Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.311
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Winuaex (Amiga CD32)

Moderador: jiXo

gaditanomania
Adicto

Winuaex (Amiga CD32)

Mensajepor gaditanomania 24 Jun 2010 17:26

He hecho un DVD con varios emuladores, entre ellos este. Metí varios juegos de Amiga CD32. Cuando empieza a emular sale una presentación con un CD girando y luego un menú para elegir idioma. Elijo idioma y me vuelve a la pantalla anterior del CD :-?

No sé si estoy haciendo algo mal. Los juegos vienen con sus tracks, cue e iso.

Don Costo
Musculator

Fotos: 1

Mensajepor Don Costo 25 Jun 2010 00:14

Yo tampoco tengo claro como va este emulador.Haber si alguien nos ilumina.
Cada cual con su propio demonio

gaditanomania
Adicto

Re:

Mensajepor gaditanomania 25 Jun 2010 13:29

Don Costo escribió:Yo tampoco tengo claro como va este emulador.Haber si alguien nos ilumina.

Es que hace un tiempo lo hice rular (recuerdo haber jugado al Road Rash), pero no sé cómo ahora. Recuerdo que me costó encontrar la manera, pero ahora no consigo rularlo... una pena.

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 25 Jun 2010 16:15

yo si lo tengo y funcionando a la perfección, imagino que depende del formato de las imágenes de cd, yo las que tengo me han funcionado sin ningún problema, no recuerdo haber tenido que hacer nada especial para que funcionen. puede ser que no tengais las bios en la carpeta roms???

el formato de mis imágenes es un cue + iso, o cue/iso+wav

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 26 Jun 2010 09:09

La Cd32 necesita una rom específica para ella, no vale la del Amiga 1200, asegúrate de tenerla.

De todas maneras sólo merecen la pena 2-3 juegos para esta consola, el resto eran juegos de Amiga 1200 metidos en un Cd sin más.

gaditanomania
Adicto

Mensajepor gaditanomania 26 Jun 2010 15:25

Sí, viene con todas las roms. Y los juegos que metí los pusé de dos formas: compromidos y descomprimidos (con su iso, cue y tracks). Y me ocurre lo que dije al principio; aparece el CD girando, luego al pulsar el botón aparece el selector de idioma, elijo y al final vuelta a la pantalla del CD girando... No sé si hay que darle a un botón en especial (al pulsar uno de los analógicos me aparece la imagen del teclado, no sé si tendrá algo que ver...).

Y sí, es verdad que la mayoría de los juegos eran los de Amiga normal, pero al ser en CD sobre todo el tema del sonido mejoraría (teniendo en cuenta que este apartado en el Amiga ya era sobresaliente).

Saludos y gracias.

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 28 Jun 2010 07:47

gaditanomania escribió:Y sí, es verdad que la mayoría de los juegos eran los de Amiga normal, pero al ser en CD sobre todo el tema del sonido mejoraría (teniendo en cuenta que este apartado en el Amiga ya era sobresaliente).

Saludos y gracias.

El sonido mejora en parte pero no esperes nada espectacular, te lo digo porque tengo una CD32 en casa aún, afortunadamente tiene disquetera y me permite usarla como un A1200.

Intentaré probar esta semana el emulador y te digo si lo logra hacer arrancar.

Saludos.

davix123
Adicto

Mensajepor davix123 01 Jul 2010 18:44

Yo tengo ese emulador en su ultima version y solo me funcionanlas imagenes de cd *.iso, no me funcionan ni las *.img *.bin *.nrg ... ni los *.cue son su lista de audios. Seguramente estas usando alguna imagen que no sea *.iso, los disketes si me los coge bien.

un saludo.

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 20 Jul 2010 17:33

bueno, por fin he podido probar el emulador, que me había petado la x y he tardado en hacerme con otra.

sólo funcionan los CUE+ISO, lo que se comenta al principio el hilo a mi tambien me pasa con los cue+iso/wav. estos últimos funcionan perfectame en el emulador de ordenador pero no en el de xbox, y dá igual que la iso se llame igual que el cue o no

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 21 Jul 2010 00:51

Hay algun tuto para meter los juegos del 1200 a ISO?
O existe por separado un UAEX de los modelos /500/1000/1200?
me muero por volver a juegar el Lotus!!!
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

Siguiente

Volver a Scene