Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Vampyric_Evil escribió:Vamos, que para un uso doméstico es perfectamente legal no?

Estoy averiguando a ver como va eso del MD5, buscando ISOs y tal... si lo encuentro a lo largo del día me acabaré pillando una clave del Ultimate a 10 pavillos XD



Yo me estoy volviendo tarumbita, ya tengo la clave pero me falta el software!
El Sistema de Licencias de MS es un caos ...
He probado ya mi clave y funciona perfectamente [plas]
Zano escribió:...
Hola,
Después de investigar creo que estas licencias son retail pero.... PARA ESTUDIENTES!! A mi microsoft como estudiante universitario me regala el windows 7 pero su uso esta prohibido para uso profesional. Literalmente no puedo hacer nada profesional con esta licencia aunque se totalmente funcional. Ojo al gato si utilizas este windows para trabajar mircrosoft te podria denunciar...

Resumiendo son claves validas pero todo lo generado con este windows no te pertenece... son en teoría para estudiantes. Osea un TIMO.

Adios.



Y de donde as sacado esa conclusion?
Sí, yo también estoy muy interesado en saber a santo de qué viene esa deducción.
- Existen tres posibilidades

- Licencias de MSDN. Son solo licencias para Pruebas y no puede ser utilizadas en equipos en "produccion"

- Licencias RETAIL. Sabe diox de donde

- Licencias de Estudiante. Sacadas de algun MSDN AA, solo validas para estudiantes

En el "mercado persa" lo que hacen los hackers es lo siguiente

Existe un programa llamado BizSpark, en el que te registras y tienes acceso a una cuenta MSDN por tres años. Consiguen una cuenta MSDN Admin mediante ese metodo o el hackeo puro y duro.

Luego venden las Keys obtenidas mediante este metodo

Casa cuenta MSDN Admin puede "invitar" a 7 personas a participar en la subscripcion MSDN. Cada una de estas invitaciones tiene 10 Keys. Existe un bug que permite generar invitaciones infinitas.

Lo que hace la gente es vender las invitaciones, tu generas las Keys y las vendes en eBay

Estas cuentas no duran mucho y no se sabe que pasa con las Keys sin son puestas en una lista negra o no ...

Una cuenta legitima de MSDN vale mas de 300 USD al año, supongo que eso es lo que utilizaran estas pags chinas y se dejaran de lios ...
vengan de donde vengan (MSDN seguramente), lo que esta claro es que a m$ le viene de perlas, porque el parque de W7's que tiene a dia de hoy, si no existiera esta posibilidad no lo tendria ni de lejos.
Hola a todos.

He comprado 2 licencias, para mi y un compi del windows 7 ultimate. Ahora que se puede hacer.

Como busco una imagen? De que características? Me vale una de cualquier web de descargas para poder usar el serial? Que puedo hacer?

Un saludo !!!
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

He comprado 2 licencias, para mi y un compi del windows 7 ultimate. Ahora que se puede hacer.

Como busco una imagen? De que características? Me vale una de cualquier web de descargas para poder usar el serial? Que puedo hacer?

Un saludo !!!

Si lo que buscas es un Ultimate de 64 bits, mandame un privado y comparto contigo lo que tan amablemente me pasó el forero Splashman ayer ;)
Si le preguntáis al que os ha enviado las keys de http://www.wholesalekey.net os dice donde podéis descargaros las versiones.

De todas formas, yo tengo las direcciones que me dio, lo que no estoy seguro si puedo poner aqui la dirección. Aunque las descargas son sin crack ni nada. Las versiones que se pueden descargar desde la pagina de microsoft son válidas.
Otro que ha pillado las keys en Wholesalekey para el Win7... y funcionan de puta madre.
Hola.

Me he leído parte del hilo, y me gustaría hacerme de una licencia de W7 64bits en Wholesalekey, pero no me fío mucho.
Qué es exactamente lo que tengo que hacer?, compro una licencia y me bajo una iso de internet?, se que existen varias versiones del s.o., cual es la que me vale?, y por último, que versión de W7 64bits me recomendáis?, el Ultimate me vendrá bien sabiendo que el ordenador no le uso en plan profesional?.

Saludos.
aLeX90 escribió:
Liex escribió:Una pregunta que es eso del MD5? y una vez con la clave de donde saco el Windows?

http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Por ejemplo usa esto en windows: http://ftp6.nero.com/NeroMD5Verifier.zip
Puedes obtener tu copia de seguridad desde redes P2P o foros, comprobando, claro, que coincida el MD5.

Bien. A ver, ¿ese programa es para saber el MD5 del Windows que instales?

Y otra cosa, ¿cómo puedo saber el MD5 de la clave que compre?
FranJRS2 escribió:
aLeX90 escribió:
Liex escribió:Una pregunta que es eso del MD5? y una vez con la clave de donde saco el Windows?

http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Por ejemplo usa esto en windows: http://ftp6.nero.com/NeroMD5Verifier.zip
Puedes obtener tu copia de seguridad desde redes P2P o foros, comprobando, claro, que coincida el MD5.

Bien. A ver, ¿ese programa es para saber el MD5 del Windows que instales?

Y otra cosa, ¿cómo puedo saber el MD5 de la clave que compre?

Si compras la licencia de Windows 7 Ultimate debes buscar la imagen que corresponda. Esa imagen tendrá un MD5 que te permitirá comprobar que es la versión RTM y que no está modificada.
El programa enlazado permite calcular el MD5 del archivo que le indiques para luego compararlo con el MD5 de referencia (en este caso el de la imagen original del Windows 7 Ultimate).

No creo que haya ningun problema en facilitar los datos que vienen en MSDN, si los hay lo edito rápidamente:
MSDN escribió:32bits
    7600.16385.090713-1255_x86fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: 88098410
    MD5: E9BF5A1E243AA6178CDF3E5D20A086F5
    SHA-1: 1F927E8665C0464D07460EF98E9804EF9468352F

64bits
    7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: DEEC805A
    MD5: 4DB9337908E52BF5872ED6CB37C71D09
    SHA-1: E5627CF450FBEDC452FEA3A858A11F075F8F5045

Son los nombres de las imágenes y el CRC, MD5 y SHA para que podáis comprobar que son las auténticas.

Más no se puede decir.
Hablando con un amigo sobre unas claves que circulan de W7 a un precio bastante economico, por no decir tirado, me a dicho lo siguiente:

"Existe un activador, que incluso te lo activa en el caso de un portatil con la conf. y el logo de la marca, para que compatibilize las act. de Microsoft
con las de la marca
funciona perfectamente
por que eran Beta Tester, tienen un numero de licencia que es valido, pero que en Junio diran que esta caducado
desde que salieron las betas
hasta Junio de 2010
esa es la validez
asqui tienes de la web una informacion
Han sido millones de personas las que se han descargado la versión beta de Windows 7, la mayoría de los cuales ya se ha actualizado a Windows 7 RC (totalmente funcional hasta el primero de marzo del 2010) no obstante aquellos que no lo hayan hecho tendrán de tiempo hasta el próximo 1 de agosto momento del apagón definitivo.
Windows 7 RC es ka definitiva
que es a la que se actualizaron las beta
de todas maneras
para que sepas
el precio de mayorista
que lo acabo de consultar
es de 44€ el + barato
y RC es version comercial, vamos definitiva
con su clave, etc.... hasta el final
en 2 versiones
Ultimate
y home premium
en 32 y 64 bits
betas ya no, definitivas vamos
ten en cuenta
que la "gracia" de microsoft es despues cobrarte por el software
leete en microsoft
mas de un año
lo hacen siempre por cierto
con Windows XP, con Vista.....
es normal en ellos
tu lo que comprueba es que quien te vende las claves
no las hizo en su dia registrando claves de W 7 RC
y viendo que llega el 1 de marzo, fecha del primer corte, te las quiere encasquetar"





Es verdad todo esto?????

Gracias, un saludo.
No hace falta repetir el mensaje dos veces. ;)
Global_Smiley escribió:Hablando con un amigo sobre unas claves que circulan de W7 a un precio bastante economico, por no decir tirado, me a dicho lo siguiente:

"Existe un activador, que incluso te lo activa en el caso de un portatil con la conf. y el logo de la marca, para que compatibilize las act. de Microsoft
con las de la marca
funciona perfectamente
por que eran Beta Tester, tienen un numero de licencia que es valido, pero que en Junio diran que esta caducado
desde que salieron las betas
hasta Junio de 2010
esa es la validez
asqui tienes de la web una informacion
Han sido millones de personas las que se han descargado la versión beta de Windows 7, la mayoría de los cuales ya se ha actualizado a Windows 7 RC (totalmente funcional hasta el primero de marzo del 2010) no obstante aquellos que no lo hayan hecho tendrán de tiempo hasta el próximo 1 de agosto momento del apagón definitivo.
Windows 7 RC es ka definitiva
que es a la que se actualizaron las beta
de todas maneras
para que sepas
el precio de mayorista
que lo acabo de consultar
es de 44€ el + barato
y RC es version comercial, vamos definitiva
con su clave, etc.... hasta el final
en 2 versiones
Ultimate
y home premium
en 32 y 64 bits
betas ya no, definitivas vamos
ten en cuenta
que la "gracia" de microsoft es despues cobrarte por el software
leete en microsoft
mas de un año
lo hacen siempre por cierto
con Windows XP, con Vista.....
es normal en ellos
tu lo que comprueba es que quien te vende las claves
no las hizo en su dia registrando claves de W 7 RC
y viendo que llega el 1 de marzo, fecha del primer corte, te las quiere encasquetar"





Es verdad todo esto?????

Gracias, un saludo.



No me he enterado de mucho pero lo que poco me enterado es si las keys de la beta sirve para la retail y ya te digo que no, no sirven por lo tanto no estan vendiendo keys de la beta.

Saludos.
Es más, con la prueba que se menciona que hagamos páginas más atrás, podemos observar que, al menos a mi, no me pone fecha de caducidad... solo que estoy con licencia. Por lo tanto se entiende que no ocurrirá eso. Saludos.
Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:

1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.

En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Imagen

Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html

PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.


Hola, yo tengo la versión de prueba válida hasta Junio de este año y sale EXACTAMENTE lo mismo que en esa pantalla... por si acaso...
estropajoso escribió:
Scaflown escribió:No, son claves retail, de venta al público, con soporte de Microsoft. Para comprobarlo es muy sencillo:

1) Pulsa Tecla de Windows + R
2) Pulsa Ctrl + Mayúsculas + Enter para ejecutar MS-DOS en modo administrador
3) Escribe slmgr /dli y te aparecerá en Windows una ventana especificando el tipo de clave que estás usando y su estado.

En mi caso la pantalla que me sale es ésta:
Imagen

Más info aquí: http://www.sevenforums.com/tutorials/19 ... s-7-a.html

PD: Dudo MUCHÍSIMO que vayamos a tener problemas con estos seriales. Son totalmente válidos.


Hola, yo tengo la versión de prueba válida hasta Junio de este año y sale EXACTAMENTE lo mismo que en esa pantalla... por si acaso...


¿Has mirado la caducidad de la licencia con slmgr /xpr?

Saludos.
Ya os respondo yo :p

El mío, activado con una licencia de Wholesalekey, muestra esta pantalla.

Imagen

Así que la clave parece buena en todos los sentidos.
Bueno, pues acabo de hacerme con una licencia de W7 Ultimate.
A ver que tal. Por cierto, le he pagado por PayPal y le he puesto un mensaje preguntándole donde puedo bajarme una iso del ultimate 64bits y si viene el idioma español. Sabéis si esa información me la dará o me tendré que buscar la vida?.
Otra cosa, cuánto tiempo tarda en enviarte el email con la licencia?, lo envía a la misma dirección de la cuenta PayPal no?, es que no me hizo falta registrarme ni nada.

Saludos.
Apolonius escribió:Bueno, pues acabo de hacerme con una licencia de W7 Ultimate.
A ver que tal. Por cierto, le he pagado por PayPal y le he puesto un mensaje preguntándole donde puedo bajarme una iso del ultimate 64bits y si viene el idioma español. Sabéis si esa información me la dará o me tendré que buscar la vida?.
Otra cosa, cuánto tiempo tarda en enviarte el email con la licencia?, lo envía a la misma dirección de la cuenta PayPal no?, es que no me hizo falta registrarme ni nada.

Saludos.


Si la has comprado en Wholesalekey te tarda unas horas... a mi me las mando en pocas horas, pero dependerá de si el tio está durmiendo ahora o no... supongo.

Si le envías luego algún correo te dice dónde descargar la iso original. Te da un muy buen servicio post-venta.
HIRO2000 escribió:Si la has comprado en Wholesalekey te tarda unas horas... a mi me las mando en pocas horas, pero dependerá de si el tio está durmiendo ahora o no... supongo.

Si le envías luego algún correo te dice dónde descargar la iso original. Te da un muy buen servicio post-venta.


Hola.

Gracias por responder. Le he comprado la clave hace unos minutos, y no tengo muy claro la diferencia horaria con respecto al país de donde es el sitio este. Supongo que si no es a lo largo del día de hoy, será esta noche o si no para mañana por la mañana ya lo tendré.
Por cierto, la iso que te dice donde descargarla viene en español?.

Saludos.
Apolonius escribió:
HIRO2000 escribió:Si la has comprado en Wholesalekey te tarda unas horas... a mi me las mando en pocas horas, pero dependerá de si el tio está durmiendo ahora o no... supongo.

Si le envías luego algún correo te dice dónde descargar la iso original. Te da un muy buen servicio post-venta.


Hola.

Gracias por responder. Le he comprado la clave hace unos minutos, y no tengo muy claro la diferencia horaria con respecto al país de donde es el sitio este. Supongo que si no es a lo largo del día de hoy, será esta noche o si no para mañana por la mañana ya lo tendré.
Por cierto, la iso que te dice donde descargarla viene en español?.

Saludos.


Si le has preguntado te dirá la versión y dónde descargarla. De todas formas con la versión que te da puedes buscarla facilmente.
MelonKid escribió:Ya os respondo yo :p

El mío, activado con una licencia de Wholesalekey, muestra esta pantalla.

Imagen

Así que la clave parece buena en todos los sentidos.


Efectivamente, a mí me sale lo mismo. Activado permanentemente. [360º]
aLeX90 escribió:Si compras la licencia de Windows 7 Ultimate debes buscar la imagen que corresponda. Esa imagen tendrá un MD5 que te permitirá comprobar que es la versión RTM y que no está modificada.
El programa enlazado permite calcular el MD5 del archivo que le indiques para luego compararlo con el MD5 de referencia (en este caso el de la imagen original del Windows 7 Ultimate).

No creo que haya ningun problema en facilitar los datos que vienen en MSDN, si los hay lo edito rápidamente:
MSDN escribió:32bits
    7600.16385.090713-1255_x86fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: 88098410
    MD5: E9BF5A1E243AA6178CDF3E5D20A086F5
    SHA-1: 1F927E8665C0464D07460EF98E9804EF9468352F

64bits
    7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: DEEC805A
    MD5: 4DB9337908E52BF5872ED6CB37C71D09
    SHA-1: E5627CF450FBEDC452FEA3A858A11F075F8F5045

Son los nombres de las imágenes y el CRC, MD5 y SHA para que podáis comprobar que son las auténticas.

Más no se puede decir.

Ah, vale, ahora lo entiendo. El MD5 es el mismo en todas las versiones finales de Windows 7 Ultimate. Por eso hay que comprobar el MD5 de la ISO por si no es la versión final. Ok.

¿Pero cómo que la versión RTM? RTM no es la versión final, es la candidata a serla, ¿no?
No, la versión "candidata" es la denominada RC (Release candidate). RTM significa Retail to Manufacturer, que es la versión que se envía para ser prensada en DVD y distribuída en formato Retail (venta al público general). En definitiva, que es la que tiene que ser ZzzZZ
Hasta ahora no he tenido un rato para quitar Vista, formatear y poner este nuevo y... perfecto! Activado permanentemente! [360º]

Pero que descubrimiento de hilo por diosssss... [boing] Y si casca por lo que sea dentro de unos meses pues que se le va a hacer, me habrá costado lo mismo que uno de los cubatas que me voy a calzar este fin de semana [plas] [plas] [plas]
Por fin he sacado tiempo para instalar el Windows 7 Ultimate x64 aprovechando que compré una licencia en wholesalekey, y una vez terminada la instalación y demás, compruebo que la licencia caduca en 30 días!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aunque ya le he enviado al chino un email para ver que pasa, ya no me creo nada de nada que las keys sean "legales".

Saludos.
Apolonius escribió:Por fin he sacado tiempo para instalar el Windows 7 Ultimate x64 aprovechando que compré una licencia en wholesalekey, y una vez terminada la instalación y demás, compruebo que la licencia caduca en 30 días!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aunque ya le he enviado al chino un email para ver que pasa, ya no me creo nada de nada que las keys sean "legales".

Saludos.




Comoooooo?????????
Pues eso, voy a ver que me cuenta el de wholesale... pero vamos que...

Saludos.
Apolonius escribió:Pues eso, voy a ver que me cuenta el de wholesale... pero vamos que...

Saludos.


Pues nada, si te da largas y pagaste por Paypal (no sé si lo permite) a reclamar se ha dicho.
Salto la liebre, yo he comprado 8 claves... menuda.
A todo el mundo parece haberle funcionado bien la key, pero yo he tenido la mala suerte de recibir una key "mala".
Aunque después de esto, ya no me creo nada que sean buenas sus keys. No se de donde las sacarán, pero no me creo que pasen cuando saquen el SP1 después de ver que venden keys con 30 días de caducidad...

Saludos.
Joder macho, como lo has comprobado?
Con el slmgr /dli y slmgr /xpr

Saludos.
Apolonius escribió:Con el slmgr /dli y slmgr /xpr

Saludos.


Yo eso no lo he sabido hacer, como es?
Abre una ventana de MS-DOS. Se hace en Inicio -> escribe "CMD" en la ventaita de abajo del todo. Te saldrá una ventana de comandos y ahí es donde tienes que escribir esos comandos.

Saludos.
Cagate mariloli, a mi tambien, el dia 3 de marzo.
A mi hasta el 16 de marzo...
Apolonius escribió:A mi hasta el 16 de marzo...



Vamos a ver, pero has activado el windows desde windows update?? Además, eres el único al que le ha fallado... hay 2 opciones, o no lo has instalado bien, o no lo has activado después de instalarlo, o puede ser que te hayan mandado mal la key por error... de todas formas antes de ser tan alarmista, hazle saber al tio lo que te ha pasado, si lo has hecho todo bien y no rula lo mismo te da otra key...

Te lo digo más que nada porque siendo tú el único caso... resulta algo raro... puede que no hayas hecho algo bien...
HIRO2000 escribió:
Apolonius escribió:A mi hasta el 16 de marzo...



Vamos a ver, pero has activado el windows desde windows update?? Además, eres el único al que le ha fallado... hay 2 opciones, o no lo has instalado bien, o no lo has activado después de instalarlo, o puede ser que te hayan mandado mal la key por error... de todas formas antes de ser tan alarmista, hazle saber al tio lo que te ha pasado, si lo has hecho todo bien y no rula lo mismo te da otra key...

Te lo digo más que nada porque siendo tú el único caso... resulta algo raro... puede que no hayas hecho algo bien...



Como se activa desde update?, de todas maneras has comprabado la tuya ahora por si acaso?
Está activado desde windows update. De todas formas ya le he escrito un email, esperaré a ver que me dice.
Apolonius escribió:Está activado desde windows update. De todas formas ya le he escrito un email, esperaré a ver que me dice.



Yo también le mande uno porque estaba preocupado, diciendole que no me iba y me decia que no entendia lo que le queria decir... y tardo casi un dia en contestar.
Global_Smiley escribió:
HIRO2000 escribió:
Apolonius escribió:A mi hasta el 16 de marzo...



Vamos a ver, pero has activado el windows desde windows update?? Además, eres el único al que le ha fallado... hay 2 opciones, o no lo has instalado bien, o no lo has activado después de instalarlo, o puede ser que te hayan mandado mal la key por error... de todas formas antes de ser tan alarmista, hazle saber al tio lo que te ha pasado, si lo has hecho todo bien y no rula lo mismo te da otra key...

Te lo digo más que nada porque siendo tú el único caso... resulta algo raro... puede que no hayas hecho algo bien...



Como se activa desde update?, de todas maneras has comprabado la tuya ahora por si acaso?


Si lo he comprobado y todo bien... está claro que por la pregunta que me has hecho no has activado el windows... simplemente has puesto la key cuando has instalado y ya está. Si solo pones la key y punto, tienes los 30 días para activar la cuenta. Activala y luego comprueba con lo del script.

En Windows update, en panel de control te lo tiene que poner.

Ves como al final era que no lo habías hecho bien al final??... si es que no se puede disparar y luego preguntar... jejeje
Aun no lo he activado, donde está windows update, donde está windows update..................... :P
Busca en panel de control... mira en sistema y seguridad... busca por ahí que te tiene que venir la opción de activar el windows...
Lo unico que veo para activar es lo de las actualizaciones
1185 respuestas