X-Link Messenger

1, 2, 3, 4, 57
Mi nick es dragon

Me he instalado hoy el x-link, pero aun no se como va. Os he agragado a todos.

A ver si echamos un halo muntijugador, que tengo unas ganas.......
[burla2]
agregadme tos, mi nick es pirabelio
dragon, me da un error al agregarte, pero estás en mis OFF-LINES. mira a ver si me ves a mi.

saludos
ScaliburZ, connecta´t al MSN !!
Buenos dias quien me quiera agregar :

Nick: Pacser [poraki]


un cordial saludo

Pacser
aber si alguien puede esplicar como funciona el X-Link Messenger
por que no consigo acer nada conel os tengo ha todos agregados y sienpre os beo offline
agregadme pa ver si funciona esto o no mi nick es powellwell os e agregado a todos
teneis que actualzar la ultima version:

2.1.8

ahora voy a mirar si los últimos estáis en mis contactos...
Para jugar es simple, se conectan 2, se enchufa el juego, uno de los 2 crea partida y el otro entra, y a jugar.
agregadme a mi tb : BlU3SiD3 Juego : HALO
Hola, tengo un problem con sta ultima version ( en las otras no m pasaba)

M sale un mensaje de error... diciendome q el chekeo de puertos ha fallado y q si tengo algun firewall blokeando los puertos UDP 4518 y 4519 Oooh


q tengo q hacer ?

no tengo ningun router ni na.... solo el modem-cable de ONO 3Com SB4100 Oooh

Ayuda Plis... k kero jugar al HALO !!!
haber agregarme a mi q me gusta este programita para la alternativa a los originales live.
ermejorEOL ese es mi nick en el x-link. ratataaaa
devilmay a mi tambien me salia eso,quite el cortafuego del xp y el firewal antivirus y siguio saliendo pero al rato dejo de hacerlo,y ya consegui entrar.
agregadme a mi tambien, y si alguno quiere echar un wolfestein que me avise.

xlink: keops
Escrito originalmente por ermejor
devilmay a mi tambien me salia eso,quite el cortafuego del xp y el firewal antivirus y siguio saliendo pero al rato dejo de hacerlo,y ya consegui entrar.


como kito el cortafuegos del XP ?¿

asias [tomaaa]
inicio
panel control
conexiones de red
boton derecho sobre conex.. area local
avanzadas-y quitar la casilla marcada,si esta marcada te protege de intrusos.
Escrito originalmente por ermejor
inicio
panel control
conexiones de red
boton derecho sobre conex.. area local
avanzadas-y quitar la casilla marcada,si esta marcada te protege de intrusos.


Ok, asias ya lo he conseguido.....

xo ahora mismo no hay nadie conectado :(.......

kiero probar el HALO !!!

[burla2]

haber cuando hacemos una kdada o algo.....
dime si estas ahora,y probamos
Escrito originalmente por ermejor
dime si estas ahora,y probamos


ahora mismo, no toi..... xo t dejo mi e-milio BlU3SiD3@ono.com (agregarme al MSN si teneis) xa q m aviseis de posibles kdadas,ok ?

tb m he bajado el XBCONNECT xo nose si rulara :-?

http://www.xbconnect.com

Salu2 [burla2]
tambien va el xbconnect.
a mi el Xbconnect me va muy bien, alguien juega? jeje

melen92@hotmail.com, agregadme al MSN y si alguien kiere pike ya sabe.
Ya os he añadido a todos pero hay unos cuantos que me da error de xtag, son los siguientes:
-Zeenek
-freiser
-upares73
-argorito
-blu3sid3

Otra cosa le doy a la opcion who can see me? solo me dice que me ve ermejor, asi que el resto añadidme que si no no nos vemos.

Otra cosa, los que tengais el wolfestein avisad que esta muy bien y va muy fino, ayer lo estuve probando.
A ver si me habeis agregao que tengo un lista de 30 personas y no veo a nadie nunca.

Mi tag es: Peavey
el x-tag que te falla es por la u......no es upares73. si no vpares73.
cada vez esto va mejor
mola
Pues ya me estais agregando. Xesk_Malone. El problema es ke tengo el Modem-cable de ONO, y no se lke tengo ke hacer para konektarme. Tengo ke tener 2 tarjetas de red? 1 para enchufar al ordenata el modem-cable y otra para enchufar la X-Box? o komo lo hago?
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues ya me estais agregando. Xesk_Malone. El problema es ke tengo el Modem-cable de ONO, y no se lke tengo ke hacer para konektarme. Tengo ke tener 2 tarjetas de red? 1 para enchufar al ordenata el modem-cable y otra para enchufar la X-Box? o komo lo hago?



Si , es asi. yo tb tngo ONO y tngo 2 tarjetas de red, una xa el modem (con cable de red normal) y la otra xa la xbox con cable cruzado.


Ami si q me va , el otro dia estuve jugando con un tal Javi al HALO y mu bien , nada de lag ;)

Salu2 X-D
Bueno señores... tengo un par de preguntas que no me dejan dormir [buuuaaaa]

1º se que halo no se puede jugar por xbox live y que si se puede por x link pero mi pregunta es... para instalar el xlink en tu XBOX hace falta estar chipeada??? yo no la voy a chipear y si lo hago sera cuando salga el xecuter 2.1 pro ( man molado los leds xD )

2º si no hace falta estar chipeada, como se instalario???? ( esta pregunta es algo estupida lo se :P pero es que no tengo la X aun y nu se ni como son los menus de la X :D )

PD: tengo mucho mucho mono... el de la tienda me vacila vente un dia vente otro... no paro de escuchar HALO, HALO 2, HALF LIFE 2... mis dientes cada vez son mas largos... yo me estoy quedando paranoicoo!!!!! veo X por todos lados [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jejjejejejeje bueno habe que me podeis decir a eso, espero que no haga falta tener la X chipeada
Pues esta tarde me pillo la otra tarjeta y a darle kaña. Ya me podeis ir agregando.
otro q se apunta a la comunidad:

MI XTAG: vzk

estais todos agregados ;)

otra cosa, el xlink no me reconoce la xbox, cuando lo ejecuto me salen tres opciones, el modem, ppp y pci
tengo la xbox conectada con un cable cruzado por la tarjeta de red pero no me la reconoce en ninguna de las 3 opciones? q pasa?
que alguien me explie como va el xlink por su santa madre!!!!!! que no se ni que se hace con el XD
Q alguien me explike q es esto, q no lo entiendo. Aver es para agregar contactos pa jugar al xbconnect. pero teniendo chip ??? porcierto e leido nose q de juegos ntsc. yo puedo jugar al halo ntsc sin problemas . salu2
Vamos a ver si me ha quedado claro X-Link messenger lo instalas en el PC ( como XBConnect ) conectas la X al router ( este tiene que estar en multipuesto cosa que ya me jode por que yo lo tengo en monopuesto :( ) luego el x-link reconoce la X y agregas a tus amigos bueno a vosotros mamonazos X-D cuando esteis en la lista que se puede hablar con vosotros se crea la partida y a jugar, no??? habe me he equivocado en algo???? VENGA YA DEJADME ALGO EN CLARO que estoy mas perdido que un ciego xD [360º] [360º]
bueno ai os dejo mi XTag ( I3ender ) voy a ver si hago una lista con todos los nombres de este hilo y lo pongo :) os pienso agregar aTODOS !!!! ¬¬ para que veais que buena gente soy xD
Bueno lo prometido es DEUDA asi que, aqui os pongo todos los XTag que yo he podido agregar a mi X-Link Messenger ( hay unos 3 o 4 que no he podido ) son estos:

XTag EOL

Tito Alk
kriptoney
ferblaca
Catarsis
Ron Jeremy
apmomp
SuPraWoOoW
galaDky
o0firestarter0o
txavi
BiU3SiD3
Peavey
KaUrRo
DarkSpell
elduende
vpares73
spain
sexus6
Dyoser
X_freiserk_X
argorito
soul_raziel
xboxtert
dragon
pirapelio
ScaliburZ
powerllwell
ermejorEOL
keops
Xesk_Malone
vzk

Mi XTag es:

I3ender se ve bien??? Seguro? :P


Bueno estos son todos los XTag que yo he podido añadir sin ningun tipo de problema y solo he visto a KaUrRo On-Line al resto os tengo OFF-Line pero creo que es por que aun no me habeis agregado... A QUE ESPERAIS!!??? jijijijijiji si salen nuevos XTag los ire actualizando :)
Aunque suelo jugar con el Xbconnect, me he instalado el X-Link.
Mi tag es Gonella ratataaaa
Nueva version de X-Link Messenger 2.1.9


Ya sabeis a bajar !!!!! DOWNLOAD!!!!
ya soporta audio.........vamos.....xbox-live......pero por la face....mola
me sale un error de puertos que no me salía antes,

¿ QUE HAGO ?
¿ COMO DESBLOKEO ESOS PUERTOS ?
ya tá solucionao, coño, solo faltaba actualizar, jeje.


por cierto, veo a todo kiski OFF-LINE.......
alguien me ve online? soy melen23
Ayuda,bueno,que quiero ir probando el tema online,como tengo el chip instalado,no puedo pillar el live.

Que necesito para hacer funcionar el x-link o xboxconect,tengo cable modem de ono 300kbps.
Se necesitan juegos originales,o con el full dvd funciona?,bueno a ver si me podeis ayudar,tengo ganas de jugar al Halo online,ahora que me le e terminado.

Saludos
ME pasa el mismo error,el de los puertos tambien.

Tengo windows ME,alguien sabe como arreglarlo?
El Xbox conect no detecta mi xbox,no entiendo porque
Saludos
Pues tio mas claro que te lo dice el programa... abre los puertos de tu router si tienes USB ya no me preguntes peor ni idea... y lo que no detecta la X quizas sea por los puertos
Ya,pero esque yo no se hacer eso,ni se si win ME tiene corta fuegos,creo que no pero tampoco se seguro.
Estoy perdido,ni xbox conecct ni este,no se que hacer.

Saludos [mamaaaaa]
bonafide, el WinMe no lleva un firewall como el XP.

Bien tu instala el Xlink, cuando lo hayas hesho tiene sk mirar k conexion tienes.

Si tienes router de adsl y lo tienes en monopuesto no tienes k hacer nada.
Si tienes el router en multipuesto deberas abrir el puerto 4518 y 4519 en UDP.
Si tienes un modem USb no tienes problemas.

Luego agrega a la gente y espera k entren.
Tengo un motorola sb4100,de cable,puede ir por USB(como lo tengo ahora),o con cable de red a la tarjeta ethernet del PC.

Tengo la conexion compartida,MODEM-PC por USB,PC-XBOX,a traves de las ethernet,y me sale eso.
Y el xbox conect no detecta la consola,me quedo en el halo,en lo de interconexion y nada,no encuentra la consola.
El Xlink me pasa eso de los puertos 4518-4519
añadirme a mi tb, ya os he añadido a todos. A ver si nos vemos por alli y a ver si rula, qtengo ganas de probarlo.

ArMa
estas seguro que tu cable de red es cruzado bonafide?
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57