Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

18, 9, 10, 11, 12
Vamos a ver 10-10-10 que voy a empezar a pensar que tu nick es tu fecha de nacimiento. ¿ No sabes ni leer ni tienes capacidad de entendimiento?.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... c74c93415f

La opción de 30€ es lo mismo exactamente que la copia física, pero por descarga digital. ¿ Comparas la descarga digital de Windows 8 Pro con la versión starter de Windows 7, la cual no se podía comprar ni instalar por tu cuenta ? La cual solo venía en notebooks poco más potentes que un móvil de hoy en día... definitivamente si, es tu fecha de nacimiento [+risas]

- Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.
59,99 en formato fisico ja y una leche si fuera 29,99 en ambos formatos fisico y digital estaria bien de precio,pero pagar el doble porque este en dvd es un puto robo [poraki]
viva Linux!!! , contra mas gente se pase mas se undira mocosoft en la mier*****
pa que coño dan el fisico si tienes que tener windows 7 a cojones instalado?
NeoP escribió:Vamos a ver 10-10-10 que voy a empezar a pensar que tu nick es tu fecha de nacimiento. ¿ No sabes ni leer ni tienes capacidad de entendimiento?.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... c74c93415f

La opción de 30€ es lo mismo exactamente que la copia física, pero por descarga digital. ¿ Comparas la descarga digital de Windows 8 Pro con la versión starter de Windows 7, la cual no se podía comprar ni instalar por tu cuenta ? La cual solo venía en notebooks poco más potentes que un móvil de hoy en día... definitivamente si, es tu fecha de nacimiento [+risas]

- Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.


creía que no ibas a responder y no solo lo has echo si no que faltando al respeto, parece que microsoft te tiene a sueldo o que eres fanboy no lo se.

ya veremos que limitaciones tiene sobre las superiores, que las tendrá, pero tu ya sabes cuales serán o no por lo visto [sonrisa]
10-10-10 escribió:
NeoP escribió:Vamos a ver 10-10-10 que voy a empezar a pensar que tu nick es tu fecha de nacimiento. ¿ No sabes ni leer ni tienes capacidad de entendimiento?.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... c74c93415f

La opción de 30€ es lo mismo exactamente que la copia física, pero por descarga digital. ¿ Comparas la descarga digital de Windows 8 Pro con la versión starter de Windows 7, la cual no se podía comprar ni instalar por tu cuenta ? La cual solo venía en notebooks poco más potentes que un móvil de hoy en día... definitivamente si, es tu fecha de nacimiento [+risas]

- Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.


creía que no ibas a responder y no solo lo has echo si no que faltando al respeto, parece que microsoft te tiene a sueldo o que eres fanboy no lo se.

ya veremos que limitaciones tiene sobre las superiores, que las tendrá, pero tu ya sabes cuales serán o no por lo visto [sonrisa]


Las limitaciones o mejor dicho: la limitación, es que se trata de una actualización desde XP SP3 ó Windows 7. O sea, que ya tienes que tener una licencia válida para actualizar. Si no, te toca comprar una de Windows 8 pero no por menos de 100 euros.
ESE PRECIO sólo es cierto si ya tienes un Windows 7 versión completa, no la OEM que suele venir con algunos portátiles. Si no habrá que comprar la versión completa que saldrá por unos 130€ aprox.
osea que a partir de 30e los cojones, antes tienes que haber soltado lo mínimo en un w7 [+risas]
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... c74c93415f

ACTUALIZACIÓN: confirmado tras llamada a M$. Ese es el precio de la versión de actualización desde Windows 7 :(


Parece que tendremos que fiarnos de lo que ya ha dicho Anandtech de los precios:

http://www.anandtech.com/show/6373/wind ... tober-26th
Pero actualización desde cualquier Win7 o desde uno por el que pagases la licencia? vamos que si con el que venia en el portatil al comprarlo vale, yo creo que es un detalle bastante importante
10-10-10 escribió:osea que a partir de 30e los cojones, antes tienes que haber soltado lo mínimo en un w7 [+risas]


Voy a darte otro owned que parece que te gustan bastante.

Yo me compré el Windows 7 en su momento, por lo cual, ahora me cuesta Winsows 8, 29.90€ descargándolo. La publicidad dice a partir de 29.90€ y es lo que me cuesta tanto a mi, como a otros muchos usuarios. Si, como bien dice la noticia, a partir de 30€. ¿ Lo entiendes o te hacemos un esquema ?... tus cojones no nos importan lo más mínimo.

