Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.515
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

mpgm
Novato

Actualizacion R4ds revolution (original)

Mensajepor mpgm 06 Ene 2012 13:56

En primer lugar quiero confesar mi total ignorancia en esta materia. He encontrado este foro en internet intentado buscar una solución al problemilla que tengo y realmente los conocimientos de muchoas de los intervinientes en el mismo son abrumadores, así que pido disculpas por anticipado si los términos de mi consulta no son los adecuados.
Estoy intentando actualizar mi R4ds revolution, que es bastante antigua, y no hay forma. ¿alguien podría facilitarme un enlace o instrucciones para hacerlo?
Muchas gracuas

Hondavital
Adicto

Mensajepor Hondavital 07 Ene 2012 21:15

Hola, estoy buscando una r4 para ndsi xl 1.4.3 que sea compatible con wood .... y no se donde poder comprar una compatible con ese " cargador "... la ultima que tuve fue r4 revolution en una ds tocha y me costo 3€ y era compatible con wood... ¿ alguna similar que se economica y donde adquirirla ? un saludo y millones de gracias
Codigo amigo de n3ds : 0130-2689-0685

gamboita
Adicto

Mensajepor gamboita 14 Ene 2012 06:50

Actualizado a 1.43

Changelog
1.43
compatibility:
- 'tinker bell + tinker bell and the lost treasure (europe)' fixed.
- 'call of duty - black ops (europe) (es,it)' fixed.
- 'bakuman mangaka e no michi (japan)' fixed.
- 'fab style (japan)' fixed.
- 'maplestory ds (japan)' fixed.
- 'rpg tkool ds+ (japan)' fixed.
- 'cars 2 (japan)' fixed.
- 'crafting mama (japan)' fixed.
- 'kaizoku sentai gokaiger atsumete henshin! 35 sentai! (japan)' fixed.
- 'korg ds-10+ synthesizer (japan)' fixed.
- 'ore-sama kingdom koi no manga mo debut o mokushise (japan)' fixed.
- 'toy story 3 (japan)' fixed.
- 'kuma no pooh-san 100 acre no mori no cooking book (japan)' fixed.
- '5-kyuu kara 1-kyuu kanzen taiou saikin kako mondai - nijishiken taisaku - eiken kanzenban (japan)' fixed.
- 'gokujou mecha mote iinchou mm my best friend (japan)' fixed.
- 'byoutai seiri ds - image dekiru! shikkan, shoujou to care (japan)' fixed.
- 'kaibou seirigaku ds - touch de hirogaru! jintai no kouzou to kinou (japan) (rev 2)' fixed.
- 'shoukou shindan training ds (japan)' fixed.
- 'shin noukyou iku' fixed.
- 'yamakawa shuppansha kanshuu - shousetsu nihonshi b - shin sougou training plus (japan)' fixed.
- 'yamakawa shuppansha kanshuu - shousetsu sekaishi b - shin sougou training plus (japan)' fixed.
- 'suisui physical assessment training ds (japan)' fixed.
Imagen
Imagen

TrexerT
Cierrabares

Mensajepor TrexerT 24 Ene 2012 16:18

Hola.
Tengo la siguiente tarjeta, y quisiera saber si le puedo meter el Wood o no puedo.
De poder, cual le meto, la de DSI o la DSIGold...

Imagen

Hondavital
Adicto

Mensajepor Hondavital 24 Ene 2012 16:33

Me encontre con este clon de r4(r4i-d.com) y en su pagina web pone que es compatible con el WOOD ... Me parece un poco raro que sea compatible ya que otros no lo son ... al parecer en su web lo llaman r4ids ( que para este si hay wood ) pero lo estoy intentando poner y se queda la pantalla en loading...lo curioso es que al poner el kernel oficial del r4i-d de la web sale el mismo menu que el wood , he incluso en la parte de arriba del menu pone wood...y cargan todos los backups actuales .... me parece muy raro... ¿ alguien me confirma que es el autentico wood el que incluye el kernel oficial o es solo un tema para el menu del kernel en el que aparece wood para hacernos creer que es el wood ?
No se si me explico....
Codigo amigo de n3ds : 0130-2689-0685

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 24 Ene 2012 20:04

Muchos clocitos de "apoyan" en el wood (por no decir que se piratean) para ahorrarse el trabajo de hacer actualizaciones simplemente sale el nuevo wood lo piratean y zaz software al instante y sin esfuerzo..
PERO hay que mencionar que muchos de estos unicamente te dan "actualizaciones" limitadas ya que si dejan de piratearse el wood NUNCA podras hacerlo trabajar con juegos nuevos..Logico te sacan una "version actualizada" para que te veas obligado a comprarte uno nuevo cada que salga algo nuevo (Para ejemplo puedes ver la R43D) y mas que obvio te dejaran tirado cada que salga una actualizacion de firmware de consola (3DS/DSi) ya que en el 90% de los casos NO son actualizables...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

gamboita
Adicto

Mensajepor gamboita 25 Ene 2012 02:59

TrexerT escribió:Hola.
Tengo la siguiente tarjeta, y quisiera saber si le puedo meter el Wood o no puedo.
De poder, cual le meto, la de DSI o la DSIGold...

Imagen

No, es un clon

Hondavital escribió:Me encontre con este clon de r4(r4i-d.com) y en su pagina web pone que es compatible con el WOOD ... Me parece un poco raro que sea compatible ya que otros no lo son ... al parecer en su web lo llaman r4ids ( que para este si hay wood ) pero lo estoy intentando poner y se queda la pantalla en loading...lo curioso es que al poner el kernel oficial del r4i-d de la web sale el mismo menu que el wood , he incluso en la parte de arriba del menu pone wood...y cargan todos los backups actuales .... me parece muy raro... ¿ alguien me confirma que es el autentico wood el que incluye el kernel oficial o es solo un tema para el menu del kernel en el que aparece wood para hacernos creer que es el wood ?
No se si me explico....

Si solo te funciona la version de su pagina es porque es una version modificada por ellos, por lo que te quedaras sin actualizaciones si por algun motivo deciden dejarla de lado
Imagen
Imagen

k41m
Novato

Mensajepor k41m 29 Ene 2012 06:15

hola a todos disculpen si soy reiterativo (pues supongo que muchos habran preguntado ya) pero, m3 simply a dia de hoy es capaz de correr todo el catalogo de ds? o hay alguna imcompatibilidad a la hora de probar algunos backups?

muchas gracias, estoy desinformado pues la ultima vez que use mi DS lite fue hace cerca de 3 años y desde ese tiempo que tengo guardado mi m3 simply en un cajon, pero pronto volvere a adquirir una ds lite aprovechando el precio que tiene

saludos

gamboita
Adicto

Mensajepor gamboita 03 Feb 2012 03:25

Si, practicamente todo el catalogo, a lo mejor algun juego muy reciente no llegue a funcionar pero para eso estan las actualizaciones

Actualizado a 1.44

Changelog
1.44

core:
- extlink support.
- 3in1+ support. opera works, gba launch from psram/nor works, even rumble in some games works. big thanx to mbmax for testing.

compatibility:
- 'professor layton and the spectre's call (europe)' fixed.
- 'jeongukmin model audition superstar ds (korea)' fixed.
- 'live-on card live-r ds (korea)' fixed.
- 'mario & luigi rpg 3 - kupa momsok daemoheom (korea)' fixed.
- 'metal beyblade 2 - big bang bladers (korea)' fixed.
- 'yu-gi-oh 5d's world championship 2011 - over the nexus (korea)' fixed.
Imagen
Imagen

k41m
Novato

Mensajepor k41m 06 Feb 2012 08:08

gamboita escribió:Si, practicamente todo el catalogo, a lo mejor algun juego muy reciente no llegue a funcionar pero para eso estan las actualizaciones

muchas gracias por la respuesta, me alegra mucho ver que aun despues de estos años aun exista soporte ( aunque por lo visto indirecto ) hacia esta flaschart :)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts