Windows 7 ya a la venta

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 22 Oct 2009 01:42

ImagenLa esperada última versión del sistema operativo de Microsoft sale hoy a la venta en multitud de países, incluido España y Latinoamérica. Tres son las versiones que se comercializarán principalmente: Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate; por 199'99€, 309€ y 319€ respectivamente. En España no tendremos precio especial para estudiantes, pero sí rebajas para la actualización desde Windows Vista.

Tras el fracaso de su anterior sistema operativo, que apenas pudo robar cuota de mercado a Windows XP, Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en Windows 7. De momento cuenta con buenas críticas de expertos y público, pero también con rivales que no tenía cuando lanzó XP en el año 2001 y con un panorama informático donde, mientras estemos conectados, cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos. En cualquier caso desde hoy mismo los equipos con Windows preinstalado traerán la nueva versión y algunos fabricantes permitirán a los compradores recientes actualizar Windows Vista de forma gratuita.

Xdabler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 22 Oct 2009 01:43

Esta bastante bien el windows 7, al menos yo lo prefiero mucho mas que al vista.

Saludos

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 22 Oct 2009 01:48

Si esperara un poco antes de comprar el portátil. A tragar con el VISTA.

aLeX90
Medicucho

Mensajepor aLeX90 22 Oct 2009 01:53

Me parece fatal que no mantengan la oferta a estudiantes, pensaba comprarlo original...

bill gates
Gearrero

Fotos: 4

Mensajepor bill gates 22 Oct 2009 01:54

Bueno era de suponer el precio que tendria, almenos merece mucho mas la pena que Vista.

Pakitof
Adicto

Mensajepor Pakitof 22 Oct 2009 01:56

Espero que aun mantengan lo poder hacer un Upgrade desde Windows Vista Home Premium sin coste.
Por que el 7 realmente funciona muchísimo mejor que Vista.

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 22 Oct 2009 01:56

Windows 7 ya a la venta
¡¡¡ Que noticion ¡¡¡ [qmparto] pues no lleva tiempo dando vueltas por la red ... [qmparto]

En cuanto a los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos de MS estan locos, 200 euros con la crisis que hay ....

Saludos.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 22 Oct 2009 01:59

Yo estuve usando XP hasta ahora, y la verdad estoy muy contento con el Windows 7. Los unicos problemas que encontre fue para instalar la impresora/scaner HP (que todavía no lanzaron los drivers y aunque se pueden usar con drivers genericos, no puedes instalar las utilidades) y la webcam que es el Eye Toy y los drivers no estan adaptados ni instala unos genericos ni nada.

Lo mejor de Windows 7 es el sistema de compatibilidad con versiones anteriores, no funciona siempre pero si casi siempre. Lo peor son algunas pijaditas chorras típicas de Microsoft y que tienes que averiguar como desactivarlas, por que siempre estan muy escondidas.

EDIT: Acabo de mirar y justo acaba de poner HP los controladores para W7 ^^
Ultima edición por mangafan el 22 Oct 2009 02:00, editado 1 vez

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 22 Oct 2009 01:59

Yo lo probe en mi portatil, y me fue bastante bien, tengo 2GB de ram en un Dual Core 2 1.6GHz, el vista en el arranque me gasta 950MB y el 7 solo 520MB.

pero por razones de duracion de la bateria tube que regresar a vista, por el echo de que los programas de optimizacion de energia no son compatibles con win7

SAlu2

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 22 Oct 2009 01:59

Los precios son un timo comparados con un sistema bastante mejor como el Mac OS X Leopard que cuesta 130 € VERSIÓN ÚNICA E IGUAL PARA TODOS.

En cuanto al sistema en sí, es muy muy bueno; mejorando bastante al XP.

Siguiente

Volver a Tecnología