Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

Joder pues vaya puta mierda!!

El mio viene de camino y me estais dejando con una cara }:/ }:/

Todavia no tengo el wiinja pero vamos que vaya tela!! estoy por no pedir el wiinja y vender mi wlip!! aunque pierda pasta algo recuperare!

Esperemos que durante estos dias los problemas se solucionen y esperemos que los creadores del wlip no se esfumen!
Separo este hilo del hilo oficial para poder contablizar mejor y llevar un hilo de cuantos hemos sido timados con una o mas unidades defectuosas, porque uno por mucho que grite pasan de el, si reclamos 200 personas a consumo contra discoazul

Necesito que me pongais cuantos habeis comprado y cuantos funcionan correctamente.

Empiezo yo, 4 comprados no funciona ninguno


100%unidades defectuosas
Y digo yo....

Pregunta tonta:

DiscoAzul es el fabricante del wlip o el distribuidor ?

demandarias a... no se, eBay,Amazon,PonTuTiendaAqui, o yendo mas lejos, a SEUR,TNT,NACEX porque te vende/manda algo que esta estropeado ? o lo harias al fabricante del mismo ?


Porque no es los mismo dos tazas de te que dos te tazas...
guau escribió:Separo este hilo del hilo oficial para poder contablizar mejor


mejor dentro del hilo del wlip y así dejar los comentarios a favor y / o en contra en general sobre el invento.

Tu sobre los tuyos probabas con el tester los diferentes puntos para ver qué patillas te hacían continuidad? Cuáles te fallaban?
Esta claro que la cosa iria en demandar al distribuidor y que ellos demandaran al fabricante!!

Si a mi el Corte ingles me da una consola defectuosa me la cambian ellos
Y ya se pelearan luego con sony!

Pero al que hay que reclamar es al que lo vende!!
NO comparar con ebay que no tiene nada que ver
jamonazo2000 escribió:Esta claro que la cosa iria en demandar al distribuidor y que ellos demandaran al fabricante!!

Si a mi el Corte ingles me da una consola defectuosa me la cambian ellos
Y ya se pelearan luego con sony!

Pero al que hay que reclamar es al que lo vende!!
NO comparar con ebay que no tiene nada que ver


Pero a ver que no me entero, ¿Qué se le va a reclamar a discoazul? Ellos venden cumpliendo las normas (que sí, que la han cagado en el envio y eso es reprochable). Pero en cuanto al producto, es lo que es.
Y si está mal, debéis defender la garantía. No sé realmente si una tienda puede decir que te vende algo y no te cubrirá la garantía. Si alguien tiene a mano la ley de garantías que lo aclare.
CyBeR PeReZ escribió:
Pero a ver que no me entero, ¿Qué se le va a reclamar a discoazul? Ellos venden cumpliendo las normas (que sí, que la han cagado en el envio y eso es reprochable). Pero en cuanto al producto, es lo que es.
Y si está mal, debéis defender la garantía. No sé realmente si una tienda puede decir que te vende algo y no te cubrirá la garantía. Si alguien tiene a mano la ley de garantías que lo aclare.


Pero la garantia la tiene que cubrir el distribuidor en principio vamos digo yo!!

Y mas en casos de "la gran mayoria defectuosos" y ellos pelearse con los creadores!

Vamos que lo estoy viendo claro
-En pocos dias sino horas discoazul dejara de distribuir el wlip
- Los creadores se esfumaran!
jamonazo2000 escribió:
Pero la garantia la tiene que cubrir el distribuidor en principio vamos digo yo!!

Y mas en casos de "la gran mayoria defectuosos" y ellos pelearse con los creadores!

Vamos que lo estoy viendo claro
-En pocos dias sino horas discoazul dejara de distribuir el wlip
- Los creadores se esfumaran!


A ver que pasa. Desde aquí mucha suerte a todos.
Pues mucha suerte.

Pero... habeis leido la pagina del producto antes de comprar ?

[b]No se aceptan devoluciones de este producto, puesto que su mala instalación puede da[/b][b]ñarlo.[/b]


Que si, que seguramente no lo has estropeado tu, peeeeeero, es lo que hay.


Es la letra pequeña de un contrato pero sin estar en letra pequeña sino en negrita a tamaño estandar


Pues lo dicho, suerte en tu intento, pero a efectos legales me da que tienen las espaldas cubiertas



Propicias noches
si pues en la web de discoazul vuelve a haber stock, yo mientras tanto esperando a q me llegue el lunes mi wlip gratuito [plas] cortesia de la casa como me prometieron jeje y si no vale pues a la basura y a soldar, sobre todo decir q os asegureis q los backups estan bien grabados y ante todo probarlo con la consola abierta, ya os comentare como me ha ido ami
Madre mía,
mira que oí hablar del invento este hace tiempo, pero la verdad es que no me pareció muy útil dada la facilidad de instalación del wiikey... afortunadamente veo que acerté.
cyber perez, lo que pasa es que los contactos están donde les apetece (no coinciden con las patillas del integrado ni de casualidad) y encima hacen corto....
3 de 6 Wlips probados, 3 que no funcionan. Creo que ni me molesto en probar los otros 3.

O los 2 Wiinja que tengo están defectuosos o el Wlip es un timo.
szy ya somos un huevo asi, espero que los fabricantes se porten y nos devuelvan el dinero, porque la verdad hay que tener poca vergüenza para sacar un producto qe no funciona correctamente o lo hace mal.
A ver, quiero que cojáis un tester y probéis la continuidad entre las patillas del zócalo y los diferentes puntos de la placa.

De tal forma que cuando digáis que no funciona, añadáis que con el tester no da continuidad en ninguno de los 5 puntos. O en los de corriente. O en los 3 de datos...

No hace falta ponerle un PIC al zócalo para saber si va a funcionar. Basta con ver con el tester si está bien todo...

También hay que comprobar entre las patillas de datos con el tester si hay continuidad, porque si las hay es que se han juntado las patillas de la controladora...
He probado durante mas de 10 horas a instalar el bicho este y no hay manera, he testeado todo y no hay manera, el disco gira unos segundos, se para y listo... FALLA.

Para mi que las patillas del Wlip están puestas a boleo porque sino no lo entiendo, a quien mas le pasa esto??

Un saludo a todos y en especial a los damnificados... [uzi]
Bueno recibi el wlip ayer al mediodia, esta ha sido mi odisea:

1. LLega el wlip: desmonto la wii y coloco el wlip con mi wiinja deluxe.
2 Tras cerrar mi wi se vuelve loca y no coge los dvd solo cada vez q enciendes la consola
3 Volvemos a abrir: parece ser q se m solto una de las "conexiones del lector", solucionado cerramos y todo bien.
4 Meto cd de upgrade 4 wiinja, hace como si lee pero pone " no se puede leer el disco"(no se si este es el mensaje de actualizacion del wiinja).
5 saco el dvd y reinicio,meto backup de table tennis y.."no se puede leer el disco"
6 he abierto la wii y hecho pruebas moviendo el wlip y nada desesperacion total

Preguntas:

1 Probable q el wlip no haga contacto no??solucion??
2 estoy haciendo bien la actualizacion no??me lei muchos post sobre esto.
3 hay metodos de activar y desactivar wiinja no?? power+reset tres y diez segundos pro no m keda klaro para q sirven los tres segundo y los diez

Conclusion:

SOY UN ESTAFADO MAS DEL WLIP

Gracias a todos los eolianos pos este gran foro!
liuvgat a mi también me pasa, yo de momento ya le he mandado correo a los fabricantes pidiendoles que se hagan responsables de su producto, y sino ya os informare aquí para hacer una denunciar conjuntamente en consumo.
CyberPerez, yo tengo el tester para poder medir la "continuidad" (un buen tester). Te mide/pita si la resistencia es menor de aprox. 70 ohmios (que seria lo correcto, te indicaria que si hay continuidad).

Cuando me lo traigan y lo instale, antes de meterle el pic, lo pruebo y te cuento.

Que son 37,50 € !!!!!!! cawento


El paquete... lo recojo o no lo recojo, he ahi la cuestion.
Pues tras estar ayer toda la tarde sin funcionar, hoy por la mañana he vuelto a abrir la Wii y he vuelto a instalar el Wlip, ya me ha funcionado, he cerrado la Wii y la he dejado en horizontal para que no se mueva mucho. De momento sigue funcionando, ya os comentare...
Una pregunta los que os habeis quejado de mal funcionamiento que tipo de wlip/placa teneis patas cortadas? o sin cortar?.
Lo digo porque seria muy interesante que a la gente que le funciona o no dijera que tipo de consola tiene no?.

Un saludo.
D2b patillas sin cortar
Yo ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir aqui para que se vea bien.

Me funciona con una Wii D2B con patillas Cortadas.
Mi Wii es de patillas normales (o largas si lo prefieres :-p) con controladora D2B.

CyBeR PeReZ, muchas gracias por tu ayuda. Siento no tener un tester para poder informar, pero no voy a gastar más dinero en esto [decaio]
hola a todos, soy uno de los muchos ke se ha comprado el wlip y necesito ayuda!!!!

el caso es ke cuando puse el wlip (despues de 3 horas), mi wii dejó de funcionar. ahora enciende pero no se ve ni se oye nada, ni tampoco me reconoce los mandos!!! estoy desesperado, solo espero ke nn se me haya estropeado!!!
por favor, hay alguien ke m pueda ayudar??????

muchisimas gracias a todos!!!!!!
szy escribió:Mi Wii es de patillas normales (o largas si lo prefieres :-p) con controladora D2B.

CyBeR PeReZ, muchas gracias por tu ayuda. Siento no tener un tester para poder informar, pero no voy a gastar más dinero en esto [decaio]


Llama a algún amigo, un tester es un cacharro medio convencional y puede tenerlo.
A todo el mundo que le de problemas Wlip, que se ponga en contacto con nosotros en el email: soporte@wlip.es

Un Saludo.
Yo tb me voy a unir a ste momento estafa, Tengo la sensacion de q los wlip q se usan pa patillas cortadas van perfectos en las no cortadas(creo yo) el fallo q creo q tenemos todos es q las 3 patillas claves q estan cortadas, la parte q es del integrado (esos 3 puntitos q vemos todos) no llegan ni x asomo a hacer contacto con las patillas del wlip . son los 3 puntos mas ploblematicos ya q los otros compruebo la continuidad y van perfect ahora el 5,6,7 ni pa dios . en fin . tantas ganas de q llegara pa nada. Saludos
A mi me llega hasta el canal disco me sale el juego y cuando le doy a comenzar se ve que el lector se dispara hasta la punta del dv y se para. Y me dice que no se puede leer el disco y que consulte el manual de nintendo. Tengo un tester pero como no se muy bien como va he comprobado que algunos pitan y tal pero no se segun mi padre, que tampoco entiende mucho pero en fin, dice que pasa corriente por todos. No obstante se lo voy a llevar el lunes a un electricista que conozco a ver si el me dice que le pasa.

Total que no me va seguire probando a ver.
lordvalera escribió:A mi me llega hasta el canal disco me sale el juego y cuando le doy a comenzar se ve que el lector se dispara hasta la punta del dv y se para. Y me dice que no se puede leer el disco y que consulte el manual de nintendo. Tengo un tester pero como no se muy bien como va he comprobado que algunos pitan y tal pero no se segun mi padre, que tampoco entiende mucho pero en fin, dice que pasa corriente por todos. No obstante se lo voy a llevar el lunes a un electricista que conozco a ver si el me dice que le pasa.

Total que no me va seguire probando a ver.


Puedes poner una foto de como se te ha quedado la instalación?
Joder, como está el patio :(

Y Tourline Express siendo sábado en su ''servicio de envío de 19H'' con el estado ''EN REPARTO'' desde hace 2 días, que poca vergüenza. }:/
Pues es que la he vuelto a montar para poder jugar (Al Mario Galaxy, para ser mas exactos, que me toco en la revista NGAMER XD)
Cuando la desmonte de nuevo le hago una foto para que veais como se me queda.
Yo tengo colocado el wlip de patillas NO cortadas,y decir que desde que lo e colocado,como que...noto un ligero desgaste en la lente, como si le costase mas pillar los disco (esta sin soldar el wlip ni nada,solo colocado) y aparte del sufrimiento que tuve para ver de colocarlo sin que se soltara...-_-,mi wii por dentro esta mas llena de cinta aislante xD...,pero por lo demas,me lo lee todo y en parte estoy contento,que mas se puede pedir sin haver soldado nada?,pienso que merece la pena,para gustos colores
lordvalera escribió:Pues es que la he vuelto a montar para poder jugar (Al Mario Galaxy, para ser mas exactos, que me toco en la revista NGAMER XD)
Cuando la desmonte de nuevo le hago una foto para que veais como se me queda.


No hace falta montarla para jugar ni para probarla. Conectas los dos cables del lector y a correr (lo digo para quien tenga que hacer varias pruebas=
Buenas chicos.
Yo de momento soy unos de esos pocos afortunados que me funciona sin problemas, solo tengo 2 copias de seguridad de momento, pero me las coge perfectamente. Mi wlip es sin patas cortadas, y la verdad tarde una media hora en ponerlo con un amigo. Lo coloque a la primera lo probé y tiro, cerré la consola y de momento funciona bien....Lo colocamos anoche
pues yo ayer monte uno y sin problemas... si se usa un dvd medianamente decente y si se graba a 1x no problem
Ya pero es que viene hoy mi sobrina y es un poco peligroso dejarla desmontada con todos los tornillos por aqui. Esta tarde probare que uno dice que moviendolo y apretando al final le funciono. A ver que sale de esto.
Subido video más detallado de la instalación. Perdonar por la calidad esta tarde intentaremos ponerla mejor:

http://video.google.es/videoplay?docid=4379705347816308973

Fijaros donde se coloca el zócalo para que no de ningun problema al cerrarla. Es importante tambien fijarse en que las cuatro paredes del Wlip, tocan con el circuito de la controladora.

