Wutangrza CFW LVL1 & 2 Peek/Poke

1, 2, 3, 4
DarthMikelus escribió:Acabo de instalarlo en un PS3 60GB CECHC04 y confirmo que se me ha instalado correctamente.

Los backups con el multiman me devuelven al XMB, así que en realidad, hasta que no saquen un loader compatible poco más puedo hacer en relación con el de GeoHot. Me he arriesgado ya que mi lector no va e iba a tener que mandarla a reparar de todas maneras.

Un saludo.


Te doy las gracias desde elotrolado de la A8 XD
Tengo tu mismo modelo y ya se que no peta pero al final es lo que yo decia mas a tras no tienes por el momento nada mas de lo que tenias con cfw geohot + flukes.
DarthMikelus has probado con el rogero compatible con el 3.55 de waninkoko?
aibo19 escribió:DarthMikelus has probado con el rogero compatible con el 3.55 de waninkoko?

yo no he metido este cfw aun...hasta que no me informe mejor.....por el momento parece ke funciona en la mia pero no se si funcionan bien los loaders...y jugarsela para nada pues como que no.
en ps3sos un usuario ha dicho lo siguiente:

Tengo 3 PS3 y han funcionado perfectamente:
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
SLIM - CECH 2104A - 120GB (500GB)
El problema es que intento instalar el pkg del roger, pero me da error, sim embargo cualquier otro pkg me deja instalar. Puede ser proque está firmado para waninkoko?
sagamaru escribió:en ps3sos un usuario ha dicho lo siguiente:

Tengo 3 PS3 y han funcionado perfectamente:
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB

SLIM - CECH 2104A - 120GB (500GB)


MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB

Que alguien me explique esto =O
markkius escribió:
sagamaru escribió:en ps3sos un usuario ha dicho lo siguiente:

Tengo 3 PS3 y han funcionado perfectamente:
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB

SLIM - CECH 2104A - 120GB (500GB)


MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB

Que alguien me explique esto =O


Este no es el CFW de Waninkoko ;)
Lo que os he dicho antes...... NO OS FIEIS DE NADA!!!!

Hay demasiada información mezclada con trolls y brickeaos!!
DarthMikelus escribió:El problema es que intento instalar el pkg del roger, pero me da error, sim embargo cualquier otro pkg me deja instalar. Puede ser proque está firmado para waninkoko?

En principio el 7.8 que han sacado hace nada dicen que funciona en este CFW pero no lo tengo instalado para probarlo

tambien podrias probar con el gaia manager haber si te funciona

OS dejo aqui el Link http://www.megaupload.com/?d=LIPAFPZM
Rodie escribió:
markkius escribió:
sagamaru escribió:en ps3sos un usuario ha dicho lo siguiente:

Tengo 3 PS3 y han funcionado perfectamente:
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB

SLIM - CECH 2104A - 120GB (500GB)


MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB

Que alguien me explique esto =O


Este no es el CFW de Waninkoko ;)


Cierto, no me habia fijado!
Existe algun listado similar?
Bueno, recapitulo.

He seguido todos los pasos con éxito. He instalado encima el CFW de Geohot, como bien dice en el tutorial. Intento cargar backups con el multiman y me devuelve en todos al XMB. He intentado instalar el rogero, del cual hay un link en uno de los hilos de por aquí. Ahora voy a instalarme el gaia a ver que pasa. Decir que mi lente esta petada por lo que no puedo hacer la prueba de coger un original y hace run backup en 3.55 y que todo lo que estoy probando es para hacer funcionar los que tengo hechos en 3.41.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Lekter escribió:
goyxu escribió:y una vez mas e aqui un nuevo custom buscando conejos...veremos las que caen con este tb voy preparando palomitas XD


Que sádicos sois, por el amor de DIos. Yo almenos no disfruto con esta escabechina, aunque para mi los que han brickeado lo han hecho por anisas. Que cada uno haga con sus PS3 lo que le dé la gana!! Yo las palomitas me las guardo para los mkv's.

Yo hasta la semana que viene no haré nada por dos grandes razones:

1. Cuando haya algo estable (tengo una CECHG03)
2. Creo que arriesgaría mi PS3 con un brick para aprovechar durante poco tiempo el online porque sacarán la 3.60 en 3...2...1...

Recomedación: Ante la más mínima duda.. duda de todo el mundo a no ser que tengas delante de tus ojos a los mismísimos padres de todo esto.

Edito: Otra gran razón: Sabéis a ciencia cierta que esto no lo va a detectar SONY??? Dijo Wanin algo al respecto???

SaluT!


si.wanin dijo que era stealth si mal no recuerdo

2º que suban la version que le de la gana.
si no lo sabes te lo explico.tg mi psp en custom 5.50 gen-d3,y habiendo la oficial 6.35....yo entro en la store,juego online XD ,todo pcon un puto parche que activo y desactivo a mi gusto desde el menu XD XD XD y si no..

xlink...que aqui a diferencia de xbox no capan el tema ping.
DarthMikelus escribió:Bueno, recapitulo.

He seguido todos los pasos con éxito. He instalado encima el CFW de Geohot, como bien dice en el tutorial. Intento cargar backups con el multiman y me devuelve en todos al XMB. He intentado instalar el rogero, del cual hay un link en uno de los hilos de por aquí. Ahora voy a instalarme el gaia a ver que pasa. Decir que mi lente esta petada por lo que no puedo hacer la prueba de coger un original y hace run backup en 3.55 y que todo lo que estoy probando es para hacer funcionar los que tengo hechos en 3.41.

Saludos.


Seguiré atento a tus comentarios, ya que me encuentro en la misma situación que tu con el lector petado, y sin garantía... si veo que te empiezan a ir los loaders yo mismo instalare en mi CECHC04 este para poder testear
no, n hay bakcups por ahora. No va a funcionar eso, no trae implementadas las syscall35/36 que usan los backup manager, la unica que queda es tratar de arrancar backups que permitan arranque directo, y las del metodo desde xmb. Desde aca hay dos pasos sin llegar al brick de waninkoko, meter las syscall necesarias en la memoria via un pkg o desde el mismo backup manager, pero para eso sus desarrolladores deben meter mano al codigo
este es el rogero que dicen que funciona probar a ver si os va por favor. link
sagamaru escribió:
majumia escribió:la cuestion es : aver kien es el guapo ke le mete mano a su maldita ps3 40gigas con placa CECHG04
yo tengo ke ver la cosa muy clarita para arriesgarme,ya ke por desgracia solo poseo 1 y fundirla seria muy triste para mi.

+1 estoy en la misma posicion
ahora mismo tengo la de geohot para ir tirando

edit sacado de ps3rip:

Miraroslo bien, que brickea tambien algunos modelos.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

La mia brickea es la CECHG04 y brickea con los dos CFW.

Saludos



Ese listado es de waninkoko, se puede ver si miras los comentarios de los bricks, la cuestion con este CFW es que hay gente que dicen que funcionan loaders y gente que dice que no, y hasta el momento gente que diga que funciona fiablemente no he visto.
Una duda... se puede volver a OFW sin problema, independientemente de que funcionen o no los BM???
anoche lei el tema tambien de psx-scene ya que tengo 2 ps3 que brickearian si uso el cfw de waninkoko,por lo que leo el problema se esta centrando sobre todo en los cargadores/loaders de backups,pero eso a mi no me interesa,me interesa más el si mi consola va a brickear igual o es mas seguro,ya luego podria el cfw de geohot para el tema de los pkg,pero por ahora eso,ya he leido que uno con ps3 de 60 gb actualizo y esta viva pero no me fio.
este tambien brickea la CECHGO4 de 40gb? ya me e cargado una...
junno escribió:este tambien brickea la CECHGO4 de 40gb? ya me e cargado una...

yo tengo la misma
en ps3sos hay un usuario comentando lo siguiente:


Lo instale en mi PS3 y estos son los resultados:
PS3 FAT 40GB CECHG04=Me salen el ''Install Package Files'' pero no me sale lo de ''APP'' y no puedo instalar ni el Rogero Manager ni el Open Manager que menciona feisy2201

Mi punto de vista: No instalen nada ya que es lo mismo que lo de GeoHot, yo esperaria a que saquen un CFW que funciona al 100% sin bricks y se asegure la carga de ''Backups''

Como lo instale: Primero instale el OFW desde el Menu Recovery, despues instale el CFW desde el Menu Reocvery y por ultimo instale el CFW GeoHot desde el menu XMB
Si le sale Install Package Files si que tiene la opcion de instalar los pkgs, la que no tiene es la opcion para lanzar los juegos sin disco insertado
mejor la dejo como esta que es de un amigo, y aunque el sabe los riesgos y lo asume, yo tenia una ps3 del mismo modelo y ayer casco.
gracias por contestar ;)
junno escribió:mejor la dejo como esta que es de un amigo, y aunque el sabe los riesgos y lo asume, yo tenia una ps3 del mismo modelo y ayer casco.
gracias por contestar ;)

aun esta todo muy verde, lo mejor es esperar.
dep por tu consola :S
pues he visto este multiman que dicen que es para el CFW de Wutangrza si alguien quiere probar aqui dejo el link
molelo escribió:pues he visto este multiman que dicen que es para el CFW de Wutangrza si alguien quiere probar aqui dejo el link

