Mensaje del equipo de Wlip

Hablo en nombre de wlip.

Lo primero de todo, disculparnos por los problemas que estais teniendo. Todos y cada uno de los wlips enviados han sido probados. Los wlips han funcionado siempre. El retraso que hemos tenido durante meses ha sido para agilizar la producción y facilitar la instalación en personas sin experiencia. Hay muchisimos wlips en la calle que llevan funcionando meses.

Ahora nos damos cuenta que para el publico en general, no es tan facil instalarlo. Tenemos habilitado un email de soporte técnico en caso de problemas (como bien aparece en la tarjeta con el wlip) y aun no hemos recibido ni una sola consulta técnica.

Nos sorprende mucho que la gente hable de timo, estafa y demanda cuando nadie se ha molestado ni si quiera en ponerse en contacto con nosotros para preguntar como podemos solucionar los inconvenientes que hayais tenido.

El paso a la hora de instalar wlip seria:
1) Leerse el manual de instalación.
2) Si no se consiguiese instalar, leerse el manual avanzado y utilizar un multimetro/tester (como bien indicábamos en discoazul)
3) Si siguen los inconvenientes ponerse en contacto con nosotros en soporte@wlip.es para tratar de solucionar los problemas.

Una vez puestos en contacto con nosotros, hariamos todo lo posible para solucionarlo e incluso cambiar el wlip por otro nuevo. En caso de que ni siquiera funcionase el reemplazo y estuvierais totalmente disconformes con el producto, se os devolvería el dinero sin contar los gastos de envio ni de gestión.

En wlip estamos en continua mejora y en la siguiente remesa vamos a intentar solucionar los problemas que hemos visto que os han surgido.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho. Nosotros no buscamos engañar a nadie. Queriamos que todo el mundo pudiera instalarse su Modchip sin poner en riesgo su consola.

Por favor no os preocupes que todo se va a arreglar.
Pues se agradece que contesteis el mio llegara el lunes y ya os contare como va el tema!!

Pero tampoco me parece bien que hableis ahora de mejorar en futuras versiones los incovenientes que estan saliendo!

Creo que eso deberias de haberlo pensado antes de lanzar la version del producto

Porque si hablais de mejoras es que entonces hay fallos y no era tan fantastico y tan facil de poner!
No hay fallos, si wlip se instala correctamente (muchas veces seria necesario un multimetro) funciona perfectamente. Las mejoras son para que la gente tenga menos problemas al instalarlos.
Wlip escribió:No hay fallos, si wlip se instala correctamente (muchas veces seria necesario un multimetro) funciona perfectamente. Las mejoras son para que la gente tenga menos problemas al instalarlos.


Pero debeis de entender que el porcentaje de momento esta siendo muy elevado en el post oficial se ha visto un tio que ha comprado 4 y ha probado con multitud de chips y el resultado ha sido muy malo

Tambien he visto 2 casos (1 aqui) que una vez puesto y todo correcto el wlip se mueve porque a veces se produce cierto error en el Canal Disco que indica que dos patillas hicieron puente

No se si me explico

Bueno de todas maneras se agradece mucho que aparezcais! y hablando se entiende la gente y esperemos que todos podamos disfrutar de nuestra wii chipeada y sin soldar nada!
SALUDOS!
Pues gracias, la verdad es que tranquiliza un poco esto. Un poco alarmistas sí que somos.
Wlip escribió:Hablo en nombre de wlip.

Lo primero de todo, disculparnos por los problemas que estais teniendo. Todos y cada uno de los wlips enviados han sido probados. Los wlips han funcionado siempre. El retraso que hemos tenido durante meses ha sido para agilizar la producción y facilitar la instalación en personas sin experiencia. Hay muchisimos wlips en la calle que llevan funcionando meses.

Ahora nos damos cuenta que para el publico en general, no es tan facil instalarlo. Tenemos habilitado un email de soporte técnico en caso de problemas (como bien aparece en la tarjeta con el wlip) y aun no hemos recibido ni una sola consulta técnica.

