X-Link Messenger

13, 4, 5, 6, 7
Mi tag es:

Jose_T


añadidme please. No es que suela jugar todos los días, pero de cuando en cuando me echo un halo, mm3 y algún que otro.

Chau !
pues yo no me puedo instalar el programa,no tengo fiewaal ni nada y me dice ke los puertos no se cuales stan cerrados, y no me lo instala, vaya mierda... [uzi]
Y que tienes ¿ router o un modem ?, no se explicanos un poco si quieres que te digamos algo :-)

Ciaooo
tenog modem usb, y al XBconnet entro sin problemas y el Live tb sin problemas, no porke sera.
Si la conexion es lenta bien por que tengas otro soft puesto , como emule, etc, te suele dar el error de los puertos aunque los tengas abiertos, en tu caso con el modem no tienes problemas de puertos cerrados, a si que no se bien por que sera, prueba a cerrar los programas que tengan acceso a internet y dinos algo.

Un saludo :-)
hola.

A mi me pasaba lo mismo y era por que tenia la versión que les mandaban a los betatester.

Prueba ha bajartelo otra vez de la pagina oficial.

puede que no sea eso, pero por intentarlo. ein?
hola ! hacia tiempo q no escribia aki, tb hacia tiempo q no jugaba con el xlink. Pero ayer por la tarde me dio por bajarme la nueva version, y para buscar partidas esta muy bien eso de las Roms. Ayer jugue unos motogp2 mu wapos !! a ver si alguien se anima y se organiza hoy por la tarde un pequeño campeonato o unas partidillas entre nosotros. Asi q ya decis !

salu2 !
ya me bajao la nueva version y ya rula esto o es creo, porke he añadido a toda la gente ke he podido del hilo, pero hay bstante gente ke no me ha dejao, no se porke, bueno mi tag es Alucard18 a ver si alguien me agrega y podemos echar un Halo o algo, salu2.
a mi me pasa lo mismo ke alucard y cibermochu, lo de los puertos 34518 y 34519... me podeis poner el link para bajarme la versión "buena" del programa??

en cuanto lo ponga os agrego a todos y nos examos unas partidillas wenas si kereis :)
pues en la pagina 1 tienes la dire de donde yo me lo he bajao, la pagina creo kes http://www.xboxlink.com pero no stoy seguro, pero vamos ke en la pagina 1 del hilo, lo tienes, vas a la web, te vas a la seccion Downloads, y yo le he dao a descargar de la mirror 1 , bajas el programa ke ocupe 4,6 megas y lo instalas y yasta, salu2.
asias voy a ello y os cuento [oki]
joerrrrr akabo de probar y me sale el mismo error de los puertos...me lo he bajao del mirror 1 y okupa 4.5 MB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me sale el mismo problema de los puertos...
Alguien a encontrao solución???? [decaio]
agregarme peña!

mi tag es HomerEOL

salu2
Hols, he agregado a unos quantos, a los otros no me dejaba.
Mi tag en Xlink: Quanto
Mi tag en XboxConnect: Quanto

Juegos Multiplayer:
Por ahora Halo, a la espera de Moto Gp y muchos mas!!
Mi Xtag es Cibernox. Agregadme. No tengo ningun juego online de los que dice soportar, pero intntare conseguir alguno.
Se puede jugar con una copia de seguridad del halo x ejemplo??

Saludos
Pues eso ke akabo de instalar el Xrc2 mi XTAG es dr@xtor asi ke si os da la gana ya sabeis.......espero poder hexarme unos vicios pronto kon la peña.



tahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo acabo de instalar el X-link, dspues de reparar la X-box dspues de 3 meses... QUE GANAS DE JUEGO!!!!! [oki]

XlinkTAG: KaUrRo
pero mira que es dificil encontrar a alguien conectado

agregadme soy seurin
Xlink: S0L0

XBC: Satzcha

Después de 1 horita copiando los dichosos Nicks de toooooda la gente, os he agregado a casi todos.

