X10 - 11 de Febrero - San Francisco

1, 2, 3, 4, 512
roberto28live escribió:por cierto, ¿a que hora lo emiten?


+1

+ Lo retransmiten en Live en alguna web?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TCR escribió:
roberto28live escribió:por cierto, ¿a que hora lo emiten?


+1

+ Lo retransmiten en Live en alguna web?

Yo apostaria lo que sea a que lo transmiten por el live para golds a traves de netflix...
chufirulo escribió:
TCR escribió:
roberto28live escribió:por cierto, ¿a que hora lo emiten?


+1

+ Lo retransmiten en Live en alguna web?

Yo apostaria lo que sea a que lo transmiten por el live para golds a traves de netflix...

Emitir una conferencia/evento mediante un soporte perteneciente a terceros en el cual su único servicio es el ser un videoclub online como que no lo veo yo mucho eh... [+risas], y mediante el Live nunca se han animado ha retransmitir nada en directo de este tipo, poner videos y tal despues de las conferencias sí. Si se emite sera mediante la web oficial de Xbox, que yo recuerde el X06 que tuvo lugar en Barcelona si tuvo streaming, lo que no se exactamente es si fue por la web de xbox pero juraría que si vamos, aun recuerdo a Jade Raymond mostrando una demo del Assassin's Creed en directo, que recuerdos :-|.

[EDITO]
Buscando sobre el tema he encontrado que estaba en lo cierto con lo dicho...

25 Septiembre del 2006

La web oficial de Xbox hará una cobertura especial, en directo, del evento más importante del año para Xbox y todos sus fans. En http://www.xbox.com/es-ES/events/x06 habrá, a partir del miércoles 27 de septiembre una serie de noticias, comentarios y, sobre todo, un vídeo en streaming de la ceremonia central del X06. No os lo perdáis.

Video de la Conferencia x06 - http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/5AA433 ... ConfHI.asx


Teniendo esto en cuenta no descartaría que este lunes anuncien la historia con su web y tal, además si no retransmiten un evento como este que es clarisimamente un autobombo increíble tu me contaras, ya veremos que pasa.
yo lo seguire via web y si hace falta esa noche sigo despierto xD
lo del shemue no seria tan descabellado, el otro dia lei que sega afirmaba que si una compañia financiaba el juego ellos lo harian encantados.... y ya sabemos que a microsoft le encanta financiar juegos y exclusividades
y el final fantasy xiv esta casi confirmado por la metedura de pata de la trabajadora aquella
Lo que hicieron la otra vez con el X06 fue subir trailers e imágenes de jugador, poca cosa más... ojalá fuera una cobertura total en el Live, es lo menos que podrían hacer.
-----Ojito con el - GRAN - anuncio de Ubisoft que puede ser revelado en el X10 y tambien en XboxLive----------

Twiiter:

Aymeric Evennou, Community Developer at Ubisoft, has stated that he is working alongside fellow Community Developer Kimi Matsuzaki on a “thrilling new project.”
He follows this by continuing to tease “I’d only say : “Big announcement coming up next week.” and I mean BIG!”


“Xbox Live – where you want to keep an eye on for the Big announcement,”
Como lo de gran anuncio del Live sea que suben la lista de amigos a más de 100 como se viene rumoreando... [+risas]
Drian-kun escribió:Como lo de gran anuncio del Live sea que suben la lista de amigos a más de 100 como se viene rumoreando... [+risas]


Lo has entendido mal, Ubisoft iba a anunciar un gran juego esta semana y parece que lo aran via Xbox Live, osea poniendo alli mismo el trailer.

Y he sacado la conclusion que es posible que el juego se anuncie en el X10.
Pues yo me conformaria con que RARE porfin sacara un killer instic para 360 es que desde que microsoft compro RARE lo estoy esperando, seguro seria un super ventas las versiones de super nintendo y de nintendo 64 fueron geniales [amor] [amor].

