X-Link Messenger

13, 4, 5, 6, 7
hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno queria deciros que a salido ya hace tiempo en la pagina oficial la version RC1 y dicen en una noticia que estaba en la pagina de ******** que la proxima version del xboxlink , las partidas se cogerian desde la consola, algo a si como el xbox live.
Yo me conectare esta noche en el xboxlink, que os parece si nos conectamos todos y hechamos unas partidas haber que tal va, haber si nos conectamos nuchos.
gracias
y asta esta noche!!!!!!!!!!!
se me olvidaba, yo me conectare a partir de las 10:30 mas o menos asta la 1 de la mañana, alomejor antes no lo se,espero que os conecteis todos.
minick es Foxandxss,agregadme ;)
yo aun no he konseguido pillar a nadie de aki online ...
Ya he conseguido instalarlo, aunque no tengo ni zorra idea de como funciona. Para el q quiera, mi NICK es -> yandux
Ya he añadido a unos cuantos...
mi nick: elpilos


cuando querais hechamos unos vicios

un saludo
Ke kaña esas partidas al moto gp2!!!!
si alguien quiere entrar ahora a echar unas partidillas yo estoy por ahi, enga animaros coño
te he agregado jack dale a who see me...
coño XESK_MALONE si yo he jugado contigo esta tarde no sabia que eras de elotrolado.
si, esos vicios al Moto GP 2 son la kaña!!!! Hoy me konektare por la tarde otra vez.
Uno mas que se apunta, mi nick es:

ArkLive
No hay casi nunca nadie español en el x-link. A ver si os animais. A mi me va mejor de lag que el xbconnect. Con el x-link va como la seda.

Mi x-tag es kulungele.

Tengo Halo y MotoGP (el 1 :( :( ) Todavia no he podido probar el motogp. Las partidas de halo con italianos y españoles son la caña.
Puedo usar para provar un backup del Capcom vs snk oe??
Es que si nadie lo tiene...yo no tengo halo ni moto gp ni nigun otro juego online.
Tienen q ser pal??

Saludos
kulungele hay bastante peña española, ayer tarde nos pegamos unos vicios al motogp 2 [+risas] [+risas]

xlink tag :Balouski
Balouski, esas partiditas al Moto GP 2 son la kaña, eh?
enga a konektarse y a jugaaar!!!
Ya estoy dentro, a ver si entras ZzzZZ
koño no te veo? me pone ke estas ofline!
Otro que se apunta [jaja] mi tag: asitaka
mas facil imposible [Ooooo]
os apuntaríais a una partida de motogp, pero el 1? es k no tengo el 2 todavía [buuuaaaa] .

Utilizad la web de gonella para organizar kedadas http://usuarios.lycos.es/xbconnect007/

Y si no al Halo, q no tengo ningún otro compatible.

Venga, por un agosto más ameno... [beer]
Nick: XaxoGuepardo

Estaré OnLine en breve

JUAS!!!
yo tambien me apunto


mi nik amilio

un saludo
que pasa no veo a mucha gente por el x-link?

venga

unas carreritas al moto gp2



un saludo
Xtag: effour

por ahora solo tento el Midtown Madness3, per pronto llegaran el Halo y el MotoGP

Saludos
y aqui llega otro


agregadme que casi siempre voy a estar conectado.

menudo viciao soy [oki] jeje

Xtag= Cibermochu
Hola, mi nick es Wayman.

Los nicks del principio parece que cuesta un huevo cogerlos, al menos a mi. Estos últimos me los ha aceptado casi todos, no sé, si sera por la versión del Xlink.

Un saludo (no olvideis agregarme).
A mi tb me gustaria apuntarme al carro :) ... Llevo probandolo 1 semana y aunq solamente he probado el Midtwon Madness 3 la verdad es q no me resisto a probar el Halo !!

mi XTag es: Sikarius

Por favor añadirme a la lista !!

Un saludo
al guien me puede esplicar como funciona esto
gracias
y me podeis añadir mi nik es XbOxTeRt
el mio es Hanamichi_Sakuragi , bueno la verdad que por ahora solo al xbox conect pude jugar online... pero seguire probando.
Hola
Acabo de instalar el XLink Mssg y estoy añadiendo a unos cuantos de este post, si alguien anda online q se conecte pliss para probarlo....

Saludos...
Se me olvidaba mi Tag es SaLijKi
weno yo siempre toy online repito mi TAG: antfros
añadirme

si toda la gente de aki estubieramos conectados al Xlink.... pedazo de comunidad lastima ke apenas haya algien :(
Ya ha salido la nueva version, asi que agregadme para probarla.

mi XTag: keops
sabeis de donde se puede bajar la nueva version esta? es q mi anterir version (creo q la rc2 o algo asi) se ha muerto y no me deja usarla (espero q n se me borren los contactos q tenia).
Mi "JACA" Camina y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiittooooo de Jerezz....
JEJEJE....
A tu pregunta "noze" me parece que tiene librerias de esas que no se pueden publicar y por eso no se pueden poner enlaces en las paginas, aunque no estoy seguro.

XTAG: markirinchi

Me vereis en la parrilla de salida del MOTOGP2
Mi Xtag: Nuak_
Agregadme por favor!
My tag chuss, halo powaaaaa [sati] [oki]

salu2
Mi nick es tristanc , agregarme para echar unas partidillas.

Otra cosa he estado añadiendo a la gente del hilo pero hay bastante gente a la que no puedo añadir, me da un error.

¿Que estara el server chungo?, o ¿sera el Xlink? .

Un saludo :-)
Sres. dense de alta en la web de adictos!!!! Que ya me estoy haciendo pesado hasta a mi mismooooo!!! [risita]
agregadme!! mi xtag es : Haunted
por favor intento buscar info y no encuentro nada acerca de las konexiones entre xbox-pc-router,me podeis exar un cable??

solamente necesito saber komo konectar la xbox al pc y komo konectar el pc a la vez al router,tipo de cable ke necesito... ara mismo tengo dos tarjetas: una tarjeta rdsi (podria servirme para konectar la xbox al pc?) y una ethernet para la linea adsl, me vale o tengo ke pillar alguna kosa??

gracias y un saludete
Ya te ha contestado la gente jabox, una targeta rdsi, no es una tarjeta ethernet aunque las clavijas se denominen rj45 ¿Okis ?

Una tarjeta rdsi, es un modem entre comillas, para conectar el pc, a una linea rdsi, y no vale para otra cosa.

te mande un privado y ya te comente, si el router tiene mas de 1 puerto conecta las dos cosas al router , la X y el pc, y carretera ya esta, si solo tiene un puerto, o te comprasun hub te compras otra tarjeta de red.

Ya diras algo
trintanc no he visto ningun msg privado tuyo.... :(

ok tengo un router de 4 puertos,konectando ambas kosas (xbox y pc) el router listo no? por cierto puede se ke el cabla de red del pc al router tenga ke ser normal y el ke va de xbox al router sea cable rj45 "cruzado"?? es ke toy verde en estos temas.

Asias gente
Pues te mande un mensaje privado esta mañana, luego lo mirare bien, los dos cables tanto el del pc con el de la X que van al router, tienen q ser normales :-)

Que router tienes un zyxel ?
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7