Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

18, 9, 10, 11, 12
Va a costar más barato que un juego... interesante.

Primero probaré alguna beta a ver si me convence la interfaz Metro. Si es así, cae una licencia... fijo!!
La última vez que tuve un S.O. original fué Ms-Dos 6.22 y porque me lo daban con el equipo... que tiempos aquéllos!! :-|
ajvulcan escribió:
dicanio1 escribió:
Garbans escribió:Bueno...

Ya se están viendo los precios de la versión completa:

Windows 8 OEM 64b: 100$
http://www.amazon.com/Windows-System-Bu ... =windows+8

Windows 8 Pro OEM 64b: 140$
http://www.amazon.com/Windows-Professio ... =windows+8



y que diferencia hay entre una y otra...supongo que la de 100 euros se podra usar siempre que quieras formatear el ordenador..


Pues las diferencias será la encriptación y algunas utilidades más profesionales, poco más, tipo a la diferencia entre el 7 ultimate y el home, imagino.

Y si, es para una instalación completa.



que quieres decir que solo se podra utilizar una vez..y si a la semana de comprarme el windows se me jode el ordenador,me tengo que gastar 100 euros mas...supongo que te refieres a otra cosa,porque seria un robo..xdd
me da bastante igual lo que cueste, no lo pienso cojer, ni gratis... pero el hecho de que lo pongan tan barato, comparativamente, demuestra la poca fe que tienen en el producto, y no es para menos.

Ojo, que yo opino que es un precio adecuado, sobretodo si se tiene en cuenta la base de usuarios con la que cuentan, pero ya llega un poco tarde para una empresa como microsoft, y, en todo caso, como ya dije antes, windows 8 no lo quiero ni regalado, ya bastante poco me gusta windows 7 pero lo necesito para aprovechar el hardware de mi pc nuevo (64bit, 8gb de ram, etc... yo seguiria con winxp, pero como que de poco me aprovecharia...).
A ese precio es factible mirarlo, la verdad.
blackmasquerade escribió:
RuViCaNT escribió:
Riwer escribió:Si esque a microsoft le da igual la pirateria de Windows. Sus beneficios de windows es vendiendo la licencia a las empresas que montan PCs. Nunca ha sido objetivo el vender al usuario comun, puesto que el 90% como poco de los PCs domesticos tiene windows, es porque al menos una vez una licencia original ha entrado en casa (via preinstalada en una compra), luego ya es piratear versiones posteriores de Windows hasta que dichos casos vuelvan a necesitar renovar el PC y compren otro con otra licencia del Windows de turno.


+1 Su negocio de venta a particulares es muuuuuy pequeño.


¿Teneis cifras que prueben eso o es pura intuicion? Nunca he visto que los informes de beneficios de Microsoft distingan por origen, sino por divisiones de negocio)


Hombre, yo informes no he visto, pero es de sentido común. El 99% de los pc que se venden en las tiendas vienen con windows (quita las tiendas que hacen equipos a medida y poco más) y ahí ya te están cobrando la licencia. Cuanta gente conoces que haya comprado el SO a su precio original? O les viene con el equipo o lo piratean.
Por otro lado, y uno de los puntos fuertes de M$ son las empresas, que normalmente tienen las licencias del SO y Office originales y que de vez en cuando tienen auditorias para asegurar que están legales (quita las empresas familiares que no van a controlar todas). Y finalmente tienes toda la parte de licencias y servicios para empresas como bases de datos, windows server, exchange, etc...

En resumen, que el objetivo de M$ no es el usuario normal, ese ya paga la licencia cada vez que cambia de ordenador y las pérdidas que pueda tener cuando le piratean lo van a suplir con creces teniendo la situación de dominio en el mercado (que por ejemplo hace que los desarrolladores se preocupen de tener versiones para windows, luego para apple y finalmente si acaso para linux)
Muy buen precio la verdad, aunque yo me esperaré a que esté más maduro, como creo que hay que hacer con todo producto informático ya sea hardware o software, quizá con el primer service pack. Por ahora, Windows 7 funciona muy muy bien y de momento no veo la necesidad de actualizar.
No entiendo porque regalar mas dinero a microsoft. [boing]
manolento escribió:No entiendo porque regalar mas dinero a microsoft. [boing]


Por el simple hecho de que quien trabaja tiene que cobrar, no es nada de regalar. (y aunque yo no sea el mas indicado para hablar de comprar Windows no voy a decir burradas asi)
Bueno tampoco comparemos el precio de OSX con el de windows, ya que OSX está basado en linux y compilado para arquitecturas concretas, de ahí que funcione bien con un hardware justito. Windows está escrito desde 0 siendo muy flexible en cuanto a hardware que soporta y dispositivos. Y lo fundamental es que hasta hace nada microsoft su negocio no estaba centrado en ganar dinero con hardware como es el caso de apple.
vamos a ver yo e instalado ubuntu, y sin querer me e cargado el windows 7 que me venia oficial en mi waio, entonces no puedo comprar el windows 8?, no me vale para nada?
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver yo e instalado ubuntu, y sin querer me e cargado el windows 7 que me venia oficial en mi waio, entonces no puedo comprar el windows 8?, no me vale para nada?


Puedes pedir a la empresa que te reenvie los CDs de recuperacion (contando que te cargaras la particicion de recuperacion y no tengas disco fisico).
Aunque en algun lado tendras tu serial legitimo de windows 7, que es lo unico que importa.
si llamo a microsoft me dan el disco de windows 7?, si claro que tengo el serial me compre el waio con el windows 7 autentico, dime como lo hago por favor, que voy a llamar
Crazy Rainbow escribió:si llamo a microsoft me dan el disco de windows 7?, si claro que tengo el serial me compre el waio con el windows 7 autentico, dime como lo hago por favor, que voy a llamar


No es a Microsoft, es a la empresa que monto el ordenador (Sony, HP, acer, etc etc). Y ya sea via web o por telefono (segun marca) tienes opcion a solicitar los discos de windows.

Aunque si tienes el serial no necesitas pedir nada. Simplemente puedes bajarte un windows 7 de internet (ya que en tu caso seria copia de seguridad real) y en la instalacion introducir tu serial.
(tiene que ser el mismo tipo, es decir, si tu serial es de windows 7 home premium, tienes que elegir home premium en el instalador. No puedes seleccionar, ultimate, professional u otro obviamente).

Pero vamos, que puedes hacer ambas cosas, solicitar los CDs a la compañia, o instalarte tu un windows 7 activandolo con tu serial como original.

PD: Si te lo vas a bajar, los windows que permiten elegir el tipo son los AIO (all in one).
Riwer escribió:
manolento escribió:No entiendo porque regalar mas dinero a microsoft. [boing]


Por el simple hecho de que quien trabaja tiene que cobrar, no es nada de regalar. (y aunque yo no sea el mas indicado para hablar de comprar Windows no voy a decir burradas asi)


Quien te escuche, si el dinero fuera a parar a los trabajadores de verdad, te aseguro que lo compraba [oki].
manolento escribió:
Riwer escribió:
manolento escribió:No entiendo porque regalar mas dinero a microsoft. [boing]


Por el simple hecho de que quien trabaja tiene que cobrar, no es nada de regalar. (y aunque yo no sea el mas indicado para hablar de comprar Windows no voy a decir burradas asi)


Quien te escuche, si el dinero fuera a parar a los trabajadores de verdad, te aseguro que lo compraba [oki].


Hombre, no creo que todos los programadores que trabajan en Microsoft haciendo el S.O lo hagan por amor al arte no? xDDD
Reciben sus sueldos porque windows vende, como todo negocio. Si windows no vendiese se recortaria personal, se cerraria la division de Windows etc etc, vamos, lo tipico y normal xD.
riwer muchisimas gracias, entonces me lo descargo de internet ya que tengo la clave oficial

Si compro windows 8 via web que vale 30 euros, me dan una clave oficial, y puedo hacer lo mismo que con windows 7, si es asi y es lo mismo que en cd logicamente compro la clave online, ya que seria lo mismo
yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]
Eskarina escribió:yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]


Y te has asegurado de que esas keys te sirven para instalaciones limpias, o por lo menos a la hora de actualizar no comprueban la versión de Windows que tienes en el PC? Porque si tal y como dices, este sería tu primer Windows "original", a ver si cuando lo vayas a usar te vas a quedar con un palmo de narices... :-|
Windows 8 por 30€ ??? Oooh Oooh [flipa]

Por una vez tengo que decir... Bien por Micro$oft!!! [oki]

Siempre se ha criticado el precio tan exagerado de sus SO's, y veo que por fin han "sentado la cabeza". 30€ por un SO original me parece bastante decente... De hecho, va a ser el primer SO que compre.
MSDN ...

