Windows Blue llegará este año, con la primera beta pública en junio

1, 2, 3
Imagen

La directora de marketing de Windows confirmó ayer que Windows Blue, la primera gran actualización de Windows 8, será lanzada este año. Posteriormente, otro directivo de Microsoft ha anunciado que será publicada una beta pública a finales de junio.

Windows Blue es el nombre en clave de la actualización, también llamada Windows 8.1, pero todavía no se conoce el nombre definitivo que tendrá. Desde Microsoft afirman que es "una oportunidad para responder al feedback de los clientes que han recibido desde el lanzamiento de Windows 8 y Windows RT", pero no han dado ningún detalle sobre sus nuevas características. Aún así, por las versiones preliminares que se han ido filtrando en los últimos meses podemos conocer algunas de las novedades:

Wikipedia escribió:
  • Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
  • Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
  • Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de
  • elegir entre una gama limitada de colores.
  • La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
  • Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
  • Aplicaciones "chasqueadas" pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden "chasquear" más de 2 al mismo tiempo.
  • Opción de "Tomar captura" en el charm de "Compartir".
  • Opción de "Reproducir" en el charm de "Dispositivos" para reproducir contenido en otro dispositivo.
  • Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
  • Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
  • Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.
Van a adoptar la estrategia de Apple, una version al año.

A mi Windows 8 me encanta, buena noticia.
Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!
windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


Rascarse el bolsillo de nuevo? no se supone que es una actualización? supongo que será gratuita para todos aquellos que tengan ya Windows 8 no?

Vamos, no sé nada del tema, pero yo siempre he pensado que esto sería como un "Service Pack"... pero con mejoras en el diseño también etc...
Edit: Visto lo visto, edito.
Es una actualización de windows 8, no un nuevo windows, no habrá que pagar de nuevo.

Espero que pongan un botón de inicio y todas las tonterías táctiles sean opcionales para los que tenemos un pc normal y corriente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!

En serio crees que te van a cobrar por una actualizacion?
Los rumores dicen que hay que pagar como en Apple pero vamos hasta que no salga o digan algo no se.

Saludos.
Creo que lo van a llamar Windows 8 SE (Second Edition)
XD
Pero piensan cobrar por esto tambien XD XD

o es una actualizacion ???
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.
[erick] escribió:Es una actualización de windows 8, no un nuevo windows, no habrá que pagar de nuevo.

Espero que pongan un botón de inicio y todas las tonterías táctiles sean opcionales para los que tenemos un pc normal y corriente.



a mi el boton de inicio no me hace falta, me gusta mas como está ahora, con los programas en la barra de la derecha y el mecanismo para buscarlos es mucho mas util para los neonatos.
Personalmente ya no lo echo de menos para nada. Lo que si que estaria bien es que quitaran la obligatoriedad de la odiosa interfaz metro, ya que no la uso para nada, al igual que los programas de pantalla completa tipo tableta. Yo directamente una vez pongo mi usuario y contraseña, pincho directamente en el boton de escritorio de metro y ya lo hago todo desde ahi.
fmextreme escribió:Pero piensan cobrar por esto tambien XD XD

o es una actualizacion ???


yo quiero entender que es una actualización, como haya que pasar por caja nos dará la risa.
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


entonces tendras un problema de hard o estas instalando algo que no deberias...

el SO es mas estable y fluido que W7. La diferencia no es muy grande, pero bueno, hay diferencia.
@sonic5202 no tienes ni idea, este Windows consume menos RAM que XP, y no hablemos ya de Vista o 7...
Edestark escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.


Eso te iba a decir, Windows 8 tiene sus cosas, pero al igual que el 7 es bastante estable.
Otra edición más...
AlterNathan escribió:Los rumores dicen que hay que pagar como en Apple pero vamos hasta que no salga o digan algo no se.

Saludos.

El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".
SuKiFrEe escribió:
Edestark escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.



Ya ha salido el tipico listillo, es muy liviano, pero vamos a ver, yo tenía la beta y la la oficial, todas y digo todas, las instalaciones con sus actualizaciones me petan cuando quiero apagar el pc tras varios días de uso y aún te digo más, no sólo yo, compañeros que se lo han instalado varias veces, vuelven a w7.

PD: Soy informático.


Revisa tu hardware y revisa tus instalaciones (drivers, programas de terceros, etc). Windows 8 es igual de estable que 7 o mas.

PD: Soy licenciado en Ingeniería Informática. (Que esto no quiere decir nada, pero como tu lo pones).
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


Lo que hay que leer...
Ya podrían poner para editar y añadir "tiles" a tu antojo y no con un soft de terceros, que no dejan ni cambiar el icono y dejan el escritorio horrible.
natkoden escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


entonces tendras un problema de hard o estas instalando algo que no deberias...

el SO es mas estable y fluido que W7. La diferencia no es muy grande, pero bueno, hay diferencia.



No es HW, es el SO que es una mierda total, Yo en el nuevo ordenador que me he comprado hace poco le meti Win 8 para probar. No me pillaba los drivers, ni juegos ni programas, Steam no funcionaba, Cinema 4D tampoco. El firefox se me colgaba a cada momento, los drivers no habia manera, me decian que se ha producido un error y luego como dice SUKIFREE no se apaga, se queda con la pantalla de que hay programas aun abiertos y por mas que no haya nada abierto no se apagaba :S. asi que formatee y le meti windows 7 y a tomar por culo. A la primera me pillo programas, drivers, juegos y demas, 0 problemas. (Posiblemente dependa del HW usado)

Ademas, porque no puede ser de pago?. Pensar que puede ser como una actualizacion de Windows de 32 bits a 64 bits o de Home premium a ultimate que te cuesta de 40 a 80 € la actualizacion. Ademas que pongan BETA es porque seguro sera de pago, sino no pondrian BETAs sino directamente la actualizacion sin decir nada. Para que poner una BETA de algo que sera gratuito? Que yo sepa ponen la BETA para saber que opina la gente con caracteristicas limitadas como si de una DEMO y luego cuando sale la final se pone de pago con las correcciones, lo mismo pasa con los juegos. En cambio una actualizacion gratuita, nunca he visto que pusieran una BETA por algo gratuito, directamente lo ponen y si hay fallas ya las arreglaran, vamos como si fueran los SP de XP, S03, VISTA, 7 y S08 grandes actualizaciones que no tienen BETAs.
SuKiFrEe escribió:
Ya ha salido el tipico listillo, es muy liviano, pero vamos a ver, yo tenía la beta y la la oficial, todas y digo todas, las instalaciones con sus actualizaciones me petan cuando quiero apagar el pc tras varios días de uso y aún te digo más, no sólo yo, compañeros que se lo han instalado varias veces, vuelven a w7.

PD: Soy informático.


Listillo por qué? Algo estás haciendo mal, porque a todo el mundo que conozco le va perfectamente, además de los cientos de opiniones positivas que he leído en internet en ese sentido. La única queja que tiene la gente de windows8 es la interfaz metro.

pd: Sin ofender, pero vaya informáticos...
mmiiqquueell escribió:
No es HW, es el SO que es una mierda total, Yo en el nuevo ordenador que me he comprado hace poco le meti Win 8 para probar. No me pillaba los drivers, ni juegos ni programas, Steam no funcionaba, Cinema 4D tampoco. El firefox se me colgaba a cada momento, los drivers no habia manera, me decian que se ha producido un error y luego como dice SUKIFREE no se apaga, se queda con la pantalla de que hay programas aun abiertos y por mas que no haya nada abierto no se apagaba :S. asi que formatee y le meti windows 7 y a tomar por culo. A la primera me pillo programas, drivers, juegos y demas, 0 problemas. (Posiblemente dependa del HW usado)

Ademas, porque no puede ser de pago?. Pensar que puede ser como una actualizacion de Windows de 32 bits a 64 bits o de Home premium a ultimate que te cuesta de 40 a 80 € la actualizacion. Ademas que pongan BETA es porque seguro sera de pago, sino no pondrian BETAs sino directamente la actualizacion sin decir nada. Para que poner una BETA de algo que sera gratuito? Que yo sepa ponen la BETA para saber que opina la gente con caracteristicas limitadas como si de una DEMO y luego cuando sale la final se pone de pago con las correcciones, lo mismo pasa con los juegos. En cambio una actualizacion gratuita, nunca he visto que pusieran una BETA por algo gratuito, directamente lo ponen y si hay fallas ya las arreglaran, vamos como si fueran los SP de XP, S03, VISTA, 7 y S08 grandes actualizaciones que no tienen BETAs.


Tengo Windows 8 instalado en mi PC desde unos días antes de la salida oficial (Me lo facilita mi universidad), y 0 problemas desde entonces, Steam me va sin problemas, no he tenido problemas con ningun driver (Y no estamos hablando de un equipo nuevo, mi PC tiene componentes de 2005 o así, cuyos drivers oficiales eran para Windows XP), puede ser que sea por determinadas configuraciones de Hardware, está claro, pero vamos, que yo no he tenido problemas.

Lo de la beta CREO que no significa nada, ¿Alguien sabe si de los service packs (De cualquier otro windows) hicieron beta pública antes de lanzarlos?
Darkcaptain escribió:
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


Rascarse el bolsillo de nuevo? no se supone que es una actualización? supongo que será gratuita para todos aquellos que tengan ya Windows 8 no?

Vamos, no sé nada del tema, pero yo siempre he pensado que esto sería como un "Service Pack"... pero con mejoras en el diseño también etc...


pues que se te quite de la cabeza. Microsoft esta siguiendo la 'tendencia apple'. Windows nuevo por año, y te los vendera baratitos. Windows 7 home premium costaba 400€, windows 8 Pro vale 59,99€, windows 8.1... pues yo apostaria por 59,99€ la version completa y 29,99€ la version 'actualizacion'

Apple te vende las actualizaciones de OSX a 39,99€ (24,99 si pilas alguna oferta especial)

si es cierto que corregiran errores graves en todas las versiones, pero si una de las cosas que corrigen es 'windows deja de responder cuando se conecta una tarjeta SD de la marca xxxxx', esa correccion en concreto no entrara en las versiones anteriores de windows.
Agon escribió:
mmiiqquueell escribió:
No es HW, es el SO que es una mierda total, Yo en el nuevo ordenador que me he comprado hace poco le meti Win 8 para probar. No me pillaba los drivers, ni juegos ni programas, Steam no funcionaba, Cinema 4D tampoco. El firefox se me colgaba a cada momento, los drivers no habia manera, me decian que se ha producido un error y luego como dice SUKIFREE no se apaga, se queda con la pantalla de que hay programas aun abiertos y por mas que no haya nada abierto no se apagaba :S. asi que formatee y le meti windows 7 y a tomar por culo. A la primera me pillo programas, drivers, juegos y demas, 0 problemas. (Posiblemente dependa del HW usado)

Ademas, porque no puede ser de pago?. Pensar que puede ser como una actualizacion de Windows de 32 bits a 64 bits o de Home premium a ultimate que te cuesta de 40 a 80 € la actualizacion. Ademas que pongan BETA es porque seguro sera de pago, sino no pondrian BETAs sino directamente la actualizacion sin decir nada. Para que poner una BETA de algo que sera gratuito? Que yo sepa ponen la BETA para saber que opina la gente con caracteristicas limitadas como si de una DEMO y luego cuando sale la final se pone de pago con las correcciones, lo mismo pasa con los juegos. En cambio una actualizacion gratuita, nunca he visto que pusieran una BETA por algo gratuito, directamente lo ponen y si hay fallas ya las arreglaran, vamos como si fueran los SP de XP, S03, VISTA, 7 y S08 grandes actualizaciones que no tienen BETAs.


Tengo Windows 8 instalado en mi PC desde unos días antes de la salida oficial (Me lo facilita mi universidad), y 0 problemas desde entonces, Steam me va sin problemas, no he tenido problemas con ningun driver (Y no estamos hablando de un equipo nuevo, mi PC tiene componentes de 2005 o así, cuyos drivers oficiales eran para Windows XP), puede ser que sea por determinadas configuraciones de Hardware, está claro, pero vamos, que yo no he tenido problemas.

Lo de la beta CREO que no significa nada, ¿Alguien sabe si de los service packs (De cualquier otro windows) hicieron beta pública antes de lanzarlos?


http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=20173

Yo diría que si.
A W8 le quedan bastantes actualizaciones para que me guste. He estado 6 meses con él pero no me convenció por problemas de compatibilidad, estabilidad o interfaz. W7 es fantástico tal y como es, a mi me encanta. Aún tengo reciente los problemas que me daba el Dungeon Defenders en W8, no me guardaba los personajes y no sincronizaba con los servidores. Nadie me ha sabido solucionar dicho problema, ni foros ni steam ni el propio estudio así que volví a W7 y me ahorro lios hasta que pasen un par de años y W8 esté verdaderamente pulido.
Si es un Service Pack será bienvenido.
Si es un sistema nuevo, habrá que ver a que precio lo actualizan... si 'copian' el sistema de Actualización de pago al año, que al menos sea económica (entre 10 - 20 €uros)
sexsymbol escribió:Van a adoptar la estrategia de Apple, una version al año.

A mi Windows 8 me encanta, buena noticia.


No entiendo esta absurda comparación, cuando Apple cobra por respirar y Microsoft jamás cobro por una actualización, esto se podria cosiderar una especie de Service Pack, no es un nuevo Sistema Operativo.

Por cierto Windows 8 funciona realmente bien, pero es demasiado cerrado a mucho usuario no le agrada la interface, eso de estar con una app en activo y te aparezcan msg tipo "bocadillo" sin saber ni de donde vienen a mi personalmente no me gusta nada y me quedo con el formato clasico del windows 7.
Así cuando salga el pantallazo azul pasará más desapercibido XD
Mira, la beta cuando aún no estaba en mercado me dió fallo de actualizaciones, tuve que modificar los parámetros del fichero de actualización para que de vez en cuando (cuando quería) me dijese que había una actualización.
En cuanto a drivers... instalé los drivers de windows vista (en la página oficial de mi marca de portátil no hay de w7 o xp) y fue mi error, si un error por no estar atento... haciendo otras cosas. A partir de la gráfica arrancaba y daba pantallazos azules aleatorios.

En cuanto formatee con la versión estable... instalé los programas de la uni... y al principio de pm, los 2 primeros meses bien, a partir del 2º mes, una actualización me petó el sistema de apagado... y no apagaba...
Fluidez mejor que el w7, arranque más liviano, menos recursos, pero siguen habiendo cosas que no funcionan correctamente.

Repito que en la facultad de informática, de la gente que conozco que tienen w8, si les mola el sistema, (más linux como no) pero mucha gente vuelve a w7 por los problemas que ocasionaban con drivers y actualizaciones. No sé si ahora una instalación completa irá el sistema perfecto, pero yo no puedo estar instalando y cambiando grub constantemente, tengo que estudiar, no perder el tiempo...
W8 no me gustó nada . Asique seguiré con W7 ultimate 64Bits , que me va genial y no tengo nunca ningún problema
emipta escribió:
sexsymbol escribió:Van a adoptar la estrategia de Apple, una version al año.

A mi Windows 8 me encanta, buena noticia.


No entiendo esta absurda comparación, cuando Apple cobra por respirar y Microsoft jamás cobro por una actualización, esto se podria cosiderar una especie de Service Pack, no es un nuevo Sistema Operativo.

Por cierto Windows 8 funciona realmente bien, pero es demasiado cerrado a mucho usuario no le agrada la interface, eso de estar con una app en activo y te aparezcan msg tipo "bocadillo" sin saber ni de donde vienen a mi personalmente no me gusta nada y me quedo con el formato clasico del windows 7.


Donde pongo yo que vayan a cobrar? Solo digo que van a sacar una versión al año como hace Apple. Para mi 8.1 significa cambio de versión, aunque sea un parche "gordo".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.


Para nada.
Actualizaciones, bienvenidas sean, pero vamos que deberian sacar xp 2 y dejarse de diseños
Emptyh1 escribió:Actualizaciones, bienvenidas sean, pero vamos que deberian sacar xp 2 y dejarse de diseños


Ya existe y se llama Windows 7
Petiso Carambanal escribió:
Emptyh1 escribió:Actualizaciones, bienvenidas sean, pero vamos que deberian sacar xp 2 y dejarse de diseños


Ya existe y se llama Windows 7


din del hilo

http://www.youtube.com/watch?v=NmdwvGpRvmU
SuKiFrEe escribió:
Edestark escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.



Ya ha salido el tipico listillo, es muy liviano, pero vamos a ver, yo tenía la beta y la la oficial, todas y digo todas, las instalaciones con sus actualizaciones me petan cuando quiero apagar el pc tras varios días de uso y aún te digo más, no sólo yo, compañeros que se lo han instalado varias veces, vuelven a w7.

PD: Soy informático.


Yo tenia 7, actualice a 8 y mas que contento con el cambio. Cero problemas, arranca como un rayo, consume menos RAM y va como un tiro. Sobre los problemas de apagado, revisa drivers y asegurate de compatibilidades porque eso que comentas es muy muy raro. O el hardware no está soportado, tienes un problema fisico o está mal instalado (drivers). Y te lo dice otro informático ;)
Edestark escribió:Sin ofender, pero vaya informáticos...


Agon escribió:
Tengo Windows 8 instalado en mi PC desde unos días antes de la salida oficial (Me lo facilita mi universidad), y 0 problemas desde entonces, Steam me va sin problemas, no he tenido problemas con ningun driver (Y no estamos hablando de un equipo nuevo, mi PC tiene componentes de 2005 o así, cuyos drivers oficiales eran para Windows XP), puede ser que sea por determinadas configuraciones de Hardware, está claro, pero vamos, que yo no he tenido problemas.

Lo de la beta CREO que no significa nada, ¿Alguien sabe si de los service packs (De cualquier otro windows) hicieron beta pública antes de lanzarlos?


Depende del HW y software que se use supongo. En mi caso
Steam me daba error de que no se iniciaba el servicio de STEAM. (segun foros de STEAM algunos casos Windows8 incompatible)
Los drivers en mi caso algunos los pillaba y otros no, por ejemplo la grafica no pillaba y me detectaba una ASUS GF GTX660 de 64MB Compartida, lo cual no podia ni jugar al HL1. :( Los drivers de la placa tampoco me los pillaba. Me daba error y no me detectaba los FAN, asi que uno de ellos no se iniciaba. Con Win 7 funciona perfecto (en mi firma teneis una lsita del hardware usado, la placa es una ASROCK B75 PRO3-M Que es lo unico que no esta puesto.

Ya digo que no creo que sea un mal sistema pero a mi me ha dado problemas.


sexsymbol escribió:
http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=20173

Yo diría que si.


OPS, es la primare vez que lo veo.

Emptyh1 escribió:Actualizaciones, bienvenidas sean, pero vamos que deberian sacar xp 2 y dejarse de diseños


+1. 27GB de SO de los cuales el 80% son servicios que no utiliza la mayoria de usuarios

pakoman escribió:Así cuando salga el pantallazo azul pasará más desapercibido XD


En 8 la pantalla es negra no azul (que sepa)

SuKiFrEe escribió:Mira, la beta cuando aún no estaba en mercado me dió fallo de actualizaciones, tuve que modificar los parámetros del fichero de actualización para que de vez en cuando (cuando quería) me dijese que había una actualización.
En cuanto a drivers... instalé los drivers de windows vista (en la página oficial de mi marca de portátil no hay de w7 o xp) y fue mi error, si un error por no estar atento... haciendo otras cosas. A partir de la gráfica arrancaba y daba pantallazos azules aleatorios.

En cuanto formatee con la versión estable... instalé los programas de la uni... y al principio de pm, los 2 primeros meses bien, a partir del 2º mes, una actualización me petó el sistema de apagado... y no apagaba...
Fluidez mejor que el w7, arranque más liviano, menos recursos, pero siguen habiendo cosas que no funcionan correctamente.

Repito que en la facultad de informática, de la gente que conozco que tienen w8, si les mola el sistema, (más linux como no) pero mucha gente vuelve a w7 por los problemas que ocasionaban con drivers y actualizaciones. No sé si ahora una instalación completa irá el sistema perfecto, pero yo no puedo estar instalando y cambiando grub constantemente, tengo que estudiar, no perder el tiempo...


Ese soy yo. En la BETA me daba error al instalar, una pantalla en negro con letras de SE HA PRODUCIDO UN ERROR que cambiaba de idioma cada meido segundo hasta que se apagaba el PC solo. Y luego una clave tirada porque es una clave OEM lo que tengo yo y la he tirado por el retrete xD. Drivers, programas, juegos, casi nada me funcionaba, ademas, la unica diferencia notable con 7 es que pone un 8 en vez de 7 y el entorno que se mas estilo linux y eso no me gusta nada. Pues es mas a las tablets que un PC. Pero vamos ,cada sistema tiene sus pegas y con el tiempo se arreglara. No pasaba lo mismo con 7?

Lo suyo es sacar un SO que no consuma recursos, entorno liviano y que otros programas puedan sacar el maximo partido al HW, algo como linux pero en windows, se acabaria el tener que disponer de 4GB de grafica y 16GB de ram para correr un mierda juego que apenas necesita recursos por el SO que se come la mitad :S
SuKiFrEe escribió:
Edestark escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.



Ya ha salido el tipico listillo, es muy liviano, pero vamos a ver, yo tenía la beta y la la oficial, todas y digo todas, las instalaciones con sus actualizaciones me petan cuando quiero apagar el pc tras varios días de uso y aún te digo más, no sólo yo, compañeros que se lo han instalado varias veces, vuelven a w7.

PD: Soy informático.


Tengo los dos originales, tanto Win 7 como Win 8. En resumen, he vuelto a Win 7. Con Win 7 despues de dias de uso sin apagar el pc, no hay problema alguno. Con Win 8 todo son problemas, cuelgues y malos apagados.
Si ya me dio problemas W7 con algún driver como los de la Camara Eos Canon, la tableta Wacom, como para cambiar al 8 que me supongo que los necesitara mas modernos, a seguir con el W7 64 que ya me he acostumbrado a el.

Un saludo
Buena Noticia,Windows 8 desde su Lanzamiento me va de Lujo;espero que no lo tiren todo por tierra con esta Actualizacion...
kruzcamporro escribió:Buena Noticia,Windows 8 desde su Lanzamiento me va de Lujo;espero que no lo tiren todo por tierra con esta Actualizacion...


No es obligado que actualices. En opciones pones que no, y punto.
Una beta es una beta y puede fallar mucho, por eso son betas = para los "informáticos"

La mayoria de fallos producidos por "malas instalaciones" son debidos a la clasica instalacion de un disco "pirata" y de procedencia chunga (los mismos que te sueltan el típico: lo instale en otros pcs y no falla) capullines everywhere.
emipta escribió:Una beta es una beta y puede fallar mucho, por eso son betas = para los "informáticos"

La mayoria de fallos producidos por "malas instalaciones" son debidos a la clasica instalacion de un disco "pirata" y de procedencia chunga (los mismos que te sueltan el típico: lo instale en otros pcs y no falla) capullines everywhere.



Que mas da que sea pirata?, Desde la web de microsoft puedes descargar una ISO del SO, ahora lo que pagas es la clave. Por lo que eso de pirata seria la CLAVE unicamente, mi Windows 7 Home Premium x64 y el windows 8 Son descargados de la web de microsoft (lo unico que pague es la CLAVE de windows 7 al comprar el portatil) (que no lleva el disco)

A partir de Win 8 ya no se descarga de microsoft sino de otra web que lleva sus ISOs

2 claves de portatiles, 2 regaladas en clase y 1 de windows 8 pagada
emipta escribió:Una beta es una beta y puede fallar mucho, por eso son betas = para los "informáticos"

La mayoria de fallos producidos por "malas instalaciones" son debidos a la clasica instalacion de un disco "pirata" y de procedencia chunga (los mismos que te sueltan el típico: lo instale en otros pcs y no falla) capullines everywhere.



Eso está claro que si son windows chungos... olvídate que funcione perfecto al cabo de 2 días, si tienes licencia, tanto de beta que lo instalé perfecto como de la ya oficial... ojo, sin drivers iba bien, gráfica no detectada pero fluido, fue instalar drivers y salir fallos e incompatibilidades, pantallas de errores y más cosas... pero no puedo dedicarme a procesar datos sin drivers... xD no funciona del todo correcto y en varios programas me daba fallos de nucleo y gráfica... no los detectaba corréctamente.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver si me hago con esta versión de w8 blue cuando esta mas asentado en el mercado precio y actualizaciones, porque por ahora el w8 ni lo he tocado, sigo con w7.
Otro por aqui que es informatico xD que ha instalado windows 8 en un pc nuevo y cero fallos,fluido,estable,magnifico, me encanta tanto o mas que windows 7 y esoty deseando que llegue la actualizacion,ojala le pongan elementos dewindows que echo bastante en falta,como boton inicio,gadgeds... por lo demas sin problemas.

PD: ser informatico es mucho/muchisimo mas que saber formatearle el pc a tu prima y bajarle los drivers, lo dejo como nota aclaratoria porque veo mucho "informatico" suelto.
Para mi es el mejor S.O. de esta compañia que he instalado.

Es muy estable y lo que mas me gustó de el es el arranque, es brutal!

Personalmente creo que van en el buen camino, aunque entiendo que no le guste a todo el mundo.

ah! y para todos esos que dicen que son informaticos y que les da cuelgues y que hacen falta 10 gigas de ram...deberiais de mirar el hard, porque el sistema va muy fino.

Un saludo
125 respuestas
1, 2, 3