[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

NeoADSL256 escribió:Hay lo llevais XD

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11959837


para el efecto aero he usado esto http://glass8.berlios.de/

el mejor efecto de aero glass que he visto

salu2


Por si a alguno le interesa :P
Imagen
bestial, el nombre real de la chica?
Raúl DJ escribió:¡Por fin consiguieron la transparencia con efecto de desenfoque en las ventanas como en Windows 7! Anda que no llevaba esperando tiempo ni nada para que lo lograran, pero me acabé olvidando de esos tipos.

Muchas gracias por el aviso, NeoADSL256.

P.D.: A parte, se ve que es algo que ya tenía el sistema, porque aparece la opción de opacidad en el propio menú de selección de colores y eso, e incluso en el idioma en que tengas configurado Windows (gallego en mi caso). Por fin adiós a esas malditas ventanas opacas 95 Style [qmparto] .


De nada, la verdad esque es la caña ver Windows 8 con ese efecto, muy bueno [oki]
NeoADSL256 escribió:
Raúl DJ escribió:¡Por fin consiguieron la transparencia con efecto de desenfoque en las ventanas como en Windows 7! Anda que no llevaba esperando tiempo ni nada para que lo lograran, pero me acabé olvidando de esos tipos.

Muchas gracias por el aviso, NeoADSL256.

P.D.: A parte, se ve que es algo que ya tenía el sistema, porque aparece la opción de opacidad en el propio menú de selección de colores y eso, e incluso en el idioma en que tengas configurado Windows (gallego en mi caso). Por fin adiós a esas malditas ventanas opacas 95 Style [qmparto] .


De nada, la verdad esque es la caña ver Windows 8 con ese efecto, muy bueno [oki]



Me parece que ahora el problema va a ser quitar el cansino mensajillo que aparece al arrancar... Si lo van a hacer de pago me parece muy bien, pero al menos que no llamen "donar" a evitar que aparezca una ventana en primer plano cada vez que enciendes el ordenador :-| ...
Raúl DJ escribió:

Me parece que ahora el problema va a ser quitar el cansino mensajillo que aparece al arrancar... Si lo van a hacer de pago me parece muy bien, pero al menos que no llamen "donar" a evitar que aparezca una ventana en primer plano cada vez que enciendes el ordenador :-| ...



Eso es la unica pega que tiene, la donacion de 3 leuros, pero es tan bueno el efecto que me da igual que aparezca esa puñetera ventana, la cierro y a tomar por saco XD total solo aparece cuando inicias
Que no decaiga el hilo!!

Nuevo fondo del portatil + Rainmeter

Imagen
Si es por eso :D

(EDIT: Quito la imagen directa por si vulnera las normas, ya que es +18)

http://postimg.org/image/plh8xl173/
Subida a Postimage.org
JohnH escribió:Si es por eso :D

(EDIT: Quito la imagen directa por si vulnera las normas, ya que es +18)

http://postimg.org/image/plh8xl173/
Subida a Postimage.org


Eso es +18? xD

Que versión de Windows es?
alexricoj escribió:
JohnH escribió:Si es por eso :D

(EDIT: Quito la imagen directa por si vulnera las normas, ya que es +18)

http://postimg.org/image/plh8xl173/
Subida a Postimage.org


Eso es +18? xD

Que versión de Windows es?


Oye, yo, por si acaso, me curo en salud :P No es que sea nada raro, pero mejor así y no se molesta nadie :) Lo he pensado después de ponerlo.

Ya de paso, por si alguien pregunta, es Bethanie Badertscher.

El sistema es Windows 2000.
JohnH escribió:Si es por eso :D

(EDIT: Quito la imagen directa por si vulnera las normas, ya que es +18)

http://postimg.org/image/plh8xl173/
Subida a Postimage.org


Desde luego que con ese fondo el hilo va a quedar arriba un tiempo, sí [qmparto] .

Y por cierto, queda bastante bien esa transparencia en la barra del 2000. Es en esa edición cuando Windows empieza a ser compatible con transparencias en las ventanas ¿no?
Raúl DJ escribió:
JohnH escribió:Si es por eso :D

(EDIT: Quito la imagen directa por si vulnera las normas, ya que es +18)

http://postimg.org/image/plh8xl173/
Subida a Postimage.org


Desde luego que con ese fondo el hilo va a quedar arriba un tiempo, sí [qmparto] .

Y por cierto, queda bastante bien esa transparencia en la barra del 2000. Es en esa edición cuando Windows empieza a ser compatible con transparencias en las ventanas ¿no?


¡Qué jodìo! :P

La transparencia la puse porque, quieras que no, aunque la barra la tengas para ocultar automáticamente, te pierdes un cacho de fondo y así no queda tan mal.

Que yo sepa sí, las transparencias las metieron con 2000, a no ser que en el aborto entre 9x y 2000 (Millenium), estuviera introducido de tapadillo, o sin activar, pero no lo sé. Según Microsoft, fue a partir de 2000 y nada más: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms997507.aspx

Si alguno tiene por ahí una virtual con ME (o si alguien lo usa de forma habitual), que pruebe estas utilidades si quiere jugar con transparencias:
PowerMenu (para ventanas)
TaskBar Transparent

De Vista para arriba, con Aero y esas cosas, no necesitáis estas cosas, pero si queréis probar, pues, vosotros mismos ;) Esas utilidades dan "transparencias a la carta".
Así lo tengo ahora...

Imagen
Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.


Seguramente sea Rocketdock con el skin de macos leopard. Luego me animo y subo el mio.

EDIT: Ahí va (windows 8):

Imagen
Arcadiu escribió:Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.


Uno de los chorrocientos packs autoinstalables que hay en devianart que te ponen el Windows como si fuera un Mac, ahora mismo no recuerdo el nombre del tema. El dock esta personalizado a mi gusto y lo demas son skins del rainmeter tambien personalizadas a mi gusto cambiando el codigo y demas.
DJSyNcRo escribió:Así lo tengo ahora...

[img]http://i.imgur.com/QGpBbtz.jpg[/img*]


Wallpaper? XD

edit; grasias [oki]
alexricoj escribió:
DJSyNcRo escribió:Así lo tengo ahora...

[img]http://i.imgur.com/QGpBbtz.jpg[/img*]


Wallpaper? XD


Te lo subo porque lo saqué de una web con miles de fondos y si lo tengo que buscar me puedo morir xD

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tinaut1986 escribió:
NeoADSL256 escribió:Hay lo llevais XD

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11959837


para el efecto aero he usado esto http://glass8.berlios.de/

el mejor efecto de aero glass que he visto

salu2


Por si a alguno le interesa :P
Imagen


Gracias por el fondo compi.
[oki] [oki]
dFamicom escribió:
Arcadiu escribió:Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.


Seguramente sea Rocketdock con el skin de macos leopard. Luego me animo y subo el mio.

EDIT: Ahí va (windows 8):

Imagen


¿Podrías explicar un cómo lo has dejado así? Es espectacular
La apariencia es usando el rainmeter con el skin "Enigma", la barra de los iconos es usando rocketdock con el skin de macOs para la barra y los iconos no me acuerdo exactamente como se llamaban, luego te lo miro. Ocultas la barra de tareas, te instalas core temp para que te dé "enigma" las temperaturas y listo. No tiene mucho misterio, es cuestión de ir poniendolo a tu gusto.
DJSyNcRo escribió:
Arcadiu escribió:Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.


Uno de los chorrocientos packs autoinstalables que hay en devianart que te ponen el Windows como si fuera un Mac, ahora mismo no recuerdo el nombre del tema. El dock esta personalizado a mi gusto y lo demas son skins del rainmeter tambien personalizadas a mi gusto cambiando el codigo y demas.