Un Saludo.
Muy bonito el video eso tambien lo he hecho yo pero a la hora de poner los juegos es lo que no me da el resultado. Como se yo que despues de hacer lo del video no le pasa lo mismo que a mi?
muy bueno el video, pero to hice todo eso y ahora no me funcina la wii, ni cuando le saco el wlip. Ke ouedo hacer????????????
en el video, la wii es de patas cortadas o no?
uiuiui..... q d problemas le veo al wlip.... pero porq no soldais a la placa??? y si no sabeis, contacta con los instaladores voluntarios... de todas maneras vais a perder la garantia, porq instalando el wlip se nota en las pegatinas que habeis abierto la consola....ustedes mismos
un saludo!
Juanen77 escribió:en el video, la wii es de patas cortadas o no?


No.
Contestacion oficial del equipo del wlip

A mi esto no me convence nada pero bueno!!

Y una cosa es que no valla pero ya 2 casos de consola petada despues de intentar instalacion!!

Eso ya acojona mucho mas asi que me parece a mi que mi wlip ni lo abro y me busco un colega que sepa soldar y listo!
No me a llegado el wlip todavia,k estafa los de discoazul xk lo pedi el martes y me lo enviaron el 24 y en correo urgente...:(,esos tb envian los sabados los de correo urgente
jamonazo2000 escribió:Y una cosa es que no valla pero ya 2 casos de consola petada despues de intentar instalacion!!


¿Cuáles dos?

yo no creo que haya ningún riesgo en la instalación del wlip, si se tiene cuidado y se utiliza un tester como digo. (Al igual que en una instalación con soldadura).
CyBeR PeReZ escribió:
¿Cuáles dos?

yo no creo que haya ningún riesgo en la instalación del wlip, si se tiene cuidado y se utiliza un tester como digo. (Al igual que en una instalación con soldadura).


cyber perdona que yo de conocimientos de esos poco!

Este me valdria verdad?

http://cgi.ebay.es/DIGITAL-MULTIMETRO-MEDIDOR-POLIMETRO-AMPERIMETRO-TESTER_W0QQitemZ370016370152QQihZ024QQcategoryZ23782QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

solo miralo y luego edito el post que creo que no se puede poner el link
Lo de la instalación del wlip según el video me parece correcto y que queda claro pero, y este ha sido mi caso en una d2b con patillas capadas, esa instalación no me asegura que los terminales del wlip hagan el contacto correcto en todas las patillas puesto que dichos terminales no están fijos y pueden darse varios casos:

1.- Que no estén bien alineados con las patillas.
2.- Que no realice el contacto con los puntos de la pastilla donde deberían estar las patas.
3.- Que los terminales creen un cortocircuito indeseado.

Como teoría está bien, pero en vista de los comentarios que aparecen por el foro veo que la práctica no estan sencilla como se hacia ver.

Por cierto, en mi wlip el cable de masa (negro) en su extremo soldado al zócalo venía un poco quemado por la soldadura del cable de tensión(rojo) por lo que se me cortocircuitaban ambos terminales y tuve que solucionarlo con un pequeño parche de cinta aislante...
Pues yo lo puse anoche con el wiinja deluxe y megrabe la update 4 y lo meti y giran los dos discos y a los pocos segundos "no se puede leer el disco..." y he probado con un backup y me dice lo mismo asi que no tengo ni idea de que puede pasar porque conecte todo bien y los discos con los que grabo son verbatim grabados a x2
jamonazo2000 escribió:
cyber perdona que yo de conocimientos de esos poco!

Este me valdria verdad?

http://cgi.ebay.es/DIGITAL-MULTIMETRO-MEDIDOR-POLIMETRO-AMPERIMETRO-TESTER_W0QQitemZ370016370152QQihZ024QQcategoryZ23782QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

solo miralo y luego edito el post que creo que no se puede poner el link


Sep, mira fíjate he preparado lo que tienes que comprobar. El tester debe pitar cada vez que unes los puntos de la siguiente forma:
(pongo dos para que se vea más claro, porque son un poco feos los esquemas)

Imagen Imagen

Y por último hay que comprobar que entre las mismas patillas del zócalo NO hay continuidad, no pitan vamos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711