.
.
.
.


It's Free!!!!!! ;-)
Yo también lo compraré. En cuanto sea compatible con la mayoría de los videojuegos.

Apuestas así que favorecen al usuario hay que apoyarlas.
SASUKE01 escribió:Yo también lo compraré. En cuanto sea compatible con la mayoría de los videojuegos.

Apuestas así que favorecen al usuario hay que apoyarlas.

No sólo es compatible con la mayoría, es compatible con todos XD

Y GENIAL por microsoft, entre esto y el office 365 para universitarios es probable que al final de este mes me haya gastado 110€ en software suyo, algo impensable para mí hasta hace unos días.
Se mueves con los tiempos de crisis ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Como dicen muchos foreros, yo a este precio SI me lo pillaré.
Hay que apoyar iniciativas de este tipo. Ya era hora y espero que mas empresas le sigan...
bascu escribió:
Eskarina escribió:yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]


Y te has asegurado de que esas keys te sirven para instalaciones limpias, o por lo menos a la hora de actualizar no comprueban la versión de Windows que tienes en el PC? Porque si tal y como dices, este sería tu primer Windows "original", a ver si cuando lo vayas a usar te vas a quedar con un palmo de narices... :-|


Hmmm, si, que se explique, porque resulta algo sospechoso.. ¿De dónde ha salido esa clave? Hay muchos sitios de scam de ese tipo... y por otro lado lo que comenta el compañero, es para instalaciones limpias o es un serial para un windows anterior?
En la store yanki pone
To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7.
http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbpage.Windows_8_Pro
En la de aqui no lo han puesto pero es lo que hay, asi que se nos jodio la idea de hacernos con una licencia de w8 a buen precio. A ver cual es el precio final para la version completa y si tambien ponen 50% de descuento en descarga xD
No empecemos con las claves que por culpa de ellas perdi 70 euros.
Y eso que yo no queria comprarla pero por aqui casi me tratan de idiota por dudar y mira por donde...
Al final compre el win7 profesional con la opción aquella que salia en win7 al detectar claves piratas.
120 euros si mal no recuerdo y más barato que comprarlo aqui en una tienda. Me lo enviaron de Microsoft Irlanda.
Casi siempre he comprado elsistema operativo:
Msdos 5.0 (recuerdo que rellenaba la licencia y la enviaba por correo, nunca me contestaron en microsoft)
Msdos 6.2 (no me acuerdo si era 6.0 o 6.20)
windows 31 pirateao ( lo copie en disquetes desde el ordenador de mi sobrino)
windows 95 (dos o tres, algunos venian al comprar el ordenador)
windows 98
windows ME
windows XP home edition (aunque tenia pirateado el xp profesional)
windows 7 profesional 32 y 64 bits
y el ocho este si no pasa nada tambien.
La verdad es mejor comprarlo que tenerlo pirata con el rollazo de buscar claves
Eskarina escribió:yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]


Teniendo en cuenta que no hay ningún distribidor autorizado para ofrecer versiones digitales de Windows 8, pon lo de "original" y "legal" entre comillas. Mira que lo de usar el soft. pirata se puede estar de acuerdo con ello o no, pero al menos puedo entender la motivación de hacerlo. Lo de pagar por chanchullos eso sí que no lo entenderé nunca.
blackmasquerade escribió:
Eskarina escribió:yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]


Teniendo en cuenta que no hay ningún distribidor autorizado para ofrecer versiones digitales de Windows 8, pon lo de "original" y "legal" entre comillas. Mira que lo de usar el soft. pirata se puede estar de acuerdo con ello o no, pero al menos puedo entender la motivación de hacerlo. Lo de pagar por chanchullos eso sí que no lo entenderé nunca.


Se trata de tenerlo original pagando menos, ni mas ni menos.
Praimus84 escribió:
blackmasquerade escribió:
Eskarina escribió:yo me he pillado dos keys por internet del pro por 12€.

Desde el win95 que no tenia un win original. Ya no sabia lo que era actualizar el SO a lo legal. [+risas]


Teniendo en cuenta que no hay ningún distribidor autorizado para ofrecer versiones digitales de Windows 8, pon lo de "original" y "legal" entre comillas. Mira que lo de usar el soft. pirata se puede estar de acuerdo con ello o no, pero al menos puedo entender la motivación de hacerlo. Lo de pagar por chanchullos eso sí que no lo entenderé nunca.


Se trata de tenerlo original pagando menos, ni mas ni menos.


Sólo que eso de original tiene poco. Son claves revendidas fraudulentamente por un jeta que se forra con el negocio. Que a algunos les salga bien y no se las acaben baneando no las convierte en válidas.
Yo me bajé el W8 pro para estudiantes con licencia 24 meses y no puedo ni instalarlo, por tanto de momento me parece lamentable el servicio técnico el cual ni contesta. Obviamente cumplo los requisitos mínimos...

saludos
eso quiere decir que el 26 dejará de funcionar la relase preview?

espero que por 30€ no venga capado hasta el escritorio como pasaba con w7
10-10-10 escribió:eso quiere decir que el 26 dejará de funcionar la relase preview?

espero que por 30€ no venga capado hasta el escritorio como pasaba con w7


Cuándo capaba w7 el escritorio?
Zam escribió:
10-10-10 escribió:eso quiere decir que el 26 dejará de funcionar la relase preview?

espero que por 30€ no venga capado hasta el escritorio como pasaba con w7


Cuándo capaba w7 el escritorio?


en su versión home basic no te permitía ni cambiar el fondo de escritorio.
Yo me instalé hace años Windows 7 home basic en el sobremesa y si que podia cambiar el fondo de escritorio, el problema es que la gente que lo obtuvo de forma ilícita no le permitía cambiar el mencionado fondo cuando detectaba que era una copia ilegal. Por todo esto, dejar de postear falacias, porque confunden al personal. Y ya que optan por Windows 7 version torrentt, haganlo con un crack decente [carcajad]

Por otra parte, la gente que decía que el precio comentado en el hilo era para actualización sobre Windows 7 y que copia nueva de W8 el precio bailaría sobre los 100€... pueden explicarme la fuente? Donde puedo informarme sobre ello? Ya que hay gente que posee información alto secreta [carcajad]

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

Copia física, como bien dice el primer post, a 59.90€ ( envío gratis antes de fecha de salida ). Vía descarga digital apartir de la fecha de salida por 29.90€. Puede explicarme, señor Tannhausser, de donde lo ha descargado usted?
NeoP escribió:Yo me instalé hace años Windows 7 home basic en el sobremesa y si que podia cambiar el fondo de escritorio, el problema es que la gente que lo obtuvo de forma ilícita no le permitía cambiar el mencionado fondo cuando detectaba que era una copia ilegal. Por todo esto, dejar de postear falacias, porque confunden al personal. Y ya que optan por Windows 7 version torrentt, haganlo con un crack decente [carcajad]

Por otra parte, la gente que decía que el precio comentado en el hilo era para actualización sobre Windows 7 y que copia nueva de W8 el precio bailaría sobre los 100€... pueden explicarme la fuente? Donde puedo informarme sobre ello? Ya que hay gente que posee información alto secreta [carcajad]

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400

Copia física, como bien dice el primer post, a 59.90€ ( envío gratis antes de fecha de salida ). Vía descarga digital apartir de la fecha de salida por 29.90€. Puede explicarme, señor Tannhausser, de donde lo ha descargado usted?


yo no he tenido nunca el home basic, pero he visto muchas veces este problema por internet, muchas veces en portátiles o netbooks que suelen venir con su licencia.

