[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

No suelo usar windows :o por eso no lo maqueo mucho
Imagen
Buenas, este es el windows del PC que uso para emuladores. Tengo dos sesiones, una para consolas, que arranca un mala automatico,y hay poco que mostrar [+risas] y luego la sesion que uso para juegos DOS

La resolucion es 384x288 (duplique en los screenshot para q no salgan tan pequeñas) y el fondo me lo curre yo, es del Shock Troopers 2, a 16colores


La paleta de colores de windows esta basada en la del emulador Raine para DOS y Windows hasta version 0.43


Imagen

Imagen
Addiction escribió:Cambio
Imagen

Como pones así la fecha y hora?

Muchas gracias
xcd1947 escribió:Muchas gracias


rainmeter.
alexricoj escribió:
xcd1947 escribió:Muchas gracias


rainmeter.

Y que skin tiene ese usuario?

Muchas gracias
Mañana te respondo, que tengo que reiniciar para entrar en windows y ahora no puedo.
Addiction escribió:Mañana te respondo, que tengo que reiniciar para entrar en windows y ahora no puedo.

Perfecto! Gracias
Addiction escribió:Mañana te respondo, que tengo que reiniciar para entrar en windows y ahora no puedo.

Please, miraste eso?
(mensaje borrado)
xcd1947 escribió:
Addiction escribió:Mañana te respondo, que tengo que reiniciar para entrar en windows y ahora no puedo.

Please, miraste eso?


Sería mejor que se lo preguntases por mensaje privado.
Odio los escritorios cargados, uso como monitor una TV 37" FULL HD y me gusta disfrutar del fondo sin muchas tonterias [360º]

Leyendo este hilo he aprendido a usar Rainmeter, así que puse el reloj y tal a la derecha y un pequeño circulo para la papelera de reciclaje.

La barra de tareas la tengo oculta que sale cuando bajo el ratón abajo.

Imagen

Imagen
Sportboy1982 escribió:Odio los escritorios cargados, uso como monitor una TV 37" FULL HD y me gusta disfrutar del fondo sin muchas tonterias [360º]

Leyendo este hilo he aprendido a usar Rainmeter, así que puse el reloj y tal a la derecha y un pequeño circulo para la papelera de reciclaje.

La barra de tareas la tengo oculta que sale cuando bajo el ratón abajo.

Imagen

Imagen


Podrias pasar el fondo, please.

Salu2.
otro que odia los escritorios petados de iconos!!!

Imagen
Mira que sois. Pues se ocultan los iconos y listo :P :
http://jcmatt.com/hideicons.html
(No lo he probado en las últimas versiones de Windows)

Bonito fondo del remake de Mirror's Edge.
JohnH escribió:Mira que sois. Pues se ocultan los iconos y listo :P :
http://jcmatt.com/hideicons.html
(No lo he probado en las últimas versiones de Windows)

Bonito fondo del remake de Mirror's Edge.


Fences está bastante guay.

Otra opción, boton derecho > Ver > Mostrar Iconos (Desactivar tick)
Imagen
Imagen

Bueno despues de mirar mil cosas del rainmeter, lo dejo lo mas sencillo y funcional que puedo...
Sabeis si existe alguna forma de configurar el escritorio para que los archivos que creo nuevos, o descargo en el escritorio empicen a situarse en una determinada posición?
Me he puesto un escritorio muy wapo con el Rainmeter, pero claro la parte de la derecha esta ocupada, y cuando descargo algo en el escritorio o creo algo nuevo, se me solpara encima de las pieles del rainmeter.

Gracias
Los temas de esta web www.deviantart.com para el rainmeter, ya vienen con los widget o hay que descargarlos a parte.

Gracias
Daicon escribió:Sabeis si existe alguna forma de configurar el escritorio para que los archivos que creo nuevos, o descargo en el escritorio empicen a situarse en una determinada posición?
Me he puesto un escritorio muy wapo con el Rainmeter, pero claro la parte de la derecha esta ocupada, y cuando descargo algo en el escritorio o creo algo nuevo, se me solpara encima de las pieles del rainmeter.