Por cierto no se ha confirmado si van a transmitir el evento por alguna web o por el live???
Un killer Instic con algo mas de gore y una buena historia,vendria bien para la consola, recuerdo mucho esos dias en que me batia con los colegas con Combo y glacius que buenos recuerdos.
MILTHERX escribió:Un killer Instic con algo mas de gore y una buena historia,vendria bien para la consola, recuerdo mucho esos dias en que me batia con los colegas con Combo y glacius que buenos recuerdos.


jajajaja, ya te digo. Que tiempos aquellos en los que el dedo se te quedaba con una ampolla del copón después de unos cuantos combos en el KI. xDDD
Ya se sabe sobre que hora será? XD
No hay aun ningun tipo de informacion oficial del evento?Cuesta creer a tan solo 1 dia de su comienzo
Ailish escribió:No hay aun ningun tipo de informacion oficial del evento?Cuesta creer a tan solo 1 dia de su comienzo


Joer, pues que se va a realizar este jueves 11 de Febrero en San Francisco.

Que Bungie a confirmado la asistencia de Halo: Reach, Rare de Perfect Dark, Molyneux/Lionhead la de Fable III y ...

-------- Capcom anuncia la asistencia de Dead Rising 2 y Lost Planet 2 en el X10 -------------

“We’ll have new hotness (or decomposing hotness) on display for Dead Rising 2 and Lost Planet 2 at X10 on Thursday.“
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del titulo importante de Ubi-soft, ojalá fuese el assasins creed 3, el lunes me pase el 2 y flipé con las orejas, pedazo de juego.
No es el nuevo Ghost recon que se ha anunciado?
Si parece que ha sido antes de lo esperado XD
radeonxt escribió:No es el nuevo Ghost recon que se ha anunciado?


Creo que si es eso
------ Duracion del Evento ------------

En un principio se hablaban de 4 horas, pero segun han confirmado por meri,seran en total 7 horas de evento las cuales estaran repartidas en 2 sesiones, y se ha confirmado que habran muchos ANUNCIOS

El Evento comenzara a las 19:00 Horas(Peninsula)/18:00Horas(Canarias) y acabara a las 02:00Horas(Peninsula)/01:00Horas(Canarias).

Os seguire informando.
¿y sabes algo sobre si se emitira por internet?
dios, si que sera largo, aunqu como estoy acostumbrado al E3 y su division en dias xD, aqui nos los meten de una tirada xD
roberto28live escribió:¿y sabes algo sobre si se emitira por internet?


Por ahora nada, se espera que MS habilite una zona en la pagina web oficial para el evento.
fenix muchas gracias por toda la info que nos das [tadoramo] [tadoramo]
Alguna info por donde verla¿? Ya empezó¿?
HiroHaunted escribió:Alguna info por donde verla¿? Ya empezó¿?



es el dia 11 no hoy dia 9.....
joshicko escribió:
HiroHaunted escribió:Alguna info por donde verla¿? Ya empezó¿?



es el dia 11 no hoy dia 9.....


Joder y yo con la ilusión manda cojones jajajaja
fenix_supremo escribió:
Ailish escribió:No hay aun ningun tipo de informacion oficial del evento?Cuesta creer a tan solo 1 dia de su comienzo


Joer, pues que se va a realizar este jueves 11 de Febrero en San Francisco.

Que Bungie a confirmado la asistencia de Halo: Reach, Rare de Perfect Dark, Molyneux/Lionhead la de Fable III y ...

-------- Capcom anuncia la asistencia de Dead Rising 2 y Lost Planet 2 en el X10 -------------

“We’ll have new hotness (or decomposing hotness) on display for Dead Rising 2 and Lost Planet 2 at X10 on Thursday.“


Ya se que algunos juegos se van a mostrar en el evento pero de todos los que se han nombrado solo el ghost recon es nuevo nuevo que no supieramos...A eso me referia :p
Aun no se sabe de algún sitio dónde se pueda ver? Joder, no creo yo que no vayan a dar esta opción cawento
neo_mani escribió:Aun no se sabe de algún sitio dónde se pueda ver? Joder, no creo yo que no vayan a dar esta opción cawento


Creo que como mucho habrá liveblogging.
Seria un puntazo poder verlo

De los dias mas guapos de EOL es cada E3, se acaba convirtiendo en un caos y es mas un chat que un foro pero es tremendo!!

Salu2
---- Mañana Halo Reach se mostrara de nuevo -----------

- Nuevo trailer
- Nuevo y primer VIDOC de Halo Reach
Se a confirmado al presencia de dead rising 2 en la feria

Que Dead Rising 2 llegará este año no es un secreto para nadie, lo que sin embargo sí ha anunciado Capcom recientemente es que el videojuego de terror estará presente en el próximo evento X10.

Así pues la secuela del fantástico videojuego lanzado en 2006 para Xbox 360 tendrá protagonismo en el evento de Microsoft que dará comienzo a partir del jueves 11, es decir mañana mismo.


Sacado de 3djuegos
Yo creo que anunciarán el Shenmue 3 financiado por MS [tomaaa]

Ahora en serio creo que se hypean ellos solos, luego la mitad de anuncios son tonterias, es que no da el año con tanta feria para soltar tanta noticia megatón.
Fenix que significa la palabra VIDOC?por que nunca la e oido
jose juan escribió:Fenix que significa la palabra VIDOC?por que nunca la e oido

Imagino que será lo mismo que hicieron con Halo 3, una especie de making off del juego con cada vídeo centrado en algún aspecto en concreto (multiplayer, X enemigo...)
Que ganas de ver que nos enseñan :D

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi si no me enseñan nada del natal no me va a sorprender nada. De lo que supuestamente van a anunciar (juegos), no hay ninguno que sorprenda, ya que de todos o casi todos hemos visto ya imagenes o videos.
EVENTAZO¡¡¡

Se podra ver online?

Os aseguro que Gears 3 no sera, tienen a Halo Reach ahi... eso si anunciaran algo nuevo , pero nose porque despues se quedan sin sorpresa pal E3, bueno ya veremos.

1 dia¡¡¡
jose juan escribió:Fenix que significa la palabra VIDOC?por que nunca la e oido


Son Video Documentales normalmente antes del lanzamiento de un gran juego se suelen hacer, ya con Halo3 y Fable II lo hiceron.

Mañana sera el primero.
buff que de noticias buenas. Espero que se pueda ver en directo via streaming...

dormilon ZZZZ escribió:Seria un puntazo poder verlo

De los dias mas guapos de EOL es cada E3, se acaba convirtiendo en un caos y es mas un chat que un foro pero es tremendo!!

Salu2


jajajaja ya te digo, incluso se llega a saturar EOL de la cantidad de gente y mensajes que están al mismo tiempo... [+risas] [+risas]
A ver mañana con que sorprende
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Fenix que significa la palabra VIDOC?por que nunca la e oido


Son Video Documentales normalmente antes del lanzamiento de un gran juego se suelen hacer, ya con Halo3 y Fable II lo hiceron.

Mañana sera el primero.

Gracias,ya se una cosa mas en esta vida [ginyo]
a ver si desvelan el"notición de epic" que tengo unas ganas locas de saber que es, y si muestran algo de natal con fable III o cositas así
basafre escribió:a ver si desvelan el"notición de epic" que tengo unas ganas locas de saber que es, y si muestran algo de natal con fable III o cositas así

Mostrar yo creo que lo haran,pero poco,lo gordo lo dejan para el E3 que se tienen que enfrentar a quien sabemos
lol, madre mía con el repasito que le dio el año pasado a Sony que daba hasta pena el control de movimiento (no hace falta hacer un análisis freudiano al que lo dseñó... [+risas] ) y con alguna que otra antigua exclusividad, yo de M$ solo espero que acaben anunciando para la 360 un GeOw3 y ya me puedo retirar
Lo de EPIC yo creo que va a ser el juego de People Can Fly que ya EA dijo esta semana que saldría en este año fiscal...
jose juan escribió:
basafre escribió:a ver si desvelan el"notición de epic" que tengo unas ganas locas de saber que es, y si muestran algo de natal con fable III o cositas así

Mostrar yo creo que lo haran,pero poco,lo gordo lo dejan para el E3 que se tienen que enfrentar a quien sabemos

+1
Digamos que es como un aperitivo de la gran feria de videojuegos.
El E3 de este año puede ser antológico.
Salu2
iyorl escribió:
jose juan escribió:
basafre escribió:a ver si desvelan el"notición de epic" que tengo unas ganas locas de saber que es, y si muestran algo de natal con fable III o cositas así

Mostrar yo creo que lo haran,pero poco,lo gordo lo dejan para el E3 que se tienen que enfrentar a quien sabemos

+1
Digamos que es como un aperitivo de la gran feria de videojuegos.
El E3 de este año puede ser antológico.
Salu2


todos los años dice todo el mundo lo mismo [+risas]
Es que es lo normal,algo se tendran que dejar para enseñar junto con el consolador de sony llamado wand
Será la excusa perfecta para que las compañías con juegos multi y la propia Microsoft tengan material para luego encarar el E3. De muchas de ellas hace meses que no hay noticias...
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512