito de elaborar.
Loren_Son escribió:Si estas en 1.6 estas en Ixtreme no en LT.

Para actualizar tendrías que ponerla en LT o LT+ o LT 1.1 y de ahí ya subirla a LT 1.9

O bien, hacer los pasos tal y como vienen en el tutorial.

Por eso, lo primero que indico en el tutorial es como se introduce la primer actualización.
Cada uno tiene la máquina "de su padre y de su madre".

Al actualizar, la máquina se queda "de fábrica" y trabajando con la máquina en este estado, solo es necesario tener un tutorial a seguir. Sino se habrían de tener en cuenta, todas las diferentes situaciones en las que podrían estar las máquinas, y el tutorial sería infinito de elaborar.


he entendido el tema pero para confirmar:
que no tenga la key de mi lector no influye en el orden? puedo meter la ultima actualizacion por usb sin miedo? simplemente la dejara de fabrica y siguiendo los pasos del tutorial no supondra ningun problema?
es que he leido que si trae problemas.. por ejemplo he leido que hay dos dashboard, el penultimo 13.1 no se que mas, y el ultimo 13.5 etc, y me ha parecido entender que si pongo directamente el ultimo puede ser problematico.
Tambien he leido que el orden correcto es primero dejarla de serie, es decir, flashear manualmente, despues poner la actualizacion y despues poner el 1.91 pero no entiendo porque dicen que es tan importante este orden si poniendo la actualizacion ya te la deja de fabrica y te saltas un paso facilmente.

no se si me explico bien xd...
Mirate el tutorial...

Los pasos que te indica son:

Actualizar dashboard => leer key => actualizar lector => actualizar dashboard 2

Hazte el tutorial, sin hacer nada en la máquina para entender el proceso, y una vez entendido, hazlo de nuevo realizando los pasos en la máquina.
Muy buen tutorial. Yo que soy un torpón en esto ahora estoy decidido a flashear mi polvorienta Xbox para sacarle partido. Muchas gracias por el aporte.
Si alguien sabe dónde adquirir el x360key lo más económico posible me ayudaría bastante. Un saludo

PD: no sé por qué pero al descomprimir el rar me da error en varios archivos pero al final deja descomprimirlo normalmente (lo digo por si hay algo que corregir)
Loren_Son escribió:Mirate el tutorial...

Los pasos que te indica son:

Actualizar dashboard => leer key => actualizar lector => actualizar dashboard 2

Hazte el tutorial, sin hacer nada en la máquina para entender el proceso, y una vez entendido, hazlo de nuevo realizando los pasos en la máquina.


ahora si lo tengo claro, me baje tu tutorial hara unos dias y no estaba tan completo como el actual, en este revision del tutorial lo detallas todo, antes no estaba tan completo. Muchas gracias.
Solo 2 cosillas, cuando comentas la parte de dar corriente al lector con aparatos extras dices que "en algunos casos va bien tenerlos porque hay pasos peligrosos", me imagino que deben depender del lector, no? lo digo porque yo tengo benq y me he leido todo el tutorial y en ningun momento dices nada al respecto. En que lector es mas jodido dar corriente desde la misma consola?
Y el ultimo detalle, me he fijado que el benq tiene dos tutoriales en pdf, el metodo 1 y 2, me los he leido los dos y los veo iguales, me imagino que tiene todo que ver con mi duda anterior, que da igual como le des corriente pq los pasos son los mismos exactos, no?

Gracias de nuevo y gran trabajo con la ultima revision.
Sabeis de algun sitio que el xecuter x360usb pro este mas barato de lo normal? o en todos lados cuesta 50€ sin el envio?
Prometius escribió:Muy buen tutorial. Yo que soy un torpón en esto ahora estoy decidido a flashear mi polvorienta Xbox para sacarle partido. Muchas gracias por el aporte.
Si alguien sabe dónde adquirir el x360key lo más económico posible me ayudaría bastante. Un saludo

PD: no sé por qué pero al descomprimir el rar me da error en varios archivos pero al final deja descomprimirlo normalmente (lo digo por si hay algo que corregir)


Si te da error de CRC vuelvelo a bajar, el rar esta OK, a otro usuario le paso lo mismo.

marcmago escribió:
Loren_Son escribió:Mirate el tutorial...

