Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

Una pregunta, si yo tengo una licencia de xp que ya no utilizo, porque tengo un seven sin licencia, como puedo llevar a cabo la actualización? Me pedirán esa licencia en algún momento???

A ver si alguien lo sabe que de xp si que tengo un par jejeje
bit64 escribió:Haber si también bajan el office, y también lo dejan por 20 o 30€

El Office para estudiantes vale 29 Euros. Y lleva 3 licencias para 3 ordenadores.... si no me falla la neurona. [looco]
Los que dicen que es una actualización ¿Donde lo pone? solo pone que es fácil actualizar desde ciertos windows 7 pero nada mas, no pone en si que sea una actualización ni la versión entera.

EDIT: Ademas cuando vas a comprar el Windows 7 lo puedes comprar como actualización o versión completa.

Saludos.
AlterNathan escribió:Los que dicen que es una actualización ¿Donde lo pone? solo pone que es fácil actualizar desde ciertos windows 7 pero nada mas, no pone en si que sea una actualización ni la versión entera.

EDIT: Ademas cuando vas a comprar el Windows 7 lo puedes comprar como actualización o versión completa.

Saludos.


Desde el twiter de microsoft españa me han confirmado que esta versión es para actualizar desde Windows Vista o Windows 7. Si miras en "antes de comprar" en la página del producto, te pone que es una actualización a Windows 8.
fonso86 escribió:
AlterNathan escribió:Los que dicen que es una actualización ¿Donde lo pone? solo pone que es fácil actualizar desde ciertos windows 7 pero nada mas, no pone en si que sea una actualización ni la versión entera.

EDIT: Ademas cuando vas a comprar el Windows 7 lo puedes comprar como actualización o versión completa.

Saludos.


Desde el twiter de microsoft españa me han confirmado que esta versión es para actualizar desde Windows Vista o Windows 7. Si miras en "antes de comprar" en la página del producto, te pone que es una actualización a Windows 8.


Si lo dice twitter vale pero en la pagina oficial no pone nada de actualizacion pero bueno ya veremos el dia 26.

Saludos.
(mensaje borrado)
Darxen escribió:
kocinsky escribió:
Darxen escribió:no se si alguien lo habra dicho ya, pero andaos con ojo. lo que ofrecen por ese precio es una actualizacion, no es el windows en si mismo.


En la web de microsoft no pone nada de actualizacion, de donde sacas eso?

http://blogs.windows.com/windows/b/blog ... 39-99.aspx


Noticia obsoleta del 2 de Julio...
KChito escribió:
zcully escribió:Ni regalado lo quiero con esa mierda de interfaz

Pues usa la clasica que para algo esta, algunos ya tiran piedras sin tener ni idea.

o lo que pasa esque aqui cada uno tiene su propia opinion y gustos,y si ami me parece una mierda ya me puedes decir que me lo ponga en ruso que me seguira pareciendo una mierda, que aqui parece que las ideas solo las tienen algunos macho..
To install Windows 8 Pro, customers must be running Windows XP SP3, Windows Vista, or Windows 7.


http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/10/12/reserve-your-copy-of-windows-8-pro-and-pre-order-windows-8-pcs-today.aspx

Del blog de Windows.

Es un simple upgrade aunque se podrá hacer desde XP SP3. Habrá que ver que pasa si lo haces desde una versión sparrow. Lo de una versión full digital por 30€ era demasiado bueno para ser cierto.
El que opina que no va a usar windows 8 por culpa del interfaz habla desde el desconocimiento. Se puede hacer que tenga el mismo interfaz que windows 7:

http://www.youtube.com/watch?v=1PwuzPi07gE

Desde luego todo el mundo puede opinar lo que le venga en gana, otra cosa es que unas opiniones sean mas validas que otras.

Me parece un gran acierto por parte de MS fusionar en un SO todos los estilos, tactil y escritorio tradicional, en un solo producto, mas aun viendo como las tablets avanzan hacia los pc's, los pc's hacia las tablets, aparecen los ultrabooks, los all-in-one, tablets que se acoplan a un teclado. La barrera entre los dispositivos empieza a ser muy difusa.

Imaginaros un tablet de estos que se acoplan a un teclado, con windows 8, en casa lo usas como el SO de escritorio de toda la vida. Si te vas por ahi desacoplas la pantalla y la usas como tablet, usando la version tactil. Y todo esto con la retrocompatibilidad de aplicaciones. A ver si cumple con las expectativas.
anikilador_imperial escribió:
Kutaragi escribió:
josesoria escribió:Buenas
Como se nota la competencia que le hace Linux, por ahora a seguir con el 7 y Ubuntu que para mi me valen por mucho tiempo.
Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se podia esperar otra cosa de un AppleZombie.

