Wutangrza CFW LVL1 & 2 Peek/Poke

1, 2, 3, 4
Un desarrollador con el nombre de Wutangrza a liberado los archivos de su CFW que crean el proceso de las llamadas peek/poke que flukes1 habia compartido antes con nosotros. Ahora es solo cuestion de tiempo antes de que veamos bm, om, multiman, modificados para funcionar en este CFW.

Los links no los puedo distribuir pero los encontraras en ps3hax.net, PSGroove.com


Pasos para parchear el 3.55 oficcial desde windows

Paso 1

Una vez descargados los archivos, extraerlos en un mismo folder.

Paso 2

Inicio - ejecutar - CMD , se abrira la simbiologia de sistema y navegar hasta la carpeta donde se encuentran los archivos previamente extraidos y escribir:

bspatch PS3UPDAT.PUP PS3CFW.PUP Wutangrza-3.55.patch

Paso 3

Borrar PS3UPDAT.PUP

Paso 4

Renombrar PS3CFW.PUP a PS3UPDAT.PUP y eso es todo! Ahora tienes el oficial 3.55 con lv1/lv2 peek/poke habilitado

Ahora estas listo para instalar el PUP, ten encuenta que tienes que tener el 3.55 oficial instalado, antes de instalar esta vercion. Lo tienes que instalar desde el menu Recovery
*Usuarios de otros foros reportan que colocando el PS3UPDAT.PUP modificado en un USB PS3/UPDATE Tambien puede instalarse, el sistema te dira que es una versión ya instalada que si aun asi deseas instalar, seleccionas aceptar y comienza el proceso

Tambien, Despues de instalar este CFW con peek/poke, puedes instalar tambien el Geohot’s CFW. Y se conservaras las lv1/lv2 peek/poke.



*Traducido por mi, no soy responsable de posibles briks
Me gusta bastante la posibilidad de combinarlo con el CFW de geohot.

PD: Deberías darle algo de formato al minitutorial ;)
ahora que wanin a abierto la lata y a sido el primero en poner en un firm 3.55 lo que teniamos en 3.41 ya todos se matan para sacar su cfw.. hermes para cuando sacaras uno , ojala que pronto :(
¿Este produce brick en las ps3 antiguas de 60 gigas?
por lo que e leído este CFW es mas seguro que el de waninkoko, he estado buscando y no encuentro a alguien que le alla causado un brick, de hecho psx-scene recomienda mas este que el del mismo waninkoko
Pero este CFW es igual que el de wanin?? digamos que si no hace falta parchear los juegos.
ha salido algun multiman o filemanager compatible con este CFW?
Esto se esta volviendo un caos total! Hay CFW`s a diestra y siniestra! Bricks por todos lados y muy pocos optan por la prudencia. Es de agradecer a los arriegados, pero es muy triste para mi el leer los caso de bricks.

Solo les aconsejo a que esperen que esta marea que nos trae la scene se estabilice.
Bueno para mañana lanzo mi cfw pupila1992 xd

ou ou... Un saludo!
Ya habia otro firm con el peek/Poke y no valia para "nada", pues como este.

EDITO: Segun he leido dicen que el multiman funciona ok, que hace lo mismo que el de Waninkoko pero sin brikeos.
he seguido tu tutorial lo instalado todo ok pero a mi no me sale la carpeta game como se si instalado todo correcto
la verdad es que despues de haber visto ayer el censo de los briks de wanin y ver que en la mia era bastante seguro me puse a instalarlo y me funciono perfectamente , ahora si muchos de los q se la brikearon por no ser pacientes y demas podrian haber usado este otro firm en fin una lastima a veer si con un poco de suerte la gente consige desbrikear las consolas y meterle este otro que segun tengo entendido va de fabula.

Respecto a lo de la carpeta que dice el del ultimo comentario no tiene por qu salirte simplemente carga el multiman y prueba y luego en disco te debera salir el backup seleccionado
pupila1992 escribió:Bueno para mañana lanzo mi cfw pupila1992 xd

ou ou... Un saludo!

genial hombre hay que seguir aportando a la comunidad EOL saludos desde guate!!!!
DARK_bcn escribió:he seguido tu tutorial lo instalado todo ok pero a mi no me sale la carpeta game como se si instalado todo correcto


Que modelo tienes?

Esto es funcional en las Ps3 "brickeables"?
Pues yo creo que me voy a decidir a probar este custom firm , y auqe hayer non tube pelotas , tengo la ps3 80 gb creo que es de las compatibles con el de waninkoko pero la verdad si este es igual y no da brikeos que se sepa por ahora creo que me decanto por este
Bueno voy a bajarme to el tema a prepararlo y os comento

EDITO:ya tengo el archivo se me ha creado un archivo un poco mayor que el anterior ps3udat.pup voy a actualizar la ps3 al 3.55 original y a prbar esto la mia es lal misma FAT - CECHK04 - 80GB
kompe21 escribió:Pues yo creo que me voy a decidir a probar este custom firm , y auqe hayer non tube pelotas , tengo la ps3 80 gb creo que es de las compatibles con el de waninkoko pero la verdad si este es igual y no da brikeos que se sepa por ahora creo que me decanto por este
Bueno voy a bajarme to el tema a prepararlo y os comento


Perfect tio, la mia tambien es de 80Gb, supuestamente, compatible con el de waninkoko, pero... puff, ahora mismo solo ago leer leer y leer, llevo 2 dias leyendo aver y la verdad esque al principio si que se leian muchos brick, pero ya esta todo mas o menos igualado, tambien hay que saber que no todos los que lo han coseguido lo dicen, mejor dicho, hacen tanto ruido, como los brick!! ...

Bueno espero que tengas suerte y ahora nos cuenta que quiero saber para ver que ago...

ByE!!

PD: La mia es exactamente la FAT - CECHK04 - 80GB
La pega de este es el mismo geo. Dará soporte a su cfw? Creo que no, y como lo hizo al parecer a su forma a ver quien es el guapo que le mete mano al firm de geo cuando salga firm superiores a este.
La pregunta es:

Funcionan los backups?
martin0290 escribió:La pregunta es:

Funcionan los backups?

Y ademas de esto, se pierde la reproduccion de dvds y blurays como con el de waninkoko?
la cuestion es : aver kien es el guapo ke le mete mano a su maldita ps3 40gigas con placa CECHG04
yo tengo ke ver la cosa muy clarita para arriesgarme,ya ke por desgracia solo poseo 1 y fundirla seria muy triste para mi.
El primero que tenga huevos para meterlo en su 40/60gb que avise. Yo desde luego seguiré esperando en las sombras...
majumia escribió:la cuestion es : aver kien es el guapo ke le mete mano a su maldita ps3 40gigas con placa CECHG04
yo tengo ke ver la cosa muy clarita para arriesgarme,ya ke por desgracia solo poseo 1 y fundirla seria muy triste para mi.

+1 estoy en la misma posicion
ahora mismo tengo la de geohot para ir tirando

edit sacado de ps3rip:

Miraroslo bien, que brickea tambien algunos modelos.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

La mia brickea es la CECHG04 y brickea con los dos CFW.

Saludos
MiNoSHiA escribió:la verdad es que despues de haber visto ayer el censo de los briks de wanin y ver que en la mia era bastante seguro me puse a instalarlo y me funciono perfectamente , ahora si muchos de los q se la brikearon por no ser pacientes y demas podrian haber usado este otro firm en fin una lastima a veer si con un poco de suerte la gente consige desbrikear las consolas y meterle este otro que segun tengo entendido va de fabula.

Respecto a lo de la carpeta que dice el del ultimo comentario no tiene por qu salirte simplemente carga el multiman y prueba y luego en disco te debera salir el backup seleccionado

Lo malo q ahí gente como yo q no le funciona la lente. O con este cfw funciona como en 3.41 sin necesidad de lente?
esto es fake? [boing]

pupila1992 escribió:Realizando el mayor MOD de la historia....proximamente en elotrolado y el resto de la red. (87% terminado. En unos 6 dias) (principal problema resuelto, solo queda montar!!)
lokojose escribió:ahora que wanin a abierto la lata y a sido el primero en poner en un firm 3.55 lo que teniamos en 3.41 ya todos se matan para sacar su cfw.. hermes para cuando sacaras uno , ojala que pronto :(


Teniendo en cuenta que lo saco ayer por la mañana temprano, no sé a qué viene decir que si ahora la gente se mata por sacar un cfw. Ambos CfW (este y el de wani) estaban en desarrollo paralelo y salieron prácticamente al mismo tiempo, aunque si queréis la verdad, el de Wutangrza salió antes.
majumia escribió:la cuestion es : aver kien es el guapo ke le mete mano a su maldita ps3 40gigas con placa CECHG04
yo tengo ke ver la cosa muy clarita para arriesgarme,ya ke por desgracia solo poseo 1 y fundirla seria muy triste para mi.


+1

Yo estoy igual que tú. Investigaré por ahí y me empaparé de información que crea factible antes de hacer nada.

Un brick = Pisapapeles

Lo suyo sería un CFW tipo geohot que te permitiera deshacer lo hecho para tener salvavidas en caso de accidente
Yo he leido por ahi que funciona sin bricks y que ademas permite el uso del rogero manager por lo tanto carga backups
don pelayo escribió:
lokojose escribió:ahora que wanin a abierto la lata y a sido el primero en poner en un firm 3.55 lo que teniamos en 3.41 ya todos se matan para sacar su cfw.. hermes para cuando sacaras uno , ojala que pronto :(


Teniendo en cuenta que lo saco ayer por la mañana temprano, no sé a qué viene decir que si ahora la gente se mata por sacar un cfw. Ambos CfW (este y el de wani) estaban en desarrollo paralelo y salieron prácticamente al mismo tiempo, aunque si queréis la verdad, el de Wutangrza salió antes.


tiempo al tiempo.. digan lo que digan, waninkoko a sido el unico que a echo un cfw 3.55 como todos queriamos, es decir, con lo mismo que teniamos en 3.41, carga de loaders y backups sin complicaciones.. ya veras como a partir de ahora cada scener tiene su propio cfw.. aunque la competencia siempre es buena.
Yo tengo mi fe en que hermes saque su cfw con su payload , que a mi gusto, es el mas estable y lo mejor que hay en la ps3, si lo saca este cfw marcara un antes y un despues por que hermes ademas añade siempre su toque que hace sus cosas diferentes.. en cambio el payload de kakaroto.. ya estamos viendo en este cfw que no va bien...
Personalmente y como le dicho a un amigo por mp .. si no te vas a instalar el cfw de waninkoko, quedate en 3.41 o en el de geohot (tiene una fat 40gb y no se atreve) mas vale bueno conocido que malo por conocer.

Si nadie a probado este cfw.. por favor dejad el "he leido" "me han dicho" "he oido" , que estas 3 palabras si luego alguien se anima a instalar y tiene un brick muchos direis , si es que os lo dije.. si no lo habeis probado por vosotros mismos , no digais falsas palabras..
(mensaje borrado)
Por lo que he visto en ps3-scene (no se si se puede mencionar aunque no pongo links) el wutangrza está basado en flukes y no parchea el lv2 directamente sino la funcionalidad lv1/lv2 peek and poke, el problema que tienen ahora es que no hay ningún BM (Backup Manager) que esté cifrado en este CFW.

No se han reportado bricks, por el momento y siempre en base a lo dicho en el foro de dicha página, puesto que según ellos al basarse en el cfw de flukes1, que debes instalar después de parchear la actualización 3.55, las plays aunque tengan la nand 256 no corren peligro.

Bajo mi punto de vista hay que ser prudentes todavía y ver como se desarrollan los acontecimientos, parece seria la cosa puesto que está publicado ya en varias webs pero puesto que la mayoría no somos programadores ni ingenieros, optaría por esperar a que haya más casos confirmados y funcionando al 100% las opciones que deseamos tenga nuestra ps3.
en este post indican que no ha habido bricks en CECHG01 40 gb :S
http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... ols-76433/
entonces por el momento y si como dices aqui aun no funcionan los loaders ya que aun no estan firmaos para este cfw , poco mas diferente hace por el momento este que el de geohot ¿no?
si hay loaders para este CFW por lo visto open manager y roger backup funcionan.
serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD
jabazba escribió:si hay loaders para este CFW por lo visto open manager y roger backup funcionan.

