Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Adroco escribió:Discoazul ha cumplido. Por fin tendremos nuestros Wlip! Mañana o el lunes podremos ponerlos. [plas]

Su pedido ha sido enviado hoy JUEVES 24 de ENERO. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos), recibirá el pedido en su domicilio (VIERNES 25 / LUNES 28)...

Suerte a todos!! [oki]


Igualmente, ya esta el pedido como enviado.
Veremos cuando llega.
Ya os comentare mis impresiones sobre "el aparatejo".

Saludos.
También estoy así!! yuju!
Como se si la tengo que pedir con las patillas cortadas o no?

Mi Wii es japonesa.

Esto me pone en la página:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

There is a 38% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 62% chance that that they are cut.

Con que chip es compatible mi consola?

Salu2
Hay tutoriales. De todas formas te explico, será wii china no?? Hay una web llamada wii-tracker (googlea) que si metes tu número de serie te viene que modelo es.
Yo esta tarde despues de comer lo mé y figuraba como nuevo pedido (lo hice el martes)y llamé y una chica bastante agradable me dijo que hoy se enviba y me llegaría mañana y ahora pone "pedido enviado".De todos modos hay que tener un poco de paciencia que cuando estemos dándole al tema con el puesto esto pasará a ser una anécdota.
Las 8:11 y hay stock. El mío ya está "apalabrao". [360º] [360º] [360º]
Cucufaiter escribió:Como se si la tengo que pedir con las patillas cortadas o no?

Mi Wii es japonesa.

Esto me pone en la página:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

There is a 38% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 62% chance that that they are cut.

Con que chip es compatible mi consola?

Salu2


te dice que o es una D2c o que tiene las patillas cortadas, o lo peor que es una D2C con patillas cortadas.

si es una D2c no te vale el WLIP
Parece que ya vamos bien....
Su pedido ha sido enviado hoy JUEVES 24 de ENERO. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos), recibirá el pedido en su domicilio.....

Con e-mail incluido....

A esperar toca.
Parece que ya vamos bien....
Su pedido ha sido enviado hoy JUEVES 24 de ENERO. En un plazo de 24/48 horas (excluyendo fines de semana y festivos), recibirá el pedido en su domicilio.....

A esperar toca.
Esta vez esto está mas calmado, a las 21:00 sigue apareciendo "En Stock".
buenas, donde puedo comprarlo?? en disco azul esta gotado el wiinja deluxe :( y de todas formas, que wlip cojo? mi wii es la dms, ke creo que es la de patillas normales.
cuando me lo coja que pido el a o el b??
He podido pedir mis 2 wlips, confiemos y esperemos que todo salga bieny pronto me vea sudando como un pato desmontando la wii [jaja]

Yo creo que simplemente han sido desbordados por esto los de wlip, quizas han tenido algún error pero bueno, a esperar.
wakajawaka escribió:He podido pedir mis 2 wlips, confiemos y esperemos que todo salga bieny pronto me vea sudando como un pato desmontando la wii [jaja]

Yo creo que simplemente han sido desbordados por esto los de wlip, quizas han tenido algún error pero bueno, a esperar.


los patos sudan? es la primera vez que lo oigo :o :o
Bueno pues ya estan agotados xDDDDD. A ver k tal resultado os da
wakajawaka escribió:He podido pedir mis 2 wlips, confiemos y esperemos que todo salga bieny pronto me vea sudando como un pato desmontando la wii [jaja]

Yo creo que simplemente han sido desbordados por esto los de wlip, quizas han tenido algún error pero bueno, a esperar.


Te puedo decir que he desmontado varias consolas y la wii es con diferencia la mas facil

Yo como soy un poco "desastre" lo que hice fue lo siguiente

-Corte varios trozos de un folio en blanco y mientras quitaba tornillos me iba dibujando en papel mas o menos la pieza donde estaban dichos tornillos y la posicion de cada uno!!

-Con una buena mesa veras que en 10 minutos y con calma la tienes desmontada para clavarle el wlip!!
Hola gente, es la primera vez que escribo, de hecho me he registrado para escribir esto.

El caso es que, como muchos de vosotros, yo he comprado el wlip y me parece aceptable o perdonable la situación en la que nos encontramos debido a la malísima distribución del producto. Lo que no me parece tan perdonable e incluso denunciable es que en la página de discoazul se diga que tienes el pedido 24 horas después en tu casa (si lo has solicitado antes de las 17:00) y que no te llegue hasta 3 días después.

Esta tarde he recibido un email que decía que mi pedido me llegaría en 24/48 h., es decir o mañana o el lunes. Y lo que me jode de esto es que he pagado 7,45 € por un servicio express 24 horas y el puñetero wlip me va a llegar casi una semana más tarde. (tengo la wii desmontada desde el lunes para ver si tenía las patas cortadas)

Si me llega mañana encantado de la vida, lo coloco y a jugar. Pero si me llega el lunes reclamaré a PayPal el dinero pagado por un servicio de mensajería express 24 horas que no he recibido para nada.

Gracias.
samumer escribió:Hola gente, es la primera vez que escribo, de hecho me he registrado para escribir esto.

El caso es que, como muchos de vosotros, yo he comprado el wlip y me parece aceptable o perdonable la situación en la que nos encontramos debido a la malísima distribución del producto. Lo que no me parece tan perdonable e incluso denunciable es que en la página de discoazul se diga que tienes el pedido 24 horas después en tu casa (si lo has solicitado antes de las 17:00) y que no te llegue hasta 3 días después.

Esta tarde he recibido un email que decía que mi pedido me llegaría en 24/48 h., es decir o mañana o el lunes. Y lo que me jode de esto es que he pagado 7,45 € por un servicio express 24 horas y el puñetero wlip me va a llegar casi una semana más tarde. (tengo la wii desmontada desde el lunes para ver si tenía las patas cortadas)

Si me llega mañana encantado de la vida, lo coloco y a jugar. Pero si me llega el lunes reclamaré a PayPal el dinero pagado por un servicio de mensajería express 24 horas que no he recibido para nada.

Gracias.


Así se habla, escríbemos para ver que pasó al fin.
@Jamonazo: Gracias por el consejo, tenía pensado hacer algo así, a ver como me organizo, porque ni una vez en mi vida me ha pasado que haya desmontado algo y que al volver montarlo no me sobraran o faltaran tornillos.

@ACS : Los patos no sé si sudan, pero no sé, es algo que he oido/dicho desde siempre, pregúntale al gugel y veras como no es tan raro!
Primeras imágenes del Wlip que hemos comprado en Discoazul. Es de un cliente de Lugo, que fue en persona a recoger el Wlip.

Un saludo!!

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=12895&postdays=0&postorder=asc&start=15
RECIBIDO!!! Despues de la polémica del stock ya está en casa... Ahora tengo que decir en favor de discoazul.com que la entrega ha sido rápida una vez que han dispuesto del adaptador.

Cuando lo monte conocereis mi opinión pero de momento, y a primera vista, creo que habrá que tener cuidado con la instalación ya que los terminales del wlip que van a sustituir a las 3 patillas de la controladora no están fijos por lo que un movimiento inesperado de dichos terminales nos podría provocar un corto no deseado o que la "creación" de las patillas no sea buena. A tirar de tester desde los puntos de soldadura de la placa para comprobar si la instalación es correcta antes de arrancar...
Pregunta tonta de inutil que acaba de ver el hilo:

¿El famoso Wlip este, no es muy fácil de copiar?

Vamos, que muy sofisticado no parece...

PD- Surrealista lo caga prisas que podemos llegar a ser... Me imagino a los de discoazul hasta la polla de contestar correos y telefono, y a un tio encerrado en un almacen haciendo bichos de estos durante 3 días sin dormir XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿El famoso Wlip este, no es muy fácil de copiar?


you've a MP [chiu]
samumer escribió:Hola gente, es la primera vez que escribo, de hecho me he registrado para escribir esto.

El caso es que, como muchos de vosotros, yo he comprado el wlip y me parece aceptable o perdonable la situación en la que nos encontramos debido a la malísima distribución del producto. Lo que no me parece tan perdonable e incluso denunciable es que en la página de discoazul se diga que tienes el pedido 24 horas después en tu casa (si lo has solicitado antes de las 17:00) y que no te llegue hasta 3 días después.

Esta tarde he recibido un email que decía que mi pedido me llegaría en 24/48 h., es decir o mañana o el lunes. Y lo que me jode de esto es que he pagado 7,45 € por un servicio express 24 horas y el puñetero wlip me va a llegar casi una semana más tarde. (tengo la wii desmontada desde el lunes para ver si tenía las patas cortadas)

Si me llega mañana encantado de la vida, lo coloco y a jugar. Pero si me llega el lunes reclamaré a PayPal el dinero pagado por un servicio de mensajería express 24 horas que no he recibido para nada.

Gracias.

El servicio de mensajería no vas a poder reclamarlo porque va a tardar menos de 24h. Lo que ha pasado es que han tardado más en enviarlo.
Por lo tanto, mejor te aguantas y si eso pones una reclamación a disco azul por no cumplir el plazo estipulado.

Un saludo
a mi lo que me parece un poco rarillo es que ya he visto 3 o 4 modelos del wlip distintos, estéticamente hablando.en la preview tenía cierta robuste y era azuladillo,en la pagina oficial y en disco azul son muy similares pero despues el que fueron a buscar desde lugo....no se yo, muy endeble me parece a primera vista, comparado con los anteriores que había visto.yo lo pedí ayer, a ver cuando me llegue si no me llevo una mala sorpresa.

saludillos
Gironetti escribió:los terminales del wlip que van a sustituir a las 3 patillas de la controladora no están fijos por lo que un movimiento inesperado de dichos terminales nos podría provocar un corto no deseado o que la "creación" de las patillas no sea buena


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Acojonado estoy... lo pedi ayer y me costo un riñon (25 € por el Wlip + 12,50 € por gastos de envio... hay que tener jeta).

Como me entere que no funciona bien, el de la mensajeria se va a meter el paquete por donde le quepa, y si se cabrea... "a cascarsela". Esto seria un intento de fraude... pero vamos, espero que no, ya que el mio es el de patillas sin cortar ;)
Recibido a las 10 y 20 mas o menos

Un saludo
Recibido a las 9 menos 20. En cuanto tenga un rato lo montare y veremos que tal va con el Winja Deluxe. Espero no tener que tirarlo a la basura y poner en este hilo cosas desagradables [jaja].

Un saludo a todos.
otra más a la que le acaba de llegar!!!! ahora a ver lo del programador.... sino me parece que...... que ya veremos qué tal a todo el mundo!!!!! al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Estimado cliente, hoy se le ha enviado el pedido. Lo recibirá aproximadamente el lunes o el martes de la semana que viene.

Un Saludo.


A mi me llegará sobre el lunes o martes...así que esa era la prioridad de los primeros pedidos ... :/
RECIBIDO!!:D cuando salga de clase lo montare a ver q tal ... q rapido de lugo a cadiz :D
Lustmord escribió:Estimado cliente, hoy se le ha enviado el pedido. Lo recibirá aproximadamente el lunes o el martes de la semana que viene.

Un Saludo.


A mi me llegará sobre el lunes o martes...así que esa era la prioridad de los primeros pedidos ... :/


el mio tambien para lunes o martes xD pero de todas formas me da igual por que el chip no lo tengo xDD lo acabo de pedir ahora de futura por que en discoazul no tenian.
Buenas, funcionar funciona. Yo he jugado ya a mi backup de los simpsons, pero con el chip fuera, ahora estoy intentando colocarlo dentro de la consola para poder cerrarla.

El wlip se queda firme y parece que no se va a mover pero a saber...
Lo unico claro que tengo es que como soldar no hay nada, ahora, hay que atreverse. Yo de momento si consigo colocarlo y cerrar la consola y tal os comentare mis impresiones.

Un saludo.
Esta tarde voy a por los mios, que esta mañana no habia nadie en casa
Nightmare_0
Mi chip en cambio lleva un par de meses ya cogiendo polvo :(
Podríais ir comentando como os va yendo toda la movida. Yo hasta el lunes/martes no lo recibiré...
Wlip recibido, no os parece el cable un poco largo? vamos a tener que usar cinta adhesiva por cojones, ya comentaré el funcionamiento.
Tengo una duda,yo lo pedi cuando salio las 1000 unidades esas y el 24 de enero me dijeron k se a enviado el pedido,mi pedido esta en urgente.Lo que quiero decir es que si no me llega hoy me podria llegar mañana no? ya que ace tiempo cuando me iva a pillar el wlip en octubre me pille el wiinja deluxe de disco azul el jueves y me vino el sabado....entonces xk algunos dicen que les llegara el lunes o martes? otra cosa,donde hay que poner la cinta aislante? rodeando el wlip ?
gracias
rubito escribió:Tengo una duda,yo lo pedi cuando salio las 1000 unidades esas y el 24 de enero me dijeron k se a enviado el pedido,mi pedido esta en urgente.Lo que quiero decir es que si no me llega hoy me podria llegar mañana no? ya que ace tiempo cuando me iva a pillar el wlip en octubre me pille el wiinja deluxe de disco azul el jueves y me vino el sabado....entonces xk algunos dicen que les llegara el lunes o martes? otra cosa,donde hay que poner la cinta aislante? rodeando el wlip ?
gracias


La cinta aislante se pone en el zócalo o en el chip para evitar posibles cortocircuitos. El sabado?? Joer..no sabía yo que seur trabajase el sábado...porque si es así lo recibiré mañana :D :D pero no creo...
es que a mi me dice k es por correo urgente,era la unica opcion de envio a Tenerife...en el zocalo,cual es el zocalo? perdon por mi ignorancia xD,alguna foto?
a mí me lo trajo Tourline... ayer me llegó el mail de que se enviaba mi pedido y hoy por la mañana lo tenía en casa...

era servicio de antes de las 19horas..
rubito escribió:es que a mi me dice k es por correo urgente,era la unica opcion de envio a Tenerife...en el zocalo,cual es el zocalo? perdon por mi ignorancia xD,alguna foto?


el zócalo es donde pinchas el PIC.

Para protegerlo debes cubrirlo con cinta aislante para que no haya problemas de contactos al cerrar la consola.
sabeis cuando se va poder realizar pedidos de nuevo? Esto sigue sin stock...
Yo ya consegui cerrarlo, despues de mucho sufrir, he conseguido colocar el zocalo con el chip dentro y que cerrara bien, he ido comprobando si funcionaba casi a cada tornillo que ponia del lector [jaja].

De momento me va perfecto, tanto horizontal como vertical, intentare no darle muchas vueltas a la consola.

Cualquier novedad ya os comentare, ahora me toca investigar si se podrá actualizar el winja deluxe (que por lo poco que he leido por los foros no se si será factible) y todo el tema del Mario Galaxy.

Un saludo a todos.
A mi me llego tb esta mñn y aora lo iba a poner pero compruebo las conexiones con el tester y no me dan bien... haber si lo consigo xD
dj-jimmy escribió:Cualquier novedad ya os comentare, ahora me toca investigar si se podrá actualizar el winja deluxe (que por lo poco que he leido por los foros no se si será factible) y todo el tema del Mario Galaxy.


el deluxe es actualizable por dvd. Debes ponerle la upgrade 4 para jugar al galaxy.
Cuando estén en stock me pillaré un volando, como en las rebajas.
Un par de dudas sencillas:

- el wlip qué necesita, wii con placa de patillas cortas o largas??
- yo cómo sé que modelo tengo?? si sé que fue de las primeras unidades en el lanzamiento en españa

Un saludo.
Yo pedí que me lo trajeran a partir de las tres, así que una de dos:

- Me han hecho caso
- Gudbai hasta la semana que viene [buuuaaaa]

A ver que pasa...
anyWere escribió:Cuando estén en stock me pillaré un volando, como en las rebajas.
Un par de dudas sencillas:

- el wlip qué necesita, wii con placa de patillas cortas o largas??
- yo cómo sé que modelo tengo?? si sé que fue de las primeras unidades en el lanzamiento en españa

Un saludo.


pues tienes de los dos, te lo pone en la web de disco azul al hacer el pedido....

sobre tu wii, tienes una herramienta (en fase beta) que se llama wii tracker, y mediante el número de serie te dice si puede que sea una u otra... no es 100% seguro... peeeeeeeeeero...

aún así, siendo de las primeras en españa (pone en la caja assembled in germany) será de patas NO cortadas....
rubito escribió:Tengo una duda,yo lo pedi cuando salio las 1000 unidades esas y el 24 de enero me dijeron k se a enviado el pedido,mi pedido esta en urgente.Lo que quiero decir es que si no me llega hoy me podria llegar mañana no? ya que ace tiempo cuando me iva a pillar el wlip en octubre me pille el wiinja deluxe de disco azul el jueves y me vino el sabado....entonces xk algunos dicen que les llegara el lunes o martes? otra cosa,donde hay que poner la cinta aislante? rodeando el wlip ?
gracias


Discoazul hace envíos los sábados?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511