Y que tiene que ver apple con Linux? :-? :-? :-? :-?
Por una parte tiene razón: Steam va a salir en linux y muchos vamos a mandarlo por fin a tomar por culo.
¡30€! [flipa]

Debo decir que desde que probé a fondo el Windows 8 RP me ha devuelto la "ilusión" de usar mi PC (lo tenía un poco apartado), es un sistema muy "útil" y novedoso de concepto. Esa combinación del menú Charm Bar (el de la derecha, no sé como se llama en español), que permite por ejemplo estar en una web de IE y compartir por correo haciendo todo el trabajo Windows, o la capacidad de búsqueda dentro de las aplicaciones (noticias, música, bolsa, etc.), esa sensación de que todo el sistema está conectado, la forma en que puedes organizar tus contenidos sin necesidad de instalar chorrocientos softwares de terceros...no sólo tiene gran versatilidad sino que además es bastante divertido de usar.

El 26 de Octubre...¡yo lo quiero ya! [carcajad]
jorgegl escribió:El que opina que no va a usar windows 8 por culpa del interfaz habla desde el desconocimiento. Se puede hacer que tenga el mismo interfaz que windows 7:

http://www.youtube.com/watch?v=1PwuzPi07gE

Desde luego todo el mundo puede opinar lo que le venga en gana, otra cosa es que unas opiniones sean mas validas que otras.

Me parece un gran acierto por parte de MS fusionar en un SO todos los estilos, tactil y escritorio tradicional, en un solo producto, mas aun viendo como las tablets avanzan hacia los pc's, los pc's hacia las tablets, aparecen los ultrabooks, los all-in-one, tablets que se acoplan a un teclado. La barrera entre los dispositivos empieza a ser muy difusa.

Imaginaros un tablet de estos que se acoplan a un teclado, con windows 8, en casa lo usas como el SO de escritorio de toda la vida. Si te vas por ahi desacoplas la pantalla y la usas como tablet, usando la version tactil. Y todo esto con la retrocompatibilidad de aplicaciones. A ver si cumple con las expectativas.


No te molestes,los hay que aun siendo identico a windows 7 diran que es una mierda,hay gente para todo.
Yo llevo varios dias con la version pro y va muy bien,para mi es identico a windows 7 salvo metro y alguna cosilla mas,nada catastrofico como lo quieren pintar algunos,en rendimiento parece que supera al 7,todavia estoy en fase de pruebas y demas y por ahora me quedo con el 8.
Qué es eso de "metro" de lo que tanto se habla por aquí ? Porque la verdad es que no tengo ni idea...
Tempestuoso escribió:Qué es eso de "metro" de lo que tanto se habla por aquí ? Porque la verdad es que no tengo ni idea...


No es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro [qmparto]
Leyendo lo que comentais del W8 me dan ganas de probarlo ya, más sabiendo que se puede adquirir original por 30€, que ya era hora que se dieran cuenta de que tenian que vender los so a un precio asequible. Parecía que los que no teniamos estudios financieros económicos supieramos más que todos los "cerebritos" de windows. Vende barato y venderas más. Vende caro y venderas muy poco.

Sorprendido gratamente por windows. Que ya era hora!
alexjrock escribió:
Tempestuoso escribió:Qué es eso de "metro" de lo que tanto se habla por aquí ? Porque la verdad es que no tengo ni idea...


No es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro [qmparto]


Evidentemente tu procedes de sólo " media " gestación
Tempestuoso escribió:
alexjrock escribió:
Tempestuoso escribió:Qué es eso de "metro" de lo que tanto se habla por aquí ? Porque la verdad es que no tengo ni idea...


No es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro [qmparto]


Evidentemente tu procedes de sólo " media " gestación


Era una broma... mira el "estilo metro" o metro style es la nueva interfaz para Win8. busca en google unas imágenes y verás de lo que se ha estado hablando

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
multiplicate escribió:Ahora, espero que la gente se deje de pirateos y lo pille de forma original.


buena broma [carcajad]
[

No es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro [qmparto][/quote]

Evidentemente tu procedes de sólo " media " gestación[/quote]

Era una broma... mira el "estilo metro" o metro style es la nueva interfaz para Win8. busca en google unas imágenes y verás de lo que se ha estado hablando

Saludos[/quote]

Gracias, es que por aquí hay que estar siempre a la defensiva porque a la mínima llueven piedras... Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tony Skyrunner escribió:Me parece un muy buen precio, pero lo he estado probando y ni regalado, vamos. A día de hoy no me ofrece nada que no me dé Windows 7, salvo quebraderos de cabeza, cosas que no están donde deberían y chorradas ilógicas para un PC de escritorio (solo le falta ponerte anuncios como el dash de 360, vamos).


+1
Como dice mi hermano, me quedo de momento con el 7.
tonyjfc escribió:Me parece que hacen bien, pero el Windows 9 debería ser gratis. Apple jamás ha cobrado por el Sistema operativo del iphone ni el ipad. Sony tampoco por el SO de Ps3 ni ninguna otra de sus consolas, y me parece absurdo que microsoft siga vendiendo el programa con el que funcionan sus juguetes.


Me parece que mezclas la velocidad con el tocino. Windows 9 no se si será gratis, partiendo de esa base, lo veremos de aquí a unos añitos. Sony no cobra por el SO de PlayStation, como no lo hace ni Nintendo ni Xbox360 ni ninguna otra consola que yo sepa.

Microsoft es una empresa de software entre otros y como tal ahí radican sus beneficios, Windows. Apple no cobra por su SO directamente, pero personalmente con el precio de hardware que pagas en exceso, bien pueden financiarse su SO.

Saludos, cordiales.
Hace unos dias lei una noticia sobre el precio de windows 8 y los 29,99$ pero era para las actualizaciones, no para licencias nuevas. Voy a ver si encuentro la noticia y pego el enlace.
NeoP escribió:
tonyjfc escribió:Me parece que hacen bien, pero el Windows 9 debería ser gratis. Apple jamás ha cobrado por el Sistema operativo del iphone ni el ipad. Sony tampoco por el SO de Ps3 ni ninguna otra de sus consolas, y me parece absurdo que microsoft siga vendiendo el programa con el que funcionan sus juguetes.


Me parece que mezclas la velocidad con el tocino. Windows 9 no se si será gratis, partiendo de esa base, lo veremos de aquí a unos añitos. Sony no cobra por el SO de PlayStation, como no lo hace ni Nintendo ni Xbox360 ni ninguna otra consola que yo sepa.

Microsoft es una empresa de software entre otros y como tal ahí radican sus beneficios, Windows. Apple no cobra por su SO directamente, pero personalmente con el precio de hardware que pagas en exceso, bien pueden financiarse su SO.

Saludos, cordiales.


bueno creo y repito "creo" que en los pcs si pagas por el SO de apple...
NeoP escribió:
tonyjfc escribió:Me parece que hacen bien, pero el Windows 9 debería ser gratis. Apple jamás ha cobrado por el Sistema operativo del iphone ni el ipad. Sony tampoco por el SO de Ps3 ni ninguna otra de sus consolas, y me parece absurdo que microsoft siga vendiendo el programa con el que funcionan sus juguetes.


Me parece que mezclas la velocidad con el tocino. Windows 9 no se si será gratis, partiendo de esa base, lo veremos de aquí a unos añitos. Sony no cobra por el SO de PlayStation, como no lo hace ni Nintendo ni Xbox360 ni ninguna otra consola que yo sepa.

Microsoft es una empresa de software entre otros y como tal ahí radican sus beneficios, Windows. Apple no cobra por su SO directamente, pero personalmente con el precio de hardware que pagas en exceso, bien pueden financiarse su SO.

Saludos, cordiales.


Siempre pagáis por el SO, firmware o lo que sea que lleven esos aparatos. A no ser que vendan el producto por debajo del precio de coste, claro, que entonces pagáis pero menos.
por este precio prefiero comprar un mac os x , que le da 20 vueltas a cualquier windows.. no se como con la crisis que esta cayendo vais a comprar esta morralla..
El precio "parece" estar bien (habría que ver versiones y precios) pero la interfaz no me parece adecuada para sobremesa, sólo le veo cabida en tablets y otros juguetes con pantalla táctil. Supongo que la versión Pro (business o como se llame) tendrá por defecto la interfaz clásica porque no me imagino llevar una oficina con esas mariconadas táctiles.
donde se ponga el veterano xp que se quiten tanto vista, 7 y 8 y todos los que vengan..
Si por ti fuera viviriamos en cavernas....en la edad de piedra...
shenmue está baneado por "troll"
NLuv escribió:
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).

unbutu, jajajaja. perdon.
microsoft a quien teme es a google.


La verdad es que me precipité en mi comentario, linux aunque está creciendo solo tiene el 5% del mercado, va más encaminado al tema de las tablets seguramente.
Por cierto, lo de reirse de un comentario y luego pedir perdón me parece de ser un payaso, si realmente te arrepientes de un comentario lo borras y no lo sueltas.
lokojose escribió:donde se ponga el veterano xp que se quiten tanto vista, 7 y 8 y todos los que vengan..


Claro que sí, y nos quedamos en un sólo núcleo aprovechado y con un límite de 3GB de ram.

En serio, algunos...
me imagino yo que por mucho que toque mi pantalla vaya a funcionar el tactil (sacarsmo on) bueno creo que lo probare haber que tal aunque pantalla tactil cuesta lo suyo yo seguire con mi raton y mi teclado esperemos que no sea como sus dos antecesores seven y vista ... y M@TU y lokojose ciertamente es XP lo mejor que ha habido asta el momento
30€? Me parece barato para una actualización, si encuentro una alternativa a la barra de tareas clásica me lo pensaré.
Entonces que me entere, porque hasta aquí he entendido que:

-ACTUALIZACIÓN A WIN 8 PRO(de XP, Vista o 7): 30€ (online)
-ACTUALIZACIÓN A WIN 8 PRO(de XP, Vista o 7): 60€ (Físico)
-Licencias Nuevas: ¿?

Alguien me lo puede aclarar?
yo no tengo problema en pagarles 30€ siempre que pueda actualizar mi copia pirata JUA JUA JUA
M@tu escribió:
lokojose escribió:donde se ponga el veterano xp que se quiten tanto vista, 7 y 8 y todos los que vengan..


Claro que sí, y nos quedamos en un sólo núcleo aprovechado y con un límite de 3GB de ram.

En serio, algunos...

hay gente que se las da de ententendidos y se les quedo en la cabeza lo de que windows xp es el mejor y de ahí no salen dado su nula capacidad de habilidad informatica
a mi el vista no me gusto por el tema de drivers. simplemente tuve problemas al empezar con el y segui con el XP. el win 7 le probe y me encanto. el 8 parece q sigue ese camino asi q cuando pueda me lo compro. ademas me parece muy bien la rebaja del precio ademas con los tiempos q corren...
pues me he bajado la iso, pero tengo un problema en el paso de insertar la clave, pongo la clave de TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF, y al darle a siguiente, me dice:

No se puede comprobar la clave del producto, comprueba tus medios de instalación.

Lo hago desde virtualbox, la iso es de 64bits, a alguien le pasa ?
Morg escribió:30€? Me parece barato para una actualización, si encuentro una alternativa a la barra de tareas clásica me lo pensaré.


Hombre, tienes algunas alternativas interesantes. Entre otras:

http://www.stardock.com/products/start8/
http://classicshell.sourceforge.net/

E irán saliendo más, me supongo...
Aldehido escribió:No está nada mal el precio aunque sigue siendo más atractivo el de OSX, a 15 €. Eso me parecería el precio ideal.

Hombre un SO por 30€ es un precio genial partiendo de una empresa privada, ten en cuenta que es algo que se desarrolla durante muchos años se mejora se prueba y el algo que usas en el día a día. 30e me parece baratisimo, hasta demasiado jejeje pero es que 200€ era una salvajada.

Yo creo que microsoft ha visto que la peña tira una barbaridad de keys vendidas por inet y de licencias de estudiantes y demas opciones mas asequibles (ya sin hablar de la piratería que siempre la habrá pero ahora seguro que menos), junto a la crisis y se ha dado cuenta que es mejor vender mucho y barato que poco y caro.

Yo por ahora sigo con mi w7 legal licencia estudiante de la uned que me va de lujo y el 8 en un sobremesa aun no lo veo.

Un 10 para MS
Lo veo un precio muy justo, la verdad. Eso es lo que debería costar.
Pues bueno, como en teoría hasta finales de Enero se respetará este precio, esperaré a que salga y que la gente confirme que se puede hacer una instalación limpia con una de estas licencias de 30-70 euros... porque la verdad, me he leído todas las páginas del hilo y no me he aclarado NADA. XD
30 lereles la versión para PC o para tabletas?
Si es para PC, chapó por ajustar los precios.
Microsoft viene con TODO... el PC de toda la vida, XBOX, smarphones, tablets con WP8 y W8... todo en un mismo ecosistema metro.

Podre actualizar mi compuador portatil por 14.99$, no me quejo.
Estoy muy preocupado si pagar 59€ consigues una versión completa o solo una actualización.
En la Web de microsoft, en los requisitos no pone nada de "necesitas win XP/Vista/7" pero de otra banda, en la web de amazon pone que es una actualización.
¡Así que me están mareando!
Asi si se puede comprar un windows... despues de años creo q comprare!
SiKTo escribió:Asi si se puede comprar un windows... despues de años creo q comprare!

No sin antes de tener una licencia valida de win vista/7 XD
osea que.... zas en toda la boca, o te gastos la pasta del w7 que no es poca, o te comes la actualización legal con patatas XDD
575 respuestas