Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Global_Smiley escribió:Yo tengo Avg, gratuito y no tengo un solo pero para el, me parece increible, lo conoces?


Sí que lo conozco, desde hace años, desde su versión 6.5. Lo suelo utilizar cuando me traen equipos para reparar y esa persona no tiene antivirus.

Prefiero un Kaspersky personalmente aunque tenga que pagar licencia.
Global_Smiley escribió:Se sabe algo del chino?


Recordemos que si de verdad es chino, que creo que sí, la mayoría están de fiesta hasta el 22 de febrero. De todas formas supongo que contestará antes. Calmaos que aun no he visto que le haya fallado a nadie.
HIRO2000 escribió:
Global_Smiley escribió:Se sabe algo del chino?


Recordemos que si de verdad es chino, que creo que sí, la mayoría están de fiesta hasta el 22 de febrero. De todas formas supongo que contestará antes. Calmaos que aun no he visto que le haya fallado a nadie.


yo confio en el chino :D
Kabuki05 escribió:
HIRO2000 escribió:
Global_Smiley escribió:Se sabe algo del chino?


Recordemos que si de verdad es chino, que creo que sí, la mayoría están de fiesta hasta el 22 de febrero. De todas formas supongo que contestará antes. Calmaos que aun no he visto que le haya fallado a nadie.


yo confio en el chino :D



Siento decirlo pero yo ni en mis padres. [oki] Chinito, Chinito.... [carcajad]
hombre, es raro que aun no nos haya enviado ninguna key. ¿El saco mágico se ha secado?? :-?
Ya me a enviado la key, y bueno, funciona perfectamente, y la otra que me dio de la version profesional, tambien funciona perfectamente.

No se de donde las saca... pero ya tengo 2 windows 7 originales por 7 euros.

Un 10 para el chino
aver que pasa mñaana o pasao, como no se os joda el invento voi corriendo a por el chino este
sobre las 20h me ha contestado y me ha enviado las claves del ultimate!!

Luego las pruebo y os cuento :)
Alguien a comprobado si las otras efectivamente son del W7 Profesinal?

Un saludo.
Pues tardó 48 hrs en enviarme la key del Ultimate pero al fin ya la tengo. La acabo de poner, realicé la activación y todo bien.

Usando el slmgr /dli en la descripción me dice "Windows RETAIL channel", y en el estado de la licencia, "con licencia".

Saludos.
Global_Smiley escribió:Alguien a comprobado si las otras efectivamente son del W7 Profesinal?

Un saludo.


Yo lo confirmo, puesto que al formatear, he instalado la versión profesional y me he reservado la del ultimate para cuando tenga el PC nuevo dentro de unos meses.
En que web habeis comprao las licencias de Windows? No las veo en G2Play [snif]
Zekisoft escribió:En que web habeis comprao las licencias de Windows? No las veo en G2Play [snif]


Aunque el hilo empezó con G2Play, actualmente todos hablamos de http://www.wholesalekey.net/ XD

Saludos.
Buenas noches a todos.

Me podeis indicar por favor de donde os descargais el W7?

El chino Kevin ha cumplido tambien conmigo y acabo de recibir mis dos licencias pedidas XD [poraki]

un saludo
Una pregunta esto sirve con cualquier windows 7 ultimate http://www.wholesalekey.net/new-microso ... d-p-5.html quier decir da igual de donde sacara el cd de instalación o a de ser una versión concreta? I tendría que reinstalar de nuevo windows? o podría aplicarle el key directamente
Chals187 escribió:Una pregunta esto sirve con cualquier windows 7 ultimate http://www.wholesalekey.net/new-microso ... d-p-5.html quier decir da igual de donde sacara el cd de instalación o a de ser una versión concreta? I tendría que reinstalar de nuevo windows? o podría aplicarle el key directamente


Cuando me mandó la key me dijo que esta era la versión a utilizar... ya que en una que yo tenía no funcionaba... la versión instalada me refiero.

the key worked windows 7 build 7600.16385.this is retail full version. Ultimate claro está.
HIRO2000 escribió:
Chals187 escribió:Una pregunta esto sirve con cualquier windows 7 ultimate http://www.wholesalekey.net/new-microso ... d-p-5.html quier decir da igual de donde sacara el cd de instalación o a de ser una versión concreta? I tendría que reinstalar de nuevo windows? o podría aplicarle el key directamente


Cuando me mandó la key me dijo que esta era la versión a utilizar... ya que en una que yo tenía no funcionaba... la versión instalada me refiero.

the key worked windows 7 build 7600.16385.this is retail full version. Ultimate claro está.


Y como puedo saber si me version de Windows7 ultimate le sirve este key?
y alguien puede decir de donde se han descargado esta version windows 7 build 7600.16385.this is retail full version

gracias.
He instalado la famosa actualización del WGA. Como era de esperar, las licencias de Wholesalekey pasan el proceso de validación sin problemas.

Un saludo desde aquí a los agoreros [rtfm]
pantanitos escribió:y alguien puede decir de donde se han descargado esta version windows 7 build 7600.16385.this is retail full version

gracias.



Teneis que tener la version que indican en este post: viewtopic.php?p=1719093686
Son las versiones del msdn, vagos!! XD
MelonKid escribió:He instalado la famosa actualización del WGA. Como era de esperar, las licencias de Wholesalekey pasan el proceso de validación sin problemas.

Un saludo desde aquí a los agoreros [rtfm]


De donde te la has bajado?, porque a mi aún no me aparece ni en actualizaciones disponibles ni en actualizaciones instaladas...

Saludos.
aLeX90 escribió:
FranJRS2 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Por ejemplo usa esto en windows: http://ftp6.nero.com/NeroMD5Verifier.zip
Puedes obtener tu copia de seguridad desde redes P2P o foros, comprobando, claro, que coincida el MD5.

Bien. A ver, ¿ese programa es para saber el MD5 del Windows que instales?

Y otra cosa, ¿cómo puedo saber el MD5 de la clave que compre?

Si compras la licencia de Windows 7 Ultimate debes buscar la imagen que corresponda. Esa imagen tendrá un MD5 que te permitirá comprobar que es la versión RTM y que no está modificada.
El programa enlazado permite calcular el MD5 del archivo que le indiques para luego compararlo con el MD5 de referencia (en este caso el de la imagen original del Windows 7 Ultimate).

No creo que haya ningun problema en facilitar los datos que vienen en MSDN, si los hay lo edito rápidamente:
MSDN escribió:32bits
    7600.16385.090713-1255_x86fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: 88098410
    MD5: E9BF5A1E243AA6178CDF3E5D20A086F5
    SHA-1: 1F927E8665C0464D07460EF98E9804EF9468352F

64bits
    7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD.iso
    CRC32: DEEC805A
    MD5: 4DB9337908E52BF5872ED6CB37C71D09
    SHA-1: E5627CF450FBEDC452FEA3A858A11F075F8F5045

Son los nombres de las imágenes y el CRC, MD5 y SHA para que podáis comprobar que son las auténticas.

Más no se puede decir.
______________________________________________________________________________________________________
Alguien podría ayudarme a como usar nero md5?
Porque no se que archivo tengo que ponerle para que me verifique si a sido modificado el md5, tengo la iso del windows7.
Por cierto no se si la iso que yo tengo ya de por si sirve ya que es la version Windows 7 todo en uno
Apolonius escribió:
MelonKid escribió:He instalado la famosa actualización del WGA. Como era de esperar, las licencias de Wholesalekey pasan el proceso de validación sin problemas.

Un saludo desde aquí a los agoreros [rtfm]


De donde te la has bajado?, porque a mi aún no me aparece ni en actualizaciones disponibles ni en actualizaciones instaladas...

Saludos.


De aquí:

http://www.microsoft.com/Genuine/
Visolo escribió:Anda... mira lo q se encuentra uno curioseando por el foro....

Esto... alguno de los q habeis comprado una key...

Q: Will the key allow for tech support from Microsoft?
A: Yes, the key will allow for telephone tech support directly from Microsoft.


Alguien ha probado a llamar a microsoft ???? digo yo q es la forma mas fiable de saber si vale la key no ???

Joder ... es q si son de verdad me voy a pillar un quintal... me voy a sacar de encima a los colegas a los q les formateo el ordenador siempre.... que me veo con rollos a partir del 17 :(


Me autocito.... no habra alguna manera oficial de probar q las claves son validas ??????
Visolo escribió:
Visolo escribió:Anda... mira lo q se encuentra uno curioseando por el foro....

Esto... alguno de los q habeis comprado una key...

Q: Will the key allow for tech support from Microsoft?
A: Yes, the key will allow for telephone tech support directly from Microsoft.


Alguien ha probado a llamar a microsoft ???? digo yo q es la forma mas fiable de saber si vale la key no ???

Joder ... es q si son de verdad me voy a pillar un quintal... me voy a sacar de encima a los colegas a los q les formateo el ordenador siempre.... que me veo con rollos a partir del 17 :(


Me autocito.... no habra alguna manera oficial de probar q las claves son validas ??????


No se, pero si haces las pruebas anteriores y te dice que no caducan y además después del archivo último que tebajas, actualizas y no te dice que tienes una versión megachunga... pues pocas pruebas creo que hay que hacer...
Si hay una manera facil de comprobarlas pon en google win7 pid key checker y bajate esa aplicacion
solo decir que acabo de activar mi win7 perfectamente, con todos los updates sin problemas :)
Me he pillado dos licencias ultimate, y tenia el portatil que lo instale con windows home premium pero sin validar aun. Puedo meter la licencia ultimate? es por pereza y no reformatear.


Por cierto el portatil venia con windows home premium pero no tiene clave, formatee eliminando la particion de backup y ahora no se si habra forma de recuperar esa licencia, sabeis algo?
krycek_ escribió:Me he pillado dos licencias ultimate, y tenia el portatil que lo instale con windows home premium pero sin validar aun. Puedo meter la licencia ultimate? es por pereza y no reformatear.

SI. Pero antes:
http://emea.microsoftstore.com/es/Micro ... a-Ultimate

krycek_ escribió:Por cierto el portatil venia con windows home premium pero no tiene clave, formatee eliminando la particion de backup y ahora no se si habra forma de recuperar esa licencia, sabeis algo?

Suelen venir pegados en el dorso del portátil.
Buenas.

Tengo una iso con el siguiente nombre: es_windows_7_ultimate_x64_dvd_x15-65960

Sin embargo, el md5 es igual que el que poneis un poco mas arriba. No deberia tener ningun problema no?
alguno sabe de donde pillar una licencia del W7 starter N o del Home Premium N?? 32 bits
bigfoot_ escribió:alguno sabe de donde pillar una licencia del W7 starter N o del Home Premium N?? 32 bits


http://www.wholesalekey.net/new-microso ... d24195538e

Además baratita baratita... ;)

EDITO: la del enlace es starter K no se si será igual que la que buscas, pero bueno. Te lo pongo por si acaso.

Por cierto, no entiendo por qué quieres la versión starter... no sabía qué era o diferencias tenía y según este articulo no merece la pena pillarlo... fíjate qué dice:

"Aprovechamos este post para aclarar que Windows 7 Starter no es una edición de Windows “optimizada” para netbooks, como se ha dicho en muchos blogs, ya que todas las ediciones de Windows 7 correrán exactamente de la misma manera en la mayoría de los PCs (lo que marca la diferencia es si activamos o no los efectos visuales).

La razón de por qué la versión Starter esta enfocada a los netbooks es simplemente económica. Como se trata de equipos cuyos precios bordean los 300 dólares, es necesario que haya una edición de Windows cuyo costo guarde una proporción con el costo de hardware. Es por eso que Microsoft ha impuesto ciertas reglas para evitar que los fabricantes instalen la edición Starter en netbooks más caros y potentes, en cuyo caso tendrán que optar por Windows 7 Home Premium."

SACADO DE: http://www.genbeta.com/windows/microsof ... e-pantalla
HIRO2000 escribió:
bigfoot_ escribió:alguno sabe de donde pillar una licencia del W7 starter N o del Home Premium N?? 32 bits


http://www.wholesalekey.net/new-microso ... d24195538e

Además baratita baratita... ;)

EDITO: la del enlace es starter K no se si será igual que la que buscas, pero bueno. Te lo pongo por si acaso.


esto vale para cualquier iso en español?? que raro no?
Por qué quieres una starter si no es una indiscreción?

Supongo que el chino te dirá cual es la versión que necesitas... aunque la key no diferencia idiomas de paquetes creo.
HIRO2000 escribió:Por qué quieres una starter si no es una indiscreción?


un notebook bastante cutre...
bigfoot_ escribió:
HIRO2000 escribió:Por qué quieres una starter si no es una indiscreción?


un notebook bastante cutre...


Pero en rendimiento creo que la versión normal es igual que la starter... mírate el articulo que te menciono antes.
HIRO2000 escribió:
bigfoot_ escribió:
HIRO2000 escribió:Por qué quieres una starter si no es una indiscreción?


un notebook bastante cutre...


Pero en rendimiento creo que la versión normal es igual que la starter... mírate el articulo que te menciono antes.


dudas aclaradas, casi...

pero la versión N si es para notebooks no?

edito y googleando me he aclarado, gracias por todo!

edit2: la web no funciona, no deja pagar por paypal xD
israeldavid escribió:Si hay una manera facil de comprobarlas pon en google win7 pid key checker y bajate esa aplicacion


¿Alguien ha porbado a usar esta aplicación? Porque yo la he descargado y probado, y me dice "Error - Invalid porduct key"
Se lo he comentado a un compañero que también tiene una Home Premium del chino, y me dice que le da el mismo error.
¿Pero ese programa es oficial de Microsoft?

Porque digo yo que mejor comprobación que el hecho de que las claves se validen perfectamente por el conducto OFICIAL y que la nueva herramienta de WGA de la PROPIA MICROSOFT detecte el Windows como activado de forma válida no hay... y menos si es con un programa de terceros.

EDITO:
En esta web, el primero de los enlaces. Pues con esa los serials de Wholesalekey aparecen como perfectamente válidos. Dejad de darle vueltas...
MelonKid escribió:¿Pero ese programa es oficial de Microsoft?

Porque digo yo que mejor comprobación que el hecho de que las claves se validen perfectamente por el conducto OFICIAL y que la nueva herramienta de WGA de la PROPIA MICROSOFT detecte el Windows como activado de forma válida no hay... y menos si es con un programa de terceros.

EDITO:
En esta web, el primero de los enlaces. Pues con esa los serials de Wholesalekey aparecen como perfectamente válidos. Dejad de darle vueltas...


Ya es que somos más papistas que el papa... si microsoft las da por buenas... qué más me dará que un programa que ha hecho alguien me diga que no... Si el tio del banco me dice que para pagarle la hipoteca le valen los billetes del monopoly... qué más me dará que no sean aceptados por el banco central si al que le tengo que pagar me lo acepta...
No meteria yo mis numeros de serie de windows en un programa hecho por un ruso que no conozco de nada, ni se si los esta enviando por internet.
Pues yo acabo de comprarle al chino haber lo que tarda en mandarla.

Saludos
YATAGAN escribió:Pues yo acabo de comprarle al chino haber lo que tarda en mandarla.

Saludos


yo acabo de hacer lo mismo, a ese precio merece la pena arriesgarse...
daisakute escribió:No meteria yo mis numeros de serie de windows en un programa hecho por un ruso que no conozco de nada, ni se si los esta enviando por internet.


Amén.
MelonKid escribió:
daisakute escribió:No meteria yo mis numeros de serie de windows en un programa hecho por un ruso que no conozco de nada, ni se si los esta enviando por internet.


Amén.


Si es que es lo que yo digo... ya me veo a los de microsoft incluso... creando un programita de estos y pensando: "todos los que metan aquí sus claves para ver si son originales, es porque no han pagao los 300 pavos que cuesta. Así que a la lista negra..."
Hace 10minutos me llegaron las claves mañana formateo el portatil y sobremesa y a probar.

saludos
a mi me acaba de llegar y va perfecto, he podido activarlo al instante. una pregunta, esta clave vale solo para el primer pc donde lo active? o si cambio tendre algun problema?
Hala 3 claves del W7 Ultimate pa´ la saca.

Una para mi próximo portátil y las otras 2 para mi hermana y mi cuñado. Si son buenas por 7,5€ cada una es para ir a allí ya darle un beso al chino [360º] .

Saludos.
¿¿ Alguno de los que compraron el codigo al chino a verificado OFICIALMENTE que funcionan ??
http://www.microsoft.com/genuine/ <---- En Validar Windows, yo acabo de probar (No he comprado Código del chino, simplemente usé activador hace tiempo) y me ha detectado que no es original.
Boidon escribió:Buenas.

Tengo una iso con el siguiente nombre: es_windows_7_ultimate_x64_dvd_x15-65960

Sin embargo, el md5 es igual que el que poneis un poco mas arriba. No deberia tener ningun problema no?

No, te va a funcionar perfectamente :).

murcianico escribió:¿¿ Alguno de los que compraron el codigo al chino a verificado OFICIALMENTE que funcionan ??
http://www.microsoft.com/genuine/ <---- En Validar Windows, yo acabo de probar (No he comprado Código del chino, simplemente usé activador hace tiempo) y me ha detectado que no es original.

SI, lee más arriba/páginas anteriores.
1185 respuestas