Veo que tu eres de los que ven un anuncio de un Volkswagen Golf, apareciendo en él la versión GTi totalmente equipada y dice la publicidad: desde 22.900€... y crees que es la versión que estas viendo [+risas] [+risas]

Bienvenido a la tierra, éste, nuestro planeta. Y mas exactamente a la publicidad que pulula por el mismo [fumando]

PD. Yo no soy fanboy como dices, solo te estoy enseñando a entender y comprender la noticia, soy así de altruista [buenazo] aparte de desmentir afirmaciones falsas que has hecho.
Hola a todos,

Yo he comprado la versión que pone Windows 8 Pro, por los 59 euros que se indica, luego a posteriori y reconociendo mi error me he dado cuenta que es una actualización, y yo el Windows 7 lo tengo sin licencia... El informático de mi empresa me ha dicho que se puede actualizar igualmente, que funcionará, pero la verdad es que no me lo creo. Por tanto voy a tener que devolver la compra.

Esta mañana llamé a Microsoft para asegurarme y efectivamente me lo han confirmado, diciendo que no hay problema que lo puedo devolver. Pero lo curioso es que me han dicho que no va a salir ninguna versión para instalación limpia, y tampoco me lo creo porque entonces implica que quien se monta un ordenador a piezas no puede tener Windows 8.

Ya se que se ha comentado, pero antes la pregunta clara "Podré actualizar mi copia no legal de Windows 7 a Windows 8 con esta actualización comprada?".

Estoy mosca, porque precisamente me planteaba comprar la licencia, es decir, pasarme al lado legal del sistema de MS, pero joder, tan difícil es poner a la venta a la vez la versión de actualización y la versión con instalación desde 0 y dejarlo superclaro?

Ahora suponemos que saldrá la versión de instalación limpia, pero no su fecha ni el precio exacto..

Gracias a todos.
osea, que si tengo w7 home premium original, se me actualiza al 8 por 30e? es asi?
eMisky escribió:ESE PRECIO sólo es cierto si ya tienes un Windows 7 versión completa, no la OEM que suele venir con algunos portátiles. Si no habrá que comprar la versión completa que saldrá por unos 130€ aprox.


Fuente.
NeoP escribió:
10-10-10 escribió:osea que a partir de 30e los cojones, antes tienes que haber soltado lo mínimo en un w7 [+risas]


Voy a darte otro owned que parece que te gustan bastante.

Yo me compré el Windows 7 en su momento, por lo cual, ahora me cuesta Winsows 8, 29.90€ descargándolo. La publicidad dice a partir de 29.90€ y es lo que me cuesta tanto a mi, como a otros muchos usuarios. Si, como bien dice la noticia, a partir de 30€. ¿ Lo entiendes o te hacemos un esquema ?... tus cojones no nos importan lo más mínimo.

Veo que tu eres de los que ven un anuncio de un Volkswagen Golf, apareciendo en él la versión GTi totalmente equipada y dice la publicidad: desde 22.900€... y crees que es la versión que estas viendo [+risas] [+risas]

Bienvenido a la tierra, éste, nuestro planeta. Y mas exactamente a la publicidad que pulula por el mismo [fumando]

PD. Yo no soy fanboy como dices, solo te estoy enseñando a entender y comprender la noticia, soy así de altruista [buenazo] aparte de desmentir afirmaciones falsas que has hecho.


¿te has enamorado de mi o algo? lo siento pero los tios no me van y menos los fanboys.
Muy buen precio, lo veo una decisión acertadísima por parte de MS, yo al menos (y seguro que muchos otros usuarios) casi seguro me haga con mi copia.
Aquí tenemos un nuevo significado de la palabra fanboy: Persona que enseña a leer y comprender las noticias. Desmentir información falsa posteada por otros usuarios.
Yo veo buen precio incluso si es actualizando desde win7 siempre y cuando pueda hacerse desde cualquier versión de win7. si no puedes desde el win7 que te venia con el portatil y tienes que comprar una versión de casi 100€ ya no lo veo tan bien y la gente tirará de nuevo por copia pirata
venga yo ya tengo mi windows 7 legal con mi clave lo e recuperado, donde me compro la actualizacion a 30 euros?, se supone que te descargas el windows 8 para grabar en un dvd con su clave original no?, y decidme donde que quiero comprarlo
blackmasquerade escribió:
eMisky escribió:ESE PRECIO sólo es cierto si ya tienes un Windows 7 versión completa, no la OEM que suele venir con algunos portátiles. Si no habrá que comprar la versión completa que saldrá por unos 130€ aprox.


Fuente.


He llamado al telef. 900 que aparece en la web de microsoftstore.com y me lo han confirmado. Los 30€ es para la versión OEM descargable, que obligatoriamente necesita un Windows instalado y validado para poder acceder a la tienda y realizar la descarga. La versión en DVD OEM de 60€ también necesita de un Windows instalado y validado. Creo que da igual que el Windows que tengas instalado sea un OEM o un FULL, o eso me pareció entender. En lo que sí se puede coincidir es que la información mostrada en la web es insuficiente, porque en ningún sitio dice que necesites ser usuario 'legal' de un Windows para poder disfrutar de ese precio de oferta. Por otra parte, en la web de Anadtech ya pusieron hace unos días una tabla con los diferentes precios, y ya tuve el presentimiento de que algo 'no encajaba' con los precios mostrados en la web española.

