Wolfenstein: The New Order

pillado en Game , con la edicion de la caja metalica.

Mención al compañero IbersonVigo por pasarse por aqui y comentar sus impresiones !!! y por las molestias en la Ps4 .
NachoGTO escribió:pillado en Game , con la edicion de la caja metalica.

Mención al compañero IbersonVigo por pasarse por aqui y comentar sus impresiones !!! y por las molestias en la Ps4 .

Enhorabuena, una pregunta ¿ La caja metálica es tamaño de las cajas de ps4 o es tamaño caja de dvd?
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:pillado en Game , con la edicion de la caja metalica.

Mención al compañero IbersonVigo por pasarse por aqui y comentar sus impresiones !!! y por las molestias en la Ps4 .

Enhorabuena, una pregunta ¿ La caja metálica es tamaño de las cajas de ps4 o es tamaño caja de dvd?

Pues a la espera de que me llegue por Seur te confirmo ;)
Kumbawer escribió:
jjuioij escribió:
jaime_theparce escribió:La versión USA la pones en español latino pero el juego se activa en total castellano, no hay español latino.

Ecacto. Ps4 en español latino y el juego viene en español de españa.

Y que hay que hacer entonces elegir idioma cuando estas dentro de l juego o desde el menú de la play ? Gracias


La consola, ajustes--> Idioma--> Español (Latinoamerica).
Mas impresiones del juego por favor, saludos.
Hola a todos,

Llevo 25GB de los 52 descargados. Si inicio el juego, ¿hasta dónde podré jugar? Por esperar a que termine o, si lo que está capado es contenido del final, ir jugando para quitar el mono :)

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo 25GB de los 52 descargados. Si inicio el juego, ¿hasta dónde podré jugar? Por esperar a que termine o, si lo que está capado es contenido del final, ir jugando para quitar el mono :)

Un saludo.


xD Pues ni idea, pero prueba a ver y así sales de dudas. Yo es que soy muy tradicional y aunque lo comprase en físico dejé que se instalase antes de jugar. Sólo lo inicié para que empezase a bajar el parche y lo quité hasta que estuvo todo listo XD

wlan_b9 escribió:Mas impresiones del juego por favor, saludos.


Tienes chopocientos análisis disponibles en internet macho ¿Estás de coña o algo? xDDD Yo he jugado 3 capítulos y he visto lo suficiente como para decir que es un gran shooter, con una buena trama y mucho donde rascar en escenarios que no son meros pasillos como en la mayoría del género :p La única pega que le pongo es que la IA podría ser mejor, pero con subirle la dificultad a tope compensa lo suficiente.

1saludo
Qué precio tiene en la Store USA compis?
cristan escribió:Qué precio tiene en la Store USA compis?


si eres plus 53,99$ creo recordar
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo 25GB de los 52 descargados. Si inicio el juego, ¿hasta dónde podré jugar? Por esperar a que termine o, si lo que está capado es contenido del final, ir jugando para quitar el mono :)

Un saludo.


Puedes ir jugando hasta donde empieza realmente el juego, la primera misión es como un intro en la historia.


Y Sony ya quito la oferta de ser plus, era solo para la pre-order.
ermesrasta escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo 25GB de los 52 descargados. Si inicio el juego, ¿hasta dónde podré jugar? Por esperar a que termine o, si lo que está capado es contenido del final, ir jugando para quitar el mono :)

Un saludo.


xD Pues ni idea, pero prueba a ver y así sales de dudas. Yo es que soy muy tradicional y aunque lo comprase en físico dejé que se instalase antes de jugar. Sólo lo inicié para que empezase a bajar el parche y lo quité hasta que estuvo todo listo XD

wlan_b9 escribió:Mas impresiones del juego por favor, saludos.


Tienes chopocientos análisis disponibles en internet macho ¿Estás de coña o algo? xDDD Yo he jugado 3 capítulos y he visto lo suficiente como para decir que es un gran shooter, con una buena trama y mucho donde rascar en escenarios que no son meros pasillos como en la mayoría del género :p La única pega que le pongo es que la IA podría ser mejor, pero con subirle la dificultad a tope compensa lo suficiente.

1saludo


Los análisis no me dicen mucho, prefiero vuestros comentarios, sin estar vendidos ni comprado, me fio mil veces mas por ejemplo de tu comentario que haces sobre el juego que los análisis que rondan la red, saludos.
Alguien me quiere explicar de que sirve la caja que te dan roja con el juego donde puedes meter 4 discos?
Escucháis bien los diálogos en relación a los efectos de sonido???
ElHuerfano escribió:Escucháis bien los diálogos en relación a los efectos de sonido???

No, se escuchan bastante bajos. Sobretodo cuando te hablan por la radio.
ElHuerfano escribió:Escucháis bien los diálogos en relación a los efectos de sonido???


Subiendo el volumen de la tele ya suples ese "defecto" y sino con cascos.

Un saludo!

PD: Para la gente que aun pregunta si es bueno el juego o no, que se mire paginas atrás mis comentarios y los del compañero iberson_vigo.
A mi este juego me llama la atención, pero sin online ....
Yo me niego a comprar un juego más de 30 euros para pasarte una historia , lo acabare pillando pero por 20 euros de segunda mano .

Empezare a leer vuestras impresiones .
Bueno ya esta descargado digital completo , que bien va ono 200 megas.!!

primeras impresiones:

Buena historia, juego graficamente cumple sin mas , no impresiona por ser next , da la sensacion juego ps3 con algun filtro...., problemas de sonido en voces , al menos en mi home cinema 7+1 se escucha bajo algunas voces por el altavoz central. No da la sensacion de pasillero y eso me gusta pero se queda corto para ps4

Juego remoto con psvita gana mucha mas calidad graficamente en la pantalla oled ( perfecto) !!

Un buen shooter pero no a 70 euros !!!
Se puede jugar con las voces en inglés?
A mi tbm me pasa lo que comentáis con el sonido, se escucha muy bajo cuando habla, los efectos del ambiente se sobreponen a la voces cuando hablan x radio, y eso que juego tbm cn ls 7.1 de sony, en relación al juego lo poco que llevo jugado me esta gustando mucho, acción a tope!!
no hay el tipico menu donde puedes configurar la "altura" del sonido ambiente, de las voces, de los efectos, etc???
shevita07 escribió:no hay el tipico menu donde puedes configurar la "altura" del sonido ambiente, de las voces, de los efectos, etc???


Hay una barra de sonido general, pero no sé si al bajarla se escucharán mejor las voces o qué, luego lo pruebo.

1saludo
Descarhando USA version, que ganas de matar nazis vamooooosss que son 45gb de nada [boing]

KurosakiJin escribió:Se puede jugar con las voces en inglés?


Imagino que poniendo el idioma de la PS4 en ingles, prueba [oki]
al final viene en castellano del store usa por lo que veo no ?¿

es que me parece una timada el precio que le han metido en el store españa , 69 pavazos ¡¡¡¡ ¬¬
Eternal Snake escribió:al final viene en castellano del store usa por lo que veo no ?¿

es que me parece una timada el precio que le han metido en el store españa , 69 pavazos ¡¡¡¡ ¬¬


Y sin beta de doom, sony no ofrece betas por compra en formato digital. Estafa! Compradlo online en fisico que es mas barato hombre!
Se que no esta permitido, pero ya somos 2 foreros de aqui que estamos interesados, faltaria uno mas para comprarlo entre los 3, saldria a 16€..
Buenas chicos:

Veréis, tengo el juego en formato digital y éste se me sigue colgando en el mismo p*** sitio cada vez que se estrella el avión al comienzo. He descargado e instalado Wolfenstein: The New Order como que 3 veces ya y me sigue pasando lo mismo en el mismo lugar....


¿Alguna solución? ¿A alguien le ha pasado lo mismo con otros juegos en formato digital? Ya no sé que hacer :(

Gracias y un saludo
Muchos deciis que os bajáis 50gb y creo que se os va un cero xD creo que la compresión de Sony es la polla.

Imagen
franbnv escribió:Se que no esta permitido, pero ya somos 2 foreros de aqui que estamos interesados, faltaria uno mas para comprarlo entre los 3, saldria a 16€..


Mucha confianza hay que tener pa eso no? A mi me llama mucho lo de compartir pero sin conocer pues me da cosa
Rapture985 escribió:
franbnv escribió:Se que no esta permitido, pero ya somos 2 foreros de aqui que estamos interesados, faltaria uno mas para comprarlo entre los 3, saldria a 16€..


Mucha confianza hay que tener pa eso no? A mi me llama mucho lo de compartir pero sin conocer pues me da cosa


Yo todas mis compras las hago así XD siendo egoístas ya va bien que no se propague mucho el sistema para que no corten el grifo.

Pero tu realmente no interactuas con los demás así que solo te debe preocupar que no se queden con tu dinero
JhOnNY_HD escribió:Muchos deciis que os bajáis 50gb y creo que se os va un cero xD creo que la compresión de Sony es la polla.

Imagen


Será que sólo necesitas 4290 MB para empezar a jugar, pero vamos, los 40 y pico GB + el archivo de actualización te los tienes que bajar tarde o temprano.
JhOnNY_HD escribió:
Rapture985 escribió:
franbnv escribió:Se que no esta permitido, pero ya somos 2 foreros de aqui que estamos interesados, faltaria uno mas para comprarlo entre los 3, saldria a 16€..


