Windows 10

ipa88 escribió:Me he comprado hoy mismo un ssd y no se que hacer, si instalar el w7 ya o esperarme a que salga el 10 y hacer una instalacion limpia de el cuando salga.

Que me recomendais? Tengo el windows 10 reservado con eso que salia desde el mismo windows. Puedo bajar una version beta y que se actualice cuando salga?

Vosotros que hariais?


Yo para lo poco que queda aguantaria el 7 con el disco antiguo hasta que actualices a 10.
Y ya con tu clave y tu ssd nuevo en cuanto este la primera iso instalaba de cero.

salu2.
Desde hoy quedan exactamente 2 semanas para la salida de la versíón final de Windows 10. Dejaos en paz de tonterías y esperad al 29 para hacer una instalación limpia, que siempre funcionará mejor que arrastrando mierda con las actualizaciones.

Además, como ya han comentado, Microsoft ha retirado las ISOs de la Insider Preview de la página web.
Eso lo mejor es esperar solo faltan dos semanas y ya lo tendremos
¿Creéis que la RTM será estable? ¿Irá por Service Packs como en Windows 7? Me da la impresión que han ido abandonando progresivamente este modus operandi... Pero no veo noticias al respecto en la Internet. No sé, quiero actualizar cuando Windows 10 tenga una estabilidad similar a W7 SP1 en su momento.

¡Un saludo
Yo he sido usuario Insider hasta ayer y sinceramente, el sistema tiene bastante estabilidad y no cuesta adaptarse, os lo digo yo que soy bastante tiquismiquis en este aspecto de adaptarse a algo nuevo. He vuelto a Windows 7 para esperar ya con mi clave original a actualizar a una versión definitiva, que ser Insider esta bien, pero no quiero recibir toda mi vida parches beta.
Pues nada, me h abeis convencido, mañana llenaré de mierda el pc en la dreamhack y ya cuando vuelva organizaré todo bien y esperaré para hacer una instalación limpia y me olvido de royos, thx.
Hola, me estan saliendo alguunas sugerencias antes de iniciar un juego desde la ultima built 166, según leo, ahora se puede hacer directamente capturas de pantalla y grabaciones de los juegos sin aplicaciones externas.
Sabeis donde se puede configurar las opciones, me dice en xbox :O pero me peta la aplicación :( además en algún juego se me a quedado pillado solo mostrando la musica y sin poder hacer nada.
Un saludo
deivor escribió:Hola, me estan saliendo alguunas sugerencias antes de iniciar un juego desde la ultima built 166, según leo, ahora se puede hacer directamente capturas de pantalla y grabaciones de los juegos sin aplicaciones externas.
Sabeis donde se puede configurar las opciones, me dice en xbox :O pero me peta la aplicación :( además en algún juego se me a quedado pillado solo mostrando la musica y sin poder hacer nada.
Un saludo


Hablas de un recuadro push que aparece mientras carga el juego?? A mi juraria que me salta tambien al conectar los mandos de la Xbox aunque no este ningun juego abierto!
Si, me salta ahora en todos los juegos, pero no tengo concetado el mando de xbox.
¿Donde se guarda los videos?
No he podido configurarlo por que la aplicación xbox se cierra y no sé donde se envian las capturas ni los videos.
Un saludo
deivor escribió:Si, me salta ahora en todos los juegos, pero no tengo concetado el mando de xbox.
¿Donde se guarda los videos?
No he podido configurarlo por que la aplicación xbox se cierra y no sé donde se envian las capturas ni los videos.
Un saludo


al llegar a casa lo compruebo y te digo que me sale a mi porque si te digo la verdad ni me pare a ver como funcionaba!! [ayay] [sonrisa]
Vale, muchas gracias, la verdad esta muy bien que añadan funciones extra, aunque aún tiene que pulirse un poco ojalá el dia 29 funcione correctamente.
Un saludo :)
Se han reportado muchos problemas con Juegos etc?
Es que estoy tentado de ponérselo de salida.... pero luego como empiecen a fallar los juegos la mujer me mata... [+risas]
Así es, sale desde antes, un recuadro que te da opcion o a capturar la pantalla ingame o a hacer clips de videos del mismo :) Sin duda nada mas pueda me lo instalo limpio, porque lo que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Ami no me deja grabar,con una 560ti y eso que uso fraps sin problemas...pero bueno.
LatoaN escribió:Ami no me deja grabar,con una 560ti y eso que uso fraps sin problemas...pero bueno.


Piensa que esta todo en beta y llevan casi una semana sin sacar ninguna build, imagino que de cara al final le daran mas importancia a otros bugs que a hacer capturas dentro de un juego.
Si, a mí tambien me falla el tema de capturar y grabar además el world of tank no me funciona ahora por el tema de las capturas, di pulso windows+G el juego avanza pero en cuanto el recuadro se cierra el juego se queda pillado , ahora mismo la tienda y xbox la aplicación no me abre.
Deseando probar el 29 la versión final.
un saludo
mariets escribió:¿Creéis que la RTM será estable? ¿Irá por Service Packs como en Windows 7? Me da la impresión que han ido abandonando progresivamente este modus operandi... Pero no veo noticias al respecto en la Internet. No sé, quiero actualizar cuando Windows 10 tenga una estabilidad similar a W7 SP1 en su momento.

¡Un saludo

No. El concepto de Service Packs lo han abandonado en Windows 7. La idea es crear un sistema de "continua actualización", en la práctica algo así como las actualizaciones del MacOS. Cada relativamente poco tiempo lanzarán una nueva actualización completa del sistema operativo basándose siempre en el mismo núcleo de Windows. Así, si tenemos un MacOS X "Tiger" (10.4), "Leopard" (10.5), "Snow Leopard" (10.6), y así hasta Yosemite (10.10); con Windows tenemos un 10.0 ("Threshold") y tendremos un 10.1 ("Redsone"), un 10.2 ("Creeper", o como sea), un 10.3, etc...
NetMaster escribió:Se han reportado muchos problemas con Juegos etc?
Es que estoy tentado de ponérselo de salida.... pero luego como empiecen a fallar los juegos la mujer me mata... [+risas]

Yo de 30 juegos solo me ha tocado re instalar el FIFA. Lo demás mejor todos los juegos en rendimiento que con otros windows
Alguien me pasa algun enlace para crear el instalador de Windows 8.1 en un USB?
El oficial de MS no funciona ni en la web inglesa ni la española y no se si hay alguna alternativa. Y quiero comprar una clave por Reddit pero me gustaria tener antes el instalador en el USB

http://windows.micro...t-refresh-media
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Windows 10 es una pasada para los gamers y usuarios de PCs de escritorio.
Yo es la primera vez en mi vida que me voy comprar un Windows :)

No se si comprar directamente Windows 10 o pillar alguna key,lo de comprarlo directamente cuando salga es porque me gustaría tener la caja en mi estantería,junto a los juegos xD
Bueno quizas podias probar comprar una key a un precio bajo y ver como funciona si ves que no te va bien dado que esas claves de bajo precio segun comentan a veces fallan pues entonces vas a lo seguro y te compras el original, quizas mas que por ver la caja en la estanteria seria que comprar el original te garantizas 0 problemas, por lo de la ilusion de ver la caja en la estanteria eso es un tema personal.


Ya habría sido mucho que Windows Update me la hubiera ofrecido :-(

Gracias por el aviso.

Un saludo.
¿Alguien que la haya instalado ya?
Iesedobleac escribió:¿Alguien que la haya instalado ya?


Si antes lo digo... instalando ando ando ando...

TH1 Professional 10240

Un saludo.
Yo también, descargando. Cuando he puesto el enlace todavía no me había saltado.

EDIT: Dicen que Edge va como un tiro en la RTM. Si hubiera adblock o similar...
Pero a mi no me queda claro, con esta RTM ya desaparece el mensaje del escritorio y dejamos de ser usuarios Insider?
Iesedobleac escribió:Pero a mi no me queda claro, con esta RTM ya desaparece el mensaje del escritorio y dejamos de ser usuarios Insider?


No, depende de cómo lo hayas instalado. En mi caso, el ordenador "de pruebas" no tenía ningún S.O., por lo que 100% seguro que seguiré con la marca de agua. Los que vengan desde versiones legales de W7 o W8, no sabría decirte, aunque estoy seguro 90% de que tampoco se irá hasta el día 29 que salga la definitiva.

96% descargado...

Un saludo.
¿Pero entonces esta va a ser la build que nos den el día 29 de Julio? Que mal, justo ayer que me sali de Insider y sacan la RTM }:/
Iesedobleac escribió:¿Pero entonces esta va a ser la build que nos den el día 29 de Julio? Que mal, justo ayer que me sali de Insider y sacan la RTM }:/


Bueno, por el tiempo que falta... tampoco te vas a perder nada importante. Son sólo dos semanas ;-)

Preparando para instalar actualizaciones 23%

Un saludo.
apachusque escribió:
Iesedobleac escribió:¿Pero entonces esta va a ser la build que nos den el día 29 de Julio? Que mal, justo ayer que me sali de Insider y sacan la RTM }:/


Bueno, por el tiempo que falta... tampoco te vas a perder nada importante. Son sólo dos semanas ;-)

Preparando para instalar actualizaciones 23%

Un saludo.


Ya nos contaras tus primeras impresiones :)
Iesedobleac escribió:
apachusque escribió:
Iesedobleac escribió:¿Pero entonces esta va a ser la build que nos den el día 29 de Julio? Que mal, justo ayer que me sali de Insider y sacan la RTM }:/


Bueno, por el tiempo que falta... tampoco te vas a perder nada importante. Son sólo dos semanas ;-)

Preparando para instalar actualizaciones 23%

Un saludo.


Ya nos contaras tus primeras impresiones :)


Bueno, de momento lleva un rato ahí parado... pero la luz del disco duro se mueve... ¡Esta vivoooooo! XD XD

Mira, 24% por hablar.

Un saludo.
Según he visto en imagenes que se filtraron de esta build, el mensaje del escritorio ha desaparecido, a ver que pasa, impaciente es lo que soy [360º] Por cierto, acaban de subir una ISO de la nueva build, lo cual veo una tontería por que no hay serial disponible, pero voy a trastear con virtualbox, aqui esta.
Reiniciando... crossing fingers ;-)

Un saludo.

EDIT: Ale ya está la bolita y copiando archivos por el 2%. Esto va para rato, me piro a cenar ;-)
Esperando estoy de tus respuestas jajaja
Buenas, tengo la Build 10162, ¿cómo puedo actualizar a la 10240?

Un saludo y gracias de antemano.
Instalando en maquina virtual ahora mismo, ya que no puedo activarlo con serial ya que están desactivados
Me dice esto al descargar la nueva build.

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
LatoaN escribió:Me dice esto al descargar la nueva build.

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.


¿Pero la build a través de windows update o el ISO? Porque habían dicho que los ISO se habían desactivado... Sólo se puede desde Windows Update, y si no lo habías bajado, instalado y activado anterioremente a hoy, ya no se podía activar aunque tengas un ISO antiguo.

83%... Estableciendo la configuración 34%

Y de momento, parece que grub2 ha pasado a la historia... Veremos si no me toca usar EasyBCD otra vez.

Un saludo.
Intalada, ya no me sale a la derecha la built y tampoco que soy insider, tengo clave original de windows y pedí la activación.
Sale windows 10 pro activado.
Genial :)

Un saludo
deivor escribió:Intalada, ya no me sale a la derecha la built y tampoco que soy insider, tengo clave original de windows y pedí la activación.
Sale windows 10 pro activado.
Genial :)

Un saludo


Has metido la clave de tu Windows 7/8.1?
De donde la descargáis? Por más que le doy a actualizaciones no me aparece...
No, yo actualice mi versión 8.1 pro a 10 para probarlo, a sido actualizar y ya me dice windows 10 activado, no me sale el tema de actualizaciones fast o slow.
Todo parece indicar que esta activado.
Un saludo
deivor escribió:No, yo actualice mi versión 8.1 pro a 10 para probarlo, a sido actualizar y ya me dice windows 10 activado, no me sale el tema de actualizaciones fast o slow.
Todo parece indicar que esta activado.
Un saludo


¿Cuando has actualizado, ahora mismo?
A mi también me ha desaparecido, y lo mio era una instalación sin sistema operativo previo, directamente a la insider. Me sale Windows 10 pro activado.

Eso si, recién instalado, dos actualizaciones de Windows update ;-)

Ahora miraré, pero no parece que haya cambios visuales apreciables, al margen de que haya desaparecido lo de "versión de evaluación".

Un saludo.
Si, cuando he leido vuestro mensaje sobre la actulización rtm.
Un saludo
Imagen
deivor escribió:Si, cuando he leido vuestro mensaje sobre la actulización rtm.
Un saludo
Imagen


Como has actualizado desde Windows 8.1 si estan desactivadas dichas actualizaciones?
Hace dos semanas que actualice con el programa de la pagina de microsoft, te salta una actualización y se intala normalmente.

Otra cosa:
Sigue sin funcionarme la tienda y la aplicación xbox.
¿Se supone que esta es la que todo el mundo recibirá el dia 29?
Un saludo
17770 respuestas