Wutangrza CFW LVL1 & 2 Peek/Poke

1, 2, 3, 4
Roxas01 escribió:van con las ps3 de 60Gb? carga backups?

es un "parche" para el firm de geohot, así que en principio debe funcionar en todos los modelos. Carga backups, pero a través de instalación mediante pkg (pocos juegos rulando, hay listas por ahí).

El de waninkoko se diferencia de este porque permite ejecutar sin necesidad de instalar ningún pkg, sino pasando la carpeta de backup a pelo a un disco duro, y ejecutándolo con un manager.
mmm creo si no he leido mal que estas confundido,este cfw cargara con el open manager todos los juegos sin necesidad de pkg...al igual que el de wanin,al estar parcheadas lvl1 y 2
joseludeejay escribió:mmm creo si no he leido mal que estas confundido,este cfw cargara con el open manager todos los juegos sin necesidad de pkg...al igual que el de wanin,al estar parcheadas lvl1 y 2


es verdad solo necesitan hacer un apaño para que funcionen(aunque dicen que el poke esta mal parcheado)
luis1_1 escribió:
joseludeejay escribió:mmm creo si no he leido mal que estas confundido,este cfw cargara con el open manager todos los juegos sin necesidad de pkg...al igual que el de wanin,al estar parcheadas lvl1 y 2


es verdad solo necesitan hacer un apaño para que funcionen(aunque dicen que el poke esta mal parcheado)

Bueno pero si arreglan lo del poke sera mas seguro de instalar que el de wanin, que para las FAT como la mia hace brick
el apaño es el parcheo?porque a lo mejor el loader ya te lo hace...ha salido una nueva revision del OM y la de roger manager decian que ya te lo parcheaba,asi que no deberia ser necesario acer ningun apaño ahora mismo...lo de k ste mal parcheado ya...eso no se,me fiaba(y me fio,aun despues de lo de ayer)mucho mas de wanin, y cuando saque su nuevo trabajo,si funciona lo pondre,yo tengo slim asi que no deberia pasarme nada ni con el de ahora,pero por si acaso...
CECHG04 brikea me an dicho no?pues estamos igual macho [mad]
iotz escribió:CECHG04 brikea me an dicho no?pues estamos igual macho [mad]

si yo tengo la misma y me niego a instalar CFW Geohot-> demasiado complicado, CFW Wanin-> brick seguro, CFW Wutangrza-> vamos a ver si puede lanzar backups con OM sin firmar. Me quedo con 3.41 y PSJ
en este no se han reportado bricks que yo sepa...
un colega me ha dicho que se le ha borrado la opccion de instalar PKG's...como puede meter el ROGERO 7.8 entonces?
Vilaaar escribió:un colega me ha dicho que se le ha borrado la opccion de instalar PKG's...como puede meter el ROGERO 7.8 entonces?


Despues de instalar este, debe instalar el de Geohot para que le aparesca el icono de instalar package files.
joseludeejay escribió:en este no se han reportado bricks que yo sepa...

pues venga...el guapo que lo prueve con mi modelo que me lo diga [ayay]
joseludeejay escribió:el apaño es el parcheo?porque a lo mejor el loader ya te lo hace...ha salido una nueva revision del OM y la de roger manager decian que ya te lo parcheaba,asi que no deberia ser necesario acer ningun apaño ahora mismo...lo de k ste mal parcheado ya...eso no se,me fiaba(y me fio,aun despues de lo de ayer)mucho mas de wanin, y cuando saque su nuevo trabajo,si funciona lo pondre,yo tengo slim asi que no deberia pasarme nada ni con el de ahora,pero por si acaso...


wutangrza acaba de deciir que tiene mal parcheado el poke asi que... a esperar si queremos backups(los de 60gb T_T)

Originally Posted by Wutangrza View Post
I just wanted to say after looking at bindiffs of original lv1.elf and lv2_kernel.elf and comparing them to my CFW, I can confirm that my CFW does accurately reproduce what was outlined in flukes blog.

flukes1's blog

And seeing as how lv1dumper works, I'd guess that the poke is what's being done wrong.

edit: Also, I just wanted to say thanks to dean for all the hard work he puts into this app. It really is a nice piece of software.
(mensaje borrado)
rezze escribió:Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?

QUE HUEVACOS
hay que instalar cfw wu + geo avisa si te funciona que yo tengo otra :D
cuando le doy a actualizar a la 3.55 original mediante USB me dice que no detecta, a que se peude deber? lo he puesto todo bien [buuuaaaa]
la puedo actualizar des de la misma PS3 dandole a "Actualizar mediante internet"? tengo el PS3UPDAT parcheado con lo del Wutangrza en el ordenador...
Mi consola es CECHE11 alguien sabe si tiene probablidad de brick?
sagamaru escribió:
rezze escribió:Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?

QUE HUEVACOS
hay que instalar cfw wu + geo avisa si te funciona que yo tengo otra :D


Es la mia! :O hay que meter el de geo primero y luego este?
funciona perfecto online y eso?
markkius escribió:
sagamaru escribió:
rezze escribió:Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?

QUE HUEVACOS
hay que instalar cfw wu + geo avisa si te funciona que yo tengo otra :D


Es la mia! :O hay que meter el de geo primero y luego este?
funciona perfecto online y eso?

Primero hay que instalar el wutangrza cfw
luego el de geo y ver los resultados
supuestamente el online debe funcionar (en originales, nadie a aportado que funciona el rogero o x)
La mia tambien es la g4 de 40gigas. La gran duda es, funciona correctamente algun loader para volcar mis backups al hd interno? Si es asi me pongo al lio si no paso...
deiv64 escribió:La mia tambien es la g4 de 40gigas. La gran duda es, funciona correctamente algun loader para volcar mis backups al hd interno? Si es asi me pongo al lio si no paso...


Estoy como tu [ayay]
markkius escribió:
deiv64 escribió:La mia tambien es la g4 de 40gigas. La gran duda es, funciona correctamente algun loader para volcar mis backups al hd interno? Si es asi me pongo al lio si no paso...


Estoy como tu [ayay]


Pues a esperar a que alguien hamablemente nos conteste...
pero entonces lo a probado alguien? :-?

se deberia editar la primera respuesta
Tan dificil es que alguien que lo tenga instalado diga si funciona algun loader?? Es que me parece increible...Estoy por ponerme a probarlo yo mismo en un rato pero si alguien nos saca de la duda mejor que mejor
ahora mismo en el irc un chaval ha instalado el wutang en una g04 40 gb y lo ha instalado bien, despues le ha metido el de geohot encima y ahora va a ver si carga backups
Canal #ps3deveol,en IRC-efnet un usuario esta probandolo.
Genial, id poniendo lo que van diciendo please, asi estaremos todos informados!
de momento le carga el backup de castlevania desde hd interno, esta esperando a que le pasen el rogerio (o algo asi) para cargar backups
evidentemente hablais de carga a través de pkg no?
Nada chicos, no funciona ningun loader con este firmware...
vamos, que hace la misma funciona que Geohot solo no? XDDD pues toca esperar a Waninkoko (animos waninkoko !!! :D )
segun dicen tiene habilitado el peek pero no el poke y que por ahora no carga backups, pero que el creador esta trabajando en ello
A mi me ha funcionado.Instalado el Wutan luego el GEOHOT y todo bien,funciona el online,pero es una kk esto de parchear todos los juegos,a mas,la mayoria de juegos que tengo en el HDD interno estan actualizados a versiones posteriores y al hacer el PKG me dice que no hace falta instalarlo porque la version instalada es posterior,no termino de entender porque,hago el pkg correctamente.
pero la gracia es poder usar un loader, cargar tu juego original y volcarlo al HD interno/externo, y jugar desde ahí. Yo paso de lios de tener que andar bajandome el juego de internet empaquetado en pkg, que si parchearlo...
deiv64 escribió:pero la gracia es poder usar un loader, cargar tu juego original y volcarlo al HD interno/externo, y jugar desde ahí. Yo paso de lios de tener que andar bajandome el juego de internet empaquetado en pkg, que si parchearlo...


Ya ves,es un engorro,yo creo que si se puede hacer manualmente,tambien se podria hacer automaticamente desde la ps3 misma,solo falta algun manitas que compile el soft para ello.
Para Juar87,con el de wutan como instalas PKG? porque el install packages no esta en el XMB.
Hola, me leí todo el tema, pero tengo una duda... yo tengo una consola fat modelo CECHE01 , de 80GB retrocompatible (USA) es seguro instalar este firmware o corro riesgo de Brick?

Saludos!
juan87 escribió:aqui un multiman para este CFW

http://psx-scene.com/forums/689970-post2117.html


Si no esta activado el poke hasta que no saque un update para su cfw no va a funcionar ningun loader en condiciones....
rezze escribió:
deiv64 escribió:pero la gracia es poder usar un loader, cargar tu juego original y volcarlo al HD interno/externo, y jugar desde ahí. Yo paso de lios de tener que andar bajandome el juego de internet empaquetado en pkg, que si parchearlo...


Ya ves,es un engorro,yo creo que si se puede hacer manualmente,tambien se podria hacer automaticamente desde la ps3 misma,solo falta algun manitas que compile el soft para ello.
Para Juar87,con el de wutan como instalas PKG? porque el install packages no esta en el XMB.



despues del de wutan instalastes otra vez de nuevo el d GEOHOT ?
rezze escribió:
deiv64 escribió:pero la gracia es poder usar un loader, cargar tu juego original y volcarlo al HD interno/externo, y jugar desde ahí. Yo paso de lios de tener que andar bajandome el juego de internet empaquetado en pkg, que si parchearlo...


Ya ves,es un engorro,yo creo que si se puede hacer manualmente,tambien se podria hacer automaticamente desde la ps3 misma,solo falta algun manitas que compile el soft para ello.
Para Juar87,con el de wutan como instalas PKG? porque el install packages no esta en el XMB.