Mucha confianza hay que tener pa eso no? A mi me llama mucho lo de compartir pero sin conocer pues me da cosa


Yo todas mis compras las hago así XD siendo egoístas ya va bien que no se propague mucho el sistema para que no corten el grifo.

Pero tu realmente no interactuas con los demás así que solo te debe preocupar que no se queden con tu dinero


Suficiente preocupacion ya jeje, no me fio ni de mi padre, bueno de el menos que nadie jajaja
Ya me ha llegado y ya lo he dejado descargando el parche...

Ya le empezare a dar mañana aunque sí se quiere se puede empezar a jugar mientras se descarga.
JhOnNY_HD escribió:Muchos deciis que os bajáis 50gb y creo que se os va un cero xD creo que la compresión de Sony es la polla.

Imagen


No JhOnNY, no es compresión de datos. Si te fijaras bien hubieses visto que al principio de la descarga te marca el "tamaño" total a descargar (en este caso mas de 43 gb). Luego de un tiempo "cambia" a los 4300 mb que tu muestras en la foto. Al terminar la descarga de estos 4 gb te dirá que el juego está instalado pero si presionas el botón options sobre el icono del juego veras que la descarga continua y te dejara jugar unos instantes al menos.
Podría decirse que la consola descarga un "instalador" del juego.
Esto ya me sucedió con el Tomb Raider, BF4, Killzone SF, Thief, etc.
Saludos.
Que ganas de llegar de vacaciones para jugarlo.... [buuuaaaa]
Al final lo he comprado en carrefour que esta en 59,90 y como tenia un descuento de 5 euros que me han dado hoy se a quedado en 54,90
Ahora esta instalando el parche de 5 gigas y esta noche a jugarlo XD
Rapture985 escribió:
franbnv escribió:Se que no esta permitido, pero ya somos 2 foreros de aqui que estamos interesados, faltaria uno mas para comprarlo entre los 3, saldria a 16€..


Mucha confianza hay que tener pa eso no? A mi me llama mucho lo de compartir pero sin conocer pues me da cosa

Hombre en el peor de los casos lo unico que te puede pasar es que te timen 16€ (osease que yo me los quedase), es exactamente lo mismo que el que lo compra en milanuncios, o en ebay a 20€ o incluso mas...
de hecho no hace mucho hice lo mismo con el mlb14 con foreros de aqui
saludos!
70 pavos en el store y viene sin la beta del doom? enserio :/ vaya estafa
zaragozano escribió:70 pavos en el store y viene sin la beta del doom? enserio :/ vaya estafa

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 6052450304

Yo se lo he dicho en Twitter...
largand79 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Muchos deciis que os bajáis 50gb y creo que se os va un cero xD creo que la compresión de Sony es la polla.

Imagen


No JhOnNY, no es compresión de datos. Si te fijaras bien hubieses visto que al principio de la descarga te marca el "tamaño" total a descargar (en este caso mas de 43 gb). Luego de un tiempo "cambia" a los 4300 mb que tu muestras en la foto. Al terminar la descarga de estos 4 gb te dirá que el juego está instalado pero si presionas el botón options sobre el icono del juego veras que la descarga continua y te dejara jugar unos instantes al menos.
Podría decirse que la consola descarga un "instalador" del juego.
Esto ya me sucedió con el Tomb Raider, BF4, Killzone SF, Thief, etc.
Saludos.


Pues yo también lo pillé digital y despues de esa descarga me he pegado casi dos horitas de vicio y ningún problema. El juego me está encantado, nada novedoso pero si muy divertido y frenetico por momentos.

Saludos.
zaragozano escribió:70 pavos en el store y viene sin la beta del doom? enserio :/ vaya estafa


Segun pude leer en los foros de Bethesda, al comprar el juego en formato digital (en consolas) no recibes una key (llave) para poder descargar la beta del Doom sino que tu cuenta estara "asociada" con dicha beta.
En otras palabras cuando liberen la beta del Doom la podras descargar con la misma cuenta con la que compraste el Wolfenstein.
Saludos.

largand79 escribió:
zaragozano escribió:70 pavos en el store y viene sin la beta del doom? enserio :/ vaya estafa


Segun pude leer en los foros de Bethesda, al comprar el juego en formato digital (en consolas) no recibes una key (llave) para poder descargar la beta del Doom sino que tu cuenta estara "asociada" con dicha beta.
En otras palabras cuando liberen la beta del Doom la podras descargar con la misma cuenta con la que compraste el Wolfenstein.
Saludos.


eso esta mejor, pero alguien que no este al tanto ni se entera... deberían ponerlo en la pagina del store. En plan tienes acceso a la beta doom 4
Me acabo de pillar el juego en el game y lo primero que he hecho es meter el codigo para la beta del DOOM y despues que hay que hacer?porque no me aparece para descargarla ni nada.
chechu84 escribió:Me acabo de pillar el juego en el game y lo primero que he hecho es meter el codigo para la beta del DOOM y despues que hay que hacer?porque no me aparece para descargarla ni nada.


Tranquilo que la beta aun no está disponible. Creo que todavía Bethesda no dió una fecha de lanzamiento para esta beta.
Ten en cuenta que la beta es solo para PC, PS4 y XB1.
Saludos.

Edito: No se si esto ya lo mencionaron pero el juego está recibiendo buenas notas y en sus versiones de PS4 y XB1 tiene un metascore de 79.
chechu84 escribió:Me acabo de pillar el juego en el game y lo primero que he hecho es meter el codigo para la beta del DOOM y despues que hay que hacer?porque no me aparece para descargarla ni nada.

Si diste algun mail o algo, te avisaran.
No se como va esta beta pero por otras, te dan codigo pero solo sirve como para registrarte, luego te envia el codigo para la descarga de la beta cuando este disponible, que no esta
yo la verdad que no entiendo como un juego así no tiene online [boing] [boing] [boing]
zaragozano escribió:
largand79 escribió:
zaragozano escribió:70 pavos en el store y viene sin la beta del doom? enserio :/ vaya estafa


Segun pude leer en los foros de Bethesda, al comprar el juego en formato digital (en consolas) no recibes una key (llave) para poder descargar la beta del Doom sino que tu cuenta estara "asociada" con dicha beta.
En otras palabras cuando liberen la beta del Doom la podras descargar con la misma cuenta con la que compraste el Wolfenstein.
Saludos.


eso esta mejor, pero alguien que no este al tanto ni se entera... deberían ponerlo en la pagina del store. En plan tienes acceso a la beta doom 4


Estoy alucinando, juro que antes en la web de registro en las preguntas frecuentes decian que en europa no habia beta para las versiones digitales de ps4 ya que sony no permitia esto y al leer lo que habeis dicho entro de nuevo y ya no esta esa info!!

http://www.wolfenstein.com/es-es/doom
ElTuja escribió:yo la verdad que no entiendo como un juego así no tiene online [boing] [boing] [boing]


Machine Games y Bethesda dijeron que no tendria Multiplayer para poder concentrar todos sus esfuerzos en dar la mejor experiencia single player (campaña) posible. Por mi parte lo veo bien. Muchos juegos con multiplayer terminan siendo un fiasco en su modo campaña al tener que volcar casi todo el presupuesto y sus esfuerzos creativos en el multiplayer.
En el caso del Wolfenstein estaría muy bien que Bethesda a pedido de los usuarios lanzase el multiplayer como un DLC (gratis) en descarga aparte para aquel que lo quiera jugar.
Saludos.

Edito:
quiero comprarme este juegazo, que no tengo especialmente prisa porque ahora ando jugando a dos juegos y cuando termine esos dos empezare con el watch_dogs que es el juego que mas ganas tengo del 2014. y ya despues seguramente me compre este, y queria saber si comprandolo en algun sitio dan algun regalo o algo, en plan caja metalica etc... porque si es asi lo compro ya para que no se agote. la edicion especial de este juego me parece algo sosa y que no trae nada del otro mundo, y querria tener algo especial del juego. que prefiero mil veces una caja metalica que lo que trae la edicion especial y eso que yo tampoco soy de cajas metalicas.

he mirado en xtralife (que es donde suelo comprar), game, gamestop, fnac y amazon y en ninguna dan nada. y a ver si los que ya lo teneis si lo habeis comprado en un sitio diferente y que den algo.
largand79 escribió:
ElTuja escribió:yo la verdad que no entiendo como un juego así no tiene online [boing] [boing] [boing]


Machine Games y Bethesda dijeron que no tendria Multiplayer para poder concentrar todos sus esfuerzos en dar la mejor experiencia single player (campaña) posible. Por mi parte lo veo bien. Muchos juegos con multiplayer terminan siendo un fiasco en su modo campaña al tener que volcar casi todo el presupuesto y sus esfuerzos creativos en el multiplayer.
En el caso del Wolfenstein estaría muy bien que Bethesda a pedido de los usuarios lanzase el multiplayer como un DLC (gratis) en descarga aparte para aquel que lo quiera jugar.
Saludos.


Gracias por contestar pero sigo sin ver que un juego que vale 70 pavos no tenga online se tendrían que implicar en hacer una gran campaña y un gran online, hoy en día todo el mundo juega online por eso los pc´s tiran tanto como los free to play etc ,,, es mi opinion pero gracias y a ser feliz !!!!!
a mi me esta gustando mucho ^^


me lo estoy pasando en Dificultat über , de momento lo visto me encanta .

mola eso de ir en sigilo xDDDDD aunque
los robots grandes que cabrones son xd
1216 respuestas