edit: igual era el starter, no se, como he dicho la más basica.
Pues ya te digo yo de primera mano que el fondo, sonidos y temas de escritorio lo cambiaba a placer. Lo que el Home Basic no poseía era el escritorio con Aero, pero se podia activar con el editor de registro.
NeoP escribió:Pues ya te digo yo de primera mano que el fondo, sonidos y temas de escritorio lo cambiaba a placer. Lo que el Home Basic no poseía era el escritorio con Aero, pero se podia activar con el editor de registro.


osea que venia capado el escritorio, lo que he dicho des del principio y os enrocais a soltar mierda.
10-10-10 escribió:
NeoP escribió:Pues ya te digo yo de primera mano que el fondo, sonidos y temas de escritorio lo cambiaba a placer. Lo que el Home Basic no poseía era el escritorio con Aero, pero se podia activar con el editor de registro.


osea que venia capado el escritorio, lo que he dicho des del principio y os enrocais a soltar mierda.


Capado es no tener un tema con transparencias? Pues esa opinión de "escritorio capado" será tuya exclusivamente y de 4 más. Si tanto amas a aero lo activas y punto, ya he dicho que en el editor de registro lo activas en 15 segundos... vaya capada tronco. Eso no lo has dicho desde el principio, has dicho algo que es rotundamente falso y ya he desmentido, y si alguien esta soltando mierda y falsa, eres tu amigo.

PD. Precios en España, que es por lo menos, donde vivo yo [sonrisa]
10-10-10 escribió:yo no he tenido nunca el home basic, pero he visto muchas veces este problema por internet, muchas veces en portátiles o netbooks que suelen venir con su licencia.

edit: igual era el starter, no se, como he dicho la más basica.


Al q te refieres era al Starter que venía con algunos netbook

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -7/starter


¿Puedo cambiar el papel tapiz o el tema?


No puedes cambiar el fondo de escritorio (el papel tapiz) ni los temas en equipos que ejecutan Windows 7 Starter. Sin embargo, puedes personalizar tu equipo de otras maneras. Por ejemplo, puedes cambiar el color de tus ventanas o agregar gadgets de escritorio. Si deseas personalizar la apariencia de tu equipo con temas y papeles tapiz nuevos, deberás actualizar a otra edición de Windows 7.
10-10-10 escribió:
NeoP escribió:Pues ya te digo yo de primera mano que el fondo, sonidos y temas de escritorio lo cambiaba a placer. Lo que el Home Basic no poseía era el escritorio con Aero, pero se podia activar con el editor de registro.


osea que venia capado el escritorio, lo que he dicho des del principio y os enrocais a soltar mierda.


Capado es cuando la opción no puede ser activada de ninguna manera a menos que pagando o algo se te permita o directamente no se pueda, cuando tienes que ponerlo tu no es capado, el que si lo tiene capado es el w7 started
morenu_1989 escribió:
10-10-10 escribió:
NeoP escribió:Pues ya te digo yo de primera mano que el fondo, sonidos y temas de escritorio lo cambiaba a placer. Lo que el Home Basic no poseía era el escritorio con Aero, pero se podia activar con el editor de registro.


osea que venia capado el escritorio, lo que he dicho des del principio y os enrocais a soltar mierda.


Capado es cuando la opción no puede ser activada de ninguna manera a menos que pagando o algo se te permita o directamente no se pueda, cuando tienes que ponerlo tu no es capado, el que si lo tiene capado es el w7 started


pues lo dicho des del principio, la version basica de w7 venía con el escritorio capado.

En cuanto a tu primer punto no estoy para nada de acuerdo, pero como no llegaremos a nada no voy a discutir

NeoP escribió:Eso no lo has dicho desde el principio, has dicho algo que es rotundamente falso y ya he desmentido, y si alguien esta soltando mierda y falsa, eres tu amigo.


lo dice mr "si no puedes cambiar el escritorio es por un mal pirateo" [qmparto] si, si, yo digo falsedades. como ya te han demostrado en el basico no se puede.
vamos a ver que me hago la picha un lio, el fisico vale 60 euros?, y tambien es desde actualizacion o no?

Por cierto si me compro windows 8 desde actualizacion y tengo el codigo del 7 por que es original, lo tengo el codigo pegado en el ordenador de fabrica, puedo actualizar a windows 8 sin tener instalado el 7

Es que como dije me instale el ubuntu y ahora no tengo forma de quitarmelo, estoy intentando volver al 7 pero como no tengo disco de inicio
10-10-10 escribió:
Zam escribió:
10-10-10 escribió:eso quiere decir que el 26 dejará de funcionar la relase preview?

espero que por 30€ no venga capado hasta el escritorio como pasaba con w7


Cuándo capaba w7 el escritorio?


en su versión home basic no te permitía ni cambiar el fondo de escritorio.


El starter solo aparecía en algunos notebooks, en cualquier portatil medio decente o sobremesa nunca existió el starter, salvo en notebooks cortos de hardware y si lees más arriba, te daras cuenta que nombras al home basic y te vuelvo a repetir que te equivocas. ¿ Que te querias referir a un SO que venia en un celeron con 512 mb y graficos integrados de 64 mb, llamado starter ? ah si, ese... no home basic.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -7/starter

Windows 7 Starter solamente viene preinstalado (por lo general, en equipos ultraportátiles), de modo que no puedes comprarlo ni instalarlo por tu cuenta. Está diseñado para realizar las tareas básicas, como usar Internet, enviar correo electrónico y crear documentos.

Comparar la salida de Windows 8 con la starter de Windows 7 ( la cual ni se podía comprar, ni instalar por cuenta propia ) me parece equivocado. Y si quieres vienes con: "Pero yo decia que no se podia cambiar el fondo..." otra vez, dejaré de debatir contigo, querido padawan. Para ti la piruleta [sonrisa]
Ripfire escribió:Cambiando de tema, Microsoft ha tomado una decision inteligente sobre el precio de este producto (Windows 7 + Phone) = 8, o sera que nos quiere coje de pend..., el tiempo nos dira. [cartman]



Te devuelvo el cacharro que me has enviado por privado, ya que tienes desactivada la bandeja de entrada de mensajes. Y no se tu, pero yo solo he dado mi opinion sobre los sistemas operativos, tu lo unico que has hecho es mandarme un privado con una imagen llamandome troll ( quien es el troll aqui?)


toma te lo devuelvo:

Imagen
Windows 7 no era malo, así que este será horrible.
NeoP escribió:
10-10-10 escribió:
Zam escribió:Cuándo capaba w7 el escritorio?


en su versión home basic no te permitía ni cambiar el fondo de escritorio.


El starter solo aparecía en algunos notebooks, en cualquier portatil medio decente o sobremesa nunca existió el starter, salvo en notebooks cortos de hardware y si lees más arriba, te daras cuenta que nombras al home basic y te vuelvo a repetir que te equivocas. ¿ Que te querias referir a un SO que venia en un celeron con 512 mb y graficos integrados de 64 mb, llamado starter ? ah si, ese... no home basic.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -7/starter

Windows 7 Starter solamente viene preinstalado (por lo general, en equipos ultraportátiles), de modo que no puedes comprarlo ni instalarlo por tu cuenta. Está diseñado para realizar las tareas básicas, como usar Internet, enviar correo electrónico y crear documentos.

Comparar la salida de Windows 8 con la starter de Windows 7 ( la cual ni se podía comprar, ni instalar por cuenta propia ) me parece equivocado. Y si quieres vienes con: "Pero yo decia que no se podia cambiar el fondo..." otra vez, dejaré de debatir contigo, querido padawan. Para ti la piruleta [sonrisa]


si, seguro que la version de 30€ no tendra nada que ver con el starter [qmparto]
Lo veo bastante bien, la verdad.
Tal vez me lo pille cuando se vea que funciona bien.
Entonces Windows 8 Pro version ORIGINAL y opcion de instalacion desde 0 (nada de windows anytime upgrade) costará 30 EUROS versión digital?

Voy a probar la preview esta de los 90 dias, si me convence caera, a ver que tal. Lo que me preocupa es la pegatina de Windows 7 en el portatil [+risas] Aunque bueno, eso es lo de menos, en el sobremesa tengo la misma y tengo un sistema Debian instalado [qmparto]

Lo dicho, Windows 8 PRO ORIGINAL por tan solo 30 EUROS INSTALACION LIMPIA, NADA DE UPDATES desde Windows 7?
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12