Gracias

up
Escritorio limpio (un poco) con solo lo necesario, al menos para mí. Dejo el enlace porque soy novato

http://imageshack.com/a/img812/181/hgm0.png
Imagen



Aunque no lo parezca, es un MAC XD , le he instalado windows 7 para jugar un poco y lo he tuneado un poquito para hacerlo más bonito.
Lord Nieve escribió:Imagen



Aunque no lo parezca, es un MAC XD , le he instalado windows 7 para jugar un poco y lo he tuneado un poquito para hacerlo más bonito.


Me encantan esos fondos tan limpios. ¿De dónde lo has sacad? :)
Imagen

estpy dudando si poner el windowsblinds otra vez
Pregunta, cuales son las mejores barras para poner?, quitando rocketdock claro, me he vuelto a poner a tunear el escritorio, y puse la objectdock como tenia hace tiempo, y era solo para 30 dias y me costo dios y ayuda desistalarla.
Encontre una llamada nexus muy buena, tiene incluso gadgets, que los que nos pasamos al W8 perdimos
http://www.winstep.net/nexus.asp.
Ya podia steam tener una barrita de estas para los juegos, estaria bien para tener los juegos bien organizados y no tener que estar retocando estas barras poniendoles el acceso.
Un saludo.
yo me las hago con xwidget, aunque en este caso les doy forma de pantalla.

puedes poner ademas gadgets incluso gift animados que vuelan libremente por la pantalla Imagen

hacer que las barras se oculten a un sola casilla y cuando clicas se abren a modo de menu desplegable, o simplemente de arrastrar y soltar, por supuesto hay muchas barras ya hechas, pero siempre puedes hacer la que tu quieras.

ImagenImagenImagenImagen
Así tengo Win 8.1 en el portátil.
Normalmente el escritorio está limpio, pero tengo que entregar un proyecto en seis horas y llevo todo el día a tope con ello, así que no me preocupo por eso.
Imagen
santanas213 escribió:yo me las hago con xwidget, aunque en este caso les doy forma de pantalla.

puedes poner ademas gadgets incluso gift animados que vuelan libremente por la pantalla Imagen

hacer que las barras se oculten a un sola casilla y cuando clicas se abren a modo de menu desplegable, o simplemente de arrastrar y soltar, por supuesto hay muchas barras ya hechas, pero siempre puedes hacer la que tu quieras.

ImagenImagenImagenImagen

He intentado bajarlo de bastantes sitios y al instalar me dice que el archivo esta corrupto.. cosa mas rara o mi w8 esta fumando cosas que no deberia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xdemixta escribió:Pues este es el mío :p

Imagen


[tadoramo] [plas]
kboxer escribió:Así tengo Win 8.1 en el portátil.
Normalmente el escritorio está limpio, pero tengo que entregar un proyecto en seis horas y llevo todo el día a tope con ello, así que no me preocupo por eso.
Imagen


Guau :O Como has hecho para tenerlo tan negro? Es algún otro tema? Es que si me pongo la barra de color negro en los títulos de ventana se pone todo negro y es un engorro XD
-spyker- escribió:
kboxer escribió:Así tengo Win 8.1 en el portátil.
Normalmente el escritorio está limpio, pero tengo que entregar un proyecto en seis horas y llevo todo el día a tope con ello, así que no me preocupo por eso.
Imagen


Guau :O Como has hecho para tenerlo tan negro? Es algún otro tema? Es que si me pongo la barra de color negro en los títulos de ventana se pone todo negro y es un engorro XD


entonces tendrias que cambiar el color de la fuente tambien

me he puesto windowblinds

Imagen

Imagen
http://www.upload.ee/image/3999457/Sin_t_tulo.png

demasiado paranoico soy con la limpieza y los escritorios [jaja]
Mahko escribió:Imagen

demasiado paranoico soy con la limpieza y los escritorios [jaja]


Te pongo la imagen en grande, para que los demás puedan verla. Yo con el escritorio soy igual, tan solo tengo la papelera.
santanas213 escribió:
Imagen



De que juego es el pantallazo?
en realidad no es una screeenshoot es el fondo de un escenario... por cierto estoy buscando algunos más.
Hace ya tiempo ..............



Imagen
Algunos la verdad están muy chulos, increíbles, pero hay otros que son para matar al que lo hizo xD
8357 respuestas