Si no me equivoco lo que dice es que no carga backups, fuciona mas o menos como el de GH-CFW
Daskin escribió:¿Este produce brick en las ps3 antiguas de 60 gigas?



uena pregunta.... yo tengo la CECHC04....
sagamaru escribió:
junno escribió:mejor la dejo como esta que es de un amigo, y aunque el sabe los riesgos y lo asume, yo tenia una ps3 del mismo modelo y ayer casco.
gracias por contestar ;)

aun esta todo muy verde, lo mejor es esperar.
dep por tu consola :S

ahora a esperar que salga algo para repararla, pero vamos esta dificil la cosa, hoy seguramente compre un ps3 de 80gb, yo recomiendo que no toqueis por ahora esto acaso de estar 100 por 100 seguro. en 5 minutos la ps3 muere, y no es como jesucristo que resucita al 3º dia xD

tener paciencia creerme ;)
molitosa escribió:
Daskin escribió:¿Este produce brick en las ps3 antiguas de 60 gigas?



uena pregunta.... yo tengo la CECHC04....


Modelo: FAT - CECHC04 - 60GB Brinck seguro mucho cuidado!!!
Al final se sabe si este firm sirve para las demas ps3?
SD_Ghost escribió:
molitosa escribió:
Daskin escribió:¿Este produce brick en las ps3 antiguas de 60 gigas?



uena pregunta.... yo tengo la CECHC04....


Modelo: FAT - CECHC04 - 60GB Brinck seguro mucho cuidado!!!

Dejar de mezclar las cosas, el brick seguro es en el custom de wanin, en este que yo haya visto nadie ha brickeado.
borrado, mejor no intentar ayudar con nada y ya esta, yo mi brick ya lo tengo
junno escribió:
MODEL LIST: (No Means It WILL Brick, Yes means It WON'T Brick)
========================================
Fat
• CECHA = No DON'T DO IT!!
• CECHB = No DON'T DO IT!!
• CECHC = No No DON'T DO IT!!
• CECHE = No No DON'T DO IT!!
• CECHG = No No DON'T DO IT!!
• CECHH = Yes
• CECHJ = Yes
• CECHK = Yes
• CECHL = Yes
• CECHM = Yes
• CECHP = Yes
• CECHQ = Yes
SLIM
• CECH-20..A = Yes
• CECH-20..B = Yes
• CECH-21..A = Yes
• CECH-21..B = Yes
• CECH-250.A = Yes
• CECH-250.B = Yes
• CECH-250.A = Yes
• CECH-250.B = Yes
• CECH-251.A = Yes
• CECH-251.B = Yes
========================================


dejo una lista para la gente que se quiera atrever, es una lista de compativilidad.


Pero, esto es para el de Waninkoko no?
Pues si tienen toda la razón esa lista es para el Waninkoko!!!!
andres1983 escribió:Pero, esto es para el de Waninkoko no?


Estoy casi seguro de que sí, por estas cosas te metes en el foro a buscar información y no te enteras de nada, estan mezclados mensajes de gente que entiende y muy utiles con mensajes falsos que lo único que hacen es confundir.
si, pero yo creo que este mas o menos es igual, esperemos que no, pero mejor prevenir que curar, realmente son casi iguales, de todas formas si no se ve bien lo quito
SD_Ghost escribió:
molitosa escribió:
Daskin escribió:¿Este produce brick en las ps3 antiguas de 60 gigas?



uena pregunta.... yo tengo la CECHC04....


Modelo: FAT - CECHC04 - 60GB Brinck seguro mucho cuidado!!!


no quiero incitar a nadie a que lo haga, la mia es ese modelo y siguiendo el tutorial todo perfecto (primero desde XMB 3.55 oficial, despues desde recovery el custom de Wutangrza y por ultimo desde el XMB el de GEO), lo que no consigo es que funcione ningun lanzador de backups. el unico que carga es el multiman pero no ejecuta ningun backup.
akatos escribió:
kompe21 escribió:Pues yo creo que me voy a decidir a probar este custom firm , y auqe hayer non tube pelotas , tengo la ps3 80 gb creo que es de las compatibles con el de waninkoko pero la verdad si este es igual y no da brikeos que se sepa por ahora creo que me decanto por este
Bueno voy a bajarme to el tema a prepararlo y os comento


Perfect tio, la mia tambien es de 80Gb, supuestamente, compatible con el de waninkoko, pero... puff, ahora mismo solo ago leer leer y leer, llevo 2 dias leyendo aver y la verdad esque al principio si que se leian muchos brick, pero ya esta todo mas o menos igualado, tambien hay que saber que no todos los que lo han coseguido lo dicen, mejor dicho, hacen tanto ruido, como los brick!! ...

Bueno espero que tengas suerte y ahora nos cuenta que quiero saber para ver que ago...