No obstante, para el que siga sin creerlo o tenga dudas que llame al teléfono gratuito que aparece en la web de marras. Ventas y soporte al cliente de Microsoft Store: 900 906 025
cuando se puede comprar?, yo estoy deseando tenerlo ya
eMisky escribió:
blackmasquerade escribió:
eMisky escribió:ESE PRECIO sólo es cierto si ya tienes un Windows 7 versión completa, no la OEM que suele venir con algunos portátiles. Si no habrá que comprar la versión completa que saldrá por unos 130€ aprox.


Fuente.


He llamado al telef. 900 que aparece en la web de microsoftstore.com y me lo han confirmado. Los 30€ es para la versión OEM descargable, que obligatoriamente necesita un Windows instalado y validado para poder acceder a la tienda y realizar la descarga. La versión en DVD OEM de 60€ también necesita de un Windows instalado y validado. Creo que da igual que el Windows que tengas instalado sea un OEM o un FULL, o eso me pareció entender. En lo que sí se puede coincidir es que la información mostrada en la web es insuficiente, porque en ningún sitio dice que necesites ser usuario 'legal' de un Windows para poder disfrutar de ese precio de oferta. Por otra parte, en la web de Anadtech ya pusieron hace unos días una tabla con los diferentes precios, y ya tuve el presentimiento de que algo 'no encajaba' con los precios mostrados en la web española.

No obstante, para el que siga sin creerlo o tenga dudas que llame al teléfono gratuito que aparece en la web de marras. Ventas y soporte al cliente de Microsoft Store: 900 906 025


Aunque sea una copia OEM descargable del window 8 podrias reiciniciar el win7 a los valores de fabrica y volver a instalar win8 con la actualizacion, no?
davidfemez escribió:Aunque sea una copia OEM descargable del window 8 podrias reiciniciar el win7 a los valores de fabrica y volver a instalar win8 con la actualizacion, no?


OJO, yo soy usuario MAC y en mundo Windows pertenece a mi pasado (lo dejé en XP). Por lo que me han comentado, la versión OEM sólo permite una instalación. Una vez instalado, se activa online (obligatorio) y queda anulada para poder volver a instalarlo. Si cambias de hardware o tienes que reinstalar el equipo tienes que llamar a Microsoft para que te la vuelvan a activar. Es algo parecido a lo que pasa con los juegos de la Xbox 360 cuando cambias de consola o HD pero sigues con tu misma cuenta. Repasando, con la versión OEM, ya sea descargada o desde DVD, sólo se puede instalar y activar 1 vez, y para poder volver a hacerlo hay que llamar a Microsoft para que anule la anterior activación y vuelvan a activarte una.

Si hay alguien que domine el tema que confirme lo que digo o me corrija.
Así que al final es solo actualización... Pues nada, seguiré con mi W8 de palo.
Fox escribió:Así que al final es solo actualización... Pues nada, seguiré con mi W8 de palo.


Creo que no lo has entendido
Tiendamobility escribió:
Fox escribió:Así que al final es solo actualización... Pues nada, seguiré con mi W8 de palo.


Creo que no lo has entendido


30€ para los que tengan un XP / VISTA / 7 original , no? una actualización de unos de esos a Windows 8. Me equivoco? :)
Te equivocas, no necesitas tener un windows original
Según estáis diciendo por aquí no. 30€ es la actualización que no instalación desde 0.
Creo que no, la acabo de comprar y 30 es la version pro descargable y si la compras tienes la opcion de que te la manden en copia tambien por 14,99 y 3,99 de gastos de envio. Vamos, que sale mejor que la version de 59,99. si o si
Pues ya me direis donde esta la version 29.9€ porque yo ni flowers...
A ver, pone (http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... _FPP_Light):

Durante un tiempo limitado podrás actualizar tu PC a Windows 8 Pro a un precio especial. Consulta la información de la oferta a continuación. *
Descarga Pro por 29,99€


* Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben disponer del sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7.

Lo que yo os decía.
YumaN escribió:Pues ya me direis donde esta la version 29.9€ porque yo ni flowers...


http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy

Aqui lo tienes compi, yo acabo de actualizarme a win 8 y he pedido la copia de seguridad que te mandan a casa por correo. Total 48,97€.