En el Xlink nunca hay nadie conectado... ¬_¬

En el XBC al menos juego al Halo y al MotoGP 2 y siempre o casi siempre hay alguien! [fumando]

El Xlink se le nota un poco verde si lo comparamos con el XBConnect, ya que a la hora de instalar has de tener mucha suerte para que todo funcione bien.

Por ejemplo cuando te conectas a Xlink has de tener la consola en "Buscando partida" ya que si no, no la reconoce. He ahí uno de los problemas del Xlink, luego hay otros problemas como por ejemplo el WinCap 3.0 que en muchas máquinas no funciona correctamente y has de descargar ótra versión para hacerlo funcionar en éste caso la 2.3. e instalar un componente de Windows llamado Universal Plug & Play ya que lo decía en un FAQ. Con éste tema ha mucha gente se le resetea el PC.

En resumidas cuentas, o estás mínimamente puesto al día con la informática o tienes muchas probabilidades de que el Xlink te de problemas y lo dejes por agotamiento mental.

En XBConnect, el interface está mejor acabado, es más sencillo de utilizar, y lo más importante, da muchos menos problemas a la hora de instalar y configurar además de la transparencia que tiene.

Está claro que a alguien le dará problemas, pero ni de lejos las que puede dar el Xlink.

Aún así después de solucionar todos los problemas con el Xlink, agregar a unas 40 personas, y esperar varias horas a probar partidas, aún no he conseguido que nadie vea una partida mia, o yo ver una suya :-(

Algo de ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo sería de buen recibo ya que creo haber hecho todo lo que está en mis manos.

Saludos.
si pero con xlink tienes la posibilidad de manejar todo desde la consola sin acercarte al ordenador (desconozco si existe esta posibilidad en el xbconnect). una vez que has hecho funcionar al xlink, viva la madre que le pario.
Escrito originalmente por Markirinchi
si pero con xlink tienes la posibilidad de manejar todo desde la consola sin acercarte al ordenador (desconozco si existe esta posibilidad en el xbconnect). una vez que has hecho funcionar al xlink, viva la madre que le pario.


Hombre... si te explicas un poquitín más pues te lo agradeceré eternamente...

A ver... que es eso de que tienes la posibilidad de manejar todo desde la consola?

¿Para ello necesitas Chip o algo que yo no sepa?

Agracederé algo de explicación al respecto pliS!

Gracias de antemano.

;)
Wenas S0L0 jeje tu por estos mundos de EOL

Aqui os dejo mi Nick en el XLINK

WASIN

SALUDOSSS!!!
Tengo una duda relacionada con este programa.

Se puede jugar con el xlink i la consola con el chip puesto i funcionando?

A mi me han dicho por ai que es para jugar con juegos piratas u originales vaya pero que el caso es que no te banean.

Yo dudo mucho de este rumor, pienso que si que si me la banearian pero antes de nada quiero saberlo de vosotros.

Muchas gracias people!!
Por supuesto que no te van a banear en el XLink ni en el XbConnect. Otra cosa sería con el Live. Hay si que hay que andarse con ojo y desconectar el xip.
Por cierto, os dejo mi Xtag del Xlink, es

pep0n

Saludos
Mi nick: Brametos

He agregado un monton de Xtag y en mas de la mitad me dice: Failed to add new contact. Please check de Xtag and try again.
Mi Xtag es: Urukhai69

Os he Agregado a la mayoria (unos me dice: Failed etc...) pero estais tos komo deskonectaos... bo k paxa?.. No os konectais nunka?
jeje
[boma]
La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Llevo unos cuantos dias añadiendo los contacto de ese hilo y todavía no he encontrado a nadie. Hoy he visto que algunos me habían añadido a sus listas (entre ello tu Urukhai69). Espero que ha partir de ahora esto funcione mejor.

