Windows Blue llegará este año, con la primera beta pública en junio

1, 2, 3
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.


se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero en fin...

PD: ser informatico es mucho/muchisimo mas que saber formatearle el pc a tu prima y bajarle los drivers, lo dejo como nota aclaratoria porque veo mucho "informatico" suelto.


no hace falta que nos reflejes como eres ni que nos digas que haces con el pc de tu prima.
Windows8 es el MEJOR S.O de Microsoft y le da unas cuantas vueltas en redimiento al SnowLeopard y a eso que se llama LioncioLion.
Si con esta actualización mejoran cosas y pulen errrores graficos de escritorio y tal, lo van a bordar.

En todos los equipos que lo he probado perfecto. Y rendimiento impresionante. Un salto respecto a W8. Putada que no lo puedo poner en mi mac todabia pero bueno ahi ando con el W7.

SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Vete al programa de Iker Jimenez entonces XD.
Salomon_Kane escribió:
sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.


se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero en fin...

PD: ser informatico es mucho/muchisimo mas que saber formatearle el pc a tu prima y bajarle los drivers, lo dejo como nota aclaratoria porque veo mucho "informatico" suelto.


no hace falta que nos reflejes como eres ni que nos digas que haces con el pc de tu prima.


Mas quisieras tu llegar siquiera a la mitad,campeon, si te das por aludido no es mi problema,que pasa que eres de esos que cobran 50 por formateo y cuando la cosa se tuerce se mea en los pantalones,no? xD se te ve todo un artista.
Bueno, yo expongo mis problemas... almenos cuando salió el sistema en fase beta y las primeras instalaciones, ya hace tiempo que lo tengo instalado (w8 no beta) y sé que en cuanto rendimiento y fluidez, menos recursos, mayor velocidad, menor consumo de batería (una barbaridad la diferencia) es asombroso, yo es que no tengo tiempo que perder en instalar otra vez el sistema entero, parcial y/o con drivers distintos... Repito que a mi me gusta que w8 sea más rápido (el entorno metro...) pero hay algunas pocas cosas que no me van y no estoy dispuesto a toquetear por ahora, yo sigo reiniciando y cuando entra en grub apago... Paso de reconfigurar, modificar o reinstalar/borrar archivos de configuración de mis drivers, así me funciona bien (no apaga... parace una tablet xD) pero es muy fluido.

Incluso para programa va de pm. Un saludo y decir que hay mucho informático, pero informático de qué tipo?
No mas que un Service pack 1 para el Windows 8 solo que con otro nombre.
SuKiFrEe escribió:
Edestark escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Pues aprende a instalar SOs porque vamos.. [qmparto]

Yo lo tengo desde su salida y 0 problemas, va perfectamente y mucho más ligero que Windows 7.



Ya ha salido el tipico listillo, es muy liviano, pero vamos a ver, yo tenía la beta y la la oficial, todas y digo todas, las instalaciones con sus actualizaciones me petan cuando quiero apagar el pc tras varios días de uso y aún te digo más, no sólo yo, compañeros que se lo han instalado varias veces, vuelven a w7.

PD: Soy informático.


Pues yo tambien soy informatico y tengo windows 8 con un overcloking bestia, hablando de inestabilidad tengo la cpu a 4.8 (a 5GHz cuando no hace calor) y una ram de 1.6Ghz subida a 2.13Ghz.

Pantallazos cero. Y se queda dias encencido, (realiza mineria de bitcoin), sin problemas con benchmarks ni forzandolo al maximo.
Apaga y enciende sin problemas.

Si tu y tus conocidos teneis ese tipo de problemas, probablemente tengais alguna version pirata chunga de las primeras que salieron, que eran inestables no, lo siguiente.
Pero vamos, no podeis echarle la culpa de efectos de versiones piratas al sistema en si.
Pedazo de actualizacion HOYGAN!! Ahora tenemos mas colorines [carcajad]
Una mierda pintada de azul sigue siendo una mierda.
nekuro escribió:Una mierda pintada de azul sigue siendo una mierda.


La verdad es que no le encuentro la diversion a despotricar gratuitamente y sin argumentar.
Supongo que funcionar mas rapido, de manera mas eficiente y con mejor rendimiento es ser una mierda, entonces tienes razon.
Riwer escribió:
nekuro escribió:Una mierda pintada de azul sigue siendo una mierda.


La verdad es que no le encuentro la diversion a despotricar gratuitamente y sin argumentar.
Supongo que funcionar mas rapido, de manera mas eficiente y con mejor rendimiento es ser una mierda, entonces tienes razon.



Sera un Maquero, que si no tienen que pagar por algo es que es una mierda!

Hay que ser de Apple para pensar así :]
Para mi es buena noticia, W8 no ha conseguido sacarme de W7 simplemente porque no estoy cómodo con él. Quizá con alguna de estas mejoras me anime de nuevo y logre convencerme.
sexto escribió:El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".

Tranquilo, con mac ya pagas su sistema de sobra al comprar el equipo nuevo, pagando el hardware que lleva a un precio muy por encima del de mercado. A estas alturas y seguimos con que Apple es el Robin Hood de la informática...
Pues yo tengo varios amigos que les venia de serie en sus respectivos portatiles o lo han instalado por probar
Todos han vuelto atras, y todos coinciden en lo mismo:
1 - metro se puede quitar y configurar y no hay problema alguno con dicha interfaz.
2 - aun hay muchas incompatibilidades con cantidades de programas y juegos.

Asi que no creo que lo expuesto aqui por muchos sea cierto. Simplemente a unos les ira bien y a otros no. Yo de momento me quedo en el 7, que me va perfecto.

edit: cierto es que el so de apple vale 30 euros, pero no puedes usar la licencia sin un mac. asi que te toca pasar por el aro de sus precios para que sea valido lo que dces (hackintosh, no es el uso pensado para el so)
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.

Increible-ble, lo cual demuestra que en algunas cosas windows 8 es una involución, de la evolución que fue el tener el espacio del escritorio ahora tenemos que involucionar al explorador de archivos porque resulta que es algo necesario, manejar los archivos a nuestro antojo es lo que da libertad al usuario...
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


cierra la puerta al salir.
Pues yo también soy informático, Instalador y configurado de sistemas (para empresas), programador y administrador de web y equipos, y personalmente NO me gusta Windows 8, respeto al que le guste, pero con mi experiencia puedo decir que hay muchas cosas que le fallan, que esta mas pensado para el usuario final que para el profesional, si os gusta y estáis contentos con el me alegro mucho por vosotros, yo de momento me seguiré quedando con mi Windows 7 y el XP virtualizado (tambien uso Linux que conste xD) para poder seguir haciendo mi trabajo.

P.D: otra cosa que me confirma este hilo es la prepotencia que tenemos los informáticos, que penoso, que todos nos creamos que somos lo mejor de lo mejor, cuando en muchas ocasiones te viene el menos pintado y te pueda dar una lección de Active Directory, de .NET, diseño, y un largo etc.

Salu2
anotherworld850 escribió:Pues yo tengo varios amigos que les venia de serie en sus respectivos portatiles o lo han instalado por probar
Todos han vuelto atras, y todos coinciden en lo mismo:
1 - metro se puede quitar y configurar y no hay problema alguno con dicha interfaz.
2 - aun hay muchas incompatibilidades con cantidades de programas y juegos.

Asi que no creo que lo expuesto aqui por muchos sea cierto. Simplemente a unos les ira bien y a otros no. Yo de momento me quedo en el 7, que me va perfecto.

edit: cierto es que el so de apple vale 30 euros, pero no puedes usar la licencia sin un mac. asi que te toca pasar por el aro de sus precios para que sea valido lo que dces (hackintosh, no es el uso pensado para el so)


Lo que dice seria cierto hace 6 meses, no ahora.