Muchas gracias, aun así he estado mirando y ningún pack me acaba de convencer jajajaja.

Un Saludo.
Windows 7 Home Premium:

Imagen
dFamicom escribió:La apariencia es usando el rainmeter con el skin "Enigma", la barra de los iconos es usando rocketdock con el skin de macOs para la barra y los iconos no me acuerdo exactamente como se llamaban, luego te lo miro. Ocultas la barra de tareas, te instalas core temp para que te dé "enigma" las temperaturas y listo. No tiene mucho misterio, es cuestión de ir poniendolo a tu gusto.


Si me pasas el fondo ya te tengo que hacer un altar XD
lentey escribió:
dFamicom escribió:La apariencia es usando el rainmeter con el skin "Enigma", la barra de los iconos es usando rocketdock con el skin de macOs para la barra y los iconos no me acuerdo exactamente como se llamaban, luego te lo miro. Ocultas la barra de tareas, te instalas core temp para que te dé "enigma" las temperaturas y listo. No tiene mucho misterio, es cuestión de ir poniendolo a tu gusto.


Si me pasas el fondo ya te tengo que hacer un altar XD


Los iconos se llaman TOKEN, en la misma pagina del rocketdock creo que se pueden bajar. Ahí te paso el wallpaper ;):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/86140519/BDCD14ACD.jpg
Este es el mio, intentaré poner en el rocketdock lo minimo e imprescindible:

Imagen


(la imagen original es 1920X1080...)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
XtracT escribió:Este es el mio, intentaré poner en el rocketdock lo minimo e imprescindible:

Imagen


(la imagen original es 1920X1080...)


Buen fondo, gracias por ponerla. xP
Cambio de nuevo. Otro fondo de mi amigo Felix (molan todas las fotos del salto).

Imagen
Nunca entenderé los que os ponéis según qué añadidos al Escritorio... No veo ninguna necesidad de tener todo el rato datos como la capacidad del disco duro, la IP... Y vamos, ya lo que no me entra en la cabeza es lo del tiempo. Para ver qué tiempo hace ahora, presupongo que el 99% podréis mirar por una ventana y saberlo, y respecto los que os ponéis la previsión de próximos días, lo que he dicho antes, no veo la necesidad de tenerlo las 24h ahí. Otras cosas como temperaturas de componentes, lectores de RSS, avisadores de nuevos e-mails, o incluso un sitio donde hacerte anotaciones me parecen la mar de lógicos, pero las otras cosas lo veo sólo para decir "mira, tengo aquí puesto un gadget para que me diga el tiempo de mañana", tu amigo el que no sabe diga "ooooh" y ya está...

Sin ánimo de molestar, pero es lo que pienso.
Bueno, es tu opinión. Yo tampoco pongo nada en el Escritorio. Por no poner no pongo ni iconos, pero puedo entender a gente a la que le guste mira relojitos y gráficas. No veo en ello nada de malo, y mucho menos pienso que lo tengan para chulear: "Oh dios, qué guay tío, pone el tiempo que va a haber mañana..." :-? Si aún me dijeras que tienen unos widgets para controlar las velocidades de los ventiladores o así aún bueno, ¿pero eso...?

Lo tienen porque lo quieren tener y ya está ¬_¬...
Miles Wolf escribió:Nunca entenderé los que os ponéis según qué añadidos al Escritorio... No veo ninguna necesidad de tener todo el rato datos como la capacidad del disco duro, la IP... Y vamos, ya lo que no me entra en la cabeza es lo del tiempo. Para ver qué tiempo hace ahora, presupongo que el 99% podréis mirar por una ventana y saberlo, y respecto los que os ponéis la previsión de próximos días, lo que he dicho antes, no veo la necesidad de tenerlo las 24h ahí. Otras cosas como temperaturas de componentes, lectores de RSS, avisadores de nuevos e-mails, o incluso un sitio donde hacerte anotaciones me parecen la mar de lógicos, pero las otras cosas lo veo sólo para decir "mira, tengo aquí puesto un gadget para que me diga el tiempo de mañana", tu amigo el que no sabe diga "ooooh" y ya está...

Sin ánimo de molestar, pero es lo que pienso.


Raúl DJ escribió:Bueno, es tu opinión. Yo tampoco pongo nada en el Escritorio. Por no poner no pongo ni iconos, pero puedo entender a gente a la que le guste mira relojitos y gráficas. No veo en ello nada de malo, y mucho menos pienso que lo tengan para chulear: "Oh dios, qué guay tío, pone el tiempo que va a haber mañana..." :-? Si aún me dijeras que tienen unos widgets para controlar las velocidades de los ventiladores o así aún bueno, ¿pero eso...?

Lo tienen porque lo quieren tener y ya está ¬_¬...


Luego se quejarán de que Windows va lentorro [qmparto]
alexricoj escribió:
Miles Wolf escribió:Nunca entenderé los que os ponéis según qué añadidos al Escritorio... No veo ninguna necesidad de tener todo el rato datos como la capacidad del disco duro, la IP... Y vamos, ya lo que no me entra en la cabeza es lo del tiempo. Para ver qué tiempo hace ahora, presupongo que el 99% podréis mirar por una ventana y saberlo, y respecto los que os ponéis la previsión de próximos días, lo que he dicho antes, no veo la necesidad de tenerlo las 24h ahí. Otras cosas como temperaturas de componentes, lectores de RSS, avisadores de nuevos e-mails, o incluso un sitio donde hacerte anotaciones me parecen la mar de lógicos, pero las otras cosas lo veo sólo para decir "mira, tengo aquí puesto un gadget para que me diga el tiempo de mañana", tu amigo el que no sabe diga "ooooh" y ya está...

Sin ánimo de molestar, pero es lo que pienso.


Raúl DJ escribió:Bueno, es tu opinión. Yo tampoco pongo nada en el Escritorio. Por no poner no pongo ni iconos, pero puedo entender a gente a la que le guste mira relojitos y gráficas. No veo en ello nada de malo, y mucho menos pienso que lo tengan para chulear: "Oh dios, qué guay tío, pone el tiempo que va a haber mañana..." :-? Si aún me dijeras que tienen unos widgets para controlar las velocidades de los ventiladores o así aún bueno, ¿pero eso...?

Lo tienen porque lo quieren tener y ya está ¬_¬...


Luego se quejarán de que Windows va lentorro [qmparto]


Para gustos los colores, a mi no me gusta nada ver los escritorios con wallpapers de coches o similares y por eso no digo que para ver coches me compro una revista de automóviles... Presupones que lo ponemos para vacilar a los amiguetes y que no le damos utilidad, vas muy mal encaminado al menos conmigo, ya que no tienes ni idea de si le doy utilidad o no... Y ya lo que no entiendo es la "queja", pero bueno....

Que cada uno ponga su escritorio en función de sus gustos, faltaría más.

Ah! Y de lento nada, rainmeter no ocupa una mierda de recursos.
Por supuesto que cada uno se pondrá lo que quiera en su ordenador, ¡faltaría más! Simplemente algunas cosas no las veo ni lógicas ni prácticas, pero bueno, para gustos los colores. Sólo quería hacer ese comentario. Y si el ordenador les va lento, pues oye, sarna con gusto no pica. :)
Buenas , quiero preguntaros una cosa , me gusta mucho utilizar el dock ya sea en mac , linux o windows me parece algo realmente comodo y queria saber si existe la forma de que en la barra de tareas de windows 7 no aparezcan las ventanas abiertas sino que estas solo aparezcan en el dock y se minimicen a este si es asi con que dock rocket? object? nexus? , gracias!
idraw escribió:Buenas , quiero preguntaros una cosa , me gusta mucho utilizar el dock ya sea en mac , linux o windows me parece algo realmente comodo y queria saber si existe la forma de que en la barra de tareas de windows 7 no aparezcan las ventanas abiertas sino que estas solo aparezcan en el dock y se minimicen a este si es asi con que dock rocket? object? nexus? , gracias!


Con rocket dock tienes la opción de minimizar en el dock como en macOs
Pfeil escribió:Windows 7 Home Premium:

Imagen



Quiero ESTO en mi pc ! xD
NewDump escribió:
Pfeil escribió:Windows 7 Home Premium:

Imagen



Quiero ESTO en mi pc ! xD

Y yo en mi habitación [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] xDDD
Rewas escribió:Imagen


Guapo es poco. Link al wallpaper pls?
dFamicom escribió:
Arcadiu escribió:Que estas usando para ponerle ese estilo tipo mac a las barras?

Un Saludo.


Seguramente sea Rocketdock con el skin de macos leopard. Luego me animo y subo el mio.

EDIT: Ahí va (windows 8):

Imagen




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya obra maestra de escritorio......
cheyen2008 escribió:
NewDump escribió:
Pfeil escribió:Windows 7 Home Premium:

Imagen



Quiero ESTO en mi pc ! xD

Y yo en mi habitación [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] xDDD



Y YO EL WALL???
Imagen

Windows 8 Professional
Para modificar los tiles, uso OblyTile (http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865) y el pack de iconos es éste (http://dakirby309.deviantart.com/art/Me ... -280724102)

Me equivoqué y lo puse en el hilo oficial [qmparto]
____

xpiogus escribió:Muy guapo alexricoj, me encanta!


Gracias! Comparado a como lo tiene por defecto

Imagen


[lapota] Así al menos es mas metro [jaja]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapo alexricoj, me encanta!
Yo no se como haceis esas cosas, ayer descargué un skin pack de mac , lo instale ,reinicié y me salía en negro la pantalla , sin windows ni nada , tuve que restaurar todo y dejarlo como cuando viene de la tienda ...

Ahora no voy a hacer nada nunca mas, pero me jode porque vosotros lo teneis increible [snif] [snif]
No me gustan nada tanto icono en escritorio [buaaj]
REYZIDANE escribió:Yo no se como haceis esas cosas, ayer descargué un skin pack de mac , lo instale ,reinicié y me salía en negro la pantalla , sin windows ni nada , tuve que restaurar todo y dejarlo como cuando viene de la tienda ...

Ahora no voy a hacer nada nunca mas, pero me jode porque vosotros lo teneis increible [snif] [snif]


Los packs esos tocan tantos archivos del sistema que al final acaban jodiéndolo todo. Es mejor que pongas tú mismo el tema que quieras (no sé cómo va ahora el rollo de protecciones y tal), así como "gadgets" y todo eso a que dejes que una mierda de esas te joda Windows de arriba abajo no quedándote otra que hacer lo que tuviste que hacer.
unicamente es una aplicacion,no tiene por q joder nada
Raúl DJ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no se como haceis esas cosas, ayer descargué un skin pack de mac , lo instale ,reinicié y me salía en negro la pantalla , sin windows ni nada , tuve que restaurar todo y dejarlo como cuando viene de la tienda ...

Ahora no voy a hacer nada nunca mas, pero me jode porque vosotros lo teneis increible [snif] [snif]


Los packs esos tocan tantos archivos del sistema que al final acaban jodiéndolo todo. Es mejor que pongas tú mismo el tema que quieras (no sé cómo va ahora el rollo de protecciones y tal), así como "gadgets" y todo eso a que dejes que una mierda de esas te joda Windows de arriba abajo no quedándote otra que hacer lo que tuviste que hacer.

Deja deja, ahora no pongo ni toco nada ...
No tenía mucho en el pc , un par de pelis y las tres primeras temporadas de BB , pero me acabo de dar cuenta que también pasé las fotos del telefono al pc,para tener espacio en la SD y las he perdido todas :( :( , no toco absolutamente nada nunca mas .
8359 respuestas