ByE!!

PD: La mia es exactamente la FAT - CECHK04 - 80GB


Decir que mi ps3 es este mismo módelo y que con este módelo no se ha dado ningún brick con el de wanin. Yo ahora mismo estoy en el fw3.55 de waninkoko... :) :) :)
joyma escribió:no quiero incitar a nadie a que lo haga, la mia es ese modelo y siguiendo el tutorial todo perfecto (primero desde XMB 3.55 oficial, despues desde recovery el custom de Wutangrza y por ultimo desde el XMB el de GEO), lo que no consigo es que funcione ningun lanzador de backups. el unico QUE carga es el multiman pero no ejecuta ningun backup.


La putada va a ser como luego saquen un custom funcional que pida por ejemplo instalar desde el oficial limpio, ¿sabes si puedes revertir todos los cambios?
La putada va a ser como luego saquen un custom funcional que pida por ejemplo instalar desde el oficial limpio, ¿sabes si puedes revertir todos los cambios?


Modo recovery y desde hay puedes instalar una actualizacion igual o superior a la que tienes
Te descargas el OFW 3.55 y lo instalas sobre el CFW 3.55 ya que la PS3 no compara los datos de ambas actualizaciones.
"Casi se puede decir que solo mira la versión" y como son las dos 3.55 pues..

Nota: Lo que puse entre comillas no es del todo cierto. Pero Casi ;)
uena pregunta.... yo tengo la CECHC04....


Modelo: FAT - CECHC04 - 60GB Brinck seguro mucho cuidado!!!


no quiero incitar a nadie a que lo haga, la mia es ese modelo y siguiendo el tutorial todo perfecto (primero desde XMB 3.55 oficial, despues desde recovery el custom de Wutangrza y por ultimo desde el XMB el de GEO), lo que no consigo es que funcione ningun lanzador de backups. el unico QUE carga es el multiman pero no ejecuta ningun backup.


si la mia tambien es ese modelo y tambien lo tengo ya instalao por si sale algo pero mientras juego como jugaba con el de geohot
Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?
rezze escribió:Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?


Has instalado posteriormente el de Geohot?
Snake12 escribió:
rezze escribió:Instalado este CFW,con una CECHG04, la FAT de 40gb y ha instalado correctamente,pero me ha desaparecido el install packages y el ps3game,alguna idea de porque?


Has instalado posteriormente el de Geohot?



No tio,hay que instalarlo¿?,segun leo en ingles, (ando mal de ingles xD.) solo es un CFW casi igual al OFW pero con peek and poke enable . Luego forzosamente hay que instalar GEO FW,...Gracias,voy a instalarlo.

Sabes si hay que hacer algo antes de poner el de GEO? o despues de instalar uno,automaticamente hay que poner el otro?
van con las ps3 de 60Gb? carga backups?
Roxas01 escribió:van con las ps3 de 60Gb? carga backups?


Pero vamos a ver.

Lee macho LEE UN POCO!!!!
Roxas01 escribió:van con las ps3 de 60Gb? carga backups?

Si, aunque yo no tengo pelotas todavia de instalarlo.
Lion_omega escribió:
Roxas01 escribió:van con las ps3 de 60Gb? carga backups?


Pero vamos a ver.

Lee macho LEE UN POCO!!!!


no me comas ee ke no he matado a nadie. No pone nada en portada, algunos dice que si se instala otros que no. En otros lugares tambn dicen que carga backups con el roger manager. Si lees todos los comentarios vas a pensar ke todo es un follon y ke no hay nada claro. Esto de los cf esta todo muy liado, no hay orden, hay bastantes y cada uno hace unas cosas
RepubliKano83 escribió:
Roxas01 escribió:van con las ps3 de 60Gb? carga backups?

Si, aunque yo no tengo pelotas todavia de instalarlo.

no hay ningun manager de momento
Por favor un poco de calma, os sobra el dinero?, porque yo no lo entiendo tanta desesperación algunos pagaron 600€, 400€ o vete a saber cuanta pasta y no os podéis esperar unos dias, semanas ? que no veis que casi cada dia sale algo, yo ni siquiera puse el de Geohot. Y bueno si os sobra el dinero comprad las ps3 que queráis.
cachipu escribió:Por favor un poco de calma, os sobra el dinero?, porque yo no lo entiendo tanta desesperación algunos pagaron 600€, 400€ o vete a saber cuanta pasta y no os podéis esperar unos dias, semanas ? que no veis que casi cada dia sale algo, yo ni siquiera puse el de Geohot. Y bueno si os sobra el dinero comprad las ps3 que queráis.


yo opino igual que tu, es mejor esperar a que salga algo definitivo :D
169 respuestas
1, 2, 3, 4