Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Busca en Google the hack forums

Registrate y flipa con el mercado que tienen montao ...
bobst escribió:Busca en Google the hack forums

Registrate y flipa con el mercado que tienen montao ...



A quien le has pillao las keys? Si recuerdas el nick te lo agradeceria. Saludos.
Pues he probado suerte yo también con el de wholesalekey ese y efectivamente, me han enviado una clavecita. Habrá que probar a ver si rula como es debido. Ta weno. [buenazo] Ya no podrán decir que no soy un usuario legítimo de Güindous.
Scaflown escribió:Pues he probado suerte yo también con el de wholesalekey ese y efectivamente, me han enviado una clavecita. Habrá que probar a ver si rula como es debido. Ta weno. [buenazo] Ya no podrán decir que no soy un usuario legítimo de Güindous.


Funciona perfectamente, yo hoy he usado la que pillé para el portatil y perfecto.

La página es de fiar.
En whosalekey, ¿Cuanto tardan en enviarte la key? Es que no se si es instateneo o no.

Saludos.
Gracias por la información Lorauron.

Y AlterNathan, unas horas me tardaron a mí.
Scaflown escribió:Gracias por la información Lorauron.

Y AlterNathan, unas horas me tardaron a mí.


Gracias acabo de mirar si que me han mandao la key, yo creia que era instantaneo.

Saludos.
Buenas, la pregunta ahora es de dónde haces la descarga de la imagen? :$ Hay que buscarsela por su cuenta?,
Un saludo.
Ajrob escribió:Buenas, la pregunta ahora es de dónde haces la descarga de la imagen? :$ Hay que buscarsela por su cuenta?,
Un saludo.

Si, pero teniendo el MD5 del original es fácil tener la imagen exacta a la que venden en tiendas. ^^
Lorauron escribió:
Scaflown escribió:Pues he probado suerte yo también con el de wholesalekey ese y efectivamente, me han enviado una clavecita. Habrá que probar a ver si rula como es debido. Ta weno. [buenazo] Ya no podrán decir que no soy un usuario legítimo de Güindous.


Funciona perfectamente, yo hoy he usado la que pillé para el portatil y perfecto.

La página es de fiar.

Otro contento con los resultados del chinorri este [carcajad] activé una de las que compré y fetén, tragó perfectamente.
juas escribió:
Lorauron escribió:
Scaflown escribió:Pues he probado suerte yo también con el de wholesalekey ese y efectivamente, me han enviado una clavecita. Habrá que probar a ver si rula como es debido. Ta weno. [buenazo] Ya no podrán decir que no soy un usuario legítimo de Güindous.


Funciona perfectamente, yo hoy he usado la que pillé para el portatil y perfecto.

La página es de fiar.

Otro contento con los resultados del chinorri este [carcajad] activé una de las que compré y fetén, tragó perfectamente.


De hecho yo soy uno de los beneficiarios del chinillo gracias a mi gran amigo juas y va de lujo ;)

Saludos! [bye]
Efectivamente, la mía también va de lujo. Qué bomba, a la espera de que salga el Office 2010, que como la ponga a 10 eurillos cae también (para que luego digan de la piratería; si microsoft vendiera claves a usuarios domésticos a 20-30€ seguro que les merecía la pena).
Pues disculpar que sea repetitivo pero a mi tambien me va bien, he reinstalado windows con la edicion ultimate y me va de lujo.

Por cierto, si decido cambiar el ordena, ¿Como lo valido otra vez? Es que estoy buscando una manera de desactivarlo pero no se como.

Saludos.
Otro igual :), todo correcto.
He comprado 2 ultimates por 14.80 euros. La keys vinieron en unas 2 horas y ya esta instalado y activado.
Yo he comprado un ultimate. Ya comentaré que tal ha ido.

Un saludo
Y como sabeis que no son licencias duplicadas/tripicadas y que el dia que haya un SP se vayan todas a la M ??

saludos
gogua escribió:Y como sabeis que no son licencias duplicadas/tripicadas y que el dia que haya un SP se vayan todas a la M ??

saludos


Es que hay un problemilla que se te ha pasado por alto, para que funcione la key tienes que activarla en microsoft, si fueran duplicadas o triplicadas, no funcionarían la mayoría de ellas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
gogua escribió:Y como sabeis que no son licencias duplicadas/tripicadas y que el dia que haya un SP se vayan todas a la M ??

saludos


Es que hay un problemilla que se te ha pasado por alto, para que funcione la key tienes que activarla en microsoft, si fueran duplicadas o triplicadas, no funcionarían la mayoría de ellas.

Saludos.



Entonces, el proceso de compra es que te manda un link, con un codigo y en microsoft la activas ??

saludos
AlterNathan escribió:
gogua escribió:Y como sabeis que no son licencias duplicadas/tripicadas y que el dia que haya un SP se vayan todas a la M ??

saludos


Es que hay un problemilla que se te ha pasado por alto, para que funcione la key tienes que activarla en microsoft, si fueran duplicadas o triplicadas, no funcionarían la mayoría de ellas.

Saludos.


No es cierto, si no piensa en todo el tiempo y gente que ha estado usando el "serial de oro" hasta que les ha dado la gana y lo han baneado
Pero no son seriales de oro, la key es retail y se une al ordenedor en la que la instalas por primera vez. Intenta registrar otra copia en otro pc con la misma key y veras lo que te responde.
israeldavid escribió:Pero no son seriales de oro, la key es retail y se une al ordenedor en la que la instalas por primera vez. Intenta registrar otra copia en otro pc con la misma key y veras lo que te responde.


Las retail precisamente no se unen a nada, se unen las OEM por eso son mas baratas
he provado en comprar la licencia de windows ultiamte por 9,99$ y intento pagar por paypal pero la página no redirije bien :S habei pagado por paypal??? y otra pregnta, luego me bajo windows de cualquier sitio y yasta nO?

un saludo!
ikiu escribió:
israeldavid escribió:Pero no son seriales de oro, la key es retail y se une al ordenedor en la que la instalas por primera vez. Intenta registrar otra copia en otro pc con la misma key y veras lo que te responde.


Las retail precisamente no se unen a nada, se unen las OEM por eso son mas baratas


Las OEM no se ligan a PC se ligan a marca y tipo de windows.

Yo tengo OEM en varios equipos de la misma marca y tan feliz.

saludos
mmdd escribió:he provado en comprar la licencia de windows ultiamte por 9,99$ y intento pagar por paypal pero la página no redirije bien :S habei pagado por paypal??? y otra pregnta, luego me bajo windows de cualquier sitio y yasta nO?

un saludo!

Ayer me pasó lo mismo desde Safari, pero usando Chrome funcionó perfectamente.
El Windows te lo puedes bajar de donde sea, pero comprueba que el MD5 concuerda con la versión final y con la edición que compres.
gogua escribió:
ikiu escribió:
israeldavid escribió:Pero no son seriales de oro, la key es retail y se une al ordenedor en la que la instalas por primera vez. Intenta registrar otra copia en otro pc con la misma key y veras lo que te responde.


Las retail precisamente no se unen a nada, se unen las OEM por eso son mas baratas


Las OEM no se ligan a PC se ligan a marca y tipo de windows.

Yo tengo OEM en varios equipos de la misma marca y tan feliz.

saludos


Pero no es legal

"Las licencias OEM no pueden traspasarse de un equipo a otro. Es decir, supongamos que compramos un ordenador y al cabo de cuatro años nos decidimos a cambiarlo y queremos aprovechar dicha licencia de Windows que venía con nuestro equipo antiguo. No es posible traspasar la licencia a otro equipo puesto que las licencias están ligadas al hardware del equipo. "

Aunque sea la misma marca no se pueden traspasar licencias OEM
En el FAQ de Microsoft lo pone bien clarito (habla de Windows Vista, pero lo mismo se puede aplicar a W7):
Link: http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... onfaq.mspx

El número de equipos en los que se puede instalar Windows Vista depende de la licencia de software. Por ejemplo:

Si adquieres Windows Vista mediante una compra al por menor (producto empaquetado - o en nuestro caso, la key que nos han enviado), sólo se puede instalar en un equipo cada vez. Puedes desinstalar Windows Vista del equipo inicial e instalarlo en otro equipo. Después, tendrás que volver a activar dicha copia de Windows en el nuevo equipo.

Si adquieres Windows Vista preinstalado en un equipo, sólo se puede usar en dicho equipo.

Si adquieres Windows Vista mediante una licencia por volumen, visita la página de activación por volumen de Windows Vista.
aLeX90 escribió:
mmdd escribió:he provado en comprar la licencia de windows ultiamte por 9,99$ y intento pagar por paypal pero la página no redirije bien :S habei pagado por paypal??? y otra pregnta, luego me bajo windows de cualquier sitio y yasta nO?

un saludo!

Ayer me pasó lo mismo desde Safari, pero usando Chrome funcionó perfectamente.
El Windows te lo puedes bajar de donde sea, pero comprueba que el MD5 concuerda con la versión final y con la edición que compres.


Ah vale! Al utilizar MAC es lo que tengo.. jajaj me descargaré el Chrome haver que tal!
Muchas Gracias!!
ikiu escribió:
AlterNathan escribió:
gogua escribió:Y como sabeis que no son licencias duplicadas/tripicadas y que el dia que haya un SP se vayan todas a la M ??

saludos


Es que hay un problemilla que se te ha pasado por alto, para que funcione la key tienes que activarla en microsoft, si fueran duplicadas o triplicadas, no funcionarían la mayoría de ellas.

Saludos.


No es cierto, si no piensa en todo el tiempo y gente que ha estado usando el "serial de oro" hasta que les ha dado la gana y lo han baneado


Te confundes no es la misma activación que windows XP, si tu activas un Windows 7 no puedes activar otro Windows 7 con el mismo serial, en la pagina de microsoft lo pone bien clarito.

Ademas el serial oro era mas bien para la version corporated de Windows XP que venia ya activado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ikiu escribió:
AlterNathan escribió:
Es que hay un problemilla que se te ha pasado por alto, para que funcione la key tienes que activarla en microsoft, si fueran duplicadas o triplicadas, no funcionarían la mayoría de ellas.

Saludos.


No es cierto, si no piensa en todo el tiempo y gente que ha estado usando el "serial de oro" hasta que les ha dado la gana y lo han baneado


Te confundes no es la misma activación que windows XP, si tu activas un Windows 7 no puedes activar otro Windows 7 con el mismo serial, en la pagina de microsoft lo pone bien clarito.

Ademas el serial oro era mas bien para la version corporated de Windows XP que venia ya activado.

Saludos.


No puede haber dos xps con el mismo serial para el común de los mortales, lo pone bien clarito en la pagina de microsoft xD (vamos, desde hace mucho tiempo sus licencias son así, como las de oracle que van por numero de procesadores), que pase mas o menos del tema, ya es cosa suya

Y si tienes al versión retail de cualquiera de los dos sistemas, si lo puedes activar en distintas maquinas, pero no a la vez

The difference between OEM and RETAIL is a lot more than just a box a OEM live's and die's on the computer that it was first installed on but will allow some upgrades but seeing I change my computers often the whole computer not just small upgrades and tend to brake up the old one's, And a full Retail can be installed on as many computers as I want so long as its only on one at at time which works out cheaper for me than to keep buying oem one's , Also with a full retail you would be entitled to tech surport from microsoft and not with a oem
Lo suyo sería comprobar que tipo de licencias estamos comprando >.<

mmdd escribió:Ah vale! Al utilizar MAC es lo que tengo.. jajaj me descargaré el Chrome haver que tal!
Muchas Gracias!!

¡Si es que pasarse al lado oscuro no es tan fácil!.
[babas] http://www.wholesalekey.net/ [agggtt] me creo lo que veo... es posible? no estarán duplicadas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? Ayuda por favor!!! Oooh
Global_Smiley escribió:[babas] http://www.wholesalekey.net/ [agggtt] me creo lo que veo... es posible? no estarán duplicadas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? Ayuda por favor!!! Oooh

Ahí está la cosa. De momento a todos nos han funcionado, y en principio si validas es que es original y genuino.
aLeX90 escribió:
Global_Smiley escribió:[babas] http://www.wholesalekey.net/ [agggtt] me creo lo que veo... es posible? no estarán duplicadas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? Ayuda por favor!!! Oooh

Ahí está la cosa. De momento a todos nos han funcionado, y en principio si validas es que es original y genuino.



En otras paginas web como mas barato por cuanto estan, hay mucha difernecia de precio¿? Cuanto hace que se sabe de esta web¿?
aLeX90 escribió:Mirad:
http://social.answers.microsoft.com/For ... 0b5d1d2c57

Aquí están los precios oficiales de cada versión:
http://www.microsoft.com/windows/buy/default.aspx



No me he leido todo el hilo, pero es posible que sean claves de las de toda la vida para varios ordenadores como las que venden a empresas?
No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:

1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.

En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Imagen

Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html

PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.
Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:

1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.

En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Imagen

Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html


LEIDO EL FINAL DE TU POST!!! :)) PROCEDO A COMPRAR DOS.
aLeX90 escribió:
mmdd escribió:he provado en comprar la licencia de windows ultiamte por 9,99$ y intento pagar por paypal pero la página no redirije bien :S habei pagado por paypal??? y otra pregnta, luego me bajo windows de cualquier sitio y yasta nO?

un saludo!

Ayer me pasó lo mismo desde Safari, pero usando Chrome funcionó perfectamente.
El Windows te lo puedes bajar de donde sea, pero comprueba que el MD5 concuerda con la versión final y con la edición que compres.

¿Y cómo se puede comprobar eso?
ikiu escribió:No puede haber dos xps con el mismo serial para el común de los mortales, lo pone bien clarito en la pagina de microsoft xD (vamos, desde hace mucho tiempo sus licencias son así, como las de oracle que van por numero de procesadores), que pase mas o menos del tema, ya es cosa suya

Y si tienes al versión retail de cualquiera de los dos sistemas, si lo puedes activar en distintas maquinas, pero no a la vez

The difference between OEM and RETAIL is a lot more than just a box a OEM live's and die's on the computer that it was first installed on but will allow some upgrades but seeing I change my computers often the whole computer not just small upgrades and tend to brake up the old one's, And a full Retail can be installed on as many computers as I want so long as its only on one at at time which works out cheaper for me than to keep buying oem one's , Also with a full retail you would be entitled to tech surport from microsoft and not with a oem


La versión corporativa viene ya activada por defecto, y puedes utilizar el mismo serial para todos los XP por eso se llama corporativa, ese serial que dices de oro es justamente eso de una versión corporativa, cuando se vio que todo dios lo tenia es cuando microsoft la baneo.

Lo de Windows 7 ya te he dicho que no se pueden activar dos windows 7 al mismo tiempo es mas me estas dando la razón, si yo estoy utilizando la key de alguien ese alguien lo sabría y se sabría que no funcionan pero ahora mismo no hay ni duplicaciones, ni triplicaciones ni nada por el estilo, hoy por hoy es como si te hubieras comprado el windows en caja.

Dios que fallo ya he arreglado el fallo, he traducido corporate como cooperativa, Gracias Scaflown

Saludos.
No, cooperativa no se llama. En todo caso corporativa. ;)
(mensaje borrado)
Una pregunta que es eso del MD5? y una vez con la clave de donde saco el Windows?
Donde puedo bajarlo con descarga directa la version 32 BIt?
AlterNathan escribió:
ikiu escribió:No puede haber dos xps con el mismo serial para el común de los mortales, lo pone bien clarito en la pagina de microsoft xD (vamos, desde hace mucho tiempo sus licencias son así, como las de oracle que van por numero de procesadores), que pase mas o menos del tema, ya es cosa suya

Y si tienes al versión retail de cualquiera de los dos sistemas, si lo puedes activar en distintas maquinas, pero no a la vez

The difference between OEM and RETAIL is a lot more than just a box a OEM live's and die's on the computer that it was first installed on but will allow some upgrades but seeing I change my computers often the whole computer not just small upgrades and tend to brake up the old one's, And a full Retail can be installed on as many computers as I want so long as its only on one at at time which works out cheaper for me than to keep buying oem one's , Also with a full retail you would be entitled to tech surport from microsoft and not with a oem


La versión corporativa viene ya activada por defecto, y puedes utilizar el mismo serial para todos los XP por eso se llama corporativa, ese serial que dices de oro es justamente eso de una versión corporativa, cuando se vio que todo dios lo tenia es cuando microsoft la baneo.

Lo de Windows 7 ya te he dicho que no se pueden activar dos windows 7 al mismo tiempo es mas me estas dando la razón, si yo estoy utilizando la key de alguien ese alguien lo sabría y se sabría que no funcionan pero ahora mismo no hay ni duplicaciones, ni triplicaciones ni nada por el estilo, hoy por hoy es como si te hubieras comprado el windows en caja.

Dios que fallo ya he arreglado el fallo, he traducido corporate como cooperativa, Gracias Scaflown

Saludos.


Si la idea no es quitarte la razón xD
Liex escribió:Una pregunta que es eso del MD5? y una vez con la clave de donde saco el Windows?

http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Por ejemplo usa esto en windows: http://ftp6.nero.com/NeroMD5Verifier.zip
Puedes obtener tu copia de seguridad desde redes P2P o foros, comprobando, claro, que coincida el MD5.
GRACIAS

<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:

1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.

En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Imagen

Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html

PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.


Eso vale para Office ?

Si es una Licencia MSDN tambien aparece ?

Las que yo compre en el foro de marras al menos las de Office pasan la validacion perfectamente ...

Las de Windows no las he probado porque hasta ahora tengo un BIOS Mod y funciona perfectamente
...
Hola,
Después de investigar creo que estas licencias son retail pero.... PARA ESTUDIENTES!! A mi microsoft como estudiante universitario me regala el windows 7 pero su uso esta prohibido para uso profesional. Literalmente no puedo hacer nada profesional con esta licencia aunque se totalmente funcional. Ojo al gato si utilizas este windows para trabajar mircrosoft te podria denunciar...

Resumiendo son claves validas pero todo lo generado con este windows no te pertenece... son en teoría para estudiantes. Osea un TIMO.

Adios.
Vamos, que para un uso doméstico es perfectamente legal no?

Estoy averiguando a ver como va eso del MD5, buscando ISOs y tal... si lo encuentro a lo largo del día me acabaré pillando una clave del Ultimate a 10 pavillos XD
1185 respuestas