Nos sorprende mucho que la gente hable de timo, estafa y demanda cuando nadie se ha molestado ni si quiera en ponerse en contacto con nosotros para preguntar como podemos solucionar los inconvenientes que hayais tenido.

El paso a la hora de instalar wlip seria:
1) Leerse el manual de instalación.
2) Si no se consiguiese instalar, leerse el manual avanzado y utilizar un multimetro/tester (como bien indicábamos en discoazul)
3) Si siguen los inconvenientes ponerse en contacto con nosotros en soporte@wlip.es para tratar de solucionar los problemas.

Una vez puestos en contacto con nosotros, hariamos todo lo posible para solucionarlo e incluso cambiar el wlip por otro nuevo. En caso de que ni siquiera funcionase el reemplazo y estuvierais totalmente disconformes con el producto, se os devolvería el dinero sin contar los gastos de envio ni de gestión.

En wlip estamos en continua mejora y en la siguiente remesa vamos a intentar solucionar los problemas que hemos visto que os han surgido.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho. Nosotros no buscamos engañar a nadie. Queriamos que todo el mundo pudiera instalarse su Modchip sin poner en riesgo su consola.

Por favor no os preocupes que todo se va a arreglar.

Pues si tranquiliza algo, ya que hemos estado mas de 4 horas intentándolo y nada de nada, pero bueno esperemos que se solucione todo y funcione perfectamente que es lo que todos queremos.
Yo pensaba que este invento iba a ser la mar de sencillo... pues ni me quiero imaginar si algún día sale alguno para las d2c!
He estado mirando detalladamente uno de los inventos ycomo se os ocurre poner a la venta wlips en los que todas las patas hacen corto entre ellas?

Y paso de hacer ningún apaño cutre, espero que pronto nos deis una solución, sino va a haber que tomar acciones legales.

Espero vuestra respuesta.
como bien dice guau las patas hacen contacto entre ellas, nada mas sacar el wlip de su bolsita miro como es y me doy cuenta que una de las patillas hace contacto con otra... con la uña la recoloco en su sitio... Yo creia (como la gran mayoria) que eso seria imposible, pensando que la separacion entra cable i cable seria nose... el cable undido en la silicona esta para evitar el contacto... todavia no lo e instalado pero antes de encender la consola abra que usar bastante el tester
Es tranquilizador saber que dáis la cara, viendo como le ha ido a mucha gente que ya lo tiene. El mío llegará a comienzos de la semana que viene, y espero no tener que ir a pediros ayuda...
Aparte, si tenéis consejos sobre su correcta instalación etc, HABLAD, no os cortéis!
A todo el mundo que le de problemas Wlip, que se ponga en contacto con nosotros en el email: soporte@wlip.es

Un Saludo.
Hombre, lo que sí que creo que sobra es el comentario que teneis en vuestra web: "Que no te engañen, es mejor la instalación sin soldaduras" y más después de ver todo este embrollo...
Yo ya dije que fallaria por este tipo de cosas como puentes y demas... en fin, espero que se os solucione, mucha suerte!

Saludos.
¿Cuando vais a tener stock? En discoazul no puedo pedirlo...
les e mandao un mail aver sio me devuelven el dinero como dicen,sino me lo devuelven os los regalo,llevo 2 dias peleandome con ellas,y kedando como el culo pa los clientes ke llevaban tanto tiempo esperandolo.
nass
decir que io pedi uno, pero cuando lo retrasaron, pos se me fue la curiosidad por el invento...pero al leer este post ...
1.esta gente del wlip, a mi parecer estan poniendo todo lo que tienen de su parte y algo mas, porque dicen ayudar, cambiar, reembolsar dinero, osea que los chavales se lo estan currando.
2.creo que aunque anuncien que es facil de instalar,,,en mi opinion supongo que es facil instalar pero para aquellas personas con conocimientos minimos de lo que se hace, (he visto cosas de este tipo que....en especial un par de ellas de lo que hacia la gente con las chapitas para el swap magic)...
3. juer un poco de comprension con estos (que al menos son españoles) y demosle un voto de confianza COÑO. que yo compro lentes de pstwo y de cada 5 una viene mala de fabrica y me la como con papas....



Post-data 1: espero se sobreentienda que no tengo nada que ver ni con el wlip ni con los usuarios que postean problemas....tan solo os doy mi punto de vista sobre el tema.
Post-data 2: el de las acciones legales deberia dedicarse a estudiar abogacia y dejarse de instalar chismitos en la wii...no te ofendas pero ....tas pasao...no?
enga byez y que se os solucione el tema (a los usuarios finales y a los del wlip)


suerte.
bruce1000 escribió:nass
decir que io pedi uno, pero cuando lo retrasaron, pos se me fue la curiosidad por el invento...pero al leer este post ...
1.esta gente del wlip, a mi parecer estan poniendo todo lo que tienen de su parte y algo mas, porque dicen ayudar, cambiar, reembolsar dinero, osea que los chavales se lo estan currando.
2.creo que aunque anuncien que es facil de instalar,,,en mi opinion supongo que es facil instalar pero para aquellas personas con conocimientos minimos de lo que se hace, (he visto cosas de este tipo que....en especial un par de ellas de lo que hacia la gente con las chapitas para el swap magic)...
3. juer un poco de comprension con estos (que al menos son españoles) y demosle un voto de confianza COÑO. que yo compro lentes de pstwo y de cada 5 una viene mala de fabrica y me la como con papas....



Post-data 1: espero se sobreentienda que no tengo nada que ver ni con el wlip ni con los usuarios que postean problemas....tan solo os doy mi punto de vista sobre el tema.
Post-data 2: el de las acciones legales deberia dedicarse a estudiar abogacia y dejarse de instalar chismitos en la wii...no te ofendas pero ....tas pasao...no?
enga byez y que se os solucione el tema (a los usuarios finales y a los del wlip)


suerte.


+1
Normal que digan eso en su web, o conoces otra forma mejor y más facil de instalar un chip sin soldar??

Yo creo que es algo normal puesto que an instalarlo sin soldar solo por contacto es mas dificil de que quede bien y que no haga cortos.

Creo que es muy dificil de joderse la consola o el chip por cortos, puesto que a mi al instalar el wiinja deluxe estaba todo bien pero al cerrarlo 4 patas del chip hicieron corto con la chapa metalica de arriba por donde estan los conectores de la cube.

También es lo que tiene comprar un producto nuevo e innovador ya sabemos lo que pasa en estos temas, paso igual con el wiinja

Salu2
NO TENIES VERGUENZA MACHO!!!

ME LLEGA hoy el wlip y el de las patillas cortadas (uno de los 2 que pedi) viene con una patilla echa un puto ocho!!

Es acojonante que envies una cosa asi sin mirarla!!

La patilla lleva dos curvas que parece una chicane de formula 1 y enderezarla sin partirla no parece nada facil!!

VAYA TIMO!
Desde luego que viendo los comentarios de la gente no se me ocurriría encargar uno de estos pero ni de coña en estos momentos.

Si es que al final parece salir más a cuenta hacer la soldadura que el Wlip este. Luego mucho rollo con que no necesitas nada más que el chip y tienes que andar con un polímetro comprobando las patillas. Patillas que ya deberían estar más que comprobadas y funcionando correctamente.

Como no lo mejoren se lo pueden comer con patatas por mi parte. Que si costara 5 € lo mismo me arriesgaba pero es que por 25 € viendo los problemas que da ni loco.
jamonazo2000 escribió:NO TENIES VERGUENZA MACHO!!!

ME LLEGA hoy el wlip y el de las patillas cortadas(uno de los 2 que pedi) viene con una patilla echa un puto ocho!!

Es acojonante que envies una cosa asi sin mirarla!!

La patilla lleva dos curvas que parece una chicane de formula 1 y enderezarla sin partirla.........



y me contestan esto
equipo wlip escribió:Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho. Sentimos profundamente que le haya llegado en ese estado wlip, quiza haya sido por el transporte. Si no consigue arreglarlo no se preocupe que se lo cambiaremos por otro.