OK Gracias habia entendido mal al de arriba
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

No sirve es de 256mb
Daskin escribió:
jabazba escribió:si hay loaders para este CFW por lo visto open manager y roger backup funcionan.

OK Gracias habia entendido mal al de arriba


Yo creo que no hay loaders todavía, los pkg que tengas funcionan pero los loaders no
ReDLaN escribió:
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

No sirve es de 256mb


según el documento este si que va:

http://psx-scene.com/forums/690471-post306.html

aparte este dice que si lo saque del documento de google de mas arriba
servira para esta cechg04 gracias
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

ReDLaN escribió:
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

No sirve es de 256mb


Segun esto pone que funciona http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... ols-76433/
Niño_madrid yo tengo la misma que tu y aun no me atrebo.

oleSabina escribió:
Daskin escribió:
jabazba escribió:si hay loaders para este CFW por lo visto open manager y roger backup funcionan.

OK Gracias habia entendido mal al de arriba



Yo creo que no hay loaders todavía, los pkg que tengas funcionan pero los loaders no



Entonces si es como dice OleSabina hace por el momento lo mismo que el de geohot
dowo69 escribió:servira para esta cechg04 gracias

segun comenta un usuario: http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... ols-76433/
en la cechg01 le ha funcionado asi que nose
Daskin escribió:
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

ReDLaN escribió:
niño_madrid escribió:serviria para la CECHC04? despues de lo de ayer madre mia...yo menos mal ke no la toke xD

No sirve es de 256mb


Segun esto pone que funciona http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... ols-76433/
Niño_madrid yo tengo la misma que tu y aun no me atrebo.


Yo también sigo a la espera para este modelo después del palo de ayer, casi convierto mi ps3 en un ladrillo [+risas] [carcajad] No se si la información es del todo fiable porque yo también puedo decir que me va perfecto y hala! [666] Haber que se comenta a lo largo del día.
Salu2! [360º]
Segun esto pone que funciona http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... ols-76433/
Niño_madrid yo tengo la misma que tu y aun no me atrebo.[/quote]

Yo también sigo a la espera para este modelo después del palo de ayer, casi convierto mi ps3 en un ladrillo [+risas] [carcajad] No se si la información es del todo fiable porque yo también puedo decir que me va perfecto y hala! [666] Haber que se comenta a lo largo del día.
Salu2! [360º][/quote]


pues nada chicos creo ke lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa, con lo de ayer cualquiera se arriesga xD
madrid7 escribió:Yo también sigo a la espera para este modelo después del palo de ayer, casi convierto mi ps3 en un ladrillo [+risas] [carcajad] No se si la información es del todo fiable porque yo también puedo decir que me va perfecto y hala! [666] Haber que se comenta a lo largo del día.
Salu2! [360º]


Ademas si como dicen no carga aun loaders pues de que sirve jugarsela.
Yo seguire a la espera con mi dongle, no es plan de tener un pisapapeles de diseño
y una vez mas e aqui un nuevo custom buscando conejos...veremos las que caen con este tb voy preparando palomitas XD
Editar: Haciendo pruebas...
goyxu escribió:y una vez mas e aqui un nuevo custom buscando conejos...veremos las que caen con este tb voy preparando palomitas XD


Que sádicos sois, por el amor de DIos. Yo almenos no disfruto con esta escabechina, aunque para mi los que han brickeado lo han hecho por anisas. Que cada uno haga con sus PS3 lo que le dé la gana!! Yo las palomitas me las guardo para los mkv's.

Yo hasta la semana que viene no haré nada por dos grandes razones:

1. Cuando haya algo estable (tengo una CECHG03)
2. Creo que arriesgaría mi PS3 con un brick para aprovechar durante poco tiempo el online porque sacarán la 3.60 en 3...2...1...

Recomedación: Ante la más mínima duda.. duda de todo el mundo a no ser que tengas delante de tus ojos a los mismísimos padres de todo esto.

Edito: Otra gran razón: Sabéis a ciencia cierta que esto no lo va a detectar SONY??? Dijo Wanin algo al respecto???

SaluT!
169 respuestas
1, 2, 3, 4