[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

espero q no la he usado otras veces y en mi caso nunca paso nada,lo q ocurre es q con el tiempo acaba aburriendome un poco y vuelvo a lo clasico
kanoneti escribió:espero q no la he usado otras veces y en mi caso nunca paso nada,lo q ocurre es q con el tiempo acaba aburriendome un poco y vuelvo a lo clasico


Pues mejor no "experimentes" muchos con ellos... no vaya a ser que topes con alguno cuyo desinstalador no haga todo lo que debiere o que directamente no tenga y la única solución que veas sea restaurar el sistema :-| ...

Y esto ya no es sólo experiencia personal, que conste, es también lo que los foreros comentan por aquí.
me habeis convencido ,cambio de escritorio

Adjuntos

Imagen

básico, ¿alguna recomendación?
DeLeKo escribió:
Imagen


Bastante chulo, tengo que probar a poner los nombres :P
Este es el que tengo en clase, (despues pongo los de casa):

Imagen

Salu2!
los sprites no se ven que son gif animados xdd y van a su bola por la pantalla.

Imagen

ya casi tengo apunto el selector de juegos con una interfaz
Como poneis el escritorio de Windows estilo MAC? Es muy complicado?
Queda muy guapo!
_EZIO_ escribió:Como poneis el escritorio de Windows estilo MAC? Es muy complicado?
Queda muy guapo!


dejo la barra en ocultar automaticamente, y uso programas como rocketdock con stardocklet. para ordenar los iconos fences.

y para los launcher uso xwidget que tiene un editor muy facil y se pueden hacer algunas cosas más. puedes darle la apariencia que quieras a tu escritorio.

Imagen

Imagen

Imagen

puedes cambiar todo lo referente a la barra de tareas y boton de inicio con winstep pero no lo uso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chechuty escribió:Imagen


Muy wapo, yo también tengo Windows 8 pero no me aparece el botón inicio, supongo que tendré que esperar a la actualización, por lo demás me encanta, es muy estable y fluido.
indigo_rs escribió:Muy wapo, yo también tengo Windows 8 pero no me aparece el botón inicio, supongo que tendré que esperar a la actualización, por lo demás me encanta, es muy estable y fluido.


Es windows 8.1 donde se incluye el botón de inicio (no muy útil la verdad porque lo único que hace es llevarte al menú metro)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeLeKo escribió:
indigo_rs escribió:Muy wapo, yo también tengo Windows 8 pero no me aparece el botón inicio, supongo que tendré que esperar a la actualización, por lo demás me encanta, es muy estable y fluido.


Es windows 8.1 donde se incluye el botón de inicio (no muy útil la verdad porque lo único que hace es llevarte al menú metro)


Ah vale, yo vengo del Windows Vista y me encanta el cambio, tiene el escritorio tradicional de toda la vida y además la nueva interfaz de inicio que es como un mundo nuevo [carcajad]. Son como dos sistemas operativos en uno.
DeLeKo escribió:
indigo_rs escribió:Muy wapo, yo también tengo Windows 8 pero no me aparece el botón inicio, supongo que tendré que esperar a la actualización, por lo demás me encanta, es muy estable y fluido.


Es windows 8.1 donde se incluye el botón de inicio (no muy útil la verdad porque lo único que hace es llevarte al menú metro)


¿Se puede quitar el tal botón?
Imagen[/quote]

Como poneis esos botones por mas que bajo las cosas no me queda igual :(
Raúl DJ escribió:¿Se puede quitar el tal botón?


No, supongo que para 8.2 se podrá.
El de casa, estrenando pantalla nueva (panoramica)

Imagen

a ver si me acostumbro a la pantalla, que por ahora no me gusta mucho...
NewDump escribió:
Imagen


Como poneis esos botones por mas que bajo las cosas no me queda igual :(


Es que no son los iconos del Windows. Tiene toda la pinta de ser un dock como RocketDock con esos iconos.
alexricoj escribió:
Raúl DJ escribió:¿Se puede quitar el tal botón?


No, supongo que para 8.2 se podrá.


Cago en... ahora que ya me había acostumbrado a prescindir totalmente de él...
para los que echais de menos el boton de inicio en win8 os recomiendo que instaleis esto :

http://www.classicstart8.com/
GaldorAnárion escribió:Imagen

wall


jaja el doctor who

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo fondo, y nueva barra abajo:

Imagen

Salu2!
Ufff, no se como podéis sobrecargar tanto la pantalla de iconos y cosas. A mi cuanto más limpita mejor. Pero vamos que para gustos...
he cambiado de fondo y he metido alguna cosa mas del rainmeter
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ojalà encontrase la foto de mi fondo en calidad alta... [snif]
Imagen
Elefante escribió:ojalà encontrase la foto de mi fondo en calidad alta... [snif]
[img ]http://oi44.tinypic.com/rrqxjn.jpg[/img]


Imagen

a ver si te sirve, es la que mejor he encontrado ahora mismo, salu2!
Bueno ya me habia cansado del mio y he decidido pegarle un buen cambio, aunque no se si todavia es definitivo.

Imagen

PD: la mayoria de Skins de Rainmeter los he cambiado a mi gusto.
loboman escribió:
Elefante escribió:ojalà encontrase la foto de mi fondo en calidad alta... [snif]
[img ]http://oi44.tinypic.com/rrqxjn.jpg[/img]


Imagen

a ver si te sirve, es la que mejor he encontrado ahora mismo, salu2!

muchas gracias, que dios te lo pague! [360º] XD
xals_punk escribió:Bueno ya me habia cansado del mio y he decidido pegarle un buen cambio, aunque no se si todavia es definitivo.

Imagen

PD: la mayoria de Skins de Rainmeter los he cambiado a mi gusto.



esta muy currado.

por cierto un offtopic. Existe algún hilo de set up´s (escritorios gaming y no gaming de pc)


un saludo
Este el mio:
Aunque las pantallas al ser de diferentes resoluciones la screenshopt a generado vacios negros, y la pantalla de la izquierda al estar conectada por la grafica intel ha generado una nueva imagen de escritorio solo para esa pantalla XD.
Imagen
Un saludo
Don Costo escribió:Imagen


Precioso, que widget usas para la hora?
peppymus escribió:
xals_punk escribió:Bueno ya me habia cansado del mio y he decidido pegarle un buen cambio, aunque no se si todavia es definitivo.

Imagen

PD: la mayoria de Skins de Rainmeter los he cambiado a mi gusto.



esta muy currado.

por cierto un offtopic. Existe algún hilo de set up´s (escritorios gaming y no gaming de pc)


un saludo


Que barra es?? gracias
¿Alguien conoce algun skin para rainmeter que sirva para visualizar citas escritas por uno mismo?
Quiero decir, no que coja las citas de una pagina de internet, si no que las pille de algun archivo local creado por el usuario.
Mil gracias.
Bueno me acabo de meter en el maravilloso mundo de rainmeter y tal [sonrisa]
Aqui os dejo mis primeros intentos de escritorio [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
evilkainn_ escribió:Bueno me acabo de meter en el maravilloso mundo de rainmeter y tal [sonrisa]
Aqui os dejo mis primeros intentos de escritorio [qmparto]

[img]http://imageshack.us/a/img845/6610/ydls.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img850/3636/tojb.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img38/1586/te4s.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img196/2268/oq77.jpg[/img*]


Uffff, que poco me gusta, muy cargado la verdad.
evilkainn_ escribió:Bueno me acabo de meter en el maravilloso mundo de rainmeter y tal [sonrisa]
Aqui os dejo mis primeros intentos de escritorio [qmparto]

Imagen


Aprovecho y dejo ese fondo por aquí, que me gustó bastante XD: http://konachan.com/post/show/42663/gaingauge-redjuice
Buenas.
Tengo mi portátil habitual con W7 y viendo vuestros escritorios estoy flipando, He leído algo sobre Rainmeter y le he echado un vistazo a su página, pero no me aclaro.

¿Qué es? ¿Un programa para añadir esos estilos? ¿Los tienes que hacer tú o los coges de algún sitio? Me vendría bien un poco de iluminación. ¡Gracias a todos!
rainmeter es un programa para poner skins al escritorio. Cuando lo bajas ya viene con algunas cosillas, luego sin quieres mas te vas www.deviantart.com/ y pillas lo que te guste, con poner Theme rainmeter te salen mil en el buscador de la página te salen mil.
Si ya quieres modificar cosas... YouTube es tu amigo xd


luego si quieres las barras de iconos tienes varias, rocketdock y Nexus ... ya aquí la que te guste...

yo llevo una semana con el tema y cada vez flipo mas... ni juego a la consola por mirar temas y modificarlos a mi gusto xd
Imagen

PUEDES PONER LO QUE QUIERAS CON RAINMETER U OTROS PROGRAMAS. puedes poner un calendario o hacer incluso una agenda, si sabes un poco de scripts puedes poner casi cualquier cosa. Además con las opciones que traen es muy facil crear tu propio contenido.
bueno se lo que os gusta rainmeter, y os voy a comentar sobre un programa que puede poner el tiempo y todo eso, Xwidget, podeis ademas usar el editor muy sencillo y práctico, es una herramienta RAD, tiene varias opciones para hacer gadgets, la simple edicion y el lenguaje de scripts.

Imagen


Imagen

podeis ver en la imagen:
gif animados que se desplazan por la pantalla
una imagen aleatoria de una biblioteca, la puedes poner como fondo o dejarla ahi pasar siguiente etc, lo que habilites en los menus, la imagen puede ser una imagen fija como un icono y que abra un programa o una ubicacion, a todos los elementos se le puede dar ese atributo vaya, pero aun se puede ir mas alla puede ser un icono que abra un panel con mas iconos o el elemento que tu quieras.

una captura del editor
Imagen
¡Hola a todos!
Pues veréis, estoy pensando en personalizarme el sistema operativo, y quiero cambiármelo casi por completo. Cosas como el menú de inicio que sea diferente, gadgets útiles de verdad, y no de los que me miran el uso de la ram y la cpu, no los uso.

Algo así como menús de un videojuego, o algo asi.
He buscado pero no encuentro ninguno que me termine de convencer. ¿Alguna idea?

Un saludo.
KAK escribió:¡Hola a todos!
Pues veréis, estoy pensando en personalizarme el sistema operativo, y quiero cambiármelo casi por completo. Cosas como el menú de inicio que sea diferente, gadgets útiles de verdad, y no de los que me miran el uso de la ram y la cpu, no los uso.

Algo así como menús de un videojuego, o algo asi.
He buscado pero no encuentro ninguno que me termine de convencer. ¿Alguna idea?

Un saludo.


bueno es lo que vengo diciendo más o menos.

hay varias opciones fáciles, lo priméro seria editar la skin de windows, o descargar una en su defecto, para transparentar los fondos de las ventanas uso blackGlass enhanded (solo con temas aero), las bibliotecas del menu de inicio tambien se pueden personalizar asi que no recomiendo quitarlas, si no poner los lugares más utiles, usuario(que ya esta por defecto) pero hay otras que no y es un buen atajo, para disco duro, etc, puedes poner para que salga el comando ejecutar, y algunos programas anclados + los últmios que usaste, hay opciones para cambiar el aspecto del botton y el panel.

poner una barra de herramientas con todos los accesos a tus programas, simplemente metes todos los accesos directos en una carpeta y en el escritorio le das a nueva barra de herramientas y elijes esa carpeta, se puede hacer lo mismo con el disco duro o cualquier particion y asi navegar por las carpetas sin ni siquiera clickar, ademas de acceder a los archivos que haya con total acceso, ademas queda bastante discreto, esto como salvaguarda para todas cosas que vas a poner de launchers y cosas así pues en algun momento lo querras todo diáfano, asi puedes lanzar los launchers o cualquier otra historia.

Imagen
Imagen


rocketdock + stardocklet, es un launcher y puedes asociar un icono a una carpeta para que de el mismo modo que la barra de herramientas aparezca una ventanacon el contenido, aunque creo que esta no te da full access ademas tienes algunos problemillas de estabilidad, lo bueno es que tiene un gran aspecto, si te va bien triunfas xd.

hacer tu propio launcher, estoy probando con xwdiget, no los he terminado si no los pondria para que los descargueis, para algo mas avanzado intentaremos con neobook5, que en teoria podemos llegar a lo mismo que queremos con xwidget pero seria mejor ya que seria el propio programa lo que agamos, y se pueden añadir más cosas con mejor depuración presumiblemente.

el launcher xwidget, iremos a por lo básico, iconos para los programas y emuladores, ubicaciones, en fin los accesos más rutinarios para tenerlo a un solo click, pero iremos más alla, tiene que ser un panel que se pueda retraer en un icono y con un click expandirse (slide - hide:::) se le puede dar algun efectillo, y mejorarlo hasta el punto de que parezca una interfaz, que aparezca una imagen o video cuando clicas una imagen las musicas bgm incluso de un videojuego si las sacas y las pasa a un formato compatible (aqui con neobook iriamos a por las musicas en formato original) podemos lanzar un archivo con el programa que queramos insertando una cadena, asi lanzariamos un juego con un emulador o le pondriamos a un .ini directamente que nos guarde la configuracion.

pues lo tipico hacer botones, elegir fuentes de tipografía, poner imagenes, y tener creatividad para hacer una interfaz xd. hay programas especificos para hacer una verdadera interfaz pero este paso es más sencillo y como resultado no esta mal. luego te podras expandir con algún otro programa, Autoit neoobook y más.

cambiar bibliotecas
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -a-library

siento el tocho otro dia más. salud
No he entendido una mierda xD
KAK escribió:No he entendido una mierda xD


bueno supongo que te referias a algo asi como se vio en la captura del escritorio "diablo"
Imagen


el fondo va aparte asi que seria como poner tus barritas de iconos, que pueden ser solo letras o una imagen

peero querras acompañar la skin de windows, haciendola acorde al diseño que elijas, eso es ya ponerte con el editor de los temas windows, y a partir de ahí profundizar en el diseño, le puedes poner un toque finalfantasy a lo que es la shell de windows por poner un ejemplo.

para la imagen del spoiler y hacerla funcional te recomiendo Xwidget, que sería para hacer lo principal, con todos los menus que tu quieras, asi que solo tienes que editar a tu gusto, poner los iconos donde quieras y darles la funcion necesaria, abrir una ubicacion, un programa, lanzar un archivo con un programa o algunas cosillas más avanzadas, puedes elegir tanto iconos como texto para lanzar las funciones. pero puedes poner un menu desplegable en donde necesites.

no es hacer un gran gadget, si no hacer varios para lo que quieras, uno que simule el panel de control, cada uno para cada zona de la pantalla, los puedes dejar fijos o desplazarlos, que se oculten si no los usas.

hay un programa nexus7 que te permite poner una barra de tareas alternativa y el boton menu de inicio también. aunque recomiendo simplemente dejar la barra en modo ocultar automatico pues es bueno tener varios atajos para llegar al mismo sitio.


podrias recrear cualquier menu con un par de programas, pero si solo quieres la skin de windows es otra cosa, digo un par de programas porque si quieres menus avanzados con una interfaz (1) habría que hacer lo que es el programa.

jeje empieza por donde quieras y vamos paso a paso

hacer el ecritorio
poner un menu contextual
modificar tema windows

pues un poco darle ambiente con un conjunto de gadgets

como la barra del diablo...
puedes poner tus cosas en los huecos xd, podrias darles la función arrastrar y soltar para cambiarlos como en un juego xd, en el mana y la vida puedes poner la ram y la cpu, en la experiencia la capacidad del disco duro...
Imagen
Osea, que esto va modificando archivos o cómo va esto? Es que soy completamente nuevo en esto, pero me encanta personalizar mis cosas. ¿No hay alguna guía de todo esto?
8359 respuestas