De transporte nada muchachos que viene muy bien embalado y es imposible que una patilla tan pequeña se viera afectada por el mal transporte!!

Eso es que el que lo probo ha reventado la patilla al ponerlo!! o cualquier otra cosa parecida!!

me lo cambian por otro?? si claro corriendo yo con los gastos y para que venga igual o peor no?

EDITO: Una vez enderezada la patilla con un cuter y un destornillador de ayuda! y una hora tirando de tester todo funciona bien
He probado varias backups y discos de actualizacion de wiinja sin problemas y todo ok!
Espero que dure Saludos!
bruce1000 escribió:nass
decir que io pedi uno, pero cuando lo retrasaron, pos se me fue la curiosidad por el invento...pero al leer este post ...
1.esta gente del wlip, a mi parecer estan poniendo todo lo que tienen de su parte y algo mas, porque dicen ayudar, cambiar, reembolsar dinero, osea que los chavales se lo estan currando.
2.creo que aunque anuncien que es facil de instalar,,,en mi opinion supongo que es facil instalar pero para aquellas personas con conocimientos minimos de lo que se hace, (he visto cosas de este tipo que....en especial un par de ellas de lo que hacia la gente con las chapitas para el swap magic)...
3. juer un poco de comprension con estos (que al menos son españoles) y demosle un voto de confianza COÑO. que yo compro lentes de pstwo y de cada 5 una viene mala de fabrica y me la como con papas....



Post-data 1: espero se sobreentienda que no tengo nada que ver ni con el wlip ni con los usuarios que postean problemas....tan solo os doy mi punto de vista sobre el tema.
Post-data 2: el de las acciones legales deberia dedicarse a estudiar abogacia y dejarse de instalar chismitos en la wii...no te ofendas pero ....tas pasao...no?
enga byez y que se os solucione el tema (a los usuarios finales y a los del wlip)


suerte.



+1
Joer, ¿no os pasáis un poco? Encima de que facilitan las cosas les poneis de timadores pa arriba. ¿Qué os esperábais? Es algo nuevo, normal que tenga algunos problemas. ¿O es que todo ya sale a la venta perfecto, sin ningún problema? Con los chips pasó lo mismo, acuérdate del Wiinja, que daba muchos DREs y costaba 40 €. Para empezar, os facilitan la instalación de un chip, vamos, que ya cualquier manitas puede hacerlo sin haber soldado en su vida. ¿Encima de que os ponen facilidades para devolverlos y cambiarlos, que os dicen que no han recibido correos a la atención al cliente... decís esto? Vamos, es que yo soy el representante del equipo y a tomar por culo, vamos. No fabrico uno más ni loco, y a los D2C les va a solucionar la vida quien yo me sé...
ANTONIOND escribió:Joer, ¿no os pasáis un poco? Encima de que facilitan las cosas les poneis de timadores pa arriba. ¿Qué os esperábais? Es algo nuevo, normal que tenga algunos problemas. ¿O es que todo ya sale a la venta perfecto, sin ningún problema? Con los chips pasó lo mismo, acuérdate del Wiinja, que daba muchos DREs y costaba 40 €. Para empezar, os facilitan la instalación de un chip, vamos, que ya cualquier manitas puede hacerlo sin haber soldado en su vida. ¿Encima de que os ponen facilidades para devolverlos y cambiarlos, que os dicen que no han recibido correos a la atención al cliente... decís esto? Vamos, es que yo soy el representante del equipo y a tomar por culo, vamos. No fabrico uno más ni loco, y a los D2C les va a solucionar la vida quien yo me sé...


ja ja y ja como se nota que no tienes niguno!!

1. Facilidades para devolverlo? si te refieres a cobrarte los gastos de envio y NO DEVOLVERTE EL DINERO SINO DARTE OTRO pues tu mismo
2. De lo que se queja todo el mundo de que dicen que se pone en diez minutos y NOOOO
Dicen que es superfacil y que funciona perfectamente y hay gente que de 5 no le va ninguno!!!
3. Y si fueras el represante del equipo.... vamos que me parto ya de la risa!! que pasa que son Dark alex que no cobra un duro o que?
Te parece poco cobrar 25 pavos+gastos de envio por eso ?
Es que lo estas poniendo como una hermanita de la caridad! y han vendido cientos en 3 dias!!
y de los d2c lo mismo si 6 patillas cuesta un huevo que hagan contacto pues ni te quiero contar el d2c....


EL MIO VENIA CON una patilla doblada haciendo contacto con otra

Eso para tu informacion puede freir la wii! asi que de quejarse por nada no lo flipes!
Que hay gente que ha comprado 5 y no le va ninguno!
Pues ale, cada cual con sus ideas.

Saludos.
Desde el principio ya se veía que no funcionaría muy bien, no hay nada mejor que una soldadura bien hecha y con flux [666].
Igualmente hay que reconocer que no es facil dar la cara y por lo que vuestros clientes cuentan todavía menos.
Saludos!
ANTONIOND escribió:Pues ale, cada cual con sus ideas.

Saludos.


Pero que ideales tio que fumas?

No son ideales se trate de vender una cosa y que te llegue otra y punto!
Se trata de que esta gente habla de un superproducto y mogollon de ellos van defectusos!!

O te gustaria a ti que tu wii viniera defectuosa, a que no? porque has pagado por una cosa.

Pues eso es lo que pasa y si si ellos dicen que por favor las dudas por mail NOS HAN JODIDO asi las quejas se quedan en casa y no llenan los foros de internet como esta pasando!
Como esta el ambiente,bueno pero lo tenian que hacer, eso de salir a la palestra auqnue fuera para que les lloviera las criticas. Bueno la cosa aora esque se pongan a mejorar el producto y intentar ayudar a los comprados con dudas, y sobretodo que el d2c no es facil que haga contacto ( ya lo an dicho antes) bueno, me tendre que esperar al d2pro
joder! es que es para mosquearse y aunque ellos estan respondiendo "bien" es que el porcentaje de

defectuosos contra validos es muy grande!
jamonazo2000 escribió:EL MIO VENIA CON una patilla doblada haciendo contacto con otra

Eso para tu informacion puede freir la wii! asi que de quejarse por nada no lo flipes!

Eso, para tu información, no suele freir la wii casi nunca.
De hecho es muy común en los d2c que dos puntos hagan corto.

Un saludo
Pues yo creo que se han precipitado en el lanzamiento o bien el proceso de fabricación es muy malo, explico porqué: El caso es que yo no tengo problema en soldar chips, ya lo he hecho tropecientas veces, pero tenía curiosidad, quería saber como era: acabado, forma, de todo...; y la verdad es que me he llevado un chasco inmenso, no es intención mía faltar a nadie, pero es muy muy cutre, las patas están mal incrustadas en el encapsulado, ni siquiera todas las patas miden lo mismo y algunas vienes movidas o torcidas. Pues era solo eso, dar mi opinión y espero que sea constructiva, este tipo de hilos pueden hacer que nazcan nuevas ideas y llevar a que se mejore el producto, cosa que nos beneficia a todos
AnFe escribió:Eso, para tu información, no suele freir la wii casi nunca.
De hecho es muy común en los d2c que dos puntos hagan corto.

Un saludo

Lo que tu digas seguro que sabes mas que yo en estos temas pero diselo al chabal que posteo en el post del wlip y desde que lo puso la consola solo le enciende la luz no hace nada mas! Ni siquiera le arranca!!

Y eso depues de quitar el wlip

Saludos!!
jamonazo2000 escribió:Lo que tu digas seguro que sabes mas que yo en estos temas pero diselo al chabal que posteo en el post del wlip y desde que lo puso la consola solo le enciende la luz no hace nada mas! Ni siquiera le arranca!!

Y eso depues de quitar el wlip

Saludos!!

Tocaría algo más.

El problema es que la gente se piensa que el wlip va a ser algo milagroso y no es así. Se requiere un mínimo de destreza y saber algunas cosas para abrir una consola que cuesta 250€, si no quieres problemas.