Parece que eso de coincidir con alguien esta muy dificil. Tambien lo he intentado por la página de http://www.xadictos.com/ pero hay muy pocas partidas y ayer que parecia que había una en el Midtown Madness no se conecto nadie (o por lo menos no los vi).

En fin, a ver si nos animamos todos y le damos más vidilla al XLink.

Saludos
Mi Xtag es: jordigm

Pero me apareceis todos offline, y tampoco puedo ver mi Xbox, aunque si la tengo conectada y puedo meterme en el ftp de la xbox
Oye pep0n, hoy he kargao el x-link y todos los X-tags de la peña se me han borrao. No los enkuentro... menuda putada... komo los puedo rekuperar?...
Lo siento boromir69 pero no tengo npi. Lo único que se me ocurre es que hayas cambiado de tag y en el nuevo no tengas los contactos antiguos. Conectate directamente a la pagina web del Xlink, que ahí tb te aparecen los contactos que tienes. Si en la pagina web no te aparecen, bueno, creo que tendrás que volver a introducirlos.
Apuntadme.


Xtag: exray
Hola a todos!

mi xtag es

Musashi

a ver si veo a alguien y pruebo el programita que todavía no sé cómo funciona el tema... [babas]

Saludos!
me uno a la fiesta agregadme amigos como xtag:orochimaru
os espero en soldier pa machacaros jejejeje un saludo [+furioso]
Bueno, pues añadirme a la lista, yo he añadido unos cuantos pero otros muchos fallan, de la lista que aparece en la de los tag X-link de EOL.

Mi Tag es:

Xlosle

Enlace para añadir automaticamente al Xlink:

http://www.xboxlink.co.uk/addme.php?username=XLosle


P.D: Alguien se podría currar una manera de insertar toda la lista de Tags a la vez, o si alguien sabe como hacerlo.

Un saludo. Nos vemos.
Pos eso,

que yo tb me apunto a echar unas partidillas al Halo XD .

Mi tag es: Berme.

Ya os he apuntado a todos [oki] (los que me ha dejado) pero no veo por ninguna parte la opción "Who can see me" que tanto comentáis. Tampoco veo a nadie on-line ni sé cómo se usa el list requests (ni el otro list, pq por lo que veo sólo sirve pa consultar qué gente está conectada, o algo así) [decaio] .

En fin, que si alguien me resuelve estas dudillas, contad conmigo!. Ta luegorl!!! [bye]
si aun no es tarde para puntarse aqui viene otro

Xtag: Folrahs
Yo soy Milder en el x-link.......................
tag : wresless

he agregado a varios pero hasta que no me agregueis no se puede ver si estais online o que agregarme y si no me veis poner un post para que os agregue yo
Makanaki es mi tag pa lo que querais :D
Mi tag es sik0 :D:D:D haber si nos echamos unos piques al motogp2 ^^

un salu2!
iepa mi nick pal xlink: indarki

llego algo tarde pero..mas vale tarde q nunca

os he agregado a la mayoria [bye]
Weno aki un renegado/baneado der Live :(

XTag: MODIO

Os he añadio a tos creo....

Amos k nos vamoooooooooooooos
y........ kaurro... donde pillo er attach? o es simplemente la imagen y tokarla?
yo tambien me uno a la fiesta necesito juego en red, de todo tipo, echo de menos el live q un dia tuve

mi xtag es :barry
mi tag cohnen
Top spin powaaa!
otro BANEADO por aquir........ erbarbas jejeje
Tengo un problema con el xlink.Me reconoce la xbox, y si uso el bo-xlink pues puedo navegar por las salas, pero dentro del PGR2 voi a multijugador,interconexion, y no me encuentra las partidas. Y ademas, el pgr 2 lo tengo instalado en el disco duro, lo puese como "launchable" y cuando le doy se me queda la pantalla en negro.

Saludos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7