Wok en Granada

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
THUNMORTAL
LG G3 D855 16GB
1.300 mensajes
desde jun 2010
en Granada

Buenas eolianos granaínos

Hoy hago el primer año con mi novia y queremos irnos a un Wok a JINCHARNOS a comer por todo lo alto [carcajad] . El caso es que llevo un tiempo sin ir a los Wok de Granada, salvo uno, el de enfrenter del Carrefour de Armilla, que la comida estaba reseca y encima caro y con poca variedad.

Encima como llevo años sin ir a los otros que hay, pues no tengo ni idea de como está la cosa. Hasta he llegado a escuchar que cerraron el de al lado del Toys'r'us o como se escriba, por poner carne de perro ¬_¬

Pues eso, a ver si me podeis recomendar algo.
Imagen

Hamlet94
Habitual
58 mensajes
desde dic 2012

Hola,
Yo no vivo en Granada pero sí que he ido un par de veces a un Wok y te digo que la comida está de puta madre, que no te creas leyendas urbanas como lo de la carne de perro bla bla bla, eso lo dice gente ignorante para crear mala fama a un sitio.
Aunque si no os convence ir a un Wok, os recomiendo Muerde la Pasta, un restaurante buffet libre donde podeis encontrar todo tipo de comida italiana (pasta, pizzas...) y a muy buen precio, creo que eran 10 euros por persona los dias laborables al mediodia y unos 13 euros si vais por la noche.

THUNMORTAL
LG G3 D855 16GB
1.300 mensajes
desde jun 2010
en Granada

Hamlet94 escribió:Hola,
Yo no vivo en Granada pero sí que he ido un par de veces a un Wok y te digo que la comida está de puta madre, que no te creas leyendas urbanas como lo de la carne de perro bla bla bla, eso lo dice gente ignorante para crear mala fama a un sitio.
Aunque si no os convence ir a un Wok, os recomiendo Muerde la Pasta, un restaurante buffet libre donde podeis encontrar todo tipo de comida italiana (pasta, pizzas...) y a muy buen precio, creo que eran 10 euros por persona los dias laborables al mediodia y unos 13 euros si vais por la noche.

Sí, sí yo he ido más veces a los Wok, y ya te digo, me gustó mucho, pero como llevo tanto tiempo sin ir pues lo mismo la cosa ha degenerado. Lo de la carne de perro tampoco me lo creo mucho [+risas]

He estado mirando lo de Muerde la Pasta y tiene muy buena pinta. Pero el problema es que no hay en Granada :(
Imagen

thedivad
Habitual
93 mensajes
desde jul 2005
en Granada

Yo he estado en varios y la verdad el que más me gustó fue precisamente ese de enfrente del Carrefour.

Si te quieres jinchar a buen precio también tienes restaurante chino con giratorio, donde van pasando los platos y coges el que quieres. No me acuerdo la calle exactamente pero era en un callejon de la calle Carril del Picón.

Y si te da igual chino o no y te gusta la carne, hay un buffet churrasqueria brasileño buenísimo en esa misma calle, por 12€ os ponéis hasta el culo de carne [beer]

katalanoalmeriense
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde feb 2011

aqui en almeria, justo debajo de donde yo vivo, en la envia golf, hay un wok...

y esta de puta madre!

te pegas unas panzás de comer de la ostie!

sobretodo cuando voy, es pa jincharme a gambon, gambas, almejas de carril, pufffff...

tienen mariscos a mansalva, frescos, te los hacen en un momento en la plancha. y luego, pues hay de todo, jamon, patatas, arroz, tallarines sopas ect...

luego terminas con un par de natillas y un par de flanes y como dios! jajjajajajaj

pero te clavan con la bebida. el wok que hay debajo de la envia golf? puff, recomendado 100x100 !

saludos eolianos!

Piscolina
MegaAdicta!!!
734 mensajes
desde may 2010
en Caí

Justo en frente de donde estaba la antigua bolera hay uno que es practicamente nuevo
Por venganza.
Por justicia.
Por amor.

bigsefirot
Hey tio¡¡ te observa
981 mensajes
desde jul 2006
en granada

thedivad escribió:Yo he estado en varios y la verdad el que más me gustó fue precisamente ese de enfrente del Carrefour.

Si te quieres jinchar a buen precio también tienes restaurante chino con giratorio, donde van pasando los platos y coges el que quieres. No me acuerdo la calle exactamente pero era en un callejon de la calle Carril del Picón.

Y si te da igual chino o no y te gusta la carne, hay un buffet churrasqueria brasileño buenísimo en esa misma calle, por 12€ os ponéis hasta el culo de carne [beer]

a fregar david XDDD
referente al wok pues recomiendo mas el que esta enfrente del carrefour ademas de que el precio a bajado y ahora cuesta 5e al menos en la zona mencionada todo muy rico pero intenta evitar el pescado
Imagen
Imagen
Estoy tan tan tan loco que me compro una playstation4 Y NO LE HAGO EL SEGURO DE GAMESTOP

anikilador_imperial
GunplaBuilder!
13.016 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.

Yo tengo un Wok al lado de casa aqui en Cadiz y es dios, te hinchas de comer y esta buenisimo :D
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

poyaco
Premium
629 mensajes
desde feb 2011

y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor
-monitor: hp w2007v (20,1 pulgadas) 1680x1050
Placa base: MSI MS-7525 (chipset Intel® G31 Express)
Procesador: intel pentium dual core 2.20Ghz
Tarjeta grafica: Sapphire HD 6670 1gb gddr5
Memoria ram: 3gb DDR2 Samsung
Disco duro: 320gb 7200rpm

bigsefirot
Hey tio¡¡ te observa
981 mensajes
desde jul 2006
en granada

poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor

es como el mito de la parra una bocadilleria de granada que dicen que lo cierra sanidad y mas cosas y conosco al dueño y aparte de que te hinchas a comer (un bocadillo de una barra de pan a rebentar 5e) y el dueño solo cierra en verano para hacer mas obras y contadas veces....las envidias de los demas comercios es muy malaaaaaa
Imagen
Imagen
Estoy tan tan tan loco que me compro una playstation4 Y NO LE HAGO EL SEGURO DE GAMESTOP

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano