Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.317
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Winuaex (Amiga CD32)

Moderador: jiXo

ViTi95
AK-47

Mensajepor ViTi95 21 Jul 2010 18:56

el winuaex tambien emula los modelos normales, por lo que si, puedes jugar a los lotus ( sobre todo al 3 [amor] )
Imagen
PSP - PSX - XBOX - XBOX 360 - N64 - GB Pocket - GB Advance - Mega Drive - CPC464

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 22 Jul 2010 18:15

el emulador se lleva bien con los juegos en formato .adf (Amiga Disk File)

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 23 Jul 2010 01:32

Jorle! vale..voy a desempolvar mi viejo A4000R, que el Disco Duro de 250mb esta repleto de adf's!!
por cierto hay soporte para en el WINUAEX para AGA?
imagino que si porque creo que el CD32 usaba AGA no?
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 26 Jul 2010 16:04

Chuky Master escribió:Jorle! vale..voy a desempolvar mi viejo A4000R, que el Disco Duro de 250mb esta repleto de adf's!!
por cierto hay soporte para en el WINUAEX para AGA?
imagino que si porque creo que el CD32 usaba AGA no?

no entiendo mucho de Amiga, sólo de trastear las opciones del emulador, pero sí, existe una opción para elegir AGA como chip gráfico, ¿es eso no?

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 27 Jul 2010 19:39

Si, presisamente es eso, ya lo he chequeado.
va bastante bien.
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

Previo

Volver a Scene