Crápula escribió:Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.

Increible-ble, lo cual demuestra que en algunas cosas windows 8 es una involución, de la evolución que fue el tener el espacio del escritorio ahora tenemos que involucionar al explorador de archivos porque resulta que es algo necesario, manejar los archivos a nuestro antojo es lo que da libertad al usuario...


Windows 8 evidentemente ya tenia explorador de archivos, se refiere a retoques en la interfaz metro (y oficial, que en la store de aplicaciones metro tienes bastantes cosas). Que algunos echais la bilis sin saber ni de que os estais quejando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


¿Alguien paga por algún Windows? [hallow]
sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.


Aparte de que parece que no entiendes mucho..
La RAM está para consumirla, de que te sirve tener 4, 8, 16 GB de RAM, para tenerla sin usar?
yoyo1one escribió:
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


¿Alguien paga por algún Windows? [hallow]


Solo a los que les viene de fabrica con el PC xD
SoySora escribió:
yoyo1one escribió:
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


¿Alguien paga por algún Windows? [hallow]


Solo a los que les viene de fabrica con el PC xD


"solo", es decir, la mayoria de mortales xd
yoyo1one escribió:
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


¿Alguien paga por algún Windows? [hallow]


Yo mismo, me gaste unos 300€ aprox por mi Windows 7 ultimate 64 y 32 bits (me venian los 2 dvd), a los 2 días de salir a la venta, y bien contento que estoy por esa inversión, en todo este tiempo 0 problemas con malware, virus, spyware y sin tener que hacer nada raro (buscarme la vida) para poder tener el S.O actualizado, y no no me considero tonto por gastarme un dinero es un S.O que utilizo todos los dias mas de 12 horas diarias entre unas cosas y las otras, si me falla da algún error el S.O puedo llamar a Microsoft España y me atienden la mar de bien y me solucionan la incidencia que pueda tener, si fuera pirata me dirian " Chaval Busca al Capitán Jack Sparrow y que te ponga una pata Palo" xD
Yo me compré mi portátil con Windows 7 y otro con Windows 8 y estoy encantado. Al ordenador de sobremesa, por una promoción con Windows 7, también le compré la licencia de Windows 8, pero porque me pareció un acierto al precio que lo pusieron (30 euros).

Creo que es más lío pillarlo pirata por ese precio que haber comprado la licencia original. Ahora los tengo todos completamente actualizados y el sistema operativo es un encanto, al igual que Windows 7.

Ahora bien, no sé de qué irá exactamente esta "nueva" versión 8.1, pero espero que la actualización sea barata para los que ya tengamos la licencia.


Saludos.
edu_hm escribió:
yoyo1one escribió:
Lotush escribió:Vamossssss a arrascarse el bolsillo de nuevo!!!!!!!!


¿Alguien paga por algún Windows? [hallow]


Yo mismo, me gaste unos 300€ aprox por mi Windows 7 ultimate 64 y 32 bits (me venian los 2 dvd), a los 2 días de salir a la venta, y bien contento que estoy por esa inversión, en todo este tiempo 0 problemas con malware, virus, spyware y sin tener que hacer nada raro (buscarme la vida) para poder tener el S.O actualizado, y no no me considero tonto por gastarme un dinero es un S.O que utilizo todos los dias mas de 12 horas diarias entre unas cosas y las otras, si me falla da algún error el S.O puedo llamar a Microsoft España y me atienden la mar de bien y me solucionan la incidencia que pueda tener, si fuera pirata me dirian " Chaval Busca al Capitán Jack Sparrow y que te ponga una pata Palo" xD