Un saludo
Hombre, yo mel o instalé el viernes, al abrilo me parecio un poco raro, pero nada de patillas torcidas ni que hagan contacto, ni mas largas que otras.. lo coloqué y ese mismo dia en toda la tarde probando solo me cogió el backup del metroid, pero en lugar de ir echando pestes, lo que hice fué ponerme en contacto con el soporte, que para algo está, y me dieron la solución (un poco de presión en el lado de las patillas para que hiciera bien el contacto y comprobarlo con un multímetro), y de momento hoy me a estado funcionando a la perfeccion, asique de momento satisfecho con el producto y con el soporte.

P.D : tuve problemas con el cable número 6, que no hacia contacto

*Hombre, no se tarda 10 minutos en montar el WLIP, pero tampoco es que te tires el dia entero haciendolo, con 20 o 25 minutos te sobra tiempo, asique tampoco exageremos..

.:SaLuDoS:.
jamonazo2000 escribió:Lo que tu digas seguro que sabes mas que yo en estos temas pero diselo al chabal que posteo en el post del wlip y desde que lo puso la consola solo le enciende la luz no hace nada mas! Ni siquiera le arranca!!

Y eso depues de quitar el wlip

Saludos!!


Decir que instalar el wlip sin examinarlo ni usar un tester despues es correr un riesgo.

En tu caso te distes cuenta que estaba mal, siguiendo unos pasos pocos riesgos hay de estropear la Wii.

Un amigo que compro ram hace ya muchos años, su padre quiso instalar la ram (Era Memoria Sim de 72 contactos) y penso en ponerla como si fuera una tarjeta pci y se doblaron todos los pines.

Ahora estoy pensando si el wlip lo habeis comprado directamente a ellos o no, es posible que durante el transporte de 500 unidades por decir algo, si han estado en una caja grande todos mezclados se hallan chafado y doblado las patas de algunos.

A ver si se solucionan los problemas.
Un saludo.
Tengo que decir que, a mi por lo menos, me vino bien empaquetado, de tal forma que es imposible que choquen piezas, que se estropeen por roces, golpes.......... creo que si alguno (o muchos) vienen mal es por el proceso de producción.
lomboman escribió:Tengo que decir que, a mi por lo menos, me vino bien empaquetado, de tal forma que es imposible que choquen piezas, que se estropeen por roces, golpes.......... creo que si alguno (o muchos) vienen mal es por el proceso de producción.

Sí, pero quizás el que lo empaquetó recibió una caja entera de wlips mezclados para empaquetar jeje

Un saludo
El mío venía con una patilla muucho mas corta que el resto. Lo probé con la wii desmontada, y rulaba.
Una vez montada, los pillaba casi a boleo... he posteado mi duda en el hilo de grabación pero ya me temo que sea hasta del Wlip.
Si no hubiese contacto, no me cogería el disco de config. del Yaosm pero lo pilla SIEMPRE, aunque no coja los backups. ¿Esto descarta el fallo del Wlip?. ein?

Lo posteado en grabación:

Bendita guía, sin ella la mayoría aún estaríamos "en bragas"... smile_:-p

Una duda: He grabado los primeros backups en Verbatims -r (de los buenos, id: MCC 03RG20) a 4x con ImgBurn. Mi grabadora es una Sony DRU 710-a, viejuna ella, pero nunca dió un problema.

Los cogió a la primera, perfecto. Pero al poco tiempo, cosa de ver intros y quitarlos, le empezó a costar hasta el punto de no leerlos.

Me da la impresión de que la wii churrasca los dvd's y luego en usos posteriores malamente puede llegar a reconocerlos.
¿Vosotros que me decís, peca la grabadora o el consumible?

Voy a ver si me hago con unos Ritek, porque como el fallo esté en la grabadora me la corto... smile_[+risas]

Gracias majos! smile_[barret]
Pedrusko escribió:¿Vosotros que me decís, peca la grabadora o el consumible?


No se puede saber a priori, consíguete 1 de otra marca y prueba. O prueba tus verbas en otra tostadora de un amigo.

Sobre lo de que pilla siempre los discos de yaosm, puede deberse a lo que decían que los discos en modo gamecube les cuesta menos leerlos (no tengo referencias técnicas para demostrar este rumor).

Saludos.
Muchas gracias Cyber, lo de rapiñarle la grabadora a algún amigo usando los Verbatim actuales lo tenía pensado para este mismo fin de semana.

Descartaría así el fallo consumible. Mientras no sea del wlip (me aseguré pero que muy bien de fijarlo todo él) me doy por satisfecho.
Total, para cuatro backups me pueden hacer el apaño los amiguetes... [sati]
Flash78 escribió:
Decir que instalar el wlip sin examinarlo ni usar un tester despues es correr un riesgo.

En tu caso te distes cuenta que estaba mal, siguiendo unos pasos pocos riesgos hay de estropear la Wii.

Un amigo que compro ram hace ya muchos años, su padre quiso instalar la ram (Era Memoria Sim de 72 contactos) y penso en ponerla como si fuera una tarjeta pci y se doblaron todos los pines.

Ahora estoy pensando si el wlip lo habeis comprado directamente a ellos o no, es posible que durante el transporte de 500 unidades por decir algo, si han estado en una caja grande todos mezclados se hallan chafado y doblado las patas de algunos.

A ver si se solucionan los problemas.
Un saludo.


Si estamos de acuerdo en eso vale que con un tester y con cuidado no es muy "dificil"
Pero es que eso rompe toda la publicidad que le daban
-Porque ni 10 minutos para instalarlo y ni mucho menos para supernovatos
-Tambien te digo que lo del tester solo sale en el manual avanzado ...

y por otro lado no se los demas pero el que me llego defectuoso a mi no era por el transporte
Porque venia en un sobre acolchado de wlip y dentro de otro sobre alcochado de disco azul!!

A parte que traia una patilla destrozada y haciendo contacto con otra.
Lo que aparentemente apunta a que cuando lo probaron al quitarlo o ponerlo reventaron la patilla!!

Tambien no me parece bien que no se revisen antes de mandarlo! porque una cosa es revisar un coche y que se te olvide algo.
Pero es que, ¿el wlip? joder si lo unico que hay que revisar antes de mandarlo es que las patillas esten rectas y poco mas!!

pd: Por otro lado y desde mi cabreo(ya casi pasado)decir que una vez todo ajustado y el tester dando los resultados correctos todo correcto y en perfecto funcionamiento!!
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Voto negativo a Wlip...me llegó en malas condiciones con las patillas totalmente fuera de su sitio..increíble..nada..20 € a la basura..paso de gastarme mas dinero para que me llegue igual.
Esta mañana me llego mi Wlip y así de primeras tiene un aspecto de lo más chapucero, aún así creo que tengo "suerte" y ninguna patilla hace contacto con otra, claro que eso no me garantiza que funcione....
En fin... tal vez esta tarde lo pruebe y os cuento...
Wlip+wiinja deluxe no funciona...

Hoy mismo me ha llegado el wlip y me he puesto manos a la obra. El problema está en que creo hacerlo todo bien pero cuando meto un backup me pone "disco incorrecto... consulta el manual... " he probado actualizar i todo pero tampoco puedo... Utilizo Tdk-R que en teoria van perfectos i los grabo con "Burn" para mac en la minima velocidad... ya no se que hacer... Gracias! smile_;)

p.d: ya e mirado todos los foros...
Antar, debiste descartar primero un mal contacto. Con la wii destripada, y el wlip bien fijado, probar algún backup, o el disco de configuración. El del Yaosm, si no hay chip, te lo "escupe". Me imagino que ocurrirá lo mismo con el wiinja.
Si pilla el de config., prueba con un backup grabado a 4X en esos Tdk.
La grabadora ha de ser buena. Por ejemplo, la mía jamás ha dado problemas, pero como es viejuna y tiene kilometraje no me vale... [enfado1]
Suerte.
44 respuestas