Creo que instalado posteriormente el de Geoghot te habilita el poder instalar PKG's en el cfw de wutangrza
Hola
tengo una play CECHC04 de 60 de las primeras retrocompatible y le instale este cfw con el de geohot y funciona perfecto,multiman y todo. Lo único es que no tiene ninguna diferencia con solo instalarle el de geohot, osea k hay que parchear igual los backup para k funcionen.
Joer.. que jaleos... al final uno se pierde... Ya no se ni para que sirven los CFW...
Hola tengo la CECHCO4 (fat de 60gb) con el CFW 3.55 de GEO. Si quiero instalar el CFW de Wutangrza, ¿Tengo que volver al OFW y hacer el tutorial? o vale con instalarlo "encima y ya esta.
juan87 escribió:
rezze escribió:
deiv64 escribió:pero la gracia es poder usar un loader, cargar tu juego original y volcarlo al HD interno/externo, y jugar desde ahí. Yo paso de lios de tener que andar bajandome el juego de internet empaquetado en pkg, que si parchearlo...


Ya ves,es un engorro,yo creo que si se puede hacer manualmente,tambien se podria hacer automaticamente desde la ps3 misma,solo falta algun manitas que compile el soft para ello.
Para Juar87,con el de wutan como instalas PKG? porque el install packages no esta en el XMB.



despues del de wutan instalastes otra vez de nuevo el d GEOHOT ?


Los pasos que hice fue,de 3.55 puse el de wutan y luego el GEOHOT.Me estoy liando mucho porque las backups echas que tenia antes no funcionan ahora,y la mayoria estan actualizadas y me da error al hacer el pkg. [buuuaaaa]
una pregunta yo tengo el modelo de 60Gb CECHC04 en la lista de waninoko https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... yLVE&hl=en pone esto worked for 1 y en un enlace dentro de esa lista un usuario a puesto esto:
I can confirm this working on a fat ps3 60 GB EU pal model CECHC04 launch model. I was on FW 3.41 , installed OFW 3.55 then installed wutan's 3.55 Peek&Poke fw and after that geohotz cfw 3.55 over it.

I get the white screen saying lv1dumper succesfull.
Thanks wutang , waiting for multiman or gaia to get working


yo por lo que deduzco es que funciona pero he leido en otro lado que no alguien me lo puede aclarar? no s eque hacer :S un saludo
No lo instales encima, primero instala el ofw, luego el cfw y al final el de geohot.
davide23091 escribió:No lo instales encima, primero instala el ofw, luego el cfw y al final el de geohot.

Ok gracias mirare a hacerlo asi
Y yo que había puesto esperanzas en este CFW que parecía que no brickeaba las ps3...

Ni brick ni poke :( , bueno pues a seguir esperando a que Waninkoko nos ilumine con su re-release. Yo sigo confiando en ello y espero que pueda dar con la solución pronto y de manera segura antes de que $ony saque su 3.6 fw.

Seguiré siguiendo los nuevos cfw just in case! Que nunca se sabe, esto de la scene se mueve muy rápido
Hola vengo a decirles primero que no actualicen a Waninkoko porque da problemas, a mi no me dio brick pero no me funcionaba 100% correcto, incluso reinstalandolo.
Bueno dicho esto vamos al asunto:
Modelo CECHL04, fat de 80 Gb
Actualizado a Wutangrza y Geohot.
Me funcionan el NFS Hot Pursuit, el TEkken 5 online, el Worms, el Mushroom wars.
Pronto probaré Tekken 6, Battlefield Bad Company II, FF XIII y COD: Black Ops
Ire posteando si me funcionaron o no. Saludos.
desde el hilo oficial en psx-scene se confirma que ya tienen el backup manager activado y funcionando.

Confirmed by Wutangrza: Backups are working. Load BM Enabler and run everytime at startup if you wish to use a Backup Manager. Thanks Flukes (you're the man that made it all happen), kmeaw (for creating the BM enabler. Thank you from me and all the newbies that have been flooding these forums), Wutangrza (for following fluke's instructions and releasing this beast in the wild), Mathieulh (for being his general wonderful self), Geohot (for all his releases PS3 related or not), all of the IRC devs that have made this possible, FeckinL (for testing), infamousprophet (for testing), and others!
daniboy92 escribió:Hola vengo a decirles primero que no actualicen a Waninkoko porque da problemas, a mi no me dio brick pero no me funcionaba 100% correcto, incluso reinstalandolo.
Bueno dicho esto vamos al asunto:
Modelo CECHL04, fat de 80 Gb
Actualizado a Wutangrza y Geohot.
Me funcionan el NFS Hot Pursuit, el TEkken 5 online, el Worms, el Mushroom wars.
Pronto probaré Tekken 6, Battlefield Bad Company II, FF XIII y COD: Black Ops
Ire posteando si me funcionaron o no. Saludos.


pero con Loader o desde pKg?
169 respuestas
1, 2, 3, 4