Yo tambien me gaste alrededor de $250 dlls en mi win7 ultimate 64 bits en preventa (como 15 dias antes del lanzamiento)al igual que el compañero tambien muy feliz y sin peros con el SO, incluso yo aun tengo windows XP en mi maquina, ya que ahi algunos programas que los tengo que usar ahi!!!, unos dias antes del lanzamiento de win 8 , me llego un oferton de actualizar mi win7 a win8 PRO , (alrededor de $45 dlls), y pues yo que mas feliz la aproveche de inmediato, me descargo un cliente de compatibilidad y descarga, y el dia del lanzamiento solito me empezo a descargar win8 , y despues de eso me actualizo automaticamnete el SO y en una hora ya tenia win8 con todos mis programas , juegos, drivers, etc. etc. , que tenia en win7, estuvo de perlas, y hasta la fecha ningun problema salvo algunos pantallazos azules PROVOCADOS POR MI, ya que al tener mi micro con oc, se me empezo a recalentar por falta de cambio de pasta termica, solo le di mantenimiento y cero problemas!!!! [360º] [360º]
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Algo se estará haciendo mal porque yo ya he instalado el w8 varias veces y todo ha ido bien. No niego que pueda tener fallos (que los tiene) pero de ahí a decir lo que muchos están diciendo.......No entiendo porque tanto odio hacia windows.

Saludos
Supongo que será la revisión para que se pueda usar sin Metro que es una de las causas por las que tira para atrás, por mucho que haya invertido M$ en propaganda (lo de las series de TV ya hasta molesta).
Pd. Por cierto, cuanto "informatico" hay por aquí que no conoce nada anterior a Windows XP. Con razón estoy en el paro... la edad. [mamaaaaa]
Saludos.
Yo desde que aproveche para pillar las licencias a bajo precio en la promo de este no me salgo ya, en mi caso en los dos equipos estable bien optimizado y me van rapidísimos ambos :)
adidi escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi W8... 3 instalaciones y 3 w8 que fallan, no apagan... pantallazos azules, ahora con caritas tristes... y eso que lo tengo aún puesto... pero eso de que pete siempre por tonterías...


Algo se estará haciendo mal porque yo ya he instalado el w8 varias veces y todo ha ido bien. No niego que pueda tener fallos (que los tiene) pero de ahí a decir lo que muchos están diciendo.......No entiendo porque tanto odio hacia windows.

Saludos


Yo solo digo lo que he visto, yo no tengo odio, es más, he vivido con windows toda mi vida y mis familiares les pongo windows, tan sólo digo que este windows no me ha ido del todo fluido en los comienzos de su existencia.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
que es windows 8? habia salido? ahora sacan un sp2 para el windos vista? peroe sto que es?
Yo tengo el 7.
deividjg escribió:Para mi es buena noticia, W8 no ha conseguido sacarme de W7 simplemente porque no estoy cómodo con él. Quizá con alguna de estas mejoras me anime de nuevo y logre convencerme.
sexto escribió:El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".

Tranquilo, con mac ya pagas su sistema de sobra al comprar el equipo nuevo, pagando el hardware que lleva a un precio muy por encima del de mercado. A estas alturas y seguimos con que Apple es el Robin Hood de la informática...

Pues no sé si lo será o no.
Yo sólo sé que he sido usuario de Windows y de Mac, y Mac funciona mejor. Al menos según mi experiencia.
Me alegro muchisimo, win 8 para mi es un acierto. Yo pille la oferta de actualización y va de lujo. Cuesta acostumbrarse al nuevo "inicio", pero una vez que te acostubras va genial.
Actualmente ya tengo 3 ordenadores con Windows 8 y el tpv táctil de mi tienda a ganado muchísimo con Windows 8
AkGlo escribió:
sonic5202 escribió:windows de colorines = 10 gb de ram consumidos antes de empezar.


Aparte de que parece que no entiendes mucho..
La RAM está para consumirla, de que te sirve tener 4, 8, 16 GB de RAM, para tenerla sin usar?


No se que tendrá que ver que entienda mucho o poco con lo que dice, pero tu comentario, me tiene arrascando la cabeza [+risas]. O sea, que según me das a entender, habría que tener 16GB llenos de mierda para justificar que los necesitas, ¿no? XD . Pues chico, yo prefiero tener 15GB vacíos por que eso significará que no necesito los 15 restantes y dinero que me ahorro (¿para que cojones necesita un usuario normal 16GB? ¿Para que alguien la use de RAM disk? XD) o bien que tendría esos 15GB para utilizarlos donde se necesiten de verdad. La justificación para tener mas memoria, será siempre que se utilice bien, no que sea necesaria por que algo te la llene de mierda a las primeras de cambio, por muy bonito o "molono " que quede (que no digo que sea el caso, pero coño, es que tu comentario se las trae [+risas] )

PD: Lo dice uno que tiene sólo 1GB de RAM en su viejo PC y está ahora mismo añadiendo cosas a un programa de PS3 que cuenta de solo 256MB y le sobra mas de la mitad de la RAM para lo que hace XD . Joder, aun recuerdo los tiempos en que con 16KB podías hacer "de to" en un Spectrum y aquí se rifan Gigas como si nada [qmparto]
Yo prefiero seguir usando el escritorio clásico, así que seguiré usando 7. Ya sé que hay formas "no oficiales" de tener un escritorio clásico en 8 por defecto, pero mejor no.
Yo tambien seguire con windows 7, probe el 8 y la verdad, no me quejo, rapido, eficiente, administra bien la ram, pero ya se empieza a ver el abandono "Legacy" pues muchas de las aplicaciones que se diseñaron para XP que funcionan bien en windows 7, en el 8, tienen problemas como que en pantalla completa se ve el marco de la ventana, o en otras se ponen mas lentas en pantalla completa entonces, esperare a tene rotro pc para disfrutal full de windows 8
Yo hasta que no hagan un OS para PC de verdad no actualizo mi W7. W8 es difícil, demasiado simplón y en los juegos se nota bastante la caída de rendimiento, sin contar con que algunos programas no funcionan.

Y si, la Ram está para usarla, pero no para malgastarla en el escritorio. [toctoc]
The Loko escribió:Yo hasta que no hagan un OS para PC de verdad no actualizo mi W7. W8 es difícil, demasiado simplón y en los juegos se nota bastante la caída de rendimiento, sin contar con que algunos programas no funcionan.

Y si, la Ram está para usarla, pero no para malgastarla en el escritorio. [toctoc]


Poco sabes tu de win8.

Rendimiento en juegos:
Win8 > Win7.

Y dices simplon? por dios, s windows 7 es mas simple que windows 8.... (de hecho windows 8 tiene todo lo que tiene win7 a excepcion del boton de inicio y con mas funciones, como el genial gestor de copiar archivos).

Eso sin contar que la compatibilidad con juegos es la misma que windows 7, (online todos) y offline como cojas una antiguaya de XP funciona en Win8.

Lo dicho, algunos os inventais ya hasta argumentos para despotricar.
Windows 8 es un Windows 7 oculto tras un menu de inicio de ventanitas y cuadraditos. Al final necesitas mas viajes para llegar a los mismos sitios.
Tengo un pc con cada sistema operativo y a donde va el 7 no va el 8 en todos los aspectos salvo belleza que entra por los ojos los primeros 5 minutos.
The Loko escribió:Yo hasta que no hagan un OS para PC de verdad no actualizo mi W7. W8 es difícil, demasiado simplón y en los juegos se nota bastante la caída de rendimiento, sin contar con que algunos programas no funcionan.