Puedes actualizar desde cualquier windows (Aunque no sea original)

Yo acabo de actualizar y sin ningun tipo de problema. Un saludo.
Pues yo en su día mandé un mensaje diciendo que me acababa de comprar mi portatil en media markt y me han dado un código y me ha costado 15€ y eso que el portatil tiene un año ya! xD

Así que nada, que viva el 'engañito'!
yo tengo una duda estoy pensando en comprarme un pc sin sistema operativo y si me compro la version de 59.95€ me valdra? o previamente tengo que tener un xp,vista o 7?
gracias.
gente un regalito para todos, os inventais la fecha de compra en el registro y teneis 15e de descuento en descarga digital, yo ya me lo estoy descargando!

http://www.pcdeluxe.es/Pagina.aspx?IdPagina=806
Yo voy a pasar al final. Personalmente me parece guarrísimo eso de actualizar un windows a otro. Prefiero instalación limpia siempre.
yo estoy en el paso final pero la pagina del bbva tiene fallos tecnicos y no puedo recargar la tarjeta, me han dicho que ellos me la recargan, que le de mis datos, sabeis si es seguro? si pueden hacer eso?
alextaicho escribió:Te equivocas, no necesitas tener un windows original


Pues una de 2, o eres tú el que está equivocado, o la persona de Microsoft que me atendió por teléfono está equivocada.

REPITO, la versión OEM necesita un Windows debajo instalado. No sirve para instalar desde cero en un PC sin ningún sistema operativo.
Hombre yo ya lo he puesto tanto en el pc como en el portatil y en ninguno de los 2 tenia un windows con licencia legal
lo de tener 5 licencias significa que te vale para 5 ordenadores?, o que cuando pase algo pasas de licencia, es que no lo entiendo muy bien
alextaicho escribió:Hombre yo ya lo he puesto tanto en el pc como en el portatil y en ninguno de los 2 tenia un windows con licencia legal


Ya, pero en tu caso sigues necesitando un Windows, aunque sea pirata.

Crazy Rainbow escribió:lo de tener 5 licencias significa que te vale para 5 ordenadores?, o que cuando pase algo pasas de licencia, es que no lo entiendo muy bien


Sí, es para 5 ordenadores. Ideal para pequeños negocios o para 'licenciar' todos los equipos de tu casa (familia numerosa).
Crazy Rainbow escribió:lo de tener 5 licencias significa que te vale para 5 ordenadores?, o que cuando pase algo pasas de licencia, es que no lo entiendo muy bien


Microsoft escribió:La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

El precio promocional está limitado a un máximo de cinco actualizaciones por cliente.

Se trata de una promoción dirigida al consumidor para equipos individuales y con fines no comerciales. Tanto el proceso como el disco de instalación se han diseñado pensando en usuarios individuales. Las empresas y las organizaciones pueden beneficiarse de otros programas que permiten realizar la actualización a Windows 8 mediante programas de licencias por volumen de Microsoft.

Básicamente dice que cada licencia te vale para un solo ordenador, con un máximo de 5 compras de licencias por cliente; al usuario de arriba le convendría documentarse un poco antes de hablar sin saber.
NyS escribió:Básicamente dice que cada licencia te vale para un solo ordenador, con un máximo de 5 compras de licencias por cliente; al usuario de arriba le convendría documentarse un poco antes de hablar sin saber.


¿¿¿ ???
(mensaje borrado)
Yo tengo un W7 pirata, quiero pillarme la actualización por 29,99€ y asi tener un W8 legal.

Por aqui el amigo alextaicho dice que el lo ha hecho, no es que no me lo crea, pero me gustaría saber si alguien mas lo ha probado a hacer para confirmarlo y asi no tirar 30€ a la basura.
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y no he visto donde me tengo que presentar, pero bueno el motivo de mi post es que he comprado la actualización para w8 pero llevo un buen rato al final de la instalación con la pantalla en negro y no veo que esté haciendo nada el disco duro.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos y muchas gracias
Bueno ya he estado leyendo muchos comentarios pero es que hay comentarios de todo tipo y tengo un lio increible. Os pregunto:
Al final es necesario partir desde una version con licencia oficial? (Yo tengo el Windows 7 Professional pero no es original)
Lo de las 5 actualizaciones esas que es exactamente? Que lo puedes instalar hasta en 5 ordenadores distintos?
Espero que me podais echar una mano, gracias! [oki]
Me estoy bajando la actualización ¿Se puede hacer una instalación limpia? ¿lo que se está descargando se pude copiar en un DVD?
Cuando se baje te dará varias opciones, la central (grabación en medios externos o algo así) te dejará o generar un USB ejecutable, o guardar una ISO para grabar en DVD [oki]
Gracias bascu, ¿se pueden hacer varias cosas? guardar la iso por ejemplo en un disco duro externo y el usb ejecutable.

He leído que si haces un usb ejecutable o lo grabas en un DVD puedes hacer una instalación limpia.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12