Los pasos que te indica son:

Actualizar dashboard => leer key => actualizar lector => actualizar dashboard 2

Hazte el tutorial, sin hacer nada en la máquina para entender el proceso, y una vez entendido, hazlo de nuevo realizando los pasos en la máquina.


ahora si lo tengo claro, me baje tu tutorial hara unos dias y no estaba tan completo como el actual, en este revision del tutorial lo detallas todo, antes no estaba tan completo. Muchas gracias.
Solo 2 cosillas, cuando comentas la parte de dar corriente al lector con aparatos extras dices que "en algunos casos va bien tenerlos porque hay pasos peligrosos", me imagino que deben depender del lector, no? lo digo porque yo tengo benq y me he leido todo el tutorial y en ningun momento dices nada al respecto. En que lector es mas jodido dar corriente desde la misma consola?
Y el ultimo detalle, me he fijado que el benq tiene dos tutoriales en pdf, el metodo 1 y 2, me los he leido los dos y los veo iguales, me imagino que tiene todo que ver con mi duda anterior, que da igual como le des corriente pq los pasos son los mismos exactos, no?

Gracias de nuevo y gran trabajo con la ultima revision.
Sabeis de algun sitio que el xecuter x360usb pro este mas barato de lo normal? o en todos lados cuesta 50€ sin el envio?


Los casos peligrosos son en los lectores en los que hay que abrir la bandeja, andar encendiendo y apagando... recomiendo un alimentador externo, porque aunque es poco probable tener algún problema, en caso de tenerlo prefiero perder los 20 euros del alimentador a los 200 de la xbox 360.

Los lectores que tienen dos tutoriales, basicamente es porque hay que andar jugando con la bandeja o apagandolos y encendiendolos, en uno de ellos se habla del CK3 y en otro de la Xbox 360.

Entiendo que ir directamente al pdf, es más rápido, sin embargo el ejecutable está orientado a que el proceso de flasheo sea lo más rápido e intuitivo, además de indicarte el proceso completo paso a paso.
Buenas, muchas gracias por el tutorial, tengo una duda tengo el USB360PRO, pero no tengo el Probe 3, y no lo encuentro en stock en ningún sitio, sabeis de algún sitio o otro modelo que sirva.
Gracias
alguien puede confirmarme que es lo mismo el x360usb de la web de e-nuc que el de otras webs como por ejemplo discoazul o chipspain?
tienen un precio muy diferente y en un caso solo pone "x360usb pro" y en el otro "xecuter x360usb pro". Me imagino que sera lo mismo pero si alguien me lo puede confirmar pues mejor. Gracias.
marcmago escribió:alguien puede confirmarme que es lo mismo el x360usb de la web de e-nuc que el de otras webs como por ejemplo discoazul o chipspain?
tienen un precio muy diferente y en un caso solo pone "x360usb pro" y en el otro "xecuter x360usb pro". Me imagino que sera lo mismo pero si alguien me lo puede confirmar pues mejor. Gracias.



marcmago, yo lo tengo de esa web y es el mismo,
me he bajado el tutorial que hay subido a megaupload y cuando le doy a decomprimir me avisa que el archivo biometricsetup.xex de la actualizacion critica 2 esta dañado, tambien me dice lo mismo del desmontar fat.pdf
ahora me lo he bajado desde el jdownloader en vez del firefox y me pasa lo mismo.

podeis confirmar que no hay ningun problema.
Estoy intentando buscar el PROBE 3 y no esta en ningún lado, vale algun otro extractor, gracias [mamaaaaa]
marcmago escribió:alguien puede confirmarme que es lo mismo el x360usb de la web de e-nuc que el de otras webs como por ejemplo discoazul o chipspain?
tienen un precio muy diferente y en un caso solo pone "x360usb pro" y en el otro "xecuter x360usb pro". Me imagino que sera lo mismo pero si alguien me lo puede confirmar pues mejor. Gracias.


El mio es de enuc y es el bueno. Ya se hablo de ello unas cuantas entradas más atrás.

marcmago escribió:me he bajado el tutorial que hay subido a megaupload y cuando le doy a decomprimir me avisa que el archivo biometricsetup.xex de la actualizacion critica 2 esta dañado, tambien me dice lo mismo del desmontar fat.pdf
ahora me lo he bajado desde el jdownloader en vez del firefox y me pasa lo mismo.

podeis confirmar que no hay ningun problema.


Tienes razón el bajarlo de MU se descarga con esos archivos corruptos. Resubo, estate pendiente.

pichicuervo escribió:Estoy intentando buscar el PROBE 3 y no esta en ningún lado, vale algun otro extractor, gracias [mamaaaaa]


No, no vale otro y es cierto que en la mayoria de las tiendas esta agotado. Si eres manitas, en el FAQ del tutorial tienes un enlace a un manual para hacertelo tu mismo... por si no quieres esperar.
Hola, muchas gracias por el tutorial, muy fácil todo con su ayuda.
Tengo un fallo de extracción como algunos mas comentan.
Son estos:
! C:\Users\Reggae\Downloads\rebuilt.LORENSON.rar: CRC failed in LORENSON\Actualizacion Critica 2\$systemupdate\BiometricSetup.xex. The file is corrupt
! C:\Users\Reggae\Downloads\rebuilt.LORENSON.rar: CRC failed in LORENSON\Documentos\Desmontar FAT.pdf. The file is corrupt

En el tuto, la parte desmontar, se ve en blanco, y la segunda actualización critica, también la tendré corrupta.
Comentar que lo descargue 7 veces, lo descomprimí con winrar y 7zip, y siempre me falla.
Tambien, como comenta marcmago, tanto con alimentación con la xbox o con alimentador externo, son iguales para el lector benq. A mi, me sale el mismo y en ninguno de los dos, se comenta nada referente a alimentar el lector.
Gracias y saludos.

P.D: vi tu respuesta Loren_Son, escribimos a la vez, comentas que si da error, gracias por resubir.
Lo de la alimentacion y desconectar faja interior de la lente, etc.... entiendo no afecta a los benq?
Gracias.
Reggae14 escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, muy fácil todo con su ayuda.
Tengo un fallo de extracción como algunos mas comentan.
Son estos:
! C:\Users\Reggae\Downloads\rebuilt.LORENSON.rar: CRC failed in LORENSON\Actualizacion Critica 2\$systemupdate\BiometricSetup.xex. The file is corrupt
! C:\Users\Reggae\Downloads\rebuilt.LORENSON.rar: CRC failed in LORENSON\Documentos\Desmontar FAT.pdf. The file is corrupt

En el tuto, la parte desmontar, se ve en blanco, y la segunda actualización critica, también la tendré corrupta.
Comentar que lo descargue 7 veces, lo descomprimí con winrar y 7zip, y siempre me falla.
Tambien, como comenta marcmago, tanto con alimentación con la xbox o con alimentador externo, son iguales para el lector benq. A mi, me sale el mismo y en ninguno de los dos, se comenta nada referente a alimentar el lector.
Gracias y saludos.


Como digo, estoy resubiendo a MU, tan pronto este informo.
Es cierto, se ha quedado un manual "residual" de los BENQ, el bueno es: "Tutorial Actualizar BENQ -2 metodos"
Loren_Son escribió:Como digo, estoy resubiendo a MU, tan pronto este informo.
Es cierto, se ha quedado un manual "residual" de los BENQ, el bueno es: "Tutorial Actualizar BENQ -2 metodos"


Hola, el "Actualizar benq" y el "Actualizar benq 2 metodos" son iguales. Y no veo nada referente a la alimentación del lector.
Saludos.
Es que no lo hay, por eso se llama: "Tutorial Actualizar BENQ -2 metodos"

- 1 metodo: seria con CK3
- 2 metodo: seria con la Xbox360

Pero como en este lector no hay que jugar con la bandeja, ni apagando-encendiendo lector, resulta indistinto con lo que alimentes.
¿Me he explicado?
Loren_Son escribió:Es que no lo hay, por eso se llama: "Tutorial Actualizar BENQ -2 metodos"

- 1 metodo: seria con CK3
- 2 metodo: seria con la Xbox360

Pero como en este lector no hay que jugar con la bandeja, ni apagando-encendiendo lector, resulta indistinto con lo que alimentes.
¿Me he explicado?

Ahora si me queda claro, gracias [oki]
A eso me referia en mi pregunta anterior.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=GEUZX14Z

Resubido, espero que ahora se solucionen los problemas al descomprimir.

NOTA: es posible que deje de estar disponible temporalmente mientras analizan el contenido los de MU.

NOTA 2: actualizado el enlace tambien en el primer hilo
Gracias, ya la tengo en lt+ 1.91.
Solo me falta la segunda actualización, ahora la paso y listo.
Saludos y gracias por este gran tutorial [oki]
ahora si funciona el link, x360usb pro comprado y a la espera de probarlo!
Hola, puede que la "Actualización 1" sea la dos? Yo pase solo la 1 y me dejo la "v2.0.13599.0".
De todas formas todo fue bien.
Saludos.
Reggae14 escribió:Hola, puede que la "Actualización 1" sea la dos? Yo pase solo la 1 y me dejo la "v2.0.13599.0".
De todas formas todo fue bien.
Saludos.


Fíate de la virgen y no corras!!! No se que ha pasado,

Nuevo Link:
http://www.megaupload.com/?d=GEUZX14Z
547 respuestas
13, 4, 5, 6, 711