Y si, la Ram está para usarla, pero no para malgastarla en el escritorio. [toctoc]


La caída de rendimiento en los juegos era por culpa de los drivers de la tarjeta de video no del S.O xD, todo cambio radical en un S.O es difícil al principio, la interfaz metro (lo digo por lo de simplón) te puede gustar o no gustar, a mi no me gusta en un ordenador, pero para una tablet si que le veo la utilidad, yo no lo veo simplón lo veo como un niño de 16 años que quiere que todo el mundo lo mire a el [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y yo con esas cosas no puedo, mi unico motivo por el que no me e cambiado a Windows 8 es que tengo una licencia de Windows 7 que aun tengo k exprimir, ya que lo que tengo claro que nunca mas instalare un S.O pirata ya que dan muuuuuuuuuuchos dolores de cabeza y mi tiempo esta para disfrutar, en este caso del ordenador, asta tengo el NOD32 con licencia [qmparto] [qmparto] [qmparto], y estas cosas te facilitan el utilizar el ordenador a diario.

Edit:
Ah otra cosa según mi punto de vista la ram nunca se malgasta, si eres un afortunado de tener 16Gbs TODO BUELA

Salud2 y respetasus xD
Y cuantos recursos se supone que va a necesitar el bicho ese??
Va ser de pago fijo Windows va tras un mercado tipo mac pero a lo jicho, actualizacion cada año+mierda cada año+mas pasta cada año...
Quitan inicio y ahora ponen inicio :S
Me quedo con Windows 7 Ultimate.
sexto escribió:
AlterNathan escribió:Los rumores dicen que hay que pagar como en Apple pero vamos hasta que no salga o digan algo no se.

Saludos.

El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".


Si sabes buscar, puedes encontrar una copia original con su key y demas por 15€ en formato digital, y nada de cosas rusas o chinas
el W8 consume menos recursos que el 7, es más estable y arranca y se apaga más rápido.

pero lo que me jode, es que el W8 se me cuelga muchas veces al arrancar el ordenador y tengo que reiniciarlo, y lo he instalado dos veces desde 0.

También tuve problemas con un portatil, que no pude instalarlo, pero si el W7.

Curioso, que me pase esto con discos duros SSD (el del pc de escritorio que tengo y el del portatil). Digo curioso, porque el mismo portatil pero con un disco duro mecánico si que me dejó instalar el windows 8, pero el mismo con un SSD de Intel, no. Por eso sospecho que es cosa de los SSD y W8 que no se llevan bien.
Creo que tiene sus bugs o incompatibilidades con algún hardware.

Espero y deseo que con esta gran actualización se arregle esto de los cuelgues en el arranque.
madsuka escribió:
sexto escribió:
AlterNathan escribió:Los rumores dicen que hay que pagar como en Apple pero vamos hasta que no salga o digan algo no se.

Saludos.

El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".


Si sabes buscar, puedes encontrar una copia original con su key y demas por 15€ en formato digital, y nada de cosas rusas o chinas


Ostras, y puedes dar un poco de info sobre eso? Igual me interesante para "jubilar la version sparrow :p ".

Que por estos precios vale la mas la pena porque "en tiempo" es mas barato que activar uno piratilla.


superfenix2020 escribió:el W8 consume menos recursos que el 7, es más estable y arranca y se apaga más rápido.

pero lo que me jode, es que el W8 se me cuelga muchas veces al arrancar el ordenador y tengo que reiniciarlo, y lo he instalado dos veces desde 0.

También tuve problemas con un portatil, que no pude instalarlo, pero si el W7.

Curioso, que me pase esto con discos duros SSD (el del pc de escritorio que tengo y el del portatil). Digo curioso, porque el mismo portatil pero con un disco duro mecánico si que me dejó instalar el windows 8, pero el mismo con un SSD de Intel, no. Por eso sospecho que es cosa de los SSD y W8 que no se llevan bien.
Creo que tiene sus bugs o incompatibilidades con algún hardware.

Espero y deseo que con esta gran actualización se arregle esto de los cuelgues en el arranque.


Has comprobado actualizaciones de firmware del SSD? Yo uso Win8 con un SSD G.skill de 240GB y tuvo una actu de firmware para windows 8 que corregia incompatibilidades.

Los SSD tanto por sistema operativo como con placas base determinadas aun estan un poco verdes segun la controladora que usen, aunque con actus de firm todo deberia irte bien.
si, los ssd estan actualizados, así como la bios de las placas y todos los drivers de todos los componentes.
Me encanta... el mayor error de Windows 8 en PCs de sobremesa comunes es tener que arrastrar un SO de tablet/pantalla táctil que no sirve de nada para esos usuarios y ¿que van a hacer con la siguiente versión? potenciar esa faceta para dispositivos táctiles. Claro que si.

Espero que otras cosas que he leído sean verdad... como que se podrá escoger si obviar por completo ese menú de Inicio y pasar directamente al escritorio con menú de Inicio normal que seria lo lógico, que el menú sea una opción y no una imposición.

PD: Lo de que Windows 8 arranca y apaga mas rápido no paro de leerlo desde que salio y yo que lo tengo comprado desde entonces digo que al menos en mi caso NO es verdad. Solo que hace cosas que te hacen creer que va mas rápido... por ejemplo cuando lo apagas deja de mandar señal de vídeo antes de apagarse del todo haciéndote creer que ya esta apagado.
kenshin88 escribió:Me encanta... el mayor error de Windows 8 en PCs de sobremesa comunes es tener que arrastrar un SO de tablet/pantalla táctil que no sirve de nada para esos usuarios y ¿que van a hacer con la siguiente versión? potenciar esa faceta para dispositivos táctiles. Claro que si.

Espero que otras cosas que he leído sean verdad... como que se podrá escoger si obviar por completo ese menú de Inicio y pasar directamente al escritorio con menú de Inicio normal que seria lo lógico, que el menú sea una opción y no una imposición.

PD: Lo de que Windows 8 arranca y apaga mas rápido no paro de leerlo desde que salio y yo que lo tengo comprado desde entonces digo que al menos en mi caso NO es verdad. Solo que hace cosas que te hacen creer que va mas rápido... por ejemplo cuando lo apagas deja de mandar señal de vídeo antes de apagarse del todo haciéndote creer que ya esta apagado.


Si usas Windows 8 en modo normal arranca igual de rapido que el 7.

Pero no es ni un timo ni nada falso, es una verdad como un templo que es mucho mas rapido para arrancar.
Ahora bien, tu placa debe ser al menos "windows 8 ready/compatible" Imagen y tener las funciones tipicas de "fast boot / ultra fast boot / UEFI GOP".

Y desde luego que es un cohete arracando (sobretodo usando SSD)
es un cohete arracando (sobretodo usando SSD)

y apagandolo más. A mi el W7 al apagarlo me tardaba siglos.

Luego eso de que consume menos recursos que el 7 es cierto.

Para jugar no se cómo irá el 8, pero para emuladores como por ejemplo el Dolphin(Wii), va mejor en el 8 que en el 7.

La gran cagada del w8 es lo de no dar opción al usuario de poner el 8 en modo clásico (con botón de inicio incluido) o Metro.
El interfaz metro es más para tabletas y pantallas táctiles. En un ordenador de sobremesa no tiene mucho sentido.

Si se pudiera quitar el interfaz Metro por completo, sería aún mejor y supongo que aún consumiría menos recursos. XD
sexto escribió:El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".
Pues 27€ es lo que me costó mi W8 Pro al tener el W7 Pro.
Y no digas que en Mac no es necesario tener el anterior original, porque de una forma u otra, lo es. No conozco a nadie que haya actualizado MacOS desde Linux o Windows.

Sobre Windows Blue, me parecen bien las mejoras, pero como no pongan un botón de inicio, tendré que instalarme el classic shell. Llevo con W8 desde la salida oficial y he sido incapaz de adaptarme a la interfaz metro. Se me hace muy engorrosa para buscar programas
Yo la verdad esque di el salto directamente de xp a windows 8, y estoy muy contento con el :D
Esperando esta actualización
